Calificación injusta por usuario baneado hace 3 años

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matiasgq

Matiasgq

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =0 / -0
Bueno hace tiempo que tengo esta negativa que me esta afectando mucho ahora que tengo más actividad en el foro.

El motivo de la negativa fue si mal no recuerdo, por un trabajo de programación el cual me había dado un tiempo corto de realización. Me puse a todas con ello, pero se ve que me atrase unas horas (no mucho), recuerdo que termine el trabajo pero el usuario ya no lo acepto porque dice que no lo necesitaba, hice lo que pude por entregarlo lo más rápido posible pero aun así me califico con la negativa. Como no usaba tanto el foro, no le di mucha bola a la negativa, pero ahora cuando me encuentro realizando algún negocio, los usuarios dudan por culpa de esa negativa.

Como pueden ver la negativa viene departe de un usuario baneado, y con una antiguedad de más de tres años que fue realizada. Me parece injusto tener una negativa de un usuario baneado, el cual se le ocurrió darme la negativa, sabiendo que le termine el trabajo, y no lo acepto. Espero respuestas, y ver que se puede hacer respecto a esto, agradezco a los usuarios que siguen haciendo negocios conmigo a pesar de eso. :encouragement:

Ante todo muchas gracias.

Saludos,
Matías.

Esperando opiniones de los usuarios

si fue hace 3 años y no le has quedado mal a nadie quiza ya deberian quitartela

si es por el motivo expuesto creo que merece una oportunidad, no fue nada grave al parecer, a veces se nos escapa las horas... al parecer no hubo fraude, robo no nada sólo un lapsus que nos puede pasar a cualquiera.

Debiste redactar esto en el momento que ocurrió, pero igual creo que mereces que sea removida la negativa. Veamos que opinan los demás...

Última edición:
Entre el tiempo que lleva en el foro, su buen comportamiento, cantidad considerable de puntuaciones positivas refleja que siempre trato de hacer las cosas bien a pesar de la negativa de un usuario baneado por estafa, además da la impresión que uso la calificación contra [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] de una manera apresurada. Mereces que sea removida la negativa

Pues se ve que a hecho las cosas bien, sin duda merece se le quite la calificacion negativa.

A favor de que sea retirada, después de esa calificación negativa al parecer vinieron muchos más trabajos donde no quedaste mal.

Además, esa calificación negativa viene de un usuario con un perfil peor.

No digas que fue injusta, la calificación fue justa en su momento y te califico porque según él desapareciste con el encargo, además confirmas que fallaste tu. Ahora bien, después de tantos años no te han vuelto a calificar negativamente lo que demuestra que realizas tus negocios correctamente y haces las cosas bien, por lo que estoy a favor de que te sea retirada la negativa.

Saludos.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] me refiero a que fue injusta porque fue muy apresurada y no me dio tiempo a nada. Sabiendo aun así que le respondía mientras trataba de terminar el trabajo, en ningún momento me desaparecí.

Muchas Gracias a todos por sus opiniones :encouragement:

Opino que la negativa debe ser removida, realice varios negocios con el usuario y me parece una persona seria y confiable!

Yo creo que deberíamos ser más responsables con nuestros actos , no solo cuando nos interese hacer las cosas bien, has tenido 3 años para resolver o abrir un post de aclaración. La mayoría como ven que el usuario o puede responder porque ya no accede al foro aprovecháis ese momento para abrir la aclaración. Cabe destacar que la negativa es totalmente justificada .

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Con lo que tú pides ahora las calificaciones negativas tendrían fecha de expiración

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo he realizado exchanges con el usuario y es totalmente confiable. Votó a favor de quitar la negativa.

voto a favor de que se la retiren, aunque estuvo bien justificada la negativa, mereces una nueva oportunidad por tu buen labor :encouragement:

A favor que se retire la negativa :encouragement:

el porcentaje es alto (98.9%) esta muy cerca de 100 eso quiere decir que hay una calificación negativa frente a muchas positivas, debe estar haciéndolo bien! merece que le revoquen la negativa y si fue por un usuario baneado mas aun

Al ver que tienes negocios luego de esa negativa, y no fallar, se ve que eres responsable. Por lo que estoy a favor de eliminar la negativa.

Suena razonable. Sobre todo porque en efecto, tiene una buena trayectoria desde entonces.
A favor de que se retire. :encouragement:

Creo que ya a pasado demasiado desde aquel entonces, además que te afecta a la hora de hacer tratos en el foro, no lo veo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás