🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay mucho que darle vueltas, lipsio negativa y que se le quite a franco, esta claro.
Saludos
Que capturas voy a tener? Borre los chats, no voy a guardar chats de 2 meses en Whatsapp gente!
Franco a ver, vos aceptaste ser socios y subir los vídeos, después saliste con que querías dinero, te dije que me esperes porque no genero dinero con la web y lo sabías, y saltaste con una negativa.
Estafador? Dios mio!
A favor de Frankqoo para que se le retire la negativa, no obstante me gustaría ver la conversación donde se inicia el negocio para ver si se dijo que serían socios o si se le pagaría por el trabajo.
A mi sigue sin quedarme claro si son socios o uno es cliente del otro.
Si son socios, no proceden negativas. Que busquen su confianza donde la han puesto.
Si es un negocio o servicio, ahí si.
No me queda claro si son socios o si es un simple intercambio, por que la conversación es reciente y Lipsio pudo haber dicho cualquier cosa para quitarse a Frankqoo de encima, solicito ver las capturas de las conversaciones iniciales donde se establecieron los términos. No dudo que Frankqoo sea un usuario confiable pero no sabemos a ciencia cierta en que rollo se metió.
Aunque me queda claro que Lipsio es un usuario poco confiable (por decirlo de buena manera), solicito esa información solo para corroborar mis sospechas y la de otros usuarios.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.