Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aqui estoy carlos

Perfecto, hasta ahorita tengo una resolución a tu favor, no es del 100% pero si en gran parte.

Aunque para dar la resolución necesito me des acceso a tu paypal para verificar el pago de adcash. Esperaré máximo 30 minutos por estos datos aprovechando que estás aquí, una medida extrema para un caso difícil.

uy carlos acceso a mi paypal ... bueno te hablo por mensaje.. pero mi pregunta es me pagaran ? me as echo tomar todas las medidas..

- - - Actualizado - - -

ya te mande la cuenta por mensaje

He entrado y salido a la cuenta de paypal del usuario, y efectivamente el pago que tiene de Adcash está como corresponde en la fecha indicada, agradezco la confianza y le he indicado que si es necesario, puede cambiar la contraseña.

Es un caso muy difícil y seguramente cualquier forma en la que se cierre esto, terminará con usuarios inconformes.

Después de meditarlo un rato, he decidido optar por intentar mediar el problema (algo que debieron hacer los usuarios aquí), y he llegado a este resultado.

Los usuarios Enlace eliminado y Vicente Garcia deberán pagarle a Enlace eliminado la mitad de lo acordado en un plazo de 6 meses, donde deberán abonarle mínimo $14.5 usd por mes por usuario.

En este momento los usuarios pasarán a tener calificación neutral, sin embargo, ante la falta de pago, el usuario tendrá derecho a modificar esta calificación a negativa desde el primer mes, siendo obligatorio que si a los 6 meses le han abonado todo correctamente, la calificación deberá pasar a positiva.

¿Por qué así?

Los usuarios han acordado hacer un pago y se ha comprobado que el método ha funcionado, e inclusive he entrado al paypal del usuario para comprobar que estuviera el pago ahí cosa que es cierto. Lo correcto sería que hicieran el pago completo, pero ante las discusiones y los problemas causados, es mejor para el usuario Enlace eliminado recibir algo que nada, además es mejor para los usuarios en cuestión pagar de esta manera y deshacerse de una negativa.

Digamos que he decidido arreglar un acuerdo entre los dos, les guste o no a los usuarios...
Enlace eliminado por otra parte, está condicionado a no recibir más baneos en el foro, ya que de volver a ser baneado, este acuerdo quedaría anulado y los usuarios, libres de cualquier responsabilidad. Por lo que es necesario su buen comportamiento durante estos 6 meses al menos.

$14.5 usd al mes es un precio que me parece barato, si consideramos lo que estarían aprendiendo respecto a la forma de hacer negocios en el foro.

Dejo abierto el tema un poco para recibir opiniones, aunque no pienso que se deba cambiar ya esta respuesta.

Y claro, si alguno de los usuarios no quiere pagar nada, simplemente se quedará con la negativa a partir del primer mes.

Como suele ser con las decisiones salomónicas, no dejan muy contentas a las partes, pero es lo menos perjudicial.

Algo debía decidirse de alguna forma u otra.

carlos de no querer pagar nada no me estarian estafando y eso no esta penado en el foro? son dudas que tengo aclaramelas porfa

carlos de no querer pagar nada no me estarian estafando y eso no esta penado en el foro? son dudas que tengo aclaramelas porfa

No, se llevarían la negativa ya que te han pagado una parte ya.

No, se llevarían la negativa ya que te han pagado una parte ya.

mmm pero eso no da para q otros usuario hagan lo mismo ? porq hay trabajos que se pide el 50% y el otro 50% al terminar y si entonces solo reciben una negativa... comenzaran las estafas noc a mi parecer.. ve el inbox sobre el otro caso que tengo porfavor..

paso por aquí para dejar la razón del por que el usuario no quiere dar capturas de los pagos de la empresa ADJAL, cuidado si ya en adcash también paso lo mismo?

gracias al señor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por intentar mediar entre los 3 pero no vamos a seguir pagando algo que no funcionara y que no va para ningún lado, lamentablemente usted señor Carlos esta consiente de lo que es el dichoso método pero quiere que se le pague al usuario, hemos tomado la decisión de no pagarle nada al usuario y quedarnos con la negativa si así lo amerita la situación.

esperamos la opinión de otros usuarios.

No hay mas de que hablar, que se les de la negativa 😛7:

No hay mas de que hablar, que se les de la negativa 😛7:
Tu pagarias ? si dices que si ignora este mensaje.

- - - Actualizado - - -

De mi parte tampoco, voy a pagar prefiero mi negativa amigo, muchas gracias carlos, pero por este metodo pauperrico 150$ es mas que suficiente, no voy a pagar ni 1$ mas a este usuario que se hace el inocente.

Que tengan buenas tardes todos, Mis pruebas te las envie x mp
igual gracias x tu tiempo

Eso suena a chantaje.

Tu pagarias ? si dices que si ignora este mensaje.

SeoTube los mensajes de este usuario no han ayudado en nada, se ve que el usuario tiene amigos en el foro que lo apoyan.

-----------------------------------------------------------

No es por nada pero es triste que hayan personas asi en una comunidad que se trata de ayudar a otros, lo peor son las personas que se prestan para este tipo de cosas.

Yo me quedaria con mi negativa ya que el usuario se ve que quiere darle miedo a SeoTube haciendo que Carlos les de ban si no pagan, por que lo ha repetido una y otra vez.

Edito: A mi me pareció interesante esta discusión por que leí que los 3 eran Venezolanos. Y este tipo de problemas se ven mucho en nuestra sociedad, el venezolano siempre se la da de avispado y siempre hay uno que pierde. En este caso a mi parecer los perjudicados fueron SeoTube y Vicente.

Última edición:
paso por aquí para dejar la razón del por que el usuario no quiere dar capturas de los pagos de la empresa ADJAL, cuidado si ya en adcash también paso lo mismo?

...

Y con esto, lamentablemente, ustedes estuvieron de acuerdo desde un principio:

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] García

Viendo esa imagen, que me imagino que es con Javier Adjal, viendo que le descubrieron el método estafador e ilegal, menos que menos...

Me parece ilógico que estando tan jodidos los venezolanos -entenderán seotube, vicente y nemesis- nos lancemos entre nosotros mismos...

Lo más sensato era poner las cartas sobre la mesa antes de cobrar...

No es cuestión de si le pagas o no, Mas bien todos acá se deben de poner en los zapatos de una Empresa por ejemplo: "Adjal" y siendo dueño de esa empresa te gustaría que te hiciera ese tipo de estafa? obvio que a nadie le gustaría.

Con tantas pruebas desde ya tienen que decidir que hacer.

hay que quitar la negavita, no hay más que escuchar de la otra parte, fue una total estafa, utilizando métdos de engaño.

Recién leo este tema, y por lo que leí en el hilo el usuario se quiso pasar de vivo, pero también es parte de culpa de quienes contratan el dichoso método... por ejemplo, publico algo diciendo "Método para ganar $1000 mensuales", me pagan y les digo que el método para ganar esa cantidad es "trabajar muy duro"... en cierta manera tengo razón. Aunque ustedes no reclaman el dinero ya que saben que parte es su culpa... pero definitivamente el usuario es una joyita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.