Calificación injusta por usuario nemesistv

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu pagarias ? si dices que si ignora este mensaje.

- - - Actualizado - - -

De mi parte tampoco, voy a pagar prefiero mi negativa amigo, muchas gracias carlos, pero por este metodo pauperrico 150$ es mas que suficiente, no voy a pagar ni 1$ mas a este usuario que se hace el inocente.

Que tengan buenas tardes todos, Mis pruebas te las envie x mp
igual gracias x tu tiempo

Pero es que no te estoy negando que lo que compraste es un fraude, una estafa, y a pesar de eso tu aceptaste y seguiste con el trato, sabias que le harias fraude a la empresa y aun asi dijiste que si, ya no salgas con es que estaba enfermo y mi amigo de viaje, eso no sirve, si yo se que algo es malo y puede perjudicarme no sigo con el trato y punto, incluso vengo al foro a advertir a algun moderador, no te compliques, acepta que se equivocaron y ni modo, eso es lo que se discute, te comprometiste a pagar.

Ahora resulta que ya hasta tengo amigos en el foro que me apoyan, tan popular soy? :laugh1:

nada que ver, en un principio no se dijo nada de esto. de ser asi ten x seguro que no pagamos y no llegamos a nada

Tus palabras:

...Le pedimos una prueba y que nos explicara un poco mejor de que se trataba, el usuario nos compartió la pantalla de su pc, nos mostró que la cuenta se encontraba en 0$, y nos dijo miren como esos 0$ se van a convertir en 13$, cerro la pantalla, y a los 5 minutos nos dice que ya está la conversión, nos mostró los 13$ efectivamente, recargo la página etc, todo pintaba muy bien...

Y las de Vicente:

... cuando el usuario nos vino a vender el metodo, lo unico que hizo fue compartirnos pantalla de su saldo en una de las 2 empresas a utilizar, luego de eso cerro la pantalla compartida y como a los 5 minutos volvio a compartirla y mostro haber aunmentado su saldo 13 euros mas!!...

Y ambos coinciden en darle para adelante después de lo que les mostraron. Es decir, entusiasmados por lo que habían visto, estuvieron de acuerdo desde el principio, y nunca exigieron más pruebas de pago.

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] García

Viendo esa imagen, que me imagino que es con Javier Adjal, viendo que le descubrieron el método estafador e ilegal, menos que menos...

Me parece ilógico que estando tan jodidos los venezolanos -entenderán seotube, vicente y nemesis- nos lancemos entre nosotros mismos...

Lo más sensato era poner las cartas sobre la mesa antes de cobrar...

Recién leo este tema, y por lo que leí en el hilo el usuario se quiso pasar de vivo, pero también es parte de culpa de quienes contratan el dichoso método... por ejemplo, publico algo diciendo "Método para ganar $1000 mensuales", me pagan y les digo que el método para ganar esa cantidad es "trabajar muy duro"... en cierta manera tengo razón. Aunque ustedes no reclaman el dinero ya que saben que parte es su culpa... pero definitivamente el usuario es una joyita.

tu sigues sin entender... y la gran mayoria.. te recomiendo leas todas las paginas para q vayas entendiendo primero el usuario quedo en un acuerdo el cual no cumplio mis pagos fueron enviados a mi cuenta desde la empresa que utilziaba en el momento del truco.. que ocurre aqui no se esta debatiendo si es etico o no o que es estafar a las empresas aqui se discute , tienen falta de seriedad ambos y vamos quieren ver que yo hago una conversacion asi de falsa ? o que le pregunte a javier ? si dan informacion de otros usuarios como politicas de las empresas no la dan es solo otro drama de este usuario para hacerc quedar bien ya la desicion fue tomada me pidieron hasta mi cuenta de paypal para ver el pago de esas fechas y demas cumpli con todo y listo no quiere pagar q se quede con su negativa.. y listo asi de simple no veo porq los demas lo apoyan si no leen todo.. el usuario dice que el no sabia nada del truco de nada cuando le publico las fotos si sabia ? hasta pedia para hacer las conversiones ? entonces ustedes diran

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] García

Viendo esa imagen, que me imagino que es con Javier Adjal, viendo que le descubrieron el método estafador e ilegal, menos que menos...

Me parece ilógico que estando tan jodidos los venezolanos -entenderán seotube, vicente y nemesis- nos lancemos entre nosotros mismos...

Lo más sensato era poner las cartas sobre la mesa antes de cobrar...

Recién leo este tema, y por lo que leí en el hilo el usuario se quiso pasar de vivo, pero también es parte de culpa de quienes contratan el dichoso método... por ejemplo, publico algo diciendo "Método para ganar $1000 mensuales", me pagan y les digo que el método para ganar esa cantidad es "trabajar muy duro"... en cierta manera tengo razón. Aunque ustedes no reclaman el dinero ya que saben que parte es su culpa... pero definitivamente el usuario es una joyita.

tu sigues sin entender... y la gran mayoria.. te recomiendo leas todas las paginas para q vayas entendiendo primero el usuario quedo en un acuerdo el cual no cumplio mis pagos fueron enviados a mi cuenta desde la empresa que utilziaba en el momento del truco.. que ocurre aqui no se esta debatiendo si es etico o no o que es estafar a las empresas aqui se discute , tienen falta de seriedad ambos y vamos quieren ver que yo hago una conversacion asi de falsa ? o que le pregunte a javier ? si dan informacion de otros usuarios como politicas de las empresas no la dan es solo otro drama de este usuario para hacerc quedar bien ya la desicion fue tomada me pidieron hasta mi cuenta de paypal para ver el pago de esas fechas y demas cumpli con todo y listo no quiere pagar q se quede con su negativa.. y listo asi de simple no veo porq los demas lo apoyan si no leen todo.. el usuario dice que el no sabia nada del truco de nada cuando le publico las fotos si sabia ? hasta pedia para hacer las conversiones ? entonces ustedes diran

no te estoy negando que lo que compraste es un fraude, una estafa
Osea que apoyas que se pague x algo que no sirve, no funciona y no va a genrar ingresos, es como que a un miembro de tu familia le roben un celular, y tu en vez de apoyarlo, apoyas al delincuente, y alegas a tu familiar que fue robado x tener un celular costoso....

No tiene logica bro, y x ese metodo 150$ Esta mas que bien.... woow por algo que no sirve vas a pagara mas, no se te hace suficiente 150$ x dios tio, sabemos que eres amigo del usuario, pero usa un poco el sentido comun, y ponte en nuestros zapatos

saludos

El administrador Carlos Arreola ya ha tomado su decisión y visto lo visto, me parece muy acertada.

te haces el dramatico y etico, de mi parte no vas a recibir nada, 150$ no es mas que suficiente ?
Los 150$ mas facil que te haz ganado en tu vida.... x que ni clonando themes te ganas eso

como dije, el señor carlos esta claro de que el usuario vendio una estafa y que esta baneado de la empresa Adjal, reitero mis palabras, no pienso darle dinero al usuario, si se amerita de quedarme con la negativa pues que asi sea, pero no pienso pagar por algo que es ilegal, una estafa y que no me traera beneficios a mi, primero por que ni dinero tengo, no tengo algo estable y segundo no le daria el placer al usuario nemesis de cumplir sus caprichos, por que le urja el dinero... simple y sencillamente hermano cuando necesitaste de mi yo te ayude sin nada a cambio... y sales con esta? por que necesitas dinero? que poco hombre eres.. bueno LA PLATA NO ES AMIGO DE NADIE!! pero el gusto no te lo dare!

te haces el dramatico y etico, de mi parte no vas a recibir nada, 150$ no es mas que suficiente ?
Los 150$ mas facil que te haz ganado en tu vida.... x que ni clonando themes te ganas eso

eso crees tu pero no vengo a mostrar ni compartir mis ganancias mensuales.. carlos vio por encima mis ganancias mensuales XD y bueno no eres serios y conservas tu negativa 🙂

como dije, el señor carlos esta claro de que el usuario vendio una estafa y que esta baneado de la empresa Adjal, reitero mis palabras, no pienso darle dinero al usuario, si se amerita de quedarme con la negativa pues que asi sea, pero no pienso pagar por algo que es ilegal, una estafa y que no me traera beneficios a mi, primero por que ni dinero tengo, no tengo algo estable y segundo no le daria el placer al usuario nemesis de cumplir sus caprichos, por que le urja el dinero... simple y sencillamente hermano cuando necesitaste de mi yo te ayude sin nada a cambio... y sales con esta? por que necesitas dinero? que poco hombre eres.. bueno LA PLATA NO ES AMIGO DE NADIE!! pero el gusto no te lo dare!

yo no tengo nada encontra tuyo no tienes porque ofender aparte no te hagas el etico marek hay q ser serio nada te cuesta decir la verdad y quedar bien hasta soy capas de quitar tu negativa y dejar la de seotube por sus acciones.. pero de pana ustedes solos se hunden di la verdad vicente y listo ganaras mucho... en cambio actuando como einer lo que aras es perder credibilidad no lo vez? primero en el post puso una cantidad de cosas hice la replica y las cambio seguian poniendo pruebas y seguia cambiando las versiones.. si estuviese en un jusgado con un juez de verdad definiendo su pena de muerte ya fuera perdido desde el comienzo que replique ... espero por tu verdad vicente

He entrado y salido a la cuenta de paypal del usuario, y efectivamente el pago que tiene de Adcash está como corresponde en la fecha indicada, agradezco la confianza y le he indicado que si es necesario, puede cambiar la contraseña.

Es un caso muy difícil y seguramente cualquier forma en la que se cierre esto, terminará con usuarios inconformes.

Después de meditarlo un rato, he decidido optar por intentar mediar el problema (algo que debieron hacer los usuarios aquí), y he llegado a este resultado.

Los usuarios Enlace eliminado y Vicente Garcia deberán pagarle a Enlace eliminado la mitad de lo acordado en un plazo de 6 meses, donde deberán abonarle mínimo $14.5 usd por mes por usuario.

En este momento los usuarios pasarán a tener calificación neutral, sin embargo, ante la falta de pago, el usuario tendrá derecho a modificar esta calificación a negativa desde el primer mes, siendo obligatorio que si a los 6 meses le han abonado todo correctamente, la calificación deberá pasar a positiva.

¿Por qué así?

Los usuarios han acordado hacer un pago y se ha comprobado que el método ha funcionado, e inclusive he entrado al paypal del usuario para comprobar que estuviera el pago ahí cosa que es cierto. Lo correcto sería que hicieran el pago completo, pero ante las discusiones y los problemas causados, es mejor para el usuario Enlace eliminado recibir algo que nada, además es mejor para los usuarios en cuestión pagar de esta manera y deshacerse de una negativa.

Digamos que he decidido arreglar un acuerdo entre los dos, les guste o no a los usuarios...
Enlace eliminado por otra parte, está condicionado a no recibir más baneos en el foro, ya que de volver a ser baneado, este acuerdo quedaría anulado y los usuarios, libres de cualquier responsabilidad. Por lo que es necesario su buen comportamiento durante estos 6 meses al menos.

$14.5 usd al mes es un precio que me parece barato, si consideramos lo que estarían aprendiendo respecto a la forma de hacer negocios en el foro.

Dejo abierto el tema un poco para recibir opiniones, aunque no pienso que se deba cambiar ya esta respuesta.

Y claro, si alguno de los usuarios no quiere pagar nada, simplemente se quedará con la negativa a partir del primer mes.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Haz valer tu palabra, ya les has dado muchas consideraciones a estos 3 usuarios y desde ayer les diste toda la noche para mostrar pruebas y ahora quieren seguir alegando.

Les has tenido mucha consideración y aun siguen en sus discusiones y negativas a hacer caso a lo que has estipulado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Haz valer tu palabra, ya les has dado muchas consideraciones a estos 3 usuarios y desde ayer les diste toda la noche para mostrar pruebas y ahora quieren seguir alegando.

Les has tenido mucha consideración y aun siguen en sus discusiones y negativas a hacer caso a lo que has estipulado.

yo acepte sus condiciones ellos continuan con el salseo.. y solo replico porque me defiendo .. nada mas

- - - Actualizado - - -

yo acepte sus condiciones ellos continuan con el salseo.. y solo replico porque me defiendo .. nada mas

- - - Actualizado - - -

Bueno, en parte tienes razón, siendo neutral... Carlos entró a tu cuenta por lo que leí y verificó el pago...

Todo esta dicho, no pierdo mas mi tiempo contigo..... De mi no vas a recibir ni agua.
Saludos

Denle ban a este loco y a su camarada, están felices con su neutral y ya no les importa tener su negativa, solo han echo perder tiempo al administrador, que ha tenido mucha consideración con ustedes.

eso crees tu pero no vengo a mostrar ni compartir mis ganancias mensuales.. carlos vio por encima mis ganancias mensuales XD y bueno no eres serios y conservas tu negativa 🙂

yo no tengo nada encontra tuyo no tienes porque ofender aparte no te hagas el etico marek hay q ser serio nada te cuesta decir la verdad y quedar bien hasta soy capas de quitar tu negativa y dejar la de seotube por sus acciones.. pero de pana ustedes solos se hunden di la verdad vicente y listo ganaras mucho... en cambio actuando como einer lo que aras es perder credibilidad no lo vez? primero en el post puso una cantidad de cosas hice la replica y las cambio seguian poniendo pruebas y seguia cambiando las versiones.. si estuviese en un jusgado con un juez de verdad definiendo su pena de muerte ya fuera perdido desde el comienzo que replique ... espero por tu verdad vicente

tu lastima no la quiero de verdad, mas serio a sido SeoTube con mi persona de lo que tu lo has sido!! créeme, hasta grandes cantidades de dinero me ha pedido prestado y me los ha devuelto con intereses!! aquí siempre he hablado con la verdad y nada mas que la verdad, que tu trasverces las cosas es otra cosa.. bueno ya no emito mas comentarios ya sabes mi decisión de mi parte dinero no obtendrás no te daré el gusto!! me quedo con mi negativa si así lo amerita carlos

Denle ban a este loco y a su camarada, están felices con su neutral y ya no les importa tener su negativa, solo han echo perder tiempo al administrador, que ha tenido mucha consideración con ustedes.

No ofendas porfa, el admin propuso una mediacion, simplemente prefiero mi negativa. es mi opinion amigo tengo mis razones
de igual forma gracias por comentar

No ofendas porfa, el admin propuso una mediacion, simplemente prefiero mi negativa. es mi opinion amigo tengo mis razones

pero es verdad ustedes estan feliz con el neutral primero abres un post pidiendo el cambio calificacion y ahora no te importta ni respetas la palabra del administrador.. por dios

Osea que apoyas que se pague x algo que no sirve, no funciona y no va a genrar ingresos

Exacto, yo no lo apoyé, TU LO APOYASTE, tu fuiste el que dijo que si, y lo hiciste por querer ganar dinero facil y rapido, el usuario te puso prueba y comprobante de pago de que si funcionó y tu aceptaste sin hacer mas preguntas, ahora quieres que me ponga en tus zapatos, a ver, porque TU no te pusiste en los zapatos de las empresas a las que tienes/tenias intencion de estafar, pero eso si, cuando pidieron los productos de $6 (segun lo que lei) ahi si no dijeron nada 😛7:

El decir loco no es una ofensa, es una referencia a la persona y su actitud.

La verdad desde ayer vengo diciendo que ustedes 3 no aprecian su lugar en el foro y que hay que desconfiar de ustedes, después de todo este show.

Aquí viniste a pelear porque se te quitara tu negativa, ahora la aceptas, o sea estas haciendo perder el tiempo a los administradores, es muy probablemente que batallen contigo y tu amigo en el futuro... ¿para que quieren eso?

pero es verdad ustedes estan feliz con el neutral primero abres un post pidiendo el cambio calificacion y ahora no te importta ni respetas la palabra del administrador.. por dios

Pero es que Carlos dio fue una propuesta tu aceptaste, pero ellos no.

Dejo abierto el tema un poco para recibir opiniones, aunque no pienso que se deba cambiar ya esta respuesta.

Y claro, si alguno de los usuarios no quiere pagar nada, simplemente se quedará con la negativa a partir del primer mes.

El decir loco no es una ofensa, es una referencia a la persona y su actitud.

La verdad desde ayer vengo diciendo que ustedes 3 no aprecian su lugar en el foro y que hay que desconfiar de ustedes, después de todo este show.

Aquí viniste a pelear porque se te quitara tu negativa, ahora la aceptas, o sea estas haciendo perder el tiempo a los administradores, es muy probablemente que batallen contigo y tu amigo en el futuro... ¿para que quieren eso?

No te voy a dar mas explicaciones, me vale lo que tu opines amigo, no caere en tu juego y ps ten buenas tardes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.