¿Calificación Injusta o Por enojo?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola Hola

Buenas Tardes a todos, pues me sucedió un asunto medio peculiar, que la verdad lo iba a dejar así, no me gusta el drama :/, pero mis amigos me recomiendan que escriba aquí lo que me sucedió y tal vez me puedan remover la calificación negativa, y pues en caso de que no se pueda deperdida informar que nunca hice nada malo 🙂

Aquí voy a contar toooooda la historia, espero no aburrirlos....

El 13 de agosto yo encontré una subasta que me gusto mucho, que era de SEO, lo malo es que la subasta ya había acabado 🙁, y en el hilo de la subasta yo escribí "ooh muy buenos temas, a la próxima si me puedes etiquetar lo agradecería", a lo cual él me mando un MP diciendo esto:

2012-11-30_1319.png

Cosa que me agrado y acepte 🙂, a pesar de que dijo que me los enviaria dentro de 1 hora, me lo mando al día siguiente (casi unas 24 horas después), cosa que no me afecto, digo tampoco soy de esas locas que quieren todo YA. jijiji 😀

Pero como mi itrader era mayor en ese entonces, el me mando primero los articulos y yo despues la paga, Los artículos me los mando a las 6:22am,

2012-11-30_1324.png

Y miren que no habían pasado ni 4 horas cuando ya casi me metia a la carcel por aun no mandarle el dinero, queda claro que estaba bieeeen dormida... osea como yo si espere más de 24 horas para que me mandara los artículos y el ni medio día por su dinero:

2012-11-30_1327.png

Por el amor de Dios!!, Hasta tuve que mandarle una foto donde venia manejando en el carro para que viera que yo no le mentía (todo esto el mismo día)

2012-11-30_1330.png

y listo !, ahi quedo pagado y todo bonito....

En fin, como a pesar de todo esa presión por pagar al segundo la verdad sus artículos se me hicieron buenos decidí comprarle un set de "Articulos sobre Social Media", pero con la condición de que ahora le iba a mandar el dinero primero por que no queria que volviera a pasar lo de la vez pasada, eso de que me estén cobrando me da mucho estrés y hasta me hace llorar jaajajaja

Aquí le dije que le pagaba primero y el me mandara las cosas:

2012-11-30_1337.png

El día 20 de Agosto a las 10a.m le pague y él me dijo que ese día en la tarde me los daría:

2012-11-30_1340.png

Y ahí empezó la espera.... y la espera... y la espera... Le pregunte el día 21 de agosto y me respondio esto (que me los mandaba en 2 horas el mismo 21 de agosto):

2012-11-30_1342.png

El día 22 de agosto me mando pero SOLO LA MITAD:

2012-11-30_1344.png

El 23 de agosto le dije que ya me estaba dando miedo a que no me mandara la otra parte y me respondió que no me diera miedo que ese mismo día me los daba:

2012-11-30_1348.png

Y SI ME LO DIOOOO wiiiiiii.... pero que lo abrí y me dio el de otra persona!! JAJAJA Me lo había dado mal.....

2012-11-30_1349.png

Aquí la prueba:

2012-11-30_1351.png

Ya es 29 de agosto y aun no me los manda:

2012-11-30_1354.png

Ahora es 3 de septiembre y aun no los manda:

2012-11-30_1355.png

Y que el 4 de septiembre, por fin aun que nadie lo crea... me los manda!!

2012-11-30_1357.png

Pasaron 3 semanas mas o menos....

Antier o Ayer lo califique negativo, cabe mencionar que le deje de comprar no tanto por el tiempo si no por que yo sentía que los artículos eran "medio iguales", es decir que subastaba o vendía artículos muy parecidos y que estaba subiendo lo mismo a mi blog, el contenido era muy similar....

De hecho en días pasado publique que yo tenia la sensación de que estaba subastando artículos muy similares, ¿Que si alguien también lo a sentido?, y me contestaron que si... Le comente a un moderador y a Carlos y ellos me dijeron que lo unico es calificar negativo, y bueno así lo hice... obvio la persona se molesto y mucho, me mando muchos corres y DM, y pues en parte tenia razón (no se si me convencio, soy de corazon debil jaja), en fin, el caso es que decidi cambiarle la razon de la calificacion negativa, y le quite eso de que vendia articulos similares a que Se habia tardado alrededor de 3-4 semanas en entregarme mis pack (sin mencionar que lo entrego por partes)....

Le cambie el asunto por que pues lo de los articulos similares igual y no son tan similares y a la mejor yo exagere (no se, necesitaria que alguien mas juzgara), pero lo que si estoy segura es que tardo mucho en entregarmelos.... Le avise que ya le habia cambiado la calificacion y me contesto que aun asi no le gustaba que lo hubiera puesto negativo que lo cambiara a neutral o positivo.... ¿Pero por que voy a cambiarlo a neutral o positivo si deverdad siento que fue un desempeño pobre y que no merece el positivo?.... Le dije que si no le gustaba mi calificacion negativa que hiciera la aclaración, yo tengo pruebas de que él tardo mucho en entregarme los packs.... Y obviamente no hizo la claración, lo que hizo fue calificarme en negativo poniendo de titulo TRAMPOSA Y DIFAMADORA... OMG que feito :O....

Y pues no tiene por que calificarme negativo ya que yo le pague a tiempo los 2 artículos.....

espero que no se hayan quedado dormidos con todo lo que puso, sorry.... ya termino me canse de buscar en mi correo y mis MP's....

Si no me pueden quitar la calificacion negativa no hay problema 🙁, pero que quede claro que yo no hice nada malo

sale, besos a todos y así!

Tema aprobado.

Vaya lo que tiene que leer uno :drunk:

Pasa algunos articulos que consideres que son casi iguales, así acabamos con esto rápidamente :encouragement:

Para mi que le quiten la calificación egativa a [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION], ella solo califico negativo porque no tuvo una experiencia positiva con el usuario, creo que [MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] actuó mal, se ve que solo lo hizo por venganza.

Además yo también contraté varias veces al usuario y veía que lo mismo me entregaba solo con diferentes títulos, pero me dí cuenta hasta después. No lo recomiendo a ese usuario.

[MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] no podes ser tan poco profesional y luego calificar negativo. Verguenza deberia darte! Por esto es que la redaccion se va al carajo, y si. Trabajo de Redactor online hace mas tiempo que vos, y he visto cosas, pero esto es poco profesional al extremo!

creo que tu calificación esta bien, si el usuario te dijo que tus artículos estaban listos en una horas debió cumplir, por otro lado, considero que la calificación negativa que el te puso está mal ya que tu cumpliste con el pago y por adelantado, sería bueno que algún administrador del foro te pudiera ayudar con tus calificaciones, saludos

Bueno yo le doy la razón a lalizeth, porque este usuario no es nada serio con los negocios, ya que a mi aun me debe unos 15 artículos que ya le pague hace cosa como de 2 meses y aun le pregunté el otro día y me respondió que en unos días lo tenia y aun estoy esperando, asi que....
En fin este usuario no vale para hacer negocios fuera del foro, es decir si tenéis que hacer un negocio con el dejar constancia en el foro siempre, porque el usuario después no cumple y la culpa es mía por fiarme después de que ya un usuario me había enviado un mp diciendome que no cumplia. Lo que pasa es que yo trabajé bastantes veces con el y había confianza. Pero esto me sirvió de lección.

Hola.
he leido todo lo que has escrito (si que es mucho), y tras analizarla veo que la calificacion que hnicolassuero te puso fue por puro enojo.

En este post no estamos entrando en debate si la calificacion que le diste a hnicolassuero fue correcta o no, ya que si hnicolassuero tenia un desacuerdo en ello podia haber abierto una aclaración en esta seccion, sin embargo (por lo que he leido) veo que el te puso el punto negativo solo despues de que tu le pusiste el negativo.
Por lo tanto se llega a la conclusion que esa calificacion no tiene fundamento.

Ademas "tramposa y difamadora"??? yo no sabia que eso era un motivo para calificar... ya que tu le pagaste, hasta por adelantado.

saludos.

las 2 calificaciones negativas me parecen injustas

por que los dos usuarios cumplieron

a Enlace eliminado deberian de quitarle la negativa y cambiale la negativa por una neutral a Enlace eliminado

[MENTION=15000]hnicolassuero[/MENTION] no dio su parte de la version aun, pero viendo todas las pruebas que dio [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] creo que la negativa a ella es justamente lo que hnicolassuero acusa, una negativa difamadora, ya que le dice tramposa cuando ella le pago y el entrego el trabajo cuando quiso.
Creo que debe quitarsele la negativa a LaLizeth y a mi ver le corresponde una sancion a hnicolassuero

Voto por que se le elimine el negativo, por venganza, a Lalizeth y que se penalice como proceda al otro usuario por dicha acción

Voto por que le quiten la negativa a lali.
Y es de saber, no hay que leer mucho las subastas sobre-actuadas de este hombre para darse cuenta.

Que vergüenza de comerciante aparte de irresponsable vengativo, según las pruebas la negativa para lalizeth está mal puesta, la de el redactar es más que justificada.

las 2 calificaciones negativas me parecen injustas

por que los dos usuarios cumplieron

a Enlace eliminado deberian de quitarle la negativa y cambiale la negativa por una neutral a Enlace eliminado
por dios no ves que el redactor se tardo 2 semanas en entregar los artículos? eres amigo del afectado o que voto porque se quite en negativo a lali saludos [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION]

Totalmente de acuerdo con todos aqui. La Lizeth no tiene culpa en la disputa, no procede la negativa que a todas luces en en venganza. Sanción al otro usuario

Es injusta la calificación que recibiste. El usuario debe hacerse cargo de que no cumplió con el tiempo pactado de manera exagerada y afrontar la calificación. Las veces que me pasó nunca devolví a modo de venganza primero porque va contra las normas y segundo porque es lo mínimo que podés hacer con un user al que no le cumpliste. Luego toca aprender y que no vuelva a pasar porque se arma todo este revuelo.

Esta claro que fue por puro cabreo, LaLizeth fue hasta demasiado buena diria yo

Jejje ya me gustaria tener la paciencia de [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] , quitenle el negativo a ella y que se proceda con la sanción por calificación por venganza en contra del redactor.

Yo, apoyo a la Lalizeth :encouragement: . Se ve que la calificación que le dieron es por pura venganza...

¿Lo esperas 24H y el no puede esperarte ni 4H? LOL, que falta de paciencia tenemos algunos. Aunque, lo mejor es esperar la versión del otro usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.