Calificacion injusta por Lipsio

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Casi 2 meses y todavia queria que siguieras esperando...:distant:

Este tipo no tiene verguenza!!!!

Como ya lo comente antes y no se como son las reglas respecto a esto, pero a este usuario deberían de darle un ban de por vida, ya que no es posible que siga estafando a mas usuarios.

Estafador? Dios mio! Por que no leen bien.. Franco no seas caradura y deci la verdad flaco!

De momento el único que a aportado capturas "pruebas" es Frankqoo, o sea, tu no has sido justo con Frankqoo, por lo que Lipsio si no tienes prubas de lo que dices y no muestras ni una sola captura decir que Frankqoo se merece sin duda todo el respeto de la comunidad y no tu. Un saludo.

Que capturas voy a tener? Borre los chats, no voy a guardar chats de 2 meses en Whatsapp gente!
Franco a ver, vos aceptaste ser socios y subir los vídeos, después saliste con que querías dinero, te dije que me esperes porque no genero dinero con la web y lo sabías, y saltaste con una negativa.

No hay mucho que darle vueltas, lipsio negativa y que se le quite a franco, esta claro.
Saludos

No hay mucho que darle vueltas, lipsio negativa y que se le quite a franco, esta claro.
Saludos

y sancion por la calificacion improcedente, o es que vamos a permitir que perjudique gratuitamente en venganza, haciendole perder negocios, difamando y obligando a perder el tiempo.

Que capturas voy a tener? Borre los chats, no voy a guardar chats de 2 meses en Whatsapp gente!
Franco a ver, vos aceptaste ser socios y subir los vídeos, después saliste con que querías dinero, te dije que me esperes porque no genero dinero con la web y lo sabías, y saltaste con una negativa.

Lipsio, lo que dices se contradice con lo que vemos. Resulta muy difícil creerte.

1.- Dices que no hubo acuerdo de pago pero posteaste en el hilo de venta afirmando contratar el servicio. Además, de las conversaciones de Whatsapp se desprende que tu aceptas en todo momento que debes pagar, de lo contrario no estarías un mes entero diciendo "mañana te pago".

2.- Esta no es tu primera calificación negativa, es la tercera en los dos últimos meses. Todas por el mismo motivo. ¿ que pasó en los otros casos? ¿ también fueron malentendidos?

3.- No se puede añadir una calificación negativa en respuesta a otra. Si el usuario te califica de forma injusta y no existía negocio tú debiste abrir este hilo y solicitar la eliminación de dicha calificación. Si le respondes con otra calificación o bien incumples las normas del foro por calificar en venganza o bien estás aceptando de forma tácita que ha existido negocio. Cualquiera de las dos opciones te deja en mal lugar.

Como puedes ver, a tenor de las pruebas existentes, no hay absolutamente nada que hable en tu favor. O aportas algo o es imposible creerte.

luego de leer el hilo opino que se levante la negativa a Franco y baneen a Lipsio esta mas claro que nunca quizo pagar,

Más allá de que claramente Frankqoo es el perjudicado y no hay razón para la negativa que recibió, este es el prontuario del otro usuario en Forobeta:

0gXEdbh.png

Y en Foro10x2:
ZcezlFh.png

Estafador? Dios mio!

Evidentemente su prontuario no lo respalda. Si alguien tiene la capacidad para mancharse por un logo de 5$ dolares, claramente no le importaría hacerlo por un monto superior.
Que Lipsio no vuelva a tocar la zona de comercio, es un potencial peligro para cualquier miembro de este foro.

Yo creo que deberian banearlo definitivamente

A favor de Frankqoo para que se le retire la negativa, no obstante me gustaría ver la conversación donde se inicia el negocio para ver si se dijo que serían socios o si se le pagaría por el trabajo.

Que se le quite la negativa, espero mucho tiempo por un dinero que no llegara.

A mi sigue sin quedarme claro si son socios o uno es cliente del otro.

Si son socios, no proceden negativas. Que busquen su confianza donde la han puesto.

Si es un negocio o servicio, ahí si.

A favor de [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION].
[MENTION=49649]Lipsio[/MENTION] es un tumor

No me queda claro si son socios o si es un simple intercambio, por que la conversación es reciente y Lipsio pudo haber dicho cualquier cosa para quitarse a Frankqoo de encima, solicito ver las capturas de las conversaciones iniciales donde se establecieron los términos. No dudo que Frankqoo sea un usuario confiable pero no sabemos a ciencia cierta en que rollo se metió.

Aunque me queda claro que Lipsio es un usuario poco confiable (por decirlo de buena manera), solicito esa información solo para corroborar mis sospechas y la de otros usuarios.

Saludos.

A favor de Frankqoo para que se le retire la negativa, no obstante me gustaría ver la conversación donde se inicia el negocio para ver si se dijo que serían socios o si se le pagaría por el trabajo.

A mi sigue sin quedarme claro si son socios o uno es cliente del otro.

Si son socios, no proceden negativas. Que busquen su confianza donde la han puesto.

Si es un negocio o servicio, ahí si.

No me queda claro si son socios o si es un simple intercambio, por que la conversación es reciente y Lipsio pudo haber dicho cualquier cosa para quitarse a Frankqoo de encima, solicito ver las capturas de las conversaciones iniciales donde se establecieron los términos. No dudo que Frankqoo sea un usuario confiable pero no sabemos a ciencia cierta en que rollo se metió.

Aunque me queda claro que Lipsio es un usuario poco confiable (por decirlo de buena manera), solicito esa información solo para corroborar mis sospechas y la de otros usuarios.

Saludos.

Para los que no les quede claro, subo un par mas de capturas.

2015-05-14-23-21-17-1-1320562.png

2015-05-14-23-22-30-1-1320567.png

2015-05-14-23-23-00-1-1320569.png

2015-05-14-23-23-22-1-1320571.png

2015-05-14-23-23-34-1-1320572.png

y ahí comencé a realizar el laburo. Saquen sus propias conclusiones.

A favor de que se le quite la negativa a [MENTION=117246]Frankqoo[/MENTION] y que se sancione a [MENTION=49649]Lipsio[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás