Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Calmate cual es el apuro, espera respuesta relajado, estas muy apurado ?
espera que me responda la gente de adjal y de Adcash para que veas como te vas a caer

siges sin entender einer mira lee las convers atras que mostraras fotos de baneo fotos de que para muestra todo lo q e puesto querias pago lo puse dijsite que era falso que mostrarias q era falso y demas.. no lo hiciste luego q el truco no te gusta porq es estafa despues de meses si no te gusta y eres etico macho asume tu riesgo como dije buenas noches.. y espero por el admin

siges sin entender einer mira lee las convers atras que mostraras fotos de baneo fotos de que para muestra todo lo q e puesto querias pago lo puse dijsite que era falso que mostrarias q era falso y demas.. no lo hiciste luego q el truco no te gusta porq es estafa despues de meses si no te gusta y eres etico macho asume tu riesgo como dije buenas noches.. y espero por el admin

anda a dormir tio, con voz no quiero hablar falso

No yo no soy chismoso, solo quiero constatar que esos print sean cierto, bno el de adcash, x que el de adjal nunca existio

ya te mando la foto del correo... o llamame al skype y las ves tu mismo...

finaltotal.webp

Última edición:
No solo por que los conozco y bien dicho no se puede juzgar a una persona por el tiempo en el Foro (Erro Mío) pero si se puede juzgar por cómo se expresa, en cualquier caso está claro que el usuario por el cual se abrió esta aclaración no es ningún alma de dios (El Solo hecho de que ocupe un método fraudulento para rellenar las Ofertas CPA deja mucho que pensar), simplemente no me parece correcto que un usuario con poca experiencia en el Foro venga a solicitar el Baneo de otros, en fin se que Vicente y SEOTube cometieron un Error y por esos Errores se Paga pero quien decidirá como se pagara ese Error es el Administrador (I o los Moderadores). 😛7:

Mira, que sea un pan de dios o no, no metas asuntos que no incumbe en este negocio del que se esta tratando, típico de las personas que no saben como poder defenderse como tu recurren a eso.

El tema que se esta hablando es sobre el negocio que hicieron estos usuarios, y que según las pruebas todo fue aprobado por ambas partes.
que me vengas a decir que el usuario tiene aclaraciones pendientes, etc, es otro tema, leelo bien, y este tema es otro, asi que no los mezcles.

Tampoco mezcles la forma en que el usuario le enseño a ganar CPA, ya que ambas partes ya sabían de que trataba, y que quieras justificarlo con ilegal, fraude. Estas muy mal

Mira, que sea un pan de dios o no, no metas asuntos que no incumbe en este negocio del que se esta tratando, típico de las personas que no saben como poder defenderse como tu recurren a eso.

El tema que se esta hablando es sobre el negocio que hicieron estos usuarios, y que según las pruebas todo fue aprobado por ambas partes.
que me vengas a decir que el usuario tiene aclaraciones pendientes, etc, es otro tema, leelo bien, y este tema es otro, asi que no los mezcles.

Tampoco mezcles la forma en que el usuario le enseño a ganar CPA, ya que ambas partes ya sabían de que trataba, y que quieras justificarlo con ilegal, fraude. Estas muy mal

Venga tio estas muy interesado en que me banneen, tienes algo en contra de mi ? exitos tio

No yo no soy chismoso, solo quiero constatar que esos print sean cierto, bno el de adcash, x que el de adjal nunca existio
Que mal enserio, como estas perdiendo debido a tu falta de pruebas, tratas ahora de embarrarlo "como asi decirlo", como el cobarde que eres

Venga tio estas muy interesado en que me banneen, tienes algo en contra de mi ? exitos tio

Me parece injusto lo que hiciste, ya que en verdad el timador serian ustedes.
ya que el usuario ofreciendo sus servicios. gastando su tiempo, conocimientos. y luego después de saber todo eso, que vengas a decir que ya no usaras y por lo tanto no pagaras

Me pareció un poco agresiva tu citación de manera indirecta. En ningún momento en el mensaje en el cual citaste mencione la otra aclaración que anteriormente había mencionado, simplemente deje en claro que el usuario por el cual se abrió esta aclaración ojo esta aclaración, no era ningún alma de dios. 😛7:

Que mal enserio, como estas perdiendo debido a tu falta de pruebas, tratas ahora de embarrarlo "como asi decirlo", como el cobarde que eres

Tranquilo amigo, ya estas cayendo en incitaciones al llamarlo cobarde y en las reglas del foro, esta claro que no se deben suscitar riñas.

Tranquilo amigo, ya estas cayendo en incitaciones al llamarlo cobarde y en las reglas del foro, esta claro que no se deben suscitar riñas.

Bueno, es que cuando alguien ve algo asi de injusto, bueno.
Ya que cierren tema entonces

- - - Actualizado - - -

Saludos bro, buenas noches relajate que estas mas alterado que yo, y creo que aqui estas de mas
Solo doy mi punto de vista, y en vista que algunos tienden a citarme para tener la razón de algo que no lo es zzz

Esto ya ha devenido en absurdos desde hace ya un buen número de páginas.

Es obvio que tampoco podemos esperar indefinidamente a Seo Tube a que le respondan para que aporte las pruebas que él considera suficientes.

Por lo tanto, visto que ya es poco lo que se puede aportar hasta que no ocurra algo con lo que Seo Tube ha ofrecido, propongo que este tema se congele para no seguir perdiendo más el tiempo con lo mismo, hasta que Carlos emita su decisión.

Bueno, es que cuando alguien ve algo asi de injusto, bueno.
Ya que cierren tema entonces

- - - Actualizado - - -

Solo doy mi punto de vista, y en vista que algunos tienden a citarme para tener la razón de algo que no lo es zzz

Y por eso ofendes, disculpa pero no es la manera, te invito a leer las reglas, aunque aqui te dejo el linck eres muy nuevo y quizas no las conoces

Reglas ; http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

ya te mando la foto del correo... o llamame al skype y las ves tu mismo...

Ver el archivo adjunto 37141

La imprenta en donde dice "adcash" no coincide con el color de las demas letras, osea mas oscuro el color, le puse zoom a la imagen y se ve algo extraño, nose me da la impresion, pero quizas sea mi imaginacion :O

La imprenta en donde dice "adcash" no coincide con el color de las demas letras, osea mas oscuro el color, le puse zoom a la imagen y se ve algo extraño, nose me da la impresion, pero quizas sea mi imaginacion :O

agregame al skype para compartite pantalla 🙂 y salgas de dudas

Cierro tema por un rato, en lo que algún usuario tenga nuevas pruebas que aportar y en lo que yo decido.

Solo necesito esté presente [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] para dar la decisión al respecto de este tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.