Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si acordaron pagar algo deben pagarlo, porque si no de otra forma los ladrones seran ellos y en otras ocaciones se ha visto que se banea a usuarios que aun haciendo negocios fuera del foro son baneados.

No se deben agarrar de que el metodo no funciono ni aprovechar de que el usuario estaba baneado o bloqueado en esos dias del foro, mas aun si el negocio empezo en el foro.

Seguimos esperando las pruebas con las que le van a "cayar la boca" a nemesis :topsy_turvy:

Vicente y [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION], se acordó pagar solo si el método funcionaba? si es así, tienen capturas?

El usuario pide bann x dios tio, te sientes estafado cuando te estas ganando 150$ de gratis, aqui hay varias cosas en las cuales veo usuarios opinando sin tener las mas minima idea de lo que pasa, a esos user los invito a la pagina uno y se lean tods los comentario

Las capturas aportadas por ese usuario son en dias posteriores a la fecha de pago, osea ya el pago de los 150$ estaba echo

le quiero decir a los usuarios, ustedes si pagan 150$ por un metodo no lo van a usar

No les parece raro que ni el dia 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 no se halla usado el metodo ?

Solo cuestionan pero no saben lo que sucedio en esos dias, en fin, el dia 6 yo estube muy mal con el chikungunya, dias despues mi amigo vicente se va a celebrar los 15 años de su hermana.

Vicente y yo coincidimos el dia 12 de septiembre, alli es cuando hablamos y aplicamos una convercion, luego de ello, nosotros charlamos y decidimos no seguir pagando 6$ por un metodo que no nos parecia seguro, y ademas por falta de tiempo y de trabajo no teniamos para hacer la inversion de los 6$ diarios....

El usuario estaba conciente de que solo teniamos 150$ y el resto se va a pagar cuando el metodo estubiera generando ingresos, si el metodo no lo estabamos usando, no tendriamos dinero

Muchos usuarios indican por que si no te gustaba el metodo seguistes adelante, la explicacion del metodo termino a las 6 am duramos toda la noche, al dia siguente no coincidimos mi amigo vicente y yo, luego yo me enferno, no hay forma de que mi amigo y yo hablemos, yo me recupero y mi amigo se va de viaje, x cosas del destino coincidimos el dia 12 de septiembre

El metodo no es funcional, no es seguro ustedes pagarian 350$ x algo que no van a usar, no les he seguro ? es muy facil venir aqui a decir que si, pero les aseguro que no lo van a hacer, ademas hay cosas que no quedaron clara y solo se aclararon una vez llegado el acuerdo

- El pago de los 6$ Diarios
- Un sitio con 1000 Visitas
- uso de herramientas, Vpn, y proxys

Relativamente no seguimos como muchos dicen, ya saben lo que paso dias despues del acuerdo, para explicarlo mejor aqui dejo un video en donde se muestra que el en ningun momento nos explica esas 3 cosas, y donde se ve claramente lo que estabamos buscando...

[YOUTUBE]qjyM9whiZo4[/YOUTUBE]

hahahahahhaah en ese momento no se habia realizado el pago era el preview... de el truco una vez pagaron se les explico se les mostro el programa... claramente si no sabian nada segun como era porq piden las TDC ? porque ? atras estan las imagenes... eso fue apenitas cuando empezamos a hablar.. no intenten tapar el sol con un dedo sean responsables y listo espero la conclusion admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
e dado todas las pruebas q se pidieron todo lo que necesitaban

hahahahahhaah en ese momento no se habia realizado el pago era el preview... de el truco una vez pagaron se les explico se les mostro el programa... claramente si no sabian nada segun como era porq piden las TDC ? porque ? atras estan las imagenes... eso fue apenitas cuando empezamos a hablar.. no intenten tapar el sol con un dedo sean responsables y listo espero la conclusion admin Carlos Arreola
e dado todas las pruebas q se pidieron todo lo que necesitaban

Claro amigo, en ese momento no te enviamos el dinero y queda claro que no nos comunicastes esto

eso no los digistes despues que te pagamos ( tremenda perla )
No intento tapar nada, solo te comunico que no voy a pagar por algo que es ilegal y no es seguro,
Dimer algo si a mi el dia 29 me bannean la cuanta antes de hacer el pago tu me regresarias los 150$ estarias bien ñejos de aqui eso es seguro,

Las TDC las pedismos dias despues, claramente ya teniamos el metodo, y lo teniamos que hacer funcionar

No te hagas el inocente que tas claro que eres un bicho
me vistes la cara de idiota, pero para abajp hay un dios que mira

Claro amigo, en ese momento no te enviamos el dinero y queda claro que no nos comunicastes esto

eso no los digistes despues que te pagamos ( tremenda perla )
No intento tapar nada, solo te comunico que no voy a pagar por algo que es ilegal y no es seguro,
Dimer algo si a mi el dia 29 me bannean la cuanta antes de hacer el pago tu me regresarias los 150$ estarias bien ñejos de aqui eso es seguro,

Las TDC las pedismos dias despues, claramente ya teniamos el metodo, y lo teniamos que hacer funcionar

No te hagas el inocente que tas claro que eres un bicho

tu manera de hablar no es la adecuada..
regla 7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

ya estabas claro de eso.. de que era requisitos etc.. ya lo demas que as dicho a sido aclarado por el administrador saludos esperemos la respuesta

El usuario pide bann x dios tio, te sientes estafado cuando te estas ganando 150$ de gratis, aqui hay varias cosas en las cuales veo usuarios opinando sin tener las mas minima idea de lo que pasa, a esos user los invito a la pagina uno y se lean tods los comentario.....

Hace 2 páginas mencionaste que la captura que puso el usuario de Paypal es falsa, y que ademas le ibas a "cayar la boca" a nemesis con algo, aqui lo cito:

Ya les voy a mostrar algo que le cayara la boca a nemesis

Ese pago es falso, ya vas a ver x que, solo dame unos minutos

Si algo tan sencillo no puedes cumplir, como esperas que te demos la razón?

tu manera de hablar no es la adecuada..
regla 7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

ya estabas claro de eso.. de que era requisitos etc.. ya lo demas que as dicho a sido aclarado por el administrador saludos esperemos la respuesta

jajajja cual riña loco jajajja j
Dime otra cosa esto es metira ? el acuerdo no era pagarte los otros 350$ cuando el metodo estubiera generando

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Hace 2 páginas mencionaste que la captura que puso el usuario de Paypal es falsa, y que ademas le ibas a "cayar la boca" a nemesis con algo, aqui lo cito:

Si algo tan sencillo no puedes cumplir, como esperas que te demos la razón?

Lo bueno se hace esperar tio, calmate que siquieres te las voy a enviar x mp para que las veas de primero

Pon las pruebas y listo, si lo haces y son correctas YO y varios usuarios te daremos la razón, facil y sencillo :topsy_turvy:

Pon las pruebas y listo, si lo haces y son correctas YO y varios usuarios te daremos la razón, facil y sencillo :topsy_turvy:

Seguro deja que la gente me responda y yo te las muestro simple, solo sientate, relajate, y espera :encouragement:

Creo que las pruebas de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] no sirven de nada ya que son imágenes, cualquiera puede dar a click derecho "Inspeccionar Elemento" y cambiar la información de PayPal.

Esta es mi opinión:
Los usuarios afectados tienen que tomar 2 cosas en cuenta *Verificar el Itrader, *Revisar antiguos comercios realizados por el usuario.
Siempre cuando compro o vendo los usuarios me dicen que primero debo entregar por el Itrader mas alto, ya que el mas bajo entrega primero (Hubieran pensado en eso) 🙁.
O como otros usuarios dicen "Ustedes pudieron haber preguntado en que consistía, con que y como se realizaba".
Pueden quedar con un arreglo o dar mejores pruebas por que con las que tienen estan con las de perder.
El usuario puso la negativa por que el comercio ya andaba y quedaron en 1 precio, haya funcionado o no se comprometieron.

Espero y lo resuelvan 🙂 Saludos.

Creo que las pruebas de [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] no sirven de nada ya que son imágenes, cualquiera puede dar a click derecho "Inspeccionar Elemento" y cambiar la información de PayPal.

lo demas lo dejo a tu consiencia..
[MENTION=54979]Peter[/MENTION]sandova le comparti pantalla ^^ y asi con todos .. lo puedo hacer... pero ya va si el dice q yo tengo todo mal segun que pruebas q noc que ... porq me puso esto ? cuando le solicite el dinero e intente mediar con el ? 11.webpl

lo demas lo dejo a tu consiencia..
Petersandova le comparti pantalla ^^ y asi con todos .. lo puedo hacer... pero ya va si el dice q yo tengo todo mal segun que pruebas q noc que ... porq me puso esto ? cuando le solicite el dinero e intente mediar con el ?Ver el archivo adjunto 37122l

Te pido porfavor elimines las fotos o ocultes mi nombre, ya que es info personal, otra cosa el problema estubo cuando aplicatses las negativa, desde esa fechas hasta dias atras ya se te avia comunicado que no seguiriamos y no alegastes nada, cuando te quedastes sin dinero si empesastes a escribir

Es simple, aquí no se vende un método para generar dinero. Si no que un método para hacer fraude. (Y esto debde de estar prohibido en el foro)
Alguien compraría algo así? .... Por favor déjense de tonterías

Les recuerdo que las empresas de cpa o sus anunciantes te puede denunciar al hacer este tipo de cosas y meterte en problemas. Veo muchos niños por aquí que creen simplemente que están detrás de la pantalla de su PC no les puede pasar nada.

