Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. Bueno, tampoco es muy legal una campaña de sorteo de celulares, consolas, etc. Y cuando se compra algo y no se lo utiliza se lo debe pagar igual. Es como si yo por ejemplo me compro un par de zapatillas a crédito, pero después no las quiero pagar porque no me gustaron y no las voy a utilizar.
Y no digas malas palabras, hablando se entiende la gente. No hay porque faltar el respeto.

Creo que ese es el principal punto... hasta ahorita no ha quedado muy claro porque no deben pagar, mas que porque es una estafa el método. Sin embargo casi todo lo relacionado a cpa es una estafa de alguna forma u otra.

Sin ir más lejos, bettotheflayer aquí dice que deberían estar prohibidos esos métodos, y aquí enseña como ganar dinero en cpa recomendando que se hagan pasar por chicas en chats (lo cual es una estafa): http://forobeta.com/tutoriales/350281-mas-de-1400-euros-este-truco-cpa.html

Y si lo moral fuera el problema, desde un principio se hubieran detenido pero no lo han hecho así, han seguido y hasta que han querido, han decidido no pagar.

Creo que ese es el principal punto... hasta ahorita no ha quedado muy claro porque no deben pagar, mas que porque es una estafa el método. Sin embargo casi todo lo relacionado a cpa es una estafa de alguna forma u otra.

Sin ir más lejos, bettotheflayer aquí dice que deberían estar prohibidos esos métodos, y aquí enseña como ganar dinero en cpa recomendando que se hagan pasar por chicas en chats (lo cual es una estafa): http://forobeta.com/tutoriales/350281-mas-de-1400-euros-este-truco-cpa.html

Y si lo moral fuera el problema, desde un principio se hubieran detenido pero no lo han hecho así, han seguido y hasta que han querido, han decidido no pagar.

uff hermano ese tutorial se los mostre a la gente del foro, igual que el de clonar canales de youtube, etico no es, pero yo cumplic con dar una informacion, y ayudar al foro.. creo que los tutoriales de ese tipo no estan prohibido hermano

El eterno problema de siempre de users como estos que quieren estafar con sus guias pedorras mas tranzas que el malilla de mi cuadra
Aquí el punto no es el método, ya lo aclaró Carlos muchas veces. Dejando de lado si el método es una estafa o no, ellos sabían de que se trataba dicho método y se comprometieron a pagar pero no lo hicieron. Esto último es lo que se está debatiendo.

uff hermano ese tutorial se los mostre a la gente del foro, igual que el de clonar canales de youtube, etico no es, pero yo cumplic con dar una informacion, y ayudar al foro.. creo que los tutoriales de ese tipo no estan prohibido hermano

No están prohibidos, al igual que no está prohibido que el usuario te enseñara como realizar una conversión en cpa después de que solicitaste alguien lo hiciera.

Aquí el punto no es el método, ya lo aclaró Carlos muchas veces. Dejando de lado si el método es una estafa o no, ellos sabían de que se trataba dicho método y se comprometieron a pagar pero no lo hicieron. Esto último es lo que se está debatiendo.

Hay hermano yo te quisiera ver, de verdad, dios me diera la oportunidad de verde en una situacion asi, cuando tengas un poquito mas de tiempo aqui en el foro, ya te vere.
El metodo se empezo a usar 12 dias despues del pago, esos dias no estubimos online, se aplico una sola vez, y ese mismo dia acordamos no seguir

Hay hermano yo te quisiera ver, de verdad, dios me diera la oportunidad de verde en una situacion asi, cuando tengas un poquito mas de tiempo aqui en el foro, ya te vere.
El metodo se empezo a usar 12 dias despues del pago, esos dias no estubimos online, se aplico una sola vez, y ese mismo dia acordamos no seguir

Creo que lo de acordar de no seguir con el método ya es decisión suya, lo que deben cumplir es el pago con el que se comprometieron.

En definitiva muchas vueltas pero deben pagarle porque así se comprometieron. Son negocios no un juego entre amigos. Funcione o no el sistema deben pagar sino quedarse con su negativa

Pero son los riesgos que corres al comprar un "método". Lógicamente el vendedor no te va a decir cual es el método hasta que no halla recibido el pago, porque si no yo también se lo compro, hago que me diga el método, y después le digo: No, no me gusta el método, no lo voy a utilizar.
Y por otra parte demoraste mucho, entiendo que por problemas personales no hallas podido comunicarte. Pero entre 2 personas, ¿ni un mensajito?, No demora ni 5 minutos.

Pues cuando me he comprometido con alguien en un trabajo con fecha y precio, lo he cumplido. Así haya dejado de requerirlo. Por eso pongo mucha atención a lo que me comprometo.

No seas sinico ademas de que te pones a vender guias ridiculas por medio de converisones por proxys cuando tu sabes que eso es mas que un tranza en palabras grandes y tienes el descaro de ofrecerte y ahora te vienes hacer la victima por que carlos no tiene nada en contra de ti es claro que desde un principio querias xingar al que se dejara y como Seotube y su socio si las pintastes con rositas y claveles pues obvio que lo ibas a joder y bonito tanto aqui como en el negocio

si vemos todo el tema cpa tematica xxx hacerse pasar por mujeres duplicar canales seo esconder enlaces todo eso es ilegal no hace falta malas palabras ni hablar de esa manera.. si son tus amigos y los apoyas bien pero no con ese salseo.. espero y entiendas y leas todo todo y veas las fotos que coloque aqui ellos sabian como funcioaba todo o bua dime tu 13 euros por conversion en 5 minutos ? a simple vista se ve el estilo del metodo aparte sabian y se les dijo que era

Pues cuando me he comprometido con alguien en un trabajo con fecha y precio, lo he cumplido. Así haya dejado de requerirlo. Por eso pongo mucha atención a lo que me comprometo.

Claro bro es asi, pero hay muchas cosas que no estubieron claras y solo nos dio tiempo de hablarlas dias despues,

El dia 4 no de aplico el metodo
El dia 5 no de aplico el metodo
El dia 6 no de aplico el metodo
El dia 7 no de aplico el metodo
El dia 8 no de aplico el metodo
El dia 9 no de aplico el metodo
El dia 10 no de aplico el metodo
El dia 11 no de aplico el metodo

No te parece rarro hermano ?
Vicente y yo estubimos en contacto y alli vemos la inseguridad de este sistema en detalles y se le comunica al user, el cual en el momento no alega nada .....Dias despues es que se pone intenso x ello

jajajja cual riña loco jajajja j
Dime otra cosa esto es metira ? el acuerdo no era pagarte los otros 350$ cuando el metodo estubiera generando

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Lo bueno se hace esperar tio, calmate que siquieres te las voy a enviar x mp para que las veas de primero

Eso solo prueba que quería, que le pagaran y claro el entiende que para que le paguen deben echar a andar el truco, no que debe funcionar para que le paguen...

Claro bro es asi, pero hay muchas cosas que no estubieron claras y solo nos dio tiempo de hablarlas dias despues,

Vicente y yo estubimos en contacto y alli vemos la inseguridad de este sistema en detalles y se le comunica al user, el cual en el momento no alega nada .....Dias despues es que se pone intenso x ello

Creo que estás dando muchas vueltas a lo mismo.

Si no están claras lo hubieras hablado antes de no después de.

No cuestiono en ningún momento que sean o no buenos usuarios, pero como ya han dicho, considero que lo mejor es que lleguen con un acuerdo con el usuario porque sino, la mayoría de opiniones después de que han hablado los dos, no están a su favor.

tengo unas fotos donde se comienzan a registra en adcash y adjal y adcash tardo mas porq el sitio estaba baneado o el user no recordaba su password y lo soluciono y listo se comenzaron a ahcer las campañas... tu te enfermas mucho despues ... que ya se enviaron las tarjetas para las conversiones ustedes acordaron algo cumplanlo y listo ...

tengo unas fotos donde se comienzan a registra en adcash y adjal y adcash tardo mas porq el sitio estaba baneado o el user no recordaba su password y lo soluciono y listo se comenzaron a ahcer las campañas... tu te enfermas mucho despues ... que ya se enviaron las tarjetas para las conversiones ustedes acordaron algo cumplanlo y listo ...

Por favor pon esas fotos.

si vemos todo el tema cpa tematica xxx hacerse pasar por mujeres duplicar canales seo esconder enlaces todo eso es ilegal no hace falta malas palabras ni hablar de esa manera.. si son tus amigos y los apoyas bien pero no con ese salseo.. espero y entiendas y leas todo todo y veas las fotos que coloque aqui ellos sabian como funcioaba todo o bua dime tu 13 euros por conversion en 5 minutos ? a simple vista se ve el estilo del metodo aparte sabian y se les dijo que era

Vete al otro foro a qui no me vengas a cantar tu sermon de como es el CPA tengo y se de como se mueve el agua en este mundo es claro que querias tranzear al que se dejara y ojo no son mis amigos pero ya estoy bien cabreado como users como tu se quieren pasar de vivos con sus dichosas guias

Aqui no se habla de moral Carlos. Si no de la venta de un metodo fraudulento para generar conversiones lo que pude causar problemas no solamente a el si no que a la empresa y al anunciante. Y esto lo debatimos entre todos, que seria importante en un futuro incluir en las normas del foro unas normas relacionado a este aspecto.

Mi tutorial esta en dos partes, primera armar una landing page relacionada con la campaña. Y dos spamear.
Pero las conversiones son legales y dentro de la legalidad de la campaña al ser personas reales las que se registraron . Porque si no, no me hubiera pagado los 1400 euros.
Aqui no hablamos de las estafas que hacemos hacia la persona que cae en una oferta cpa. Porque como bien mencionas todo lo relacionado con el cpa es un 99.9% estafa por no decir un 100%.

Que el jurado decida, yo con este user dramatico, y mentiroso no llegare a ningun acuerdo

Aqui no se habla de moral Carlos. Si no de la venta de un metodo fraudulento para generar conversiones lo que pude causar problemas no solamente a el si no que a la empresa y al anunciante. Y esto lo debatimos entre todos, que seria importante en un futuro incluir en las normas del foro unas normas relacionado a este aspecto.

Mi tutorial esta en dos partes, primera armar una landing page relacionada con la campaña. Y dos spamear.
Pero las conversiones son legales y dentro de la legalidad de la campaña al ser personas reales las que se registraron . Porque si no, no me hubiera pagado los 1400 euros.
Aqui no hablamos de las estafas que hacemos hacia la persona que cae en una oferta cpa. Porque como bien mencionas todo lo relacionado con el cpa es un 99.9% estafa por no decir un 100%.

¿Y por qué no le dijeron eso cuándo recibieron el método?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.