🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y la URL del hilo de negocio en cuestion? No la vi en el post principal, yo creo que carlos esta equivocado en su primer comentario, no se trata de si se "quedo" de dar un pago, al usuario afectado le salio una mejor oferta y obvio se fue a la que mas le conveniera.
Cito el primer parrafo del manual del Itrader en la seccion ¿Como se califica en iTRADER?:
Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo
Pongo en negrita lo que me parece lo mas importante de esta regla y que no se cumplio en esta ocasion. Por lo tanto y por reglamento estricto, la negativa esta INJUSTIFICADA.
Vamos que si vieran una mejor oferta en cualquier otro negocio, no elegirian esa?
El usuario dijo ****bien, llego de la oficina y te mando*****
En ese momento el negocio queda cerrado, es distinto si dice *******llego a la oficina o veo y te aviso*****
****lo pensaré y te digo**** etc, etc, etc.....
Es una falta de respeto, de profesionalismo y de ética que te comprometas a hacer algo y luego porque cambias de opinión ahí queda......
Se ve la disposición de hacer las cosas bien, cuando [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] me elimina de su skype, porque no dio la cara? y se explicó, esto es oferta y demanda y no es un pecado aprovechar la oferta que más te convenga, lo que está mal es hacerle perder el tiempo a los demás, los vendedores también tenemos derechos y esto no es la tienda de la esquina de un barrio.
Los negocios en internet se basan en la confianza y por usuarios como gerbolso8 se pierde lo primordial de los negocios en internet.
Te pongo el caso de un redactor, te dice llegando a la oficina hago el trabajo y te lo envio, luego cambia de opinión y te elimina de skype. Tu que harías?
Lo calificas negativo sin importar si le has pagado o no...... esa es la cuestión.
Si yo fuera a contratar un redactor lo haría dejando constancia en su hilo o crearía uno solicitándolo, por MP no se deben realizan los negocios, para eso es un foro, para pedirlo o solicitarlo por hilos.
Claro que molesta y te entiendo en ese punto, pero acá se pelea por el respeto a las reglas y como cite el reglamento del iTrader, no se violo ninguna.
Saludos.
Esta es la url correcta: http://forobeta.com/optimizadores-seo/333326-servicio-de-seo-offpage-25-mes-garantia-disponible.html
Solo que en el comienzo del tema no la puso bien y puso un enlace a la calificación.
Pues la verdad que solo leí puros "manden sus mps" y ningun mensaje de [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION].
Por lo tanto sigo con que la negativa fue injustificada, ahora pongo en negrita esta parte: Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo
Nunca comentó ni solicito formalmente el servicio el usuario. Por lo tanto no debió calificar negativamente.
Pues la verdad que solo leí puros "manden sus mps" y ningun mensaje de [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION].
Por lo tanto sigo con que la negativa fue injustificada, ahora pongo en negrita esta parte: Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo
Nunca comentó ni solicito formalmente el servicio el usuario. Por lo tanto no debió calificar negativamente.
Hombre, si él mismo dijo que le iba a hacer el pago por el servicio, ¿como que no escribió nada? :ambivalence: que alguno de los 2 muestre captura del MP/Conversacion de Skype y listo.
Sigue siendo merecida la negativa.
Yo me referia un mensaje dentro del hilo del negocio, skype ni siquiera entra dentro de la "jurisdiccion" de forobeta, en todo caso ya es desicion de carlos tomar en cuenta si las charlas por MP valen igual que un post.
Saludos.
El usuario dijo ****bien, llego de la oficina y te mando*****
En ese momento el negocio queda cerrado, es distinto si dice *******llego a la oficina o veo y te aviso*****
****lo pensaré y te digo**** etc, etc, etc.....
Es una falta de respeto, de profesionalismo y de ética que te comprometas a hacer algo y luego porque cambias de opinión ahí queda......
Se ve la disposición de hacer las cosas bien, cuando [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] me elimina de su skype, porque no dio la cara? y se explicó, esto es oferta y demanda y no es un pecado aprovechar la oferta que más te convenga, lo que está mal es hacerle perder el tiempo a los demás, los vendedores también tenemos derechos y esto no es la tienda de la esquina de un barrio.
Los negocios en internet se basan en la confianza y por usuarios como gerbolso8 se pierde lo primordial de los negocios en internet.
Te pongo el caso de un redactor, te dice llegando a la oficina hago el trabajo y te lo envio, luego cambia de opinión y te elimina de skype. Tu que harías?
Lo calificas negativo sin importar si le has pagado o no...... esa es la cuestión.
El ejemplo que pones me parece que no serviria para este caso ya que es totalmente al reves, el redactor es el que vende.
En cuanto a que los negocios en internet se basan en la confianza y que por usuarios como yo la misma se pierde me parece injustificado, desde que estoy en forobeta hace mas de 3 años ya nunca he recibido una mala calificación, siempre cumpli con los trabajos que he realizado en tiempo y forma, me parece injusto que por una consulta que realize que nisiquiera fue una negociacion porque no hubo pago se me califique negativo y pierda mi porcentaje de itrader, pero bueno tampoco es el fin del mundo, muchas gracias a todos por su opinion, sea o no a mi favor es respetada
Aquí es así, una vez que se haga un trato se cumple o el otro usuario tiene derecho a calificar negativamente, haya o no un intercambio de bienes, entendiéndose que el incumplimiento de un trato es suficiente para calificar negativamente.
No voy a contratar a un programador para que me haga algo, que me quede mal un mes con un trabajo y porque no le pagué nada resulta que no voy a poder calificar a otros que no se toma en serio su palabra.
No se entiende mucho tu ejemplo de programador, pero bueno vaya y pase
El mundo de los negocios es así, cada parte siempre buscará su beneficiencia, de todos los SEOS que vi en el foro decidi contratar al mejor, el cual me respondió más tarde de lo que hable con el usuario este
Ejemplo, quiero ver cual seria tu reacción
Viene Caramuchito te ofrece $50.000 por el foro, le decis que si claro que cuando quieran cierran el trato que te deposite el dinero y tú le mandas los archivos, hosting, etc
A los 2 mins aparece Chinchulin $200.000 arriba de la mesa sin hacer preguntas ni nada, dame la web te dice
Tu que haces?
A- ya tenias la palabra con Caramuchito entonces decides resignar $150.000 y se lo vendes por $50.000
B- una buena oferta como la de Chinchulin no se le puede decir que no nunca
Creo que si hacemos una encuesta en el foro 95% ira por la B
Es un caso muy similar al que me ha pasado a mi con el usuario Rafo14, nada mas que por una suma mucho menor
Por lo menos te hubieras tomado la molestia de decirle al usuario que ya no requerías el servicio. Pero así sin decir agua va, esta justificada la calificación.No se entiende mucho tu ejemplo de programador, pero bueno vaya y pase
El mundo de los negocios es así, cada parte siempre buscará su beneficiencia, de todos los SEOS que vi en el foro decidi contratar al mejor, el cual me respondió más tarde de lo que hable con el usuario este
Ejemplo, quiero ver cual seria tu reacción
Viene Caramuchito te ofrece $50.000 por el foro, le decis que si claro que cuando quieran cierran el trato que te deposite el dinero y tú le mandas los archivos, hosting, etc
A los 2 mins aparece Chinchulin $200.000 arriba de la mesa sin hacer preguntas ni nada, dame la web te dice
Tu que haces?
A- ya tenias la palabra con Caramuchito entonces decides resignar $150.000 y se lo vendes por $50.000
B- una buena oferta como la de Chinchulin no se le puede decir que no nunca
Creo que si hacemos una encuesta en el foro 95% ira por la B
Es un caso muy similar al que me ha pasado a mi con el usuario Rafo14, nada mas que por una suma mucho menor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?