Calificacion injusta por Lipsio

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frankqoo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
El usuario contrato el servicio, lo realicé en tiempo y forma, y nunca pago, para colmo me califica negativo y me pregunta que negocio hicimos.

Quisiera que se me quite la calificación negativa. Saludos!

A ver si responde el usuario [MENTION=49649]Lipsio[/MENTION]

el usuario en cuestion tiene más negativas por el mismo motivo. A favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] :encouragement:

A favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] y lo que esta claro es que no necesita el Foro estafadores.

A favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] , los estafadores son así, se hacen los tontos como si uno no se da cuenta -.-'. Espero que se resuelva para bien 🙂

habria que endurecer las sanciones para los que califican negativamente en venganza, nos hacen perder mucho tiempo, aparte por supuesto del dinero que ya previamente han estafado.

a favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION]

A favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION]

A favor de que le quiten la negativa a Frankqoo, me parece fatal lo que hacen alguna personas para ahorrarse unos euros, si no quieres pagar no lo pidas y ya no solo lo dicho, sino que ademas se hace el loco, lo dicho muy mala escusa y mal comprotamiento.

Un saludo.

A favor de que se elimine. Está de moda decir "yo no contraté nada" :ambivalence:

Totalmente de acuerdo. Esto ya es un relajo con el tema de que me calificas negativo, pues yo tambien lo hago. Una perdida de tiempo y poco respeto por las reglas del foro.

A favor de Frankqoo

habria que endurecer las sanciones para los que califican negativamente en venganza, nos hacen perder mucho tiempo, aparte por supuesto del dinero que ya previamente han estafado.

a favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION]

Hola, primero con franco nos habíamos "Asociado" por un site de películas y el se ofreció a cargar los vídeos de algunas películas, los dos aceptamos, todo esto hablado por Skype, el me dijo si podía comentar en su post que contrate el servicio así aparecía su servicio en el Home, entonces lo hice.
Luego como no hablamos mas nada, empezó a pedirme dinero por los videos, era algo justo pero a la vez no ya que eramos socios pero bueno, le dije que me espere a que tenga algo de dinero y le pagaba esos 70 USD. Por lo que veo no espero y me envió una negativa INJUSTA ya que no hicimos ningún negocio aquí, por eso le envié una negativa por la negativa que el me había enviado.

Coloca la conversación íntegra que tuviste con él donde hablan esas cosas, así será más creíble lo que afirmas.

si dices que el negocio no se realizo desde aqui,entonces porque las negativas?

Se debería mirar bien el tema y como recomendacion para la siguente, sería dejar por escrito el servicio contratado para que no haya problemas.. aparte de poner servicio contratado..

[MENTION=49649]Lipsio[/MENTION] dice: "le dije que me espere a que tenga algo de dinero y le pagaba esos 70 USD", pero en el MP se ve claramente que dice que no hizo ningún negocio. Si quieres defenderte, deberías colocar más capturas de las conversaciones, para conocer cual era el trato inicial.

Si no agregan más pruebas, estaría a favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION], pues al parecer hizo un trabajo, no le pagaron, califica negativo (como debe ser) y le regresaron la negativa por venganza.

Saludos :encouragement:

Coloca capturas de la conversación que dices tuvieron. Si no hay capturas de eso, solo estas hablando por hablar.

Otra cosa es que he visto que se esta volviendo muy común poner calificaciones por venganza, el jefe ya debería de hacer algo contra esto. Otra cosa es que este usuario tiene 3 calificaciones negativas por el mismo motivo (2 en marzo y otra en mayo). En lo personal esto ya me parece una burla contra todo la comunidad.

Saludos

Normalmente no participo en estos temas, pero como dicen otros usuarios, esto de calificacion por venganza ya se esta volviendo comun, se supone que somos personas responsables y como tal estamos concientes de lo que ofrecemos y pedimos, si en un dialogo normal no se puede resolver un conflicto entonces recurrimos a la comunidad (me refiero dentro del foro) pero si apenas nos califican negativo y de inmediato reaccionamos entonces donde queda el sentido comun, me parece que el usuario Lipsio reacciona sin pensar las cosas.

En mi defensa el usuario dice

le dije que me espere a que tenga algo de dinero y le pagaba esos 70 USD. Por lo que veo no espero y me envió una negativa

Lo dejo a su criterio...

En la conversación aparece las fechas y sus escusas. Ademas de que dice acá que nos asociamos y por Whatsapp dice otra cosa.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!

Fuiste muy condescendiente, se notaba a leguas que te estaba alargando el plazo y que nunca te iba a pagar, a favor que se le quite la negativa impuesta por venganza a [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION], y que se le quede la negativa al otro usuario que se nota que solo entro al foro a estafar...

Saludos
Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.