Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que mal actitud de Enlace eliminado y de Vicente Garcia, veo que ya dejaron en claro que no pagaran, a pesar de que muchos usuarios, los han animado a actuar en pro de los buenos negocios, con esto dejan mucho que desear, cuando se les antoje no volverán a pagar otros tratos con otros usuarios, solo porque no quieren ¿que se puede esperar de futuros tratos con ustedes?

Vicente tu que citas a Dios, existe una frase de la Biblia que dice: El que es fiel en lo mínimo es fiel en lo mucho.

Si ustedes incumplen en esto pueden llegar a incumplir en cosas mas grandes después.

Que difícil debe ser, ser administrador con usuarios de esta índole.

De Enlace eliminado, solo puedo decir que se puso trucha y supo aprovechar la oportunidad, pero ha estado envuelto en varios problemas y talvez seria mejor no tenerlo en el foro, pero se que también esto lo marcara ante algunos usuarios fieles al foro y a la buena ética.

Te invito a ver mi itrader hermano, no somos caracteristicos de esta clases de shows, pero no vamos a pagar por algo que esta mal, es inseguro, no tenemos garantias, pruebas de pago... Que paso con el pago de adjal ?

La queja por la cual tienes puesta una negativa no deja en claro lo mencionado en el anterior comentario, hacerse el loco frente a unos Bugs en un Script el cual estas trabajando y por el cual se te está pagando y llevar a un usuario a abrir una Aclaración para que puedas resolverlos ya es demasiado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Primero que todo les explicare lo que paso.

Yo solicite el servicio para modificar un script: http://forobeta.com/programadores/36...ar-script.html

Bueno hice las modificaciones etc...

Al día siguiente me di cuenta que las modificaciones tienen dos bugs terribles, le dije que los arreglara, en primera medida decía que cuando el hizo las modificaciones no tenían ningún bug, cosa que le demostré que si los tenia desde donde hizo las modificaciones en un subdomino Inicio - TUWEB de echo le tuve que insistir mucho para que aceptara los bugs (De alguna manera se hacia el que no pasaba nada)

Actualmente dice que no tiene tiempo de arreglar los bugs, y que necesaria mente le tiene que pedir ayuda y esperar respuesta de otra persona para poder arreglarlos. (Se supone que cuando acepto el trabajo tenia la total capacidad de hacerlo por si mismo)

Es decir que yo tengo que ser afectado por que el no tiene tiempo, también tengo que ser afectado por que no tiene la capacidad de arreglarlos.

Yo considero que si algo como esto surge lo mas correcto es atender los bugs rápidamente y solucionarlos, después de todo ya se hizo el pago.

Y realmente me es incomprensible tener que ser afectado por que el tipo no tiene tiempo o es incapaz de solucionar los bugs por si mismo, es tan simple como hacer un reembolso yo buscar otra persona que si este capacitada para hacer las modificaciones.

En pocas palabras yo estoy atrasando en lanzamiento de mi proyecto en optimas condiciones y de alguna manera estoy teniendo perdidas por que el se niega totalmente de hacer un reembolso.

a no si esta bien esto es una vaina echada que se culmine esta aclaracion para pasar a la proxima ya q tengo pruebas de la misma... 🙂 osea por mi no problema no encontraran nada fraudulento ni raro porque me cubro bien mis espaldas guardando toda conversacion ...para evitar esto no desvien el tema y listo esperemos la calificacion de este tema

- - - Actualizado - - -

La queja por la cual tienes puesta una negativa no deja en claro lo mencionado en el anterior comentario, hacerse el loco frente a unos Bugs en un Script el cual estas trabajando y por el cual se te está pagando y llevar a un usuario a abrir una Aclaración para que puedas resolverlos ya es demasiado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Primero que todo les explicare lo que paso.

Yo solicite el servicio para modificar un script: http://forobeta.com/programadores/36...ar-script.html

Bueno hice las modificaciones etc...

Al día siguiente me di cuenta que las modificaciones tienen dos bugs terribles, le dije que los arreglara, en primera medida decía que cuando el hizo las modificaciones no tenían ningún bug, cosa que le demostré que si los tenia desde donde hizo las modificaciones en un subdomino Inicio - TUWEB de echo le tuve que insistir mucho para que aceptara los bugs (De alguna manera se hacia el que no pasaba nada)

Actualmente dice que no tiene tiempo de arreglar los bugs, y que necesaria mente le tiene que pedir ayuda y esperar respuesta de otra persona para poder arreglarlos. (Se supone que cuando acepto el trabajo tenia la total capacidad de hacerlo por si mismo)

Es decir que yo tengo que ser afectado por que el no tiene tiempo, también tengo que ser afectado por que no tiene la capacidad de arreglarlos.

