como se puede apreciar AdcashOU es el pago de la compañia adcash para esa fecha 1 dia despues del pago de Seotube = Einer espero aver aclarado todo ...

- - - Actualizado - - -
como se puede apreciar AdcashOU es el pago de la compañia adcash para esa fecha 1 dia despues del pago de Seotube = Einer espero aver aclarado todo ...

- - - Actualizado - - -
aqui estan las capturas.. de el pago de la compañia cuando hacia el truco... 1 dia despues de que el me cancelo.. espero mi dinero gracias a todos por su apoyo chicos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -
Ya sube las capturas, hasta ahora has sido el unico de los 3 que ha dado verdaderas pruebas 😛7:
o sea el te vendio un metodo no herramientas que quede claro... te cito "decidimos aceptar el truco". SI sabes que te falta dinero como vas a comprar algo tan costoso? yo creo que estan actuando de mala fé para no pagar.
aqui estan las capturas.. de el pago de la compañia cuando hacia el truco... 1 dia despues de que el me cancelo.. espero mi dinero gracias a todos por su apoyo chicos