Calificación injusta por 22loro22

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TU ME BORRASTE, NO ME VENGAS CON TUS *****

Ya me tienen artos estos usuarios nuevos que no son más que inresponsables, que creen que uno tiene la culpa y ellos tienen la culpa. No mames.

Yo gaste tiempo hay. Aparte me borras del skype. Esto es el colmo

Entonces te califico yo negativo, ya que veo que tu vienes con tu gran defensiva. Ya que, las horas que yo trabajo NO SON GRATIS.

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 02:51 ----------

Listo, ahora si quedamos bien

Tu negativa, por no pagarme ni indexarme una parte por lo que hice y segundo por tu inresponsabilidad de borrarme del Skype y/o no contactarme por este medio dando una calificación injusta.

Hasta luego:encouragement:

Usuario nuevo? has visto mi fecha de registro?
Repito que yo no te he borrado, aun sigo esperando a que te conectes y me des una explicacion:

aaaa.jpg

Consejo: Deja de hacer el ridiculo

Adjuntos

• aaaa.webp
    aaaa.webp
    32,4 KB · Visitas: 76
Usuario nuevo? has visto mi fecha de registro?
Repito que yo no te he borrado, aun sigo esperando a que te conectes y me des una explicacion:

aaaa.jpg

Consejo: Deja de hacer el ridiculo

¿Ridiculo?

Primero, borra mi información de contacto de aca. Eso es violación contra mi privacidad.

Segundo, a mi me aparece de la misma manera que tú. Asi que no se cual es tú punto

Tercero, hay otra forma de contactarme ¡Es Forobeta!

Y ahora me calificas negativamente?

Esto es ridiculo.

Espero que se pasen por este hilo los moderadores y te pongan en tu lugar

Y ahora me calificas negativamente?

Esto es ridiculo.

Espero que se pasen por este hilo los moderadores y te pongan en tu lugar

Ahora tu actitud de armar riña, diciendo a un moderador que hacer o no hacer.
Si te califico negativo. Yo trabaje, no pagas, es mi tiempo y lo considero asi.

Yo no tengo problema en llegar a un acuerdo, pero no me vengas a justificar de una forma en la cual no me haz contactado por ningún lado.

¿Ridiculo?

Primero, borra mi información de contacto de aca. Eso es violación contra mi privacidad.

Segundo, a mi me aparece de la misma manera que tú. Asi que no se cual es tú punto

Tercero, hay otra forma de contactarme ¡Es Forobeta!

Y para que voy a contactar contigo por forobeta despues de ver que no te has vuelto a conectar a skype y despues de fallarme mil veces?
Lo siento pero no has cumplido con lo que prometias, si no tenias tiempo no haber aceptado la oferta. Bastantes oportunidades te he dado.
No se si lo sabes, pero habia mas gente interesada.

Y para que voy a contactar contigo por forobeta despues de ver que no te has vuelto a conectar a skype y despues de fallarme mil veces?
Lo siento pero no has cumplido con lo que prometias, si no tenias tiempo no haber aceptado la oferta. Bastantes oportunidades te he dado.
No se si lo sabes, pero habia mas gente interesada.

Bastantes oportunidades? Claro campeon.

Yo siempre me la mantengo en skype conectado, tú me borrás y ahora soy yo el culpable, claro campeón :encouragement:

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION], yo creo que deberías calmarte, te estas enterrando sólito argumentando que el usuario es nuevo, cosa que no tiene nada que ver.
Por lo que veo en la conversación le cambiaste la fecha dos veces, y ya sacas otra excusa de que se fue la luz :S, ahora lo calificas negativamente por que no te pago un trabajo que no terminaste... Creo que lo estas haciendo mal.
Según la conversación quedan que el miércoles ¿Y que paso?

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION], yo creo que deberías calmarte, te estas enterrando sólito argumentando que el usuario es nuevo, cosa que no tiene nada que ver.
Por lo que veo en la conversación le cambiaste la fecha dos veces, y ya sacas otra excusa de que se fue la luz :S, ahora lo calificas negativamente por que no te pago un trabajo que no terminaste... Creo que lo estas haciendo mal.
Según la conversación quedan que el miércoles ¿Y que paso?

No lo contacté de nuevo, nunca más se conecto.

Mi opinión: Netrox merece la negativa. Si eres conciente de que eres estudiante: O no aceptas trabajos que necesitas mucho tiempo o aprender a distribuir tu tiempo para que le trabajo no interrumpa los estudios.

Yo estudio la universidad y nunca he quedado mal en un negocio o trabajo. Ni si quiera con mis mismas páginas.

Si no tenías tiempo, no debiste aceptar el trabajo. Solo diste excusas, que en ningún momento el otro usuario debe aceptar. Independientemente de si te borró o no, no cumpliste con el tiempo pactado, mereces la negativa.

Saludos.

Mi opinión: Netrox merece la negativa. Si eres conciente de que eres estudiante: O no aceptas trabajos que necesitas mucho tiempo o aprender a distribuir tu tiempo para que le trabajo no interrumpa los estudios.

Yo estudio la universidad y nunca he quedado mal en un negocio o trabajo. Ni si quiera con mis mismas páginas.

Si no tenías tiempo, no debiste aceptar el trabajo. Solo diste excusas, que en ningún momento el otro usuario debe aceptar. Independientemente de si te borró o no, no cumpliste con el tiempo pactado, mereces la negativa.

Saludos.

El problema es que ajustamos una fecha final. El nunca apareció.

Bastantes oportunidades? Claro campeon.

Yo siempre me la mantengo en skype conectado, tú me borrás y ahora soy yo el culpable, claro campeón :encouragement:

Tu y yo sabemos que estas mintiendo así que no voy a seguir hablando mas contigo porque me estoy empezando a molestar.

Los responsables que decidan y si necesitan que les conteste cualquier pregunta, que les muestre todas las conversaciones que hemos tenido o cualquier otro dato que necesiten para poder tomar una decisión yo se lo daré.

¿Entonces se invento la conversación de Skype?

Pero, sí no lo vi la fecha acordada? QUE CO... quieres que haga, no lo vi más.

[02/12/2013 19:57:25] Jg' González: I promise
[02/12/2013 19:57:27] Jg' González: Oks 😉
[02/12/2013 19:57:50] fre: ok
[02/12/2013 19:57:59] fre: el miercoles hablamos entonces
[02/12/2013 19:58:18] Jg' González: Oks

En eso quedamos:s

El problema es que ajustamos una fecha final. El nunca apareció.

Otra tonteria mas que dices, ajustamos una fecha (Tu dices nunca aparecio, los dos sabemos que mientes) Pero la cuestion es que aunque no apareciese tu no has hecho nada de lo acordado.
Podria no haber aparecido y tu podrias haber hecho el trabajo.

Aqui dejo la url del foro para que vean su gran labor. ****
Nunca hubo tantos bots como ahora y el diseño ni lo has tocado

Dinos? que es lo que has hecho?

Última edición por un moderador:
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] es evidente que lo estás calificando negativo en venganza y eso está penalizado. El usuario 22loco mostró pruebas y tú no, por favor un poco de sentido común.

Otra tonteria mas que dices, ajustamos una fecha (Tu dices nunca aparecio, los dos sabemos que mientes) Pero la cuestion es que aunque no apareciese tu no has hecho nada de lo acordado.
Podria no haber aparecido y tu podrias haber echo el trabajo.

Aqui dejo la url del foro para que vean su gran labor.
Nunca hubo tantos bots como ahora y el diseño ni lo has tocado

Dinos? que es lo que has hecho?

Primero, borra la url de ese foro del foro. Te van a banear
Segundo, lo primero que me pediste fue ¡Ayudar a quitar los bots! Te bloque unos cientos e elimine muchos.
Tercero el problema de los bots era bien grande y lo sabes, no mientas
Cuarto. Porfavor me borraste del skype

Pero, sí no lo vi la fecha acordada? QUE CO... quieres que haga, no lo vi más.

[02/12/2013 19:57:25] Jg' González: I promise
[02/12/2013 19:57:27] Jg' González: Oks 😉
[02/12/2013 19:57:50] fre: ok
[02/12/2013 19:57:59] fre: el miercoles hablamos entonces
[02/12/2013 19:58:18] Jg' González: Oks

En eso quedamos:s

Lo siento pero, según entiendo yo, el te dio una oportunidad para el miércoles, que se conectará o no, era independiente de lo que tu debías hacer, si lo hubieras hecho sin recibir nada a cambio tendrías un punto, sin embargo, si tu solo te estas escudando en que nunca hablaron la negativa es merecida; te pongo un ejemplo claro, yo no hablo con los usuarios para los que redacto todos los días, sin embargo, se que debo hacerlo, porque ya di mi palabra y eso vale.

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION]
Yo opino que.. si te comprometiste a hacer el trabajo el miercoles, se haya conectado el usuario [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] o no, no era necesario si tenias datos de acceso. Además de darle negativa a modo de "venganza" o eso se da a entender.
Por lo tanto, que se banné de la sección de negocios al usuario que inició el tema(lo más lindo es que dice estar cansado de usuarios nuevos, cuando él es uno de los nuevos ._.).
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.