Yo considero que si algo como esto surge lo mas correcto es atender los bugs rápidamente y solucionarlos, después de todo ya se hizo el pago.

Y realmente me es incomprensible tener que ser afectado por que el tipo no tiene tiempo o es incapaz de solucionar los bugs por si mismo, es tan simple como hacer un reembolso yo buscar otra persona que si este capacitada para hacer las modificaciones.

En pocas palabras yo estoy atrasando en lanzamiento de mi proyecto en optimas condiciones y de alguna manera estoy teniendo perdidas por que el se niega totalmente de hacer un reembolso.

a no si esta bien esto es una vaina echada que se culmine esta aclaracion para pasar a la proxima ya q tengo pruebas de la misma... 🙂 osea por mi no problema no encontraran nada fraudulento ni raro porque me cubro bien mis espaldas guardando toda conversacion ...para evitar esto no desvien el tema y listo esperemos la calificacion de este tema

Ya las cosas están muy claras, los victimarios no van a pagar ni tampoco van a mediar una posible solución con el supuesto responsable. Ya no tiene caso tener abierta esta aclaración. [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] no tiene caso iniciar una discusión por otra aclaración por favor.

Última edición:

- - - Actualizado - - -

solo paso a dejar esto
36982d1413093271-calificacion-injusta-usuario-nemesistv-captura.png

Si que te la cubres tio

Te invito a ver mi itrader hermano, no somos caracteristicos de esta clases de shows, pero no vamos a pagar por algo que esta mal, es inseguro, no tenemos garantias, pruebas de pago... Que paso con el pago de adjal ?

Yo he comprado varios Scripts en el foro, que jamas he usado y sin embargo jamas califique negativamente a nadie por eso, tampoco les pedi reembolso y siempre les pague.

Una vez me pagaron con un Script que supuestamente valía 500 USD, jamas lo use, me arrepentí de ese negocio pero jamas reclame, ya estaba echo el trato, fue mi culpa, la acepte y segui adelante, yo siempre prefiero no tener problemas, aprecio mucho mi lugar en el foro, lo valoro y me preocupa perderlo por una reclamacion y mejor trato en todo lo posible cumplir con mis tratos.

Ya las cosas están muy claras, los victimarios no van a pagar ni tampoco van a mediar una posible solución con el supuesto responsable. Ya no tiene caso tener abierto esta aclaración. TheZDownload no tiene caso iniciar una discusión por otra aclaración por favor.

Investiga, aqui lo que se quiere denotar es la clase de usuario que es nemesis, en varios años que tengo en forobeta primera vez que me pasa esto, cosa que ya es tipico del user nemesis

Ya las cosas están muy claras, los victimarios no van a pagar ni tampoco van a mediar una posible solución con el supuesto responsable. Ya no tiene caso tener abierto esta aclaración. [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] no tiene caso iniciar una discusión por otra aclaración por favor.

Sí entiendo perfectamente simplemente veía necesario el mencionar lo anteriormente dicho por lo cual usted me esta citando, estoy seguro que conoce muy bien al usuario por el cual se abrio esta aclaración. :encouragement: (Por lo menos mucha más de lo que se ha podido ver en esta aclaración.)

Yo he comprado varios Scripts en el foro, que jamas he usado y sin embargo jamas califique negativamente a nadie por eso, tampoco les pedi reembolso y siempre les pague.

Una vez me pagaron con un Script que supuestamente valía 500 USD, jamas lo use, me arrepentí de ese negocio pero jamas reclame, ya estaba echo el trato, fue mi culpa, la acepte y segui adelante, yo siempre prefiero no tener problemas, aprecio mucho mi lugar en el foro, lo valoro y me preocupa perderlo por una reclamacion y mejor trato en todo lo posible cumplir con mis tratos.

Te felicito bro asi es, creeme lo pensare 2 veces antes de hacer negocios de esta indole.

Investiga, aqui lo que se quiere denotar es la clase de usuario que es nemesis, en varios años que tengo en forobeta primera vez que me pasa esto, cosa que ya es tipico del user nemesis

puedes tener mil años en el foro ser super sayayin en el foro hasta ser moderador pero si incumples , incumples y listo asumes tu riesgo tu problema y listo siempre con la seriedad por delante... aqui todos se an dado cuenta de mi buena fe asia tu persona y vicente sencillamente deja tu orgullo admite aprende " y supera" y listo no comentare mas en el tema porq ya no sirve de nada siempre pondras sacaras o diras cualquier cosa para justificar algo que no la tiene... esperare la resolucion del caso y listo.. saludos y que tengas buenas noches

Ya se esta desviando el tema.

Baneen a estos dos usuarios (@Seotube y socio), que ya dejan mucho que pensar.
o sea se voleara a repetir algo similar con ello, si el negocio es grande, ya que su justificación sera el de cerrarse por que ya no lo usaran, y que su itrader los avala.

Última edición:

Baneen a estos dos usuarios, que ya dejan mucho que pensar.
o sea se voleara a repetir algo similar con ello, si el negocio es grande, ya que su justificación sera el de cerrarse por que ya no lo usaran, y que su itrader los avala.

Gracias x tu comentario, saludos :encouragement:

Baneen a estos dos usuarios, que ya dejan mucho que pensar.

Dudo que algo similar como esto se volverá a repetir por parte de Vicente o SEOTube los conozco muy bien, y me parece de mal gusto que un usuario con poca experiencia en los negocios y poco tiempo en el Foro venga a solicitar que baneen a otro usuario/s, esa decisión le toca a el administrador o los moderadores. 😛7:

Dudo que algo similar como esto se volverá a repetir por parte de Vicente o SEOTube los conozco muy bien, y me parece de mal gusto que un usuario con poca experiencia en los negocios y poco tiempo en el Foro venga a solicitar que baneen a otro usuario/s, esa decisión le toca a el administrador o los moderadores. 😛7:

Disculpa??, poca experiencia me dices?
Solo por que tengas mas tiempo en el foro no significa que tengas mas experiencia que uno.
Y esta seccion es para opinar sobre lo justo e injusto, y cuando uno ve algo injusto da su punto de vista.
Tu estas defendiendolo por que son tus conocidos zzzz y no por apoyar lo justo.

Aunque sean tus amigos lamentablemente hicieron algo mal y deben pagar por ello, como lo menciones en mis anteriores comentarios, que por cierto deberías leerlo

Bueno según las pruebas, es mas que contundente decirlo, se quisieron hacer los vivos.
Solo falta que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] de su decisión final, aunque ami parecer, si no se les sanciona seguirán cometiendo lo mismo incluso otros usuarios harán lo mismo

Disculpa??, poca experiencia me dices?
Solo por que tengas mas tiempo en el foro no significa que tengas mas experiencia que uno.
Y esta seccion es para opinar sobre lo justo e injusto, y cuando uno ve algo injusto da su punto de vista.
Tu estas defendiendolo por que son tus conocidos zzzz

No solo por que los conozco y bien dicho no se puede juzgar a una persona por el tiempo en el Foro (Erro Mío) pero si se puede juzgar por cómo se expresa, en cualquier caso está claro que el usuario por el cual se abrió esta aclaración no es ningún alma de dios (El Solo hecho de que ocupe un método fraudulento para rellenar las Ofertas CPA deja mucho que pensar), simplemente no me parece correcto que un usuario con poca experiencia en el Foro venga a solicitar el Baneo de otros, en fin se que Vicente y SEOTube cometieron un Error y por esos Errores se Paga pero quien decidirá como se pagara ese Error es el Administrador (I o los Moderadores). 😛7:

Calmate cual es el apuro, espera respuesta relajado, estas muy apurado ?
espera que me responda la gente de adjal y de Adcash para que veas como te vas a caer

¿Ahora lo vas a reportar con las empresas CPA para que le cierren la cuenta por usar el famoso "Truco"? Si es así, eso es caer muy bajo.

Bueno, solo queda esperar la decisión de Carlos.

¿Ahora lo vas a reportar con las empresas CPA para que le cierren la cuenta por usar el famoso "Truco"? Si es así, eso es caer muy bajo.

Bueno, solo queda esperar la decisión de Carlos.

No yo no soy chismoso, solo quiero constatar que esos print sean cierto, bno el de adcash, x que el de adjal nunca existio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.