Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3087 / =0 / -0
Hola Betas, abro tema para que se de a conocer el usuario @QuesoConJamon me ha puesto una negativa.

Procederé a enviar el chat completo para que se guíen y juzguen por ustedes mismos al usuario.

Inicio:
Su fecha de pago fue: 05 de noviembre del 2022 y ese mismo día se le envió lo que compró.
1687398775017.webp

Posterior a ese 5 de noviembre el comprador me escribe en Enero en la fecha mostrada en WhatsApp y se le da el soporte necesario, procederé a dejar el chat con todo lo referente a los arreglos, para que ustedes confirmen si es fundada la queja de este usuario conflictivo, que creo se merece ser expulsado de la zona de negocios si esta es su forma de hacerlos. Porque todos en el foro como negociantes no podemos tener un usuario que compre algo, lo use varios meses y luego pida un reembolso alegando que algo "no funciona".

También añado, esa cuenta que el dice estuvo sin funcionar desde que me dejó de hablar en Marzo, ha estado funcionando sin ningún problema todo este tiempo, se preguntarán como es que lo sé, porque todas las cuentas de ese plan tienen la misma fecha de caducidad que se mostrará en la imagen que adjuntaré aquí y todas funcionan bien, porque si no fuera así yo no podría usar mi cuenta tampoco, añado también la inestabilidad que tuvieron las cuentas fue desde diciembre a marzo aproximadamente pero siempre dando soporte a mis clientes, siempre soy transparente con mis clientes aquí todos saben que soy bastante honesto, he intermediado negocios por muy alto valor, si no tuviera mis valores bien puestos no seria intermediario ni tendría la confianza de mis clientes, aquí todos saben que soy bastante respetuoso y hablo de forma seria en lo posible en cada negocio que se realiza.

Capturas del chat:

Dejo resumido lo del chat en texto:
Primer arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 9 de enero
Segundo arreglo entregado como se muestra en whatsapp: 20 de enero
Luego me escribe el 17 de marzo, entro a la cuenta y esta todo bien, todo activo, era el que no sabia que hacer, le aclaré que su plan estaba activo y me dejo de hablar.
Luego me escribe este mes el 12 de junio diciendo lo que dice en la imagen en WhatsApp: "que perdió la subscripción" lo cual es mentira porque las otras cuentas están activas, yo uso una así que sabría si estuviera mal algo, también otro amigo de la vida real que tiene una cuenta me diría o se quejaría si fallara ya que diseña, pero no es así, todo funcionando bien y por ultimo si no funcionara su cuenta la mía tampoco ya que están conectadas.

Juzguen por ustedes mismos, este usuario lo único que quiere es difamarme alegando según sus palabras que quiere que todos sepan la verdad, que verdad es esa? El usuario tuvo 2 arreglos en fechas con buen margen entre ellas, hablamos de una compra desde noviembre con 2 arreglos en enero y ahí quedó, luego en marzo una queja de que no funcionaba una cuenta, pero yo al revisar entro y funciona todo, hasta la fecha de hoy funciona esa cuenta.

Para agregar también, en ningún momento se le ha negado tener soporte del servicio ni dar arreglo, esos arreglos se dan si se necesitan, no puede ser que se queje y yo al revisar encuentre que no tiene nada y todo esta bien.

Hasta la fecha funciona su cuenta.

Prueba de cuenta funcional:
1687400258128.webp

Espero sus comentarios y opiniones para que se me retire la negativa por el usuario conflictivo y ver que se puede hacer con respecto a su actuar, espero su apoyo, gracias de antemano.

Esperando repuesta del usuario @QuesoConJamon

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

estoy algo perdido puedes hablar mas del servicio que ofrecias vendias cuentas de cuanta duracion de tiempo el usuario podia usarla pero no cambiar el correo ? por que era compartida lo cambio y ahi se daño la cuenta es eso ?

Igualmente estoy confundido, Se puede o no cambiar de correo?? Esta en tus terminos y condiciones?

estoy algo perdido puedes hablar mas del servicio que ofrecias vendias cuentas de cuanta duracion de tiempo el usuario podia usarla pero no cambiar el correo ? por que era compartida lo cambio y ahi se daño la cuenta es eso ?

Era una cuenta adobe, duración de servicio lifetime, y era cuenta personal, evitar el cambio de datos era para no afectar el método que se usaba en ese entonces. El tema o queja no es por cambios de correo o duración.

Era una cuenta adobe, duración de servicio lifetime, y era cuenta personal, evitar el cambio de datos era para no afectar el método que se usaba en ese entonces. El tema o queja no es por cambios de correo o duración.

faltan mas mensajes mas info por que dices que la negativa te puso es que el pide remboslo despues de meses usandola donde estan esos mensajes solo muestras lo del correo dices que el elimino el correo que ganaria eliminandolo y para que , el dice que cambio el correo por el suyo por eso pregunto si eso seria problema que anulara garantia o algo por que es unico capture que muestras por eso pregunto su importancia

entonces que dice el ? que no le funciona tu dices que si pero basado en que a otros del mismo metodo si les funciona tienes otra forma de comprobar que si siguia funcionando o mas facil el usuario te mostro que no funcionaba

@Hyper ah ya veo que son 12 fotos no vi la flecha de siguiente disculpa

faltan mas mensajes mas info por que dices que la negativa te puso es que el pide remboslo despues de meses usandola donde estan esos mensajes solo muestras lo del correo dices que el elimino el correo que ganaria eliminandolo y para que , el dice que cambio el correo por el suyo por eso pregunto si eso seria problema que anulara garantia o algo por que es unico capture que muestras por eso pregunto su importancia

entonces que dice el ? que no le funciona tu dices que si pero basado en que a otros del mismo metodo si les funciona tienes otra forma de comprobar que si siguia funcionando o mas facil el usuario te mostro que no funcionaba
hay varias fotos adjuntas, tienes que dar clic en la flecha para pasar a la siguiente captura

ahora si vi los 12 capture despues de ese ultimo que paso el usuario no quiso saber nada de que le repusieras cuenta con el nuevo metodo y paso a calificar negativo? si es asi voto a favor de retirar negativa se ve el usuario siempre le brindo soporte eso de que se me vencio hace tiempo pero estoy cansado se ve quizas una intencion de que ya no usa tanto la cuenta y queria ver si conseguia rembolso.

Lo otro el usuario dice que borras la review significa que comento en tu tema su "experiencia" y la borraste por ser moderador ? eso es posible?

Bien, empezare desde el principio, al contratar se me indico que podia utilizar mi correo personal para hacer login, lo cual nunca se cumplio, ya que me entregaron otras credenciales, pero, esto no es importante, al pasar los meses efectivamente la cuenta se habia caido y recurri a hyper para que me realizara el cambio y bueno todo bien.

Al continuar utilizando la cuenta, recuerdo que llego una ocasion en que estaba trabajando en algo importante y nuevamente la cuenta estaba caida, a lo cual yo no podia continuar esperando por lo que tuve que usar otro servicio para poder continuar con mi trabajo, por lo cual no contacte a hyper.

Realmente estaba decepcionado del servicio, y pregunte sobre si era posible un reembolso, pero hyper me indico que solo podia seguir reponiendome la cuenta..

No recuerdo cuando fue la ultima caida pero discrepo con lo que indica ya que la razon por la que deje de usar el servicio era que no pude acceder al producto de adobe ya que presentaba un problema de licencia

Ahora vamos con los puntos mas importantes y los cuales llevaron a la negativa que tiene ahora en su perfil

yo le dije a Hyper que me parecia que era importante que en su hilo especificara que este servicio no es tan bonito como lo pinta, ya que las caidas no eran algo casual, eran muy recurrentes y hicieron que mi trabajo fuera pausado en varias ocasiones, a lo cual hyper me respondo algo del estilo "A usted no debe importarle si yo consigo clientes" algo asi..

Por lo cual procedi a ir al hilo a dejar mi review, ya que es la unica manera que tengo para poder exponer lo que me parece el servicio de hyper y publique el siguiente comentario.

1687408764828.webp

Hyper hizo uso abusivo del rango de moderador y elimino 2 veces mi review de su hilo, luego me prohibio poder comentar en el hilo, luego procedi a dejarle una negativa y tambien se la elimino, y a traves de whatsapp se puso a decirme que ya no le hablara que si continuaba me iba a poner una negativa, o que iba a ponerme una negativa por riñas.

Yo solo estaba dejando mi review del servicio como todos pueden hacerlo para opinar sobre lo que han experimentado de un servicio

Y luego de contactarme con la Administración del foro me recomendaron dejar la negativa nuevamente, y la razon de esta es el Abuso de poder de parte de Hyper que no acepta una review sobre su servicio

ahora si vi los 12 capture despues de ese ultimo que paso el usuario no quiso saber nada de que le repusieras cuenta con el nuevo metodo y paso a calificar negativo? si es asi voto a favor de retirar negativa se ve el usuario siempre le brindo soporte eso de que se me vencio hace tiempo pero estoy cansado se ve quizas una intencion de que ya no usa tanto la cuenta y queria ver si conseguia rembolso.

Lo otro el usuario dice que borras la review significa que comento en tu tema su "experiencia" y la borraste por ser moderador ? eso es posible?
Por como viste en el chat, no tiene fundamentos para dejar ese tipo de comentarios que desvirtúan mi tema, al no tenerlo esa review que dice tener pasa a ser desvirtuación de tema, esa experiencia que dice haber tenido han sido de 2 arreglos que han habido teniendo su cuenta activa sin ningún problema, como dijiste es muy posible que lo hiciera para obtener un reembolso o algo a cambio.

Por como viste en el chat, no tiene fundamentos para dejar ese tipo de comentarios que desvirtúan mi tema, al no tenerlo esa review que dice tener pasa a ser desvirtuación de tema, esa experiencia que dice haber tenido han sido de 2 arreglos que han habido teniendo su cuenta activa sin ningún problema, como dijiste es muy posible que lo hiciera para obtener un reembolso o algo a cambio.

eso me parece abuso de poder un usuario puede hacer cuando alguien lo comenta en su tema de negocios ? el acaba de publicar un capture de lo que publico y esta dejando su experencia esta contando que se las repusiste y todo pero esta contando sus problemas esta dejando su review , entonces solo permites review positivas y las demas eliminas eso esta muy mal

Bien, empezare desde el principio, al contratar se me indico que podia utilizar mi correo personal para hacer login, lo cual nunca se cumplio, ya que me entregaron otras credenciales, pero, esto no es importante, al pasar los meses efectivamente la cuenta se habia caido y recurri a hyper para que me realizara el cambio y bueno todo bien.

Al continuar utilizando la cuenta, recuerdo que llego una ocasion en que estaba trabajando en algo importante y nuevamente la cuenta estaba caida, a lo cual yo no podia continuar esperando por lo que tuve que usar otro servicio para poder continuar con mi trabajo, por lo cual no contacte a hyper.

Realmente estaba decepcionado del servicio, y pregunte sobre si era posible un reembolso, pero hyper me indico que solo podia seguir reponiendome la cuenta..

No recuerdo cuando fue la ultima caida pero discrepo con lo que indica ya que la razon por la que deje de usar el servicio era que no pude acceder al producto de adobe ya que presentaba un problema de licencia

Ahora vamos con los puntos mas importantes y los cuales llevaron a la negativa que tiene ahora en su perfil

yo le dije a Hyper que me parecia que era importante que en su hilo especificara que este servicio no es tan bonito como lo pinta, ya que las caidas no eran algo casual, eran muy recurrentes y hicieron que mi trabajo fuera pausado en varias ocasiones, a lo cual hyper me respondo algo del estilo "A usted no debe importarle si yo consigo clientes" algo asi..

Por lo cual procedi a ir al hilo a dejar mi review, ya que es la unica manera que tengo para poder exponer lo que me parece el servicio de hyper y publique el siguiente comentario.

Ver el archivo adjunto 1039726

Hyper hizo uso abusivo del rango de moderador y elimino 2 veces mi review de su hilo, luego me prohibio poder comentar en el hilo, luego procedi a dejarle una negativa y tambien se la elimino, y a traves de whatsapp se puso a decirme que ya no le hablara que si continuaba me iba a poner una negativa, o que iba a ponerme una negativa por riñas.

Yo solo estaba dejando mi review del servicio como todos pueden hacerlo para opinar sobre lo que han experimentado de un servicio

Y luego de contactarme con la Administración del foro me recomendaron dejar la negativa nuevamente, y la razon de esta es el Abuso de poder de parte de Hyper que no acepta una review sobre su servicio

Lo que hiciste fue desvirtuar mi tema, si tuvieras un fundamento para dejar comentarios como lo hiciste seria una review legitima, estamos hablando de que tenias la cuenta activa al momento de dejarlo, por si fuera poco tener la cuenta activa desde la fecha de marzo que me dejaste de hablar a la actualidad, tuviste 2 arreglos en enero, nadie en su sano juicio dejaria una review negativa a alguien teniendo una cuenta activa ni nadie dejaría que le pongan eso sin estar fundamentado.

Lo que hiciste fue desvirtuar mi tema, si tuvieras un fundamento para dejar comentarios como lo hiciste seria una review legitima, estamos hablando de que tenias la cuenta activa al momento de dejarlo, por si fuera poco tener la cuenta activa desde la fecha de marzo que me dejaste de hablar a la actualidad, tuviste 2 arreglos en enero, nadie en su sano juicio dejaria una review negativa teniendo una cuenta activa ni nadie dejaria que le pongan eso sin estar fundamentado.

Yo deje de usar esa cuenta hace mucho tieempo desde el momento en que me dejo de funcionar, y como mencione anteriormente discrepo que estuviera funcionando

Lo que hiciste fue desvirtuar mi tema, si tuvieras un fundamento para dejar comentarios como lo hiciste seria una review legitima, estamos hablando de que tenias la cuenta activa al momento de dejarlo, por si fuera poco tener la cuenta activa desde la fecha de marzo que me dejaste de hablar a la actualidad, tuviste 2 arreglos en enero, nadie en su sano juicio dejaria una review negativa teniendo una cuenta activa ni nadie dejaria que le pongan eso sin estar fundamentado.

quien decide que esta "desvirtuando el tema" o que es una review que lo decidas tu mismo me parece muy mal es un abuso de poder esas son cosas que deberia hacer @Carlos Arreola me parece que un moderador en sus propios post mas si son de negocios no deberia poder eliminar comentarios y dejar solo positivos

Yo deje de usar esa cuenta hace mucho tieempo desde el momento en que me dejo de funcionar, y como mencione anteriormente discrepo que estuviera funcionando
Esa cuenta esta funcionando sin ningún problema, ya deje la captura y tiene la misma contraseña que tenia cuando te la di.

Esa cuenta esta funcionando sin ningún problema, ya deje la captura y tiene la misma contraseña que tenia cuando te la di.

Hyper, tu servicio me ocasiono muchos problemas en mi trabajo, por eso lo deje de ocupar, y que digas que mi unica intención era obtener un reembolso no es cierto, yo actualmente estoy utilizando el servicio que me brindaste de discord nitro, y estoy muy contento ya que han pasado ya varios meses y todo ha funcionado bien.

Hyper, tu servicio me ocasiono muchos problemas en mi trabajo, por eso lo deje de ocupar, y que digas que mi unica intención era obtener un reembolso no es cierto, yo actualmente estoy utilizando el servicio que me brindaste de discord nitro, y estoy muy contento ya que han pasado ya varios meses y todo ha funcionado bien.

Tuviste 2 arreglos en enero, no veo muchos problemas ahí, tuviste la cuenta bien desde ese ultimo arreglo en enero hasta la actualidad, y esa cuenta sigue funcionando hasta hoy.

no procede la negativa ya que en el post se indica claramente "porcentaje de caídas 0% hasta el momento", es decir que podría ocurrir solo que no ha pasado aun, ademas se han brindado las soluciones como corresponde y la cuenta sigue activa hasta el dia de hoy. algo a tener en cuenta siempre en este tipo de servicios es que en algun momento se puede "caer", de modo que no siempre lo tendrás habilitado para tu trabajo y debes tener una opcion alterna por si pasa. para futuros compradores debería aconsejarseles que lean bien esa parte del contrato jeje

no procede la negativa ya que en el post se indica claramente "porcentaje de caídas 0% hasta el momento", es decir que podría ocurrir solo que no ha pasado aun, ademas se han brindado las soluciones como corresponde y la cuenta sigue activa hasta el dia de hoy. algo a tener en cuenta siempre en este tipo de servicios es que en algun momento se puede "caer", de modo que no siempre lo tendrás habilitado para tu trabajo y debes tener una opcion alterna por si pasa. para futuros compradores debería aconsejarseles que lean bien esa parte del contrato jeje
Para aclararte un poco las cosas en primera la cuenta fue dejada de usar por qué dejó de funcionar, seguramente luego fue habilitada y segundo la negativa fue puesta por abusar de su poder de moderador y eliminarse 2 veces la Review que le dejé, y bueno tambien se elimino la primera negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás