Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Hola. Bueno, tampoco es muy legal una campaña de sorteo de celulares, consolas, etc. Y cuando se compra algo y no se lo utiliza se lo debe pagar igual. Es como si yo por ejemplo me compro un par de zapatillas a crédito, pero después no las quiero pagar porque no me gustaron y no las voy a utilizar.
Y no digas malas palabras, hablando se entiende la gente. No hay porque faltar el respeto.
Creo que ese es el principal punto... hasta ahorita no ha quedado muy claro porque no deben pagar, mas que porque es una estafa el método. Sin embargo casi todo lo relacionado a cpa es una estafa de alguna forma u otra.
Sin ir más lejos, bettotheflayer aquí dice que deberían estar prohibidos esos métodos, y aquí enseña como ganar dinero en cpa recomendando que se hagan pasar por chicas en chats (lo cual es una estafa): http://forobeta.com/tutoriales/350281-mas-de-1400-euros-este-truco-cpa.html
Y si lo moral fuera el problema, desde un principio se hubieran detenido pero no lo han hecho así, han seguido y hasta que han querido, han decidido no pagar.