Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Calificacion injusta por Lipsio
Autor
Frankqoo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En este caso creo que lo mejor seria eliminar del foro el estafador, para no seguir molestando a otros usuarios con estas tonterias, es perdida de tiempo.
Me parece conocido este estafador, o todos hablan parecido jaja porque usaba mucho el bro y el método era casi el mismo, se hacia pasar por amigo para que lo ayudes y después te cag*ba.
Me parece conocido este estafador, o todos hablan parecido jaja porque usaba mucho el bro y el método era casi el mismo, se hacia pasar por amigo para que lo ayudes y después te cag*ba.
Ya están diciendo cualquier cosa, ya veo que todos estan del lado de franco, no estafe a NADIE, sinceramente no estoy mucho conectado y no puedo responder al foro me refiero a la persona anterior que me puso una negativa por 5 miseros USD que se los iba a pagar pero tarde en responder, y franco que de un día al otro decidió no ser socios.
Retirada la negativa y se cierra tema, no hay necesidad de infracción ya que el otro usuario ya ni acceso tiene a la sección de negocios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.