Calificación injusta por pedir garantia de algo que no tenia garantia

• Autor Autor Justavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justavo

Justavo

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Comerciante

El cliente mismo lo reconoce.
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa

El cliente mismo lo reconoce.

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    50,4 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    64,7 KB · Visitas: 143
Esperando repuesta del usuario @Coyox

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando respuesta del comprador.

Esto del streaming aca en el foro siempre trae problemas bro, algunos venden cuentas malas otros buenas y asi.

Pero si fuera comprador y la promesa de venta dice 1 año o 12meses yo por lo menos aspiro tener un 80% de uso (9meses aprox) y no haria reclamos pero si nisiquiera duro 3 meses y se me cae la cuenta ps aunque el post diga sin garantías también haria lo mismo

Edit:

Otra cosa deberias entonces editar tu post a menos tiempo ya que un año sin garantía es mucho tiempo, y eso de las probabilidad que no sea una excusa mas bro ya que se siente feo uno ser parte de ese “1%” jejejeje.

me gustaría escuchar la otra parte para dar mi opinión

A la espera de la contraparte

Yo creo que el vendedor puso las condiciones claras (sin garantía) el comprador aceptó y ahora reclama garantía (aunque incluso ya se la brindaron una vez) ahí ni modo. El vendedor fue directo, no puedes reclamar algo que no te ofrecieron y más cuando aún sin venir incluido te lo brindaron.

Resumen:
Para el comprador: Si el anuncio dice Sin garantía, no hay lugar a una negativa por garantía, para mí es claro.

Para el vendedor: Mejorar el producto para evitar este tipo de inconvenientes.

Todos defendiendo al vendedor no manchen, solo por mencionar que no tiene garantía, pero piensen un poco más su post dice un año 1 año , pagas 11 o 12 dólares y la cuenta te dura un mes , tampoco así.

Osea que cualquiera puede publicar una venta en la que diga un año cobro más de lo que valdría un mes y como no hay garantía pues no habría estafa.

"Anoten esto para una idea de negocio , en la que estafas pero sin incumplir las reglas "

Si esto es defendible y toman una desicion a favor del vendedor definitivamente no hay justicia aquí, y menos con un usuario nuevo brindarle está experiencia

Como dicen por aquí es que la misma oferta ya es engañosa, ofrecer algo de un año cuando se puede caer en un mes "sin garantía" es un poco el tocomocho.

Por otro lado el comprador aceptó esas condiciones, es quien decidió jugársela y por lo tanto yo creo que es quien tiene la culpa.

Aparte el vendedor ya se la repuso una vez, al menos intentó ser legal.

Todos defendiendo al vendedor no manchen, solo por mencionar que no tiene garantía, pero piensen un poco más su post dice un año 1 año , pagas 11 o 12 dólares y la cuenta te dura un mes , tampoco así.

Osea que cualquiera puede publicar una venta en la que diga un año cobro más de lo que valdría un mes y como no hay garantía pues no habría estafa.

"Anoten esto para una idea de negocio , en la que estafas pero sin incumplir las reglas "

Si esto es defendible y toman una desicion a favor del vendedor definitivamente no hay justicia aquí, y menos con un usuario nuevo brindarle está experiencia

Hace tiempo también sucedió lo mismo pero el vendedor se quedó con la negativa, esto es claramente una estafa, si no puede garantizar dicho tiempo, pues que solo venda el tiempo que duran las cuentas, ya sabe que sus cuentas solo duran 1 mes aunque tenga como factura el año, esto claramente no está creado con medios legales, de ser así pues el vendedor podría hablar a soporte y reactivar la cuenta.

Yo quedo a favor de la negativa.

Hace tiempo también sucedió lo mismo pero el vendedor se quedó con la negativa, esto es claramente una estafa, si no puede garantizar dicho tiempo, pues que solo venda el tiempo que duran las cuentas, ya sabe que sus cuentas solo duran 1 mes aunque tenga como factura el año, esto claramente no está creado con medios legales, de ser así pues el vendedor podría hablar a soporte y reactivar la cuenta.

Yo quedo a favor de la negativa.
Pasa que, si él no hiciera la aclaración de que no da la garantía, sería indiscutible que merece la negativa, pero él puso las condiciones claras y el comprador aceptó, he ahí el meollo del asunto…

Pasa que, si él no hiciera la aclaración de que no da la garantía, sería indiscutible que merece la negativa, pero él puso las condiciones claras y el comprador aceptó, he ahí el meollo del asunto…
Si, es que todas las condiciones se aceptan, pero no es justo que venda 1 año y que solo dure 1 mes, si ya sabe que sus cuentas duran 1 mes, pues que actualice y deje de estar estafando, que eso es una estafa sabiendo la calidad de material que tiene.

Si permiten esto, entonces el negocio está en vender cuentas streaming 1 año y que duren 1 solo mes, nos escudaremos en que no hay garantía 🤑🤑🤑

Yo miré la venta del compañero y a mi en lo personal se me hizo cara la cuenta ya que es un volado como puede resultar que dure como puede que no dure el vendedor no está obligando a nadie a comprarle así que yo como no quise arriesgarme deje pasar está oferta y si la hubiera aceptado hubiera sido desicion y responsabilidad mía aceptar sus condiciones así que es culpa del comprador el acepto las condiciones de venta 🤷🏻 a favor que se le quite

El creador del tema justifica que duran lo que duran por el precio que pagas que es muy barato, 11$, cuando este competidor https://forobeta.com/temas/crunchyroll-mega-fan-15-anual-mega-fan-1-mes-2-5.1047209/post-9643251 que ha estado vendiendo hasta mínimo finales de mayo las ofrece un 36,XX% más caras a 15$ con "garantía total".
Pero si fuera comprador y la promesa de venta dice 1 año o 12meses yo por lo menos aspiro tener un 80% de uso (9meses aprox) y no haria reclamos pero si nisiquiera duro 3 meses y se me cae la cuenta ps aunque el post diga sin garantías también haria lo mismo
Dividiendo 12 meses entre el 36% más barato de precio (12/1,36) da 8,82 meses aprox, lo que dice este usuario, debería durar la cuenta solo en base al precio.

En el tema de aclaración del que vendía canales de youtube inflados se hablaba de vicio oculto* y creo que también puede aplicarse a esta aclaración, porque no parece casualidad que las cuentas duren un mes.

*Un vicio oculto es un defecto grave en un bien (mueble o inmueble) que no es evidente a simple vista en el momento de la compra y que afecta significativamente su uso o valor. El comprador no habría adquirido el bien, o habría pagado menos por él, si hubiera conocido el defecto.

Estaría bien que @Coyox aportase pruebas de que ambas cuentas le duraron un mes.

tienen que dejar de vender hits y ofrecer durabilidad de 1 año o mas cuando ni siquiera tienen control sobre eso

Este tipo de ventas deberían regularizarse, por lo menos ofrecer el 50% del tiempo que ofrecen las cuentas, de lo contrario se presta para estafas potenciales.

Aunque se detallo la falta de garantía y los mas puros de corazón se justificaran en eso dando carta abierta a las estafas, a favor de una neutral por lo menos (después de todo una neutral no es una negativa).

Este tipo de ventas deberían regularizarse, por lo menos ofrecer el 50% del tiempo que ofrecen las cuentas, de lo contrario se presta para estafas potenciales.

Aunque se detallo la falta de garantía y los mas puros de corazón se justificaran en eso dando carta abierta a las estafas, a favor de una neutral por lo menos (después de todo una neutral no es una negativa).
Puedes ver mi historial, tengo antigüedad vendiendo desde hace años, bueno en el tema de Crunchyroll es la primera persona que me reporta caída, entraría en estafa si varios clientes a los que les vendi les pasara lo mismo.

Así pagues 10 años y te diga que solo te cubre garantía 1 mes, pues solo un mes de garantía tendrás.

¿Y que haces comprando cosas así? Si en el foro hay usuarios que ofrecen Crunchyroll con garantía completa y cuentas estables.

A favor de retirar la negativa.

Así pagues 10 años y te diga que solo te cubre garantía 1 mes, pues solo un mes de garantía tendrás.

¿Y que haces comprando cosas así? Si en el foro hay usuarios que ofrecen Crunchyroll con garantía completa y cuentas estables.

A favor de retirar la negativa.
Ya sabemos que es de tu país amiga/o.

Si sabes leer o no pq yo no he mencionado que he comprado, y también si te fijas un poquito más y dejas de tratar de defender a tu compatriota deberías ver qué es un usuario nuevo, fácil para ti pq ya conoces el foro.

Y el admin no a respondido, talvez el usuario se fue por esa mala experiencia así que tranquilo

Ya sabemos que es de tu país amiga/o.

Si sabes leer o no pq yo no he mencionado que he comprado, y también si te fijas un poquito más y dejas de tratar de defender a tu compatriota deberías ver qué es un usuario nuevo, fácil para ti pq ya conoces el foro.

Y el admin no a respondido, talvez el usuario se fue por esa mala experiencia así que tranquilo
Jajajajaja ni cuenta si es o no de mi país, ni me importa ni lo conozco.

Solo digo mi opinión, también vi esa oferta pero no soy tan escasa de mente para pagar unos dolaritos menos sin garantía. Cuando hay usuarios que por 15 USD te dan garantía completa.

Te arriesgaste y pues que pena por ti.

EDIT: Me disculpo contigo al confundir al comprador, mi opinión sigue siendo la misma para con el COMPRADOR.

Última edición:
Si, es que todas las condiciones se aceptan, pero no es justo que venda 1 año y que solo dure 1 mes, si ya sabe que sus cuentas duran 1 mes, pues que actualice y deje de estar estafando, que eso es una estafa sabiendo la calidad de material que tiene.

Si permiten esto, entonces el negocio está en vender cuentas streaming 1 año y que duren 1 solo mes, nos escudaremos en que no hay garantía 🤑🤑🤑
Citando tu comentario: ¿Es justo? No
¿Es ilegal? Tampoco. Un negocio es de ambas partes, quiero que se entienda que no estoy aplaudiendo al vendedor, él debe hacer un ajuste en el tiempo que ofrece para bajar la expectativa sin duda, pero en sí la negociación fue legal, en eesumen la negociación básicamente fue:
+Oye, te vendo X, pero no te puedo ofrecer garantía ¿jalas?
-Jalo
Tiempo después
-Oye fíjate que al final si quiero garantía (de lo que me dijiste que no me dabas garantía)
El vendedor le da la garantía que desde un inicio le dijo que no había
Tiempo después
-Oye otra vez quiero que me des garantía de lo que de un inicio me dijiste que no tenía garantía y que a pesar de eso ya me diste garantía una vez

🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Atrás