Podemos jugar con la lingüística pero ya creo que seotube tiene toda la razón.

Es simple, aquí no se vende un método para generar dinero. Si no que un método para hacer fraude. (Y esto debde de estar prohibido en el foro)

Les recuerdo que las empresas de cpa o sus anunciantes te puede denunciar al hacer este tipo de cosas y meterte en problemas. Veo muchos niños por aquí que creen simplemente que están detrás de la pantalla de su PC no les puede pasar nada.

x fin alguien que tiene sentido comun
saludos bro

Creo que deberían prohibir la venta general de "Métodos" para ganar dinero al menos que los compartan gratuitamente, ya que en ningún foro "NADIE" dará sus métodos por razones obvias y esto enciende la mente de los estafadores.

Desde mi punto de vista, ya que cada quien tiene el suyo estoy a favor de SeoTube, ya que desde mi opinión tampoco habría seguido pagando por algo que no me trae beneficios.

Te pido porfavor elimines las fotos o ocultes mi nombre, ya que es info personal, otra cosa el problema estubo cuando aplicatses las negativa, desde esa fechas hasta dias atras ya se te avia comunicado que no seguiriamos y no alegastes nada, cuando te quedastes sin dinero si empesastes a escribir

como te dije por facebook [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] estaba al pendiente o saco la foto donde vicente dejo de responder y te dije acudo a ti por ser el de mayor itrader ?? y te pongo el mismo ejemplo que en facebook tambien tengo la foto donde te lo digo si yo te digo as seo a mi web y tu me cobras xs cantidad te digo vale te doy 50% adelante y finalizado te doy el otro 50% y resulta que al final te digo no ya no utilizare ese sitio no te pagare algo que no usare ? por dios hay q ser responsables.. y tu lo sabes tambien tengo la foto donde dices " en ese momento " que no tenias dinero que si lo tuvieras no me dejarias morir y me pagarias.. luego te dije ganaste lo del mejor tutorial puedes abonar algo y comenzaste a hablar diferente y decir una cantidad de cosas a las cuales le tengo foto tambien
pero es extraño te as desviado en las primeras paginas me tildas de todo.. hasta de estafador.. por dios einer.. hay que ser maduros y asumir sus problemas esperare que carlos tome la decision del caso porque me pidiieron todas las pruebas y todas las envie

- - - Actualizado - - -

como te dije por facebook [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] estaba al pendiente o saco la foto donde vicente dejo de responder y te dije acudo a ti por ser el de mayor itrader ?? y te pongo el mismo ejemplo que en facebook tambien tengo la foto donde te lo digo si yo te digo as seo a mi web y tu me cobras xs cantidad te digo vale te doy 50% adelante y finalizado te doy el otro 50% y resulta que al final te digo no ya no utilizare ese sitio no te pagare algo que no usare ? por dios hay q ser responsables.. y tu lo sabes tambien tengo la foto donde dices " en ese momento " que no tenias dinero que si lo tuvieras no me dejarias morir y me pagarias.. luego te dije ganaste lo del mejor tutorial puedes abonar algo y comenzaste a hablar diferente y decir una cantidad de cosas a las cuales le tengo foto tambien
pero es extraño te as desviado en las primeras paginas me tildas de todo.. hasta de estafador.. por dios einer.. hay que ser maduros y asumir sus problemas esperare que carlos tome la decision del caso porque me pidiieron todas las pruebas y todas las envie

Si a mi también me parece una estafa. Pero no se está juzgando eso, e inclusive ellos decidieron seguir adelante una vez que les dijeron el "truco". Lo que se está juzgando es lo que se acordó y por si tanto, la negativa es válida o no.

Es como que pido un trabajo de seo, algún usuario me empieza a generar enlaces y me niego a pagarle, porque su estrategia va contra las políticas de google y por lo tanto, está estafando a google.

Y está prohibido en el foro, los que iniciaron el tema buscando a alguien dispuesto a enseñarles trucos fueron ellos, no el usuario en cuestión.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.