Calificación injusta por 22loro22

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por más mentira que haya, si uno se compromete y afirma ante un cliente que va a realizar un trabajo para tal fecha, tiene que tenerlo para tal fecha o para la próxima que no agarre negocios..
Saludos.

fue un trabajo? o se volvieron socios, voy entiendo que fueron socios..

Yo creo que la calificación negativa a netrox50 está bien puesta, no era necesaria la conexión del otro usuario para realizar el trabajo.

por favor quisiera entender mas, segun lei, empezaron por que estaban bsucando socio para administrar, dice socio, y eso no implica ser empleado de nadie, creo yo.. a menos que no fueran socios simplemente hubo ofrecimiento de trabajo... saludos

por favor quisiera entender mas, segun lei, empezaron por que estaban bsucando socio para administrar, dice socio, y eso no implica ser empleado de nadie, creo yo.. a menos que no fueran socios simplemente hubo ofrecimiento de trabajo... saludos

Yo no era empleado, eramos socios
Nunca hubo dinero

Una de las cosas más sucias de los Dominicanos es que insultamos sin razón alguna, no hay necesidad de decir groserías, para nada, aun estén escritas de forma incomprensible para algunos. Aquí todos damos una opinión y te guste o no, seguirá siendo así.

Yo opino que el usuario Netrox50 incumplió el negocio/sociedad , aquí muchos entienden los problemas de la escuela, universidad y vida privada, ojala y puedas arreglarlo con el otro usuario.

Adiós y suerte.

yo creo que Enlace eliminado Esta Mintiendo y 22loro22 esta diciendo la verdad ::: Pero eso es tipico de un dominicano 😛anda: 😛anda: :ambivalence:

primero aclarar no estoy a favor de nadie, no conosco a ninguno de ellos, pero segun he leido lo expuesto, ser socio no significa trabajar como un exclavo, ya que ser socios es que un porcentaje del negocio pertenece al otro, entonces este peude o no trabajar si asi lo desea..

Segundo: quisiuera saber en que esta mintiendo el usuario, podrias citar por favor!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:24 ----------

Y aun te atreves a abrir un hilo para decir que es calificacion injusta, madre mia.
Conversacion de skype: Copio y pego (No tengo problemas en sacar capturas)

[01/12/2013 5:37:11] fre: espero que cumplas amigo
[01/12/2013 5:37:13] Jg' González: Lee arriba
[01/12/2013 5:37:14] Jg' González: te dije
[01/12/2013 5:37:16] Jg' González: mañana domingo
[01/12/2013 5:37:17] Jg' González: -.-
[01/12/2013 5:37:33] fre: ya pero tambien lei el otro dia
[01/12/2013 5:37:37] fre: el viernes
[01/12/2013 5:37:39] Jg' González: Si lo se
[01/12/2013 5:37:40] Jg' González: lo se
[01/12/2013 5:37:46] fre: por eso digo
[01/12/2013 5:37:47] Jg' González: I know but...
[03/12/2013 1:14:13] Jg' González: Lo siento
[03/12/2013 1:14:26] Jg' González: no tengo mucho tiempo y te falle
[03/12/2013 1:14:34] Jg' González: El domingo.
[03/12/2013 1:17:33] Jg' González: Y como se que no me esperarás hasta el miecoles
[03/12/2013 1:17:40] Jg' González: Mejor renuncio y quedamos mejor asi
[03/12/2013 1:18:28] fre: a ver amigo
[03/12/2013 1:18:43] fre: a mi lo que me fastidia es que andes cambiando la fecha cada poco
[03/12/2013 1:18:50] Jg' González: Es el tiempo men
[03/12/2013 1:18:56] Jg' González: Mañana nada más
[03/12/2013 1:18:58] Jg' González: tengo 2 examenes
[03/12/2013 1:19:02] Jg' González: 2 talleres
[03/12/2013 1:19:06] Jg' González: 1 lamina de ingles
[03/12/2013 1:19:06] Jg' González: Y puff
[03/12/2013 1:19:10] fre: pero entonces para que dices nada?
[03/12/2013 1:19:16] fre: di el miercoles y quedas bien
[03/12/2013 1:19:18] Jg' González: El domingo pensé que podía
[03/12/2013 1:19:24] fre: pero dilo desde el principio
[03/12/2013 1:19:25] Jg' González: Por eso te dije el domingo seguro
[03/12/2013 1:19:36] Jg' González: Pero que va... me salio un bajon feo
[03/12/2013 1:19:47] Jg' González: Esos mmgvos de mi país y el sistema de electricidad
[03/12/2013 1:19:48] Jg' González: Njda
[03/12/2013 1:20:04] fre: me das tu palabra de que el es el miercoles?
[03/12/2013 1:20:11] Jg' González: Si
[03/12/2013 1:20:17] Jg' González: el miercoles si me esperas
[03/12/2013 1:20:18] Jg' González: SI
[03/12/2013 1:20:20] fre: es la ultima
[03/12/2013 1:20:22] Jg' González: I promise
[03/12/2013 1:20:24] Jg' González: Oks 😉
[03/12/2013 1:20:46] fre: ok

