Calificacion injusta por Lipsio

• Autor Autor Frankqoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tras las capturas entiendo que es una venta de servicios, por lo que Frankqoo tiene razón.

En este caso creo que lo mejor seria eliminar del foro el estafador, para no seguir molestando a otros usuarios con estas tonterias, es perdida de tiempo.

Me parece conocido este estafador, o todos hablan parecido jaja porque usaba mucho el bro y el método era casi el mismo, se hacia pasar por amigo para que lo ayudes y después te cag*ba.

Me parece conocido este estafador, o todos hablan parecido jaja porque usaba mucho el bro y el método era casi el mismo, se hacia pasar por amigo para que lo ayudes y después te cag*ba.

Ya están diciendo cualquier cosa, ya veo que todos estan del lado de franco, no estafe a NADIE, sinceramente no estoy mucho conectado y no puedo responder al foro me refiero a la persona anterior que me puso una negativa por 5 miseros USD que se los iba a pagar pero tarde en responder, y franco que de un día al otro decidió no ser socios.

Bueno nada, suerte.

Retirada la negativa y se cierra tema, no hay necesidad de infracción ya que el otro usuario ya ni acceso tiene a la sección de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás