🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre te di fechas, no tendría sentido pedirte el boceto si nisiquiera te lo mande a hacer.
Con respecto al dinero, no me diste ninguna opción, hasta me dijiste, ¿quieres el dinero o no? condicionandome como si no me lo fueras a dar si hubiera seguido insistiendo en la discusión.
Los pagos te lo envié en dos partes ambas netas, ya que en una primera instancia solo te pedí un logo y el flyer, no entiendo que tiene que ver la forma de pago con el tema, denuevo.
antes que nada perdon por meterme en su tema que no debo incluir pero dime una cosa que no entiendo.
porque querias que te devuelva 10 dolares? si solo diste 5 dolares?
es como decir te vendo mi script en 60dolares, pero hay promocion de 30 dolares y no te lo entrego por " x " razon hago reembolso y me dices yo no te hare 50% dame 60 dolares? , osea no entiendo , eres tan conchudo de pedir 50% mas ?, le das negativa , pides dinero de más , quieres el doble de lo que diste -.- , en que momento el dijo si hago tu trabajo mal te doy el doble de tu dinero?, dame una imagen donde haya dicho eso y aparte no valoras el trabajo de los demas? , eres perfecto? , haces tu trabajo solo sin ayuda de nadie? , valora lo que hay , con ese comentario de la imagen te considero un inmaduro , Vicence debio saber esto " el cliente siempre! tiene la razon " lo cual lo hizo a su manera pero el cliente " no tiene derecho a menospreciar el trabajo ".
el valor de lo que el pidio era de 50$ dolares - el 50% de descuento = 25$
logo valor original: $20,00 - el 50% de descuento = $10
Flyer valor original: $20,00 - el 50% de descuento = $10
Banner valor original: $10,00 - el 50% de descuento = $5 (QUE FUE LO QUE LE DEVOLVÍ)
En tu post de venta dice que el precio de un logo es de US $10 (corrígeme si me equivoco), es curioso que la parte a reembolsar sea lo que cueste menos.
No entiendo porque tanta pelea por los horarios (que es uno de los puntos centrales para colocar la negativa), si tan sencillo era haber enviado por mail los diseños. Así no importaba la diferencia de horario, pues cada quien respondía conforme al horario que se le acomodase.
En mi opinión, las negativas (si es que hay 2) deberían ser eliminadas y ambos usuarios llamados al orden, por hacer una tormenta en un vaso de agua y hacer también un mal uso del iTrader.
Después de leer todos los comentarios... si Vicente no le dio una fecha de entrega a David, estoy a favor de que se le quite la negativa a Vicente, y se le ponga a David.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?