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Hola Betas, abro tema para que se de a conocer el usuario @QuesoConJamon me ha puesto una negativa.
Procederé a enviar el chat completo para que se guíen y juzguen por ustedes mismos al usuario.
Inicio:
Su fecha de pago fue: 05 de noviembre del 2022 y ese mismo día se le envió lo que compró.
Posterior a ese 5 de noviembre el comprador me escribe en Enero en la fecha mostrada en WhatsApp y se le da el soporte necesario, procederé a dejar el chat con todo lo referente a los arreglos, para que ustedes confirmen si es fundada la queja de este usuario conflictivo, que creo se merece ser expulsado de la zona de negocios si esta es su forma de hacerlos. Porque todos en el foro como negociantes no podemos tener un usuario que compre algo, lo use varios meses y luego pida un reembolso alegando que algo "no funciona".
También añado, esa cuenta que el dice estuvo sin funcionar desde que me dejó de hablar en Marzo, ha estado funcionando sin ningún problema todo este tiempo, se preguntarán como es que lo sé, porque todas las cuentas de ese plan tienen la misma fecha de caducidad que se mostrará en la imagen que adjuntaré aquí y todas funcionan bien, porque si no fuera así yo no podría usar mi cuenta tampoco, añado también la inestabilidad que tuvieron las cuentas fue desde diciembre a marzo aproximadamente pero siempre dando soporte a mis clientes, siempre soy transparente con mis clientes aquí todos saben que soy bastante honesto, he intermediado negocios por muy alto valor, si no tuviera mis valores bien puestos no seria intermediario ni tendría la confianza de mis clientes, aquí todos saben que soy bastante respetuoso y hablo de forma seria en lo posible en cada negocio que se realiza.
Capturas del chat:
Dejo resumido lo del chat en texto:
Primer arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 9 de enero
Segundo arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 20 de enero
Luego me escribe el 17 de marzo, entro a la cuenta y esta todo bien, todo activo, era el que no sabia que hacer, le aclaré que su plan estaba activo y me dejo de hablar.
Luego me escribe este mes el 12 de junio diciendo lo que dice en la imagen en WhatsApp: "que perdió la subscripción" lo cual es mentira porque las otras cuentas están activas, yo uso una así que sabría si estuviera mal algo, también otro amigo de la vida real que tiene una cuenta me diría o se quejaría si fallara ya que diseña, pero no es así, todo funcionando bien y por ultimo si no funcionara su cuenta la mía tampoco ya que están conectadas.
Juzguen por ustedes mismos, este usuario lo único que quiere es difamarme alegando según sus palabras que quiere que todos sepan la verdad, que verdad es esa? El usuario tuvo 2 arreglos en fechas con buen margen entre ellas, hablamos de una compra desde noviembre con 2 arreglos en enero y ahí quedó, luego en marzo una queja de que no funcionaba una cuenta, pero yo al revisar entro y funciona todo, hasta la fecha de hoy funciona esa cuenta.
Para agregar también, en ningún momento se le ha negado tener soporte del servicio ni dar arreglo, esos arreglos se dan si se necesitan, no puede ser que se queje y yo al revisar encuentre que no tiene nada y todo esta bien.
Hasta la fecha funciona su cuenta.
Prueba de cuenta funcional:
Espero sus comentarios y opiniones para que se me retire la negativa por el usuario conflictivo y ver que se puede hacer con respecto a su actuar, espero su apoyo, gracias de antemano.
Procederé a enviar el chat completo para que se guíen y juzguen por ustedes mismos al usuario.
Inicio:
Su fecha de pago fue: 05 de noviembre del 2022 y ese mismo día se le envió lo que compró.
Posterior a ese 5 de noviembre el comprador me escribe en Enero en la fecha mostrada en WhatsApp y se le da el soporte necesario, procederé a dejar el chat con todo lo referente a los arreglos, para que ustedes confirmen si es fundada la queja de este usuario conflictivo, que creo se merece ser expulsado de la zona de negocios si esta es su forma de hacerlos. Porque todos en el foro como negociantes no podemos tener un usuario que compre algo, lo use varios meses y luego pida un reembolso alegando que algo "no funciona".
También añado, esa cuenta que el dice estuvo sin funcionar desde que me dejó de hablar en Marzo, ha estado funcionando sin ningún problema todo este tiempo, se preguntarán como es que lo sé, porque todas las cuentas de ese plan tienen la misma fecha de caducidad que se mostrará en la imagen que adjuntaré aquí y todas funcionan bien, porque si no fuera así yo no podría usar mi cuenta tampoco, añado también la inestabilidad que tuvieron las cuentas fue desde diciembre a marzo aproximadamente pero siempre dando soporte a mis clientes, siempre soy transparente con mis clientes aquí todos saben que soy bastante honesto, he intermediado negocios por muy alto valor, si no tuviera mis valores bien puestos no seria intermediario ni tendría la confianza de mis clientes, aquí todos saben que soy bastante respetuoso y hablo de forma seria en lo posible en cada negocio que se realiza.
Capturas del chat:
Dejo resumido lo del chat en texto:
Primer arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 9 de enero
Segundo arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 20 de enero
Luego me escribe el 17 de marzo, entro a la cuenta y esta todo bien, todo activo, era el que no sabia que hacer, le aclaré que su plan estaba activo y me dejo de hablar.
Luego me escribe este mes el 12 de junio diciendo lo que dice en la imagen en WhatsApp: "que perdió la subscripción" lo cual es mentira porque las otras cuentas están activas, yo uso una así que sabría si estuviera mal algo, también otro amigo de la vida real que tiene una cuenta me diría o se quejaría si fallara ya que diseña, pero no es así, todo funcionando bien y por ultimo si no funcionara su cuenta la mía tampoco ya que están conectadas.
Juzguen por ustedes mismos, este usuario lo único que quiere es difamarme alegando según sus palabras que quiere que todos sepan la verdad, que verdad es esa? El usuario tuvo 2 arreglos en fechas con buen margen entre ellas, hablamos de una compra desde noviembre con 2 arreglos en enero y ahí quedó, luego en marzo una queja de que no funcionaba una cuenta, pero yo al revisar entro y funciona todo, hasta la fecha de hoy funciona esa cuenta.
Para agregar también, en ningún momento se le ha negado tener soporte del servicio ni dar arreglo, esos arreglos se dan si se necesitan, no puede ser que se queje y yo al revisar encuentre que no tiene nada y todo esta bien.
Hasta la fecha funciona su cuenta.
Prueba de cuenta funcional:
Espero sus comentarios y opiniones para que se me retire la negativa por el usuario conflictivo y ver que se puede hacer con respecto a su actuar, espero su apoyo, gracias de antemano.