El usuario pide bann x dios tio, te sientes estafado cuando te estas ganando 150$ de gratis, aqui hay varias cosas en las cuales veo usuarios opinando sin tener las mas minima idea de lo que pasa, a esos user los invito a la pagina uno y se lean tods los comentario
Las capturas aportadas por ese usuario son en dias posteriores a la fecha de pago, osea ya el pago de los 150$ estaba echo
le quiero decir a los usuarios, ustedes si pagan 150$ por un metodo no lo van a usar
No les parece raro que ni el dia 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 no se halla usado el metodo ?
Solo cuestionan pero no saben lo que sucedio en esos dias, en fin, el dia 6 yo estube muy mal con el chikungunya, dias despues mi amigo vicente se va a celebrar los 15 años de su hermana.
Vicente y yo coincidimos el dia 12 de septiembre, alli es cuando hablamos y aplicamos una convercion, luego de ello, nosotros charlamos y decidimos no seguir pagando 6$ por un metodo que no nos parecia seguro, y ademas por falta de tiempo y de trabajo no teniamos para hacer la inversion de los 6$ diarios....
El usuario estaba conciente de que solo teniamos 150$ y el resto se va a pagar cuando el metodo estubiera generando ingresos, si el metodo no lo estabamos usando, no tendriamos dinero
Muchos usuarios indican por que si no te gustaba el metodo seguistes adelante, la explicacion del metodo termino a las 6 am duramos toda la noche, al dia siguente no coincidimos mi amigo vicente y yo, luego yo me enferno, no hay forma de que mi amigo y yo hablemos, yo me recupero y mi amigo se va de viaje, x cosas del destino coincidimos el dia 12 de septiembre
El metodo no es funcional, no es seguro ustedes pagarian 350$ x algo que no van a usar, no les he seguro ? es muy facil venir aqui a decir que si, pero les aseguro que no lo van a hacer, ademas hay cosas que no quedaron clara y solo se aclararon una vez llegado el acuerdo
- El pago de los 6$ Diarios
- Un sitio con 1000 Visitas
- uso de herramientas, Vpn, y proxys
Relativamente no seguimos como muchos dicen, ya saben lo que paso dias despues del acuerdo, para explicarlo mejor aqui dejo un video en donde se muestra que el en ningun momento nos explica esas 3 cosas, y donde se ve claramente lo que estabamos buscando...
[YOUTUBE]qjyM9whiZo4[/YOUTUBE]