Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto, para futuros detalles como este y que un usuario intente ir por ahí para hacerme quedar mal que otro moderador lo haga por mi si son temas míos, porque no puede ser que me haga ver como si yo estuviera abusando como el dice, hay un trabajo aquí moderando y el comentario en mi post tal como lo detalle fue para afectarme no puedes dejar un comentario para hacerme ver mal cuando el servicio lo tenías activo y siempre tuve la disposición para dar cualquier soporte que necesitara
Si te fijas en mi Review aclaro que has tenido disposición para reactivar la cuenta pero que yo no recomiendo el servicio por qué para mí trabajo no me sirve por las caídas que tienen esas cuentas, yo estoy en mi derecho de dejar la Review y tú eliminaste el comentario 2 veces a pesar de que fui bastante claro con lo que dije, y es por esto que tienes la negativa, abusaste de tu poder, yo solo quería dejar mi opinión para que otros pudieran tener en cuenta esto

En que como va a dejar algo negativo sin base? Tuvo el servicio bien y activa la cuenta por mas de 5 meses, es tu amigo y lo intentas apoyar o cuál es el motivo de defenderlo tanto? Yo no estoy aquí pasando sobre encima de nadie soy bastante transparente he dicho que ese comentario no tiene base porque no lo tiene al haber tenido el servicio activo todo el tiempo, no me estoy inventando nada ahí están las capturas el solo tuvo 2 arreglos en enero, estamos en junio, y todo inicio en noviembre
1. El usuario menciona que tuvo varias caídas con su cuenta por lo cual, independientemente si el servicio es barato o no, me parece legitimo expresar su experiencia.

2. Amigo de nadie caballero, simplemente estoy dando mi punto de vista.

3. A la espera de que el admin solucione esto para conocer su opinión sobre las review, como se aplicaría entonces para próximos negocios?

Pero por Dios! en donde se ve algo negativo en esta review? léanla todos detenidamente y solo puedes ver que el usuario esta comentando su experiencia con el servicio, no le veo lo fuera de lugar.
Ver el archivo adjunto 1039894
Ojo, alli describe que el servicio dejara de funcionar en cualquier momento, para cualquier comprador que necesite algo similar podria significar que el servicio es de mala calidad. lo que implica en una afectacion directa a su venta,y se debe tener en cuenta que si requiere algo completamente estable hay que conseguirlo en el sitio oficial y que estara muy por encima del valor adquirido.
una reseña puede afectar mas que una calificacion negativa y aqui el usuario le quizo dejar las dos. ademas que menciona que no quiere solicitar mas revisiones , que en este caso ya no pasaria a ser culpa del vendedor.

Si sería más como un plus

Aunque fácilmente, como usuario profesional

Puedes desempeñar ambas labores desligada una de la otra.

Pues ser moderador no es como que dejaras de hacer negocios o viceversa

Si, siempre soy bastante neutral, caía siempre me escriben usuarios con sus problemas del foro o negocios para aconsejar y saber que hacer, porque saben que soy neutral sea en los negocios cuando uno quiere preferencias o en temas del foro con lo mismo, si no tuviera los valores bien puestos no creo que llevara 10 años limpio de negativas ni tuviera permitido ser intermediario

Ojo, alli describe que el servicio dejara de funcionar en cualquier momento, para cualquier comprador que necesite algo similar podria significar que el servicio es de mala calidad. lo que implica en una afectacion directa a su venta,y se debe tener en cuenta que si requiere algo completamente estable hay que conseguirlo en el sitio oficial y que estara muy por encima del valor adquirido.
una reseña puede afectar mas que una calificacion negativa y aqui el usuario le quizo dejar las dos. ademas que menciona que no quiere solicitar mas revisiones , que en este caso ya no pasaria a ser culpa del vendedor.

A que se refiere con su comentario?

Adjuntos

• 1687408764828.webp
    1687408764828.webp
    82,7 KB · Visitas: 25
Si te fijas en mi Review aclaro que has tenido disposición para reactivar la cuenta pero que yo no recomiendo el servicio por qué para mí trabajo no me sirve por las caídas que tienen esas cuentas, yo estoy en mi derecho de dejar la Review y tú eliminaste el comentario 2 veces a pesar de que fui bastante claro con lo que dije, y es por esto que tienes la negativa, abusaste de tu poder, yo solo quería dejar mi opinión para que otros pudieran tener en cuenta esto
Sin embargo para esto existen otros canales y el uso de la calificación negativa no tendría validez a lo mucho una neutral y sin embargo ya que el usuario está atento a resolver toda la problemática

Adicionalmente es un tema un poco complejo ,xq como bien menciona el Admin en estos temas

"Entenderán estás cuentas no son obtenidas por medios normales , sino para ello es mejor adquirir directo página " pasa con todas las cuentas de este tipo, así como sucede con las streaming

Y por si fuera poco hablamos de que el comprador tiene básicamente estos meses con la cuenta

