Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultima1.webpfinal2.webpfinal4.webpfinal5.webpfinafinal.webp

- - - Actualizado - - -

¿Y por qué no le dijeron eso cuándo recibieron el método?
subidas las fotos

No se, yo soy nuevo en el foro así que no puedo juzgar a nadie. Pero esto se trata del método no de los acuerdos que llegaron.

Por que si en las reglas estaba que no se permitían debieron haberle puesto algún tipo notificación a los usuarios.

Creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta del lado de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] por que si en las reglas estaba que no estaba permitido este tipo de cosas ya toda esta conversación no tiene sentido.

Edito: No quiero problemas, solo entre a la conversación por que es un foro y aquí se dan ideas o opiniones.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta que hacen largo este tema, claramente las evidencias indican que los dos usuarios se quieren pasar de vivos.
Ellos optaron por un servicio, que claramente esta según lo han comentado, no tenían como solventarlo, pero aun así siguieron.

Claro esta que se deben quedar con la negativa o pagar, ya que recibieron un servicio, y si ellos lo quieren o no usar, ya lo recibieron.
y el problema ya no seria del usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] que cumplió con brindar el servicio.

O sea un ejemplo similar,si a mi me pidieran crear una pagina web, y yo se los creo y luego me dicen que ya no, se desanimaron,y ya no quieren pagarme por que no lo usaran, x motivos, yo saldría perdiendo?

Claro que si.
mi tiempo
mi conocimiento
entre otras cosas y todo para nada. lo mismo pasa en este asunto.

De preferencia, yo opino que estos usuarios no deberían ya participar en la sección de negocios, ya que si se van a valer de su itrader alto para hacer estas jugarretas, van estafar, y claro se harán los inocentes ante todo por su itrader alto, siempre pasaran estas cosas, y asi mas usuarios harán lo mismo siguiendo su ejemplo

Que el jurado decida, yo con este user dramatico, y mentiroso no llegare a ningun acuerdo

Estas peleando una negativa, el usuario pide un BAN para ti (eso talvez incluya tu amigo, ya que seguro el tampoco quiere pagar y debe tener la misma actitud que tu) y una mayoría de usuarios concuerda en que sencillamente deben pagar porque así lo acordaron, eso se acuerda independientemente de si funcionara o no, o de si es legal o no, mas aun si ustedes sabían que no era legal y continuaron siendo asesorados o guiados aun sin ponerlo en practica, la cosa es que en vez de que solo te quiten una negativa talvez te vaya peor que eso u otros usuarios te tachen en sus listas negras, amigo cambia tu actitud, estas arriesgando mas de lo que pretendes ganar.

Reconsiderando todo y leyendo muy detenidamente algunos mensajes, los usuarios SeoTube y Vicente pecaron en querer ganar dinero fácil, y el usuario nemesistv les ofreció una salida pero no tan legal.

Ellos se comprometieron a pagar esa cantidad de dinero con lo que iban generado del método, pero no pudieron pagar porque ya no querían seguir trabajado con ese meto, ya sea por X o Y motivos.

Conclusión: se comprometieron a pagar el resto del dinero y no lo hicieron.

Comentario aparte: Hasta yo me siento estafando, aunque el método le funcione al usuario nemesistv, muchos no vamos a contar con la misma suerte de generar esas cantidades de dinero y al final terminamos abandonado el método (me imagino que eso le pasó a ustedes, no se acoplaron al método y lo abandonaron).

Estas peleando una negativa, el usuario pide un BAN para ti (eso talvez incluya tu amigo, ya que seguro el tampoco quiere pagar y debe tener la misma actitud que tu) y una mayoría de usuarios concuerda en que sencillamente deben pagar porque así lo acordaron, eso se acuerda independientemente de si funcionara o no, o de si es legal o no, mas aun si ustedes sabían que no era legal y continuaron siendo asesorados o guiados aun sin ponerlo en practica, la cosa es que en vez de que solo te quiten una negativa talvez te vaya peor que eso u otros usuarios te tachen en sus listas negras, amigo cambia tu actitud, estas arriesgando mas de lo que pretendes ganar.

independientemente de si funcionara o no, o de si es legal o no

Ufff hermano bueno respeto tu opinion, pero al user se le pagaron 150$ que eso no se olvide, y ademas cuando el me pinto todo lindo y hermoso, ubieron cosas que no se dijeron ok

¿Y por qué no le dijeron eso cuándo recibieron el método?

Por eso he dicho mas arriba que todos los usuarios implicados deberian de ser sancionados. Y que se lo arreglen fuera del foro.
Lo unico que defiendo es no permitir que se califique semejante negocio en el foro. :encouragement:

Porque solamente de las capturas que subio el usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] se de que truco hablan (esta publicando gratis en otros foros) . Y podemos dar ideas a otros.

No se, yo soy nuevo en el foro así que no puedo juzgar a nadie. Pero esto se trata del método no de los acuerdos que llegaron.

Por que si en las reglas estaba que no se permitían debieron haberle puesto algún tipo notificación a los usuarios.

Creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta del lado de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] por que si en las reglas estaba que no estaba permitido este tipo de cosas ya toda esta conversación no tiene sentido.

Edito: No quiero problemas, solo entre a la conversación por que es un foro y aquí se dan ideas o opiniones.

Y sigues con lo mismo, deja de decir "Eres nuevo" que "Tienes poco iTrader" eso en esta sección no importa, aquí se debate lo que es justo y lo que no. Carlos solamente está del lado del que tiene la razón, no por gusto si no porque así debe de ser y ha sido siempre, en todas las aclaraciones. Los dos usuarios se COMPROMETIERON con algo y deben cumplirlo, dejando de lado el famoso "Método" que de antemano conocían y que hasta utilizaron.

Por eso he dicho mas arriba que todos los usuarios implicados deberian de ser sancionados. Y que se lo arreglen fuera del foro.
Lo unico que defiendo es no permitir que se califique semejante negocio en el foro. :encouragement:

Porque solamente de las capturas que subio el usuario [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] se de que truco hablan (esta publicando gratis en otros foros) . Y podemos dar ideas a otros.

Yo opino lo mismo, si el negocio no está permitido simplemente no se debe calificar, y arreglarse fuera del foro.

Porque solamente de las capturas que subio el usuario Enlace eliminado se de que truco hablan (esta publicando gratis en otros foros) . Y podemos dar ideas a otros.

Compañero, publicado o no en otro foro, el usuario Enlace eliminado lo investigo para poder aprenderlo, cosa que estos usuarios no pudieron fue su ingenio lo que le permitió adquirir el conocimiento. cosa que se respeta.

Y no tienen que insistir, por lo que el usuario lo copio de otro foro, etc etc, si lo copio bien por el, pero logro aprenderlo para así hacerlo suyo propio tmb.

Por eso antes de hacer un gasto, primero se debe investigar y no hacer a la loca, cosa que ellos hicieron y ahora deben pagar

Última edición:
Me leí todos los comentarios del tema, creo que no hay estafa alguna, el nemesis ofreció un método, indiferentemente de
si es ilegal o no desde el punto de vista de las empresas, los compañeros aceptaron pagar lo que se les pidió y seguir adelante.

¿Por qué no intentan llegar a un arreglo con nemesis? Por ejemplo usar el método que ya conocen y de ser necesario que él
los asesore para poder irle abonando con las ganancias para que todos terminen en buena situación. El hecho que nuestras
espectativas en algún negocio no sean cubiertas satisfactoriamente no quiere decir que nos hayan estafado.

Es muy interesante como aquí las personas toman bando muy a la ligera. Al principio los comentarios eran un apoyo incondicional
a la posición de Seotube y su colega, sea esto por la sobrevaloración que muchos le dan al itrader o por la manera en que la situación fue
puesta en escena desde el principio, pero una vez vista la réplica del usuario nemesis la cosa ha pintado de otro color, creo
muchachos que esta batalla la tienen perdida o llegan a un arreglo con nemesis o les toca aguantarse la negativa y lo que ella conlleva.

Sea como sea les deseo que se pongan de acuerdo y que ambos lados terminen ganando que es de lo que tratan los negocios.

Como bien mencionaron anteriormente otros usuarios, más claro imposible, conozco a los 2 usuarios (Vicente y SEOTube) y son personas en las cuales confió ciegamente espero que lleguen a un acuerdo y que puedan arreglar este problema.

Última edición:
Compañero, publicado o no en otro foro, el usuario Enlace eliminado lo investigo para poder aprenderlo, cosa que estos usuarios no pudieron fue su ingenio lo que le permitió adquirir el conocimiento. cosa que se respeta

Aprender a timar, mmmmm hasta yo se rellenar una encuesta con proxy bro,

Eso es como que estes en una universidad, y te den una materia llamada, Delincuencia Aplicada" Suena logico ?

Al haber pedido dos tarjetas ya aceptste todo debes pagarlo si o si o quedrte con la negativa. Y por favor esto esta prohibido en wm foro pero los usuarios lo aceptaron e incluso lo solicitaron. Entonces el foro no puede responder ni anular la transacción. [MENTION=3092]blogers[/MENTION] los usuarios aceptaron por tanto no hay estafa solo j a táctica de cuestionable accionar ético.

Al haber pedido dos tarjetas ya aceptste todo debes pagarlo si o si o quedrte con la negativa. Y por favor esto esta prohibido en wm foro pero los usuarios lo aceptaron e incluso lo solicitaron. Entonces el foro no puede responder ni anular la transacción. [MENTION=3092]blogers[/MENTION] los usuarios aceptaron por tanto no hay estafa solo j a táctica de cuestionable accionar ético.

Si, de eso ya nos dimos cuenta la gran mayoría, pero si te fijas están desviando el tema con cosas que ni vienen al caso para hacer creer otra cosa.

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] estas cruzando una raya de donde no puedes volver. El usuario no te timo tu pecaste por no saber hacer negocios y ahora quieres ue avalemos que tu no pagues tus obligaciones.

Aprender a timar, mmmmm hasta yo se rellenar una encuesta con proxy bro,

Eso es como que estes en una universidad, y te den una materia llamada, Delincuencia Aplicada" Suena logico ?

Estas muy mal, desde el punto de vista, el no te timo. te vendió un servicio que el con su ingenio lo aprendió, investigo, le dio empeño.

que tu no hayas podido ser capas de hacerlo por ti mismo e investigarlo es otra cosa. Pero Porfavor no llamas estas cosas Timar, pues no lo son
solo tratas de justificarte y no asumirlo como hombre

Como ya dijeron, aun cuando este gratis en otro lado, si alguien lo sabe y alguien decide comprarlo y empiezan las negosaciones y la enseñanza, aun cuando se descubriera en el transcurso, si ya hay trato, hay que respetarlo.

Recuerdo una ocacion donde vendian un truco de republicar fan pages eliminadas por 1,000 USD y yo lo descubri y lo di gratis en el foro, quienes hicieron trato con la persona aun cuando yo lo di gratis a todos, debieron respetar su trato con dicho usuario.

Enlace eliminado estas cruzando una raya de donde no puedes volver. El usuario no te timo tu pecaste por no saber hacer negocios y ahora quieres ue avalemos que tu no pagues tus obligaciones.

No pido eso, lo que digo es que no voy a pagar x algo que no es seguro, ademas tengo que invertir hasta 12$ me la voy a jugar a perder, para que el dia 29 me banneen la cuenta

Tu pagarias?

24 Paginas esto? :S:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.