Parece que quien no sabe leer, es otro.Es que la gente comenta por comentar , revisa al negocio y lee todo la publicación para que vengas aquí a comentar de que no estafo, pero para que te evites ese gran trabajo te pongo aquí la captura y tu me señalas en qué parte dice que no tiene garantía, hay que leer del tema para dar una opinión no solo defender por qué tú también lo haces o pq lo harás.
Ver el archivo adjunto 1481718
Ahora dirás en el título también te ahorro ese tiempo.
Ver el archivo adjunto 1481719
Si así no entiendes pues ya da mucho que pensar de ti. 🤣🤣
Primero Lee lo que comentaste , ve a mi comentario y así lo entenderás en fin 🤣🤣Parece que quien no sabe leer, es otro.
Lamento que no tengas la virtud de entender algo tan simple, pero como prefieres ir de listo y yo no tengo tiempo para esas cosas, ahí lo dejo, mi opinión es clara: El cliente pide garantía en un negocio que especifica no tiene garantía, así que la negativa es injustificada. FinPrimero Lee lo que comentaste , ve a mi comentario y así lo entenderás en fin 🤣🤣
Yo entiendo que el comprador quiso pasarse de listo pagando de menos. Pero que un vendedor ofrezca algo con una duración de 12 meses, a un precio no tan bajo, que realmente dura 1 o 2 meses es un insulto, y algo que debería ser regulado. Lo malo es que si tienes a vendehumos vendiendo webs de mierda como va uno luego a exigirles algo a los de streaming. Es una decisión difícil de tomar creo.Justicia de qué? Están comerciando con un producto ADULTERADO, ya desde ese punto no hay justicia para la empresa que vende esto... si estás comprando y ves que dice que no hay garantía, no hay que ser tan ratón y pagar un poco más a otro vendedor que cubra más tiempo o bien ir a pagar el original... pero ups, cierto que el original anual sale $90 y el mensual $15
La negativa está por lejos injustificada, ni siquiera para neutral sirve... el comprador siempre supo que no había garantía y aún así compró, y pidió garantía y se lo dieron en plan buena onda, porque el comprador NO TENÍA RESPONSABILIDAD de hacerlo, y aún así lo hizo
Error, el comprador es quien acepta las condiciones del trato, fin.Yo entiendo que el comprador quiso pasarse de listo pagando de menos. Pero que un vendedor ofrezca algo con una duración de 12 meses, a un precio no tan bajo, que realmente dura 1 o 2 meses es un insulto, y algo que debería ser regulado. Lo malo es que si tienes a vendehumos vendiendo webs de mierda como va uno luego a exigirles algo a los de streaming. Es una decisión difícil de tomar creo.
Listo, entonces regulamos la venta de servicios sin garantía y aún así colocando un titulo que diga plan anual, cierren este tema y que empiece el nuevo negocio en las cuentas de streaming 🤑 🔥Error, el comprador es quien acepta las condiciones del trato, fin.
Es la tercera vez que lo digo, la vía correcta es prohibir la venta de cuentas crackeadas y que se garantice el periodo que se comercializa, de principio a fin.Listo, entonces regulamos la venta de servicios sin garantía y aún así colocando un titulo que diga plan anual, cierren este tema y que empiece el nuevo negocio en las cuentas de streaming 🤑 🔥
No, fin no, hay que dictaminar si hay o no vicio oculto. Veremos si no te sorprendes de lo que opina el admin de que cualquier condición que ponga un usuario en un tema vale.Error, el comprador es quien acepta las condiciones del trato, fin.
En realidad la petición sería al contrario; que se empiece a regular en adelante tales servicios y se obligue o a brindar garantías/publicitar solo el tiempo de uso que realmente puedan garantizar, pero sigan tirándoselas de listos y vivos 😂 para este negocio ya es tarde, las políticas estaban claras, la regulación tendría que venir de ahora en más.Listo, entonces regulamos la venta de servicios sin garantía y aún así colocando un titulo que diga plan anual, cierren este tema y que empiece el nuevo negocio en las cuentas de streaming 🤑 🔥
La gran mayoría está vendiendo ese tipo de cuentas y las edu fold, algunos se responsabilizan más y otros menos, pero si dejas todo bien expuesto incluyendo sobre la garantía y donde termina el límite de tu responsabilidad no debería de haber ningún problema. Por supuesto, una cosa es apoyar y otra cosa es que sea válido, como negocio no apoyo para nada la venta, pero sigue siendo válido mientras se responsabilicen según el tiempo que mencionenEntonces apoyas de que yo cree un post similar, venda hits o cuentas de 1 mes disfrazadas en plan anual y la reponga aunque diga que no hay garantía y el día de mañana que abran una disputa vas apoyarme?
Ya que la verdad esto está más rentable que cualquier otra cosa, son $11 USD de chill que me ganaría por cliente estafado
Es que -según entiendo- la mayoría de esas cuentas si se obtienen de maneras ilícitas, es por eso que “se caen”, algo comprado de forma lícita no tendría porque ser cancelado de manera abrupta porque si y si lo fuera lógicamente habria lugar a un reembolso, por ende, si, este tipo de cuentas estarían violando esa norma… solo que creo que se ha normalizado tanto la venta de dichos ítems que ya no se toman como talEn verdad yo no entiendo mucho de estos terminos Hits, crackeados, no se si son cuentas robadas, o hechas con una tarjeta de crédito robada.
No se si habrá que modificar la Regla:
"🔒 Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados:
No vender u ofertar contenido que infrinja derechos de autor, como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. 🚫🔑
(1 punto de advertencia 🚨 / expiración de 10 días ⏳)"
O ya se interpreta que este tipo de cuenta están violando la regla. También lo que se puede hacer es modificar o hacer una regla en la sección de streaming de que se obligue a ofrecer garantia por el tiempo contratado, o rembolso parcial por el tiempo que duró la cuenta
Te es difícil entender que algo que dice "sin garantía" no tiene garantia? Vaya...Creo que la redacción correcta del producto para que NO tenga garantía sería:
Ofrezco cuenta de CualquierCosa HASTA por un (1) año puede durar activa sin garantía
Es diferente a
Ofrezco cuenta por un año (1) sin garantía
(La redacción es diferente, y entiendes desde el principio que estás tomando un riesgo)
Pero si el producto dice que dura por un año y dura 1 mes, estamos hablando de menos del 10% de su vida útil, es que no estamos hablando de garantía, estamos hablando de productos que pueden tener vicios ocultos, en cambio, en la primera redacción te da a entender que desde el día UNO puede fallar, mi apoyo para el comprador, pero que también entienda, que no se la de de vivo y compre cuentas por un mes, y ya.
Forobeta también debería prohibir las cuentas de un año sabiendo su procedencia.
Ok básicamente justificas que se vendan cuentas de 1 mes disfrazadas x 1año? Es justo? Si logras entender lo que se trata de resolver? O no te da?Te es difícil entender que algo que dice "sin garantía" no tiene garantia? Vaya..
No estás obligado a comprar amigo, si voy a comprar una cuenta o cualquier servicio por un año, y veo que dice sin garantía, cierro la pestaña y sigo buscando entre los demás vendedores, es básico.Ok básicamente justificas que se vendan cuentas de 1 mes disfrazadas x 1año? Es justo? Si logras entender lo que se trata de resolver? O no te da?
Ya se sabe que es sin garantía pero ombre por lo menos usar el 50% del tiempo que promete entonces para que carajos dice 1año?
Siendo asi se podra por ejemplo vender canva pro “por un año” pero en realidad solo le estoy vendiendo un mes y me justificara lo que dice “sin garantía “
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?