Otro detalle que me sorprende es que digas que te he borrado del skype. No amigo, yo no te he borrado
Deja de dar la nota, que aun te vas a ganar peor fama por mentiroso

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 02:42 ----------

Detalle que no he comentado pero que es evidente, llego el miercoles y no he sabido nada mas de el

bueno, segun veo la version, quisiera que aclares, si hicieron un trato de socio si o no

- como comente repetidas veces , ser socio no significa trabajar como un exclavo, ya que ser socios es que un porcentaje del negocio pertenece al otro o algun acuerdo pactado, entonces partiendo por ahi, este puede o no trabajar si asi lo desea.. ya que es un negocio propio, socio significa si la empresa el negocio anda mal, afectara automaticamente a uno, y segun veo yo veo presion a un usuario, entonces quedaron como socio, o simplemente netrox50 quedo en hacerte un trabajo.
si netrox50 quedo en hacerte el trabajo sin ser socio, no cumplio el negocio negativa merecida, siempre y cuando fue un simple trabajo!

La gente comenta, pero tú solo buscas armar una riña. Tú actitud es de un niño inmaduro.

Armar riña ?, solo estoy dando mi comentario de apoyo a lo que creo justo. :welcoming:

Sabes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], cierra el tema.

Uno trata de arreglar las cosas y estos mmgvos se la dan que tienen alzheimer

Encima insultas al usuario [MENTION=19740]22loro22[/MENTION], solo por que no te saliste con la tuya y claro yo soy el niño inmaduro ? 🙂 !

Yo no era empleado, eramos socios
Nunca hubo dinero

Entonces no entiendo, espero que el otro usuario responda, ya le pregunte, pero no veo razon por el cual te ponga la negativa si el ser socios se puede disolver en cualquier momento, expon mejor como y cual fue el trato de tu sociedad con el, en que quedaron, o simplemente fue ese trabajo y yaaa.. por que siendo socios nadie deberia presionarte, proq eu si va mal con la empresa eso te afectaria directamente, entonces tu eres el mas interesado en cumplir el trabajo, entonces no veo razon para ponerte negativa.. expón mejor tu idea..

Entonces no entiendo, espero que el otro usuario responda, ya le pregunte, pero no veo razon por el cual te ponga la negativa si el ser socios se puede disolver en cualquier momento, expon mejor como y cual fue el trato de tu sociedad con el, en que quedaron, o simplemente fue ese trabajo y yaaa.. por que siendo socios nadie deberia presionarte, proq eu si va mal con la empresa eso te afectaria directamente, entonces tu eres el mas interesado en cumplir el trabajo, entonces no veo razon para ponerte negativa.. expón mejor tu idea..

Quedamos en que yo era más que todo para hacer "Mantenimiento" El cual hice unos días y luego le pedi un tiempo para cumplir con algo de los estudios

solo para aportar no acepten trabajo ni sociedades si no se va a cumplir ni a ser responsable, saludos

solo para aportar no acepten trabajo ni sociedades si no se va a cumplir ni a ser responsable, saludos

una pequeña consulta, segun tu logica, nunca se debe aceptar una sociedad si no se va cumplir ni ser responsable? no comprendo podrias explicarme?
mira cuando una persona forma una sociedad, hay muchos terminos, no es como la compra y venta de algo, ahi si es factible decir "si no se va a cumplir ni a ser responsable", pero en este caso es de sociedad, hay terminos y condiciones, si es que no funciona una sociedad puede ser por variantes razones, y segun muchos casos que se dan, las sociedades si se puede romper a diferencia de una compra y venta de productos o servicios, tu vendes algo y yo lo uso, no hay forma de romper salvo excepciones..

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:37 ----------

Quedamos en que yo era más que todo para hacer "Mantenimiento" El cual hice unos días y luego le pedi un tiempo para cumplir con algo de los estudios

Expon los terminos en que acordaron dicha sociedad, la ganancia , el tipo de trabajo del otro usuario, y tambien si el negocio no funcionaria, como romper dicha sociedad, a menos que ayas firmado trabajar como un empleado toda tu vida para el.. y no solo es decir quedamos en esto y ya, si no hay acuerdos, esta mal dicha sociedad, quiero saber como quedaron, bueno me imagino que el otro usuario ya mostrara el acuerdo, cosa que aun no he visto.. Saludos!

una pequeña consulta, segun tu logica, nunca se debe aceptar una sociedad si no se va cumplir ni ser responsable? no comprendo podrias explicarme?
mira cuando una persona forma una sociedad, hay muchos terminos, no es como la compra y venta de algo, ahi si es factible decir "si no se va a cumplir ni a ser responsable", pero en este caso es de sociedad, hay terminos y condiciones, si es que no funciona una sociedad puede ser por variantes razones, y segun muchos casos que se dan, las sociedades si se puede romper a diferencia de una compra y venta de productos o servicios, tu vendes algo y yo lo uso, no hay forma de romper salvo excepciones..

Expon los terminos en que acordaron dicha sociedad, la ganancia , el tipo de trabajo del otro usuario, y tambien si el negocio no funcionaria, como romper dicha sociedad, a menos que ayas firmado trabajar como un empleado toda tu vida para el.. y no solo es decir quedamos en esto y ya, si no hay acuerdos, esta mal dicha sociedad, quiero saber como quedaron, bueno me imagino que el otro usuario ya mostrara el acuerdo, cosa que aun no he visto.. Saludos!

Pues no teníamos un acuerdo firmado como tal

Pero si expusimos que:
  • Yo trabajaría como mantenimiento, pero nunca se dio fecha o horario
  • Eramos socios, como lo expone en su tema que creo
  • Las ganancias 50 y 50

Una de las cosas más sucias de los Dominicanos es que insultamos sin razón alguna, no hay necesidad de decir groserías, para nada, aun estén escritas de forma incomprensible para algunos. Aquí todos damos una opinión y te guste o no, seguirá siendo así.

Yo opino que el usuario Netrox50 incumplió el negocio/sociedad , aquí muchos entienden los problemas de la escuela, universidad y vida privada, ojala y puedas arreglarlo con el otro usuario.

Adiós y suerte.

se trata de sociedad, no de una compra y venta de un producto, para que exista una sociedad sea en la vida real o como hacemos nosotros, hay terminos y condiciones, me imagino que sabes esos terminos por eso afirmas que incumplio dicha sociedad.. o dicho negocio... si fueras tan amable podrias decirme primero cuales eran los terminos de la sociedad.. eran socios no era empleado , digamos que el acepto ser socio, pero trabajaria una vez al año, o terminaria algo, como dice no habia dinero de por medio hasta ahora, entonces uno no puede romper una sociedad? si puede romper siempre y cuando existan los terminos.. Saludos!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:42 ----------

Pues no teníamos un acuerdo firmado como tal

Pero si expusimos que:
  • Yo trabajaría como mantenimiento, pero nunca se dio fecha o horario
  • Eramos socios, como lo expone en su tema que creo
  • Las ganancias 50 y 50

entonces de ser asi, tu no estabas obligado a trabajar toda tu vida para el, eran socios, de tal modo que si tu quisieras romper la sociedad puedes hacerlo, sea cual sea el motivo, desde nose, tu mama o papa murio, o perdiste las manos, o estas accidentado.. y por lo que veo tu le diste una excusa, y el tendria que tomarlo como valido...

se trata de sociedad, no de una compra y venta de un producto, para que exista una sociedad sea en la vida real o como hacemos nosotros, hay terminos y condiciones, me imagino que sabes esos terminos por eso afirmas que incumplio dicha sociedad.. o dicho negocio... si fueras tan amable podrias decirme primero cuales eran los terminos de la sociedad.. eran socios no era empleado , digamos que el acepto ser socio, pero trabajaria una vez al año, o terminaria algo, como dice no habia dinero de por medio hasta ahora, entonces uno no puede romper una sociedad? si puede romper siempre y cuando existan los terminos.. Saludos!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:42 ----------

entonces de ser asi, tu no estabas obligado a trabajar toda tu vida para el, eran socios, de tal modo que si tu quisieras romper la sociedad puedes hacerlo, sea cual sea el motivo, desde nose, tu mama o papa murio, o perdiste las manos, o estas accidentado.. y por lo que veo tu le diste una excusa, y el tendria que tomarlo como valido...

Entonces la negativa está mal. Buen punto de vista y gracias por el apoyo:encouragement:

Para llegar a un acuerdo primero se tiene que pensar en tiempo conocimiento y estar cocientes de que es un compromiso.

Por el echo de no haber dinero de por medio no quiere decir que vas a ser irresponsable y a no cumplir con el trabajo que de palabra quedaron con el otro usuario o socio.

Depende mucho de los dos y de los acuerdos que hayan hablando al momento de hacer la sociedad, que a tiempo puede o traer muchos beneficios o ser fracaso compartido.

Pero es algo fácil de comprender, solo si no tienes el tiempo que el proyecto necesita, no lo aceptes o hagas sociedades, quedas mal, como irresponsable y eso es peor acá en el foro.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] buen dia, solo aclarar algo, si estoy mal corrigeme.. si bien es cierto la seccion de negocios ambas partes vendedor y comprador tienen que cumplir , todo esto para que haya un buen negocio, y este es el objetivo del foro, que hagan negocios serios y buenos..

pero en este caso era no un negocio común y corriente, si no formar una sociedad, y en terminos de sociedades creo que en el hilo que se menciona http://forobeta.com/ofertas-normale...cio-administrar-foro-mybb-buenas-visitas.html
si llegaron a ser socios, si se cumplio el trato y el negocio , y ninguno merece negativa,

ya ahora viene el siguiente punto, digamos la sociedad no funciona por muchos factores, por ejemplo: no hay compresión en la hora de trabajar, o tal vez reciben ambos presion ,o simplemente no les gusta sus caras.. sea cual sea el factor, si se puede romper la sociedad, siempre y cuando bajo los terminos y acuerdo por el cual llegaron a ser socios, y en este caso no impide al otro renunciar a ser socio.. ya que no esta obligado a trabajar para Él,y menos como un empleado, y si no puede dejar esa sociedad, ¿toda su vida sera empleado de dicha persona? sin tener una posibilidad de romper la sociedad... el usuario netrox le invito a una conversacion, que no podia, y aqui hubo presion del otro lado, y no observo sociedad.. si no un subordinado mas.

Saludos y muchas bendiciones

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 15:01 ----------

buen dia, haber si me dejo explicar, mira lo que mencionas es valido
Para llegar a un acuerdo primero se tiene que pensar e

pero aqui el detalle, para llegar a ser socios primero se tiene que llegar a un acuerdo, y para llegar a un acuerdo es lo que tu dices... "primero se tiene que ver muchas variantes.."

no es un negocio de compra y venta, espero que entiendas a lo que me refiero... uno siendo socio no esta atado a trabajar como un empleado. entonces acaso uno cuando es socio serña eterno?¿será para toda la vida ? sin poder renunciar o romper la sociedad? esto en el peor de los casos, pero ahora no pasa eso, sino que expone que no dispone de tiempo por que estudia, y es valida, se supone que son socios deberia haber comprension, facil netrox pudo habrir un hilo y decir, "deseo renunciar la sociedad por que no me comprendo con mi socio" y cual es esa incomprension??? la incomprension sería que el otro no le entiende que tiene estudios, o algun otro motivo por el cual no va bien...

bueno espero que se solucione de la mejor manera, seamos un poco objetivos en esto.. y repito es valido tu argumento y opinion.. saludos y bendiciones!

Para llegar a un acuerdo primero se tiene que pensar en tiempo conocimiento y estar cocientes de que es un compromiso.

Por el echo de no haber dinero de por medio no quiere decir que vas a ser irresponsable y a no cumplir con el trabajo que de palabra quedaron con el otro usuario o socio.

Depende mucho de los dos y de los acuerdos que hayan hablando al momento de hacer la sociedad, que a tiempo puede o traer muchos beneficios o ser fracaso compartido.

Pero es algo fácil de comprender, solo si no tienes el tiempo que el proyecto necesita, no lo aceptes o hagas sociedades, quedas mal, como irresponsable y eso es peor acá en el foro.

soloparati Solo tiene que leer el hilo de la oferta para saber lo que ofrecia http://forobeta.com/ofertas-normale...cio-administrar-foro-mybb-buenas-visitas.html

Ganancias al 50%, eso no significa ser socios y ambos dueños del foro al 50%. Son dos cosas muy distintas.

El foro en esos momentos no daba apenas ganancias y mi forma de pagarle por su trabajo (que nunca hizo) era la de darle el 50% de las ganancias.

Otro punto del acuerdo era eliminar los bot y mejorar el diseño, pactamos una fecha la cual se cambio en varias ocasiones. (ya he puesto la conversacion anteriormente)

Otra cosa que me resulta vergonzosa es que este señor me este insultando por skype

Y lo dicho si sabia que tenia examenes no haber aceptado la oferta

Última edición:
soloparati Solo tiene que leer el hilo de la oferta para saber lo que ofrecia http://forobeta.com/ofertas-normale...cio-administrar-foro-mybb-buenas-visitas.html

Ganancias al 50%, eso no significa ser socios y ambos dueños del foro al 50%. Son dos cosas muy distintas.

El foro en esos momentos no daba apenas ganancias y mi forma de pagarle por su trabajo (que nunca hizo) era la de darle el 50% de las ganancias.

Otro punto del acuerdo era eliminar los bot y mejorar el diseño, pactamos una fecha la cual se cambio en varias ocasiones. (ya he puesto la conversacion anteriormente)

Otra cosa que me resulta vergonzosa es que este señor me este insultando por skype

Y lo dicho si sabia que tenia examenes no haber aceptado la oferta

No era socio? Lee el titulo del tema
"SOCIO para administrar foro"

Entonces, aparte ya me entras en un tema de estafa, al decir que yo no era "SOCIO"

Segundo. Te frene algunos bots e hice algo de trabajo.

No era socio? Lee el titulo del tema
"SOCIO para administrar foro"

Entonces, aparte ya me entras en un tema de estafa, al decir que yo no era "SOCIO"

Segundo. Te frene algunos bots e hice algo de trabajo.

Y ser socio significa que te voy a ceder el 50% del foro?
Para mi no, pero ni asi tendria sentido ya que no has cumplido nada de lo pactado para ser socio, ni el trabajo requerido ni la fecha establecida.

Asi que si incumples el acuerdo ya no tiene sentido discutir nada mas.

Esto me parece surrealista

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.