Calificación injusta por parte de Rafo14

  • Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que al haber dicho "llego de la oficina y te mando" ya se está de alguna manera cerrando el trato. Lo que si digo y me parece que hubiese atenuado el fastidio del vendedor, hubiese sido contactarlo y avisarle enseguida de tomada la decisión que no iba a proceder al pago porque había resuelto tal o cual cosa... eso en general funciona y es de orden, ya que cualquier vendedor sabe que si el cliente decidió comprar a otro, va a comprar a otro. Con negativa o sin negativa.

Y no quiero extenderme mucho, pero esta clase de vicio está bastante extendido y es la clase de cosas que afectan a la confianza que tiene que existir entre las partes para que este modelo de negocios funcione.
 
De mi parte no tengo más que aportar, porque el usuario mismo ha dicho todo lo necesario para que se de una conclusión, claro que el no sabía que con lo que decía se estaba quitando la razón.
 
No se entiende mucho tu ejemplo de programador, pero bueno vaya y pase

El mundo de los negocios es así, cada parte siempre buscará su beneficiencia, de todos los SEOS que vi en el foro decidi contratar al mejor, el cual me respondió más tarde de lo que hable con el usuario este

Ejemplo, quiero ver cual seria tu reacción

Viene Caramuchito te ofrece $50.000 por el foro, le decis que si claro que cuando quieran cierran el trato que te deposite el dinero y tú le mandas los archivos, hosting, etc

A los 2 mins aparece Chinchulin $200.000 arriba de la mesa sin hacer preguntas ni nada, dame la web te dice

Tu que haces?

A- ya tenias la palabra con Caramuchito entonces decides resignar $150.000 y se lo vendes por $50.000

B- una buena oferta como la de Chinchulin no se le puede decir que no nunca

Creo que si hacemos una encuesta en el foro 95% ira por la B

Es un caso muy similar al que me ha pasado a mi con el usuario Rafo14, nada mas que por una suma mucho menor

Está mal tu ejemplo, hay una tercera opción.

C- Ignorar a Caramuchito, no responderle más, borrarle de skype (segun dicen aqui), y quedarte con una calificación negativa, pero 150 mil dolares mas.

Así funcionan las cosas, las acciones tienen consecuencias en la vida real, y en la vida virtual :encouragement:
 
No se entiende mucho tu ejemplo de programador, pero bueno vaya y pase

El mundo de los negocios es así, cada parte siempre buscará su beneficiencia, de todos los SEOS que vi en el foro decidi contratar al mejor, el cual me respondió más tarde de lo que hable con el usuario este

Ejemplo, quiero ver cual seria tu reacción

Viene Caramuchito te ofrece $50.000 por el foro, le decis que si claro que cuando quieran cierran el trato que te deposite el dinero y tú le mandas los archivos, hosting, etc

A los 2 mins aparece Chinchulin $200.000 arriba de la mesa sin hacer preguntas ni nada, dame la web te dice

Tu que haces?

A- ya tenias la palabra con Caramuchito entonces decides resignar $150.000 y se lo vendes por $50.000

B- una buena oferta como la de Chinchulin no se le puede decir que no nunca

Creo que si hacemos una encuesta en el foro 95% ira por la B

Es un caso muy similar al que me ha pasado a mi con el usuario Rafo14, nada mas que por una suma mucho menor

Si te comprometes a hacer un negocio, pides el Paypal, el monto y aseguras que en minutos enviarás el dinero debes cumplir. Si querías analizar otras propuestas no debías comprometerte, y avisar lo antes posible ante un cambio de parecer. En lugar de eso decidiste ignorar al otro usuario, ¿crees que su tiempo vale tan poco como tu palabra?

Eres irresponsable y te amparas en una supuesta irresponsabilidad colectiva para no cumplir un compromiso. Opino que corresponde una negativa y te hará ser más comunicativo en futuros negocios.
 
Última edición:
Si tú apartas un boleto para un concierto y es el último, la empresa que te lo apartó no puede ir a venderlo a otro porque le ofreció más dinero, eso sería nada profesional y es lo que calificamos aquí.

Excelente ejemplo. Creo que el usuario afectado por la negativa no entiende la palabra "COMPROMISO"
 
Yo quiero ver cuantos de uds si tienen cerrado de palabra vender una web por X suma y vienen a los 5 mins triplicando la suma cuantos se la venden al primero, hay mucho hipócrita por lo que se ve, pero bueno cada uno en su interior sabe lo que haria, pero bueno, haya ustedes

Que me baje la calificación de 100% a 96% es un foro no me va a cambiar mucho, no es el fin del mundo

Por mi parte cierro y me retiro

Que tengan buena jornada
 
Yo quiero ver cuantos de uds si tienen cerrado de palabra vender una web por X suma y vienen a los 5 mins triplicando la suma cuantos se la venden al primero, hay mucho hipócrita por lo que se ve, pero bueno cada uno en su interior sabe lo que haria, pero bueno, haya ustedes

Que me baje la calificación de 100% a 96% es un foro no me va a cambiar mucho, no es el fin del mundo

Por mi parte cierro y me retiro

Que tengan buena jornada
Eso queda más que claro, todos lo haríamos la única diferencia es que la mayoría tendrá la decencia de decirle al anterior comprador que ya encontramos una mejor oferta y no sólo ignorarlo.
 
Yo quiero ver cuantos de uds si tienen cerrado de palabra vender una web por X suma y vienen a los 5 mins triplicando la suma cuantos se la venden al primero, hay mucho hipócrita por lo que se ve, pero bueno cada uno en su interior sabe lo que haria, pero bueno, haya ustedes

Que me baje la calificación de 100% a 96% es un foro no me va a cambiar mucho, no es el fin del mundo

Por mi parte cierro y me retiro

Que tengan buena jornada

Si perdiste tiempo abriendo una aclaración para que te quiten la negativa es porque evidentemente te importa, si no no te hubieras molestado. Para la próxima alcanza con que le digas al usuario "dejame que lo pienso y luego te confirmo", o que le avises que te arrepentís en lugar de ignorarlo. El único hipócrita que vino a pedir opiniones y ahora se queja sos vos 🙂

Un saludo.
 
Última edición:
Esté asunto parece estar claro "Contacte al señor Rafo14 para consultarle sobre cuanto me saldria me dijo el precio, me pareció un precio razonable, por lo que le dije que llegaba de la oficina y le mandaba el dinero" (esto es lo mismo a que si le digas "trato hecho", es como un apretón de manos y una firma)

Luego parece ser que te gustó otro precio, servicio, o te atrajo más la confianza del otro user etc, pero esto no es excusa.

En fin compañero, te equivocaste. Pero quédate tranquilo, que eso no te afectará, luego irás levantando el iTrader. Trata de no equivocarte más, y recuerda que la palabra vale, antes de confirmar que vas a pagar es mejor sacarse todas las dudas que tengas. Suerte y sigue haciendo más negocios :encouragement:
 
Siempre leo estos comentarios casi nunca opino pero a mi particularmente me molesta que consulten y luego de yo escribir no den una respuesta si no que dejen por decirlo así en visto, ahora mas aun si dicen que te van a enviar el dinero en ese punto ya esta cerrado el trato a no ser que se arrepienta de una vez lo desasga, no dejar preguntando a uno cuando va a enviar es como de mal gusto y descortés enormemente. :encouragement:
 
Al admin del foro le escribo, que lo ideal entonces seria cambiar las reglas del foro, una en especifica

"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo"

Yo ne he violado ninguna regla del foro, por ello entiendo que la calificación es injusta, pero bueno tampoco voy a venir con un abogado a pelear esto porque no lo vale.

Saludos, y seguire haciendo negocios sin duda, de hecho los estoy haciendo, suerte
 
Negativa bien puesta. Por un lado no cumples un compromiso de pago, según la captura llegas a un acuerdo. En ningún momento das a entender que es una consulta, acuerdas realizar el pago.

Por otro lado, no eres capáz de decirle que tienes una oferta que te interesa más y que ya no quieres el servicio, más bien le borras de skype.
 
Al admin del foro le escribo, que lo ideal entonces seria cambiar las reglas del foro, una en especifica

"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo"

Yo ne he violado ninguna regla del foro, por ello entiendo que la calificación es injusta, pero bueno tampoco voy a venir con un abogado a pelear esto porque no lo vale.

Saludos, y seguire haciendo negocios sin duda, de hecho los estoy haciendo, suerte

En la mayoría de las aclaraciones se usan conversaciones de skype, wassap, mensajes privados y/o correos electrónicos como complemento para determinar quién dice la verdad. Si no fuera así, alguien que inicia un thread de Forobeta y luego concreta una estafa por skype podría salir impune, es de sentido común.

Tu viste un thread, enviaste un MP y te comprometiste a pagar por skype. Que el trato haya sido cerrado por skype no quita que el negocio se inició en el foro y se aplican las reglas.

¿Tanto cuesta hablar con el cliente y decirle que ya no estás interesado? ¿No es más fácil que hacer más reglas?
 
[MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION] mucha susceptibilidad de tu parte. Entiende que uno puede arrepentirse lo que no puede hacer uno es simplemente ignorar, bloquear y actuar como un niño. Bastaba con decir disculpa por la perdida de tiempo pero tuve una oferta superadora. Saludos!
 
Cierro tema, el usuario se queda con su negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
232
Carlos Arreola
Carlos Arreola
MONFLIX_VZLA
Respuestas
32
Visitas
562
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Marandapwr
Respuestas
51
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Guadalupe Luna
Respuestas
268
Visitas
6K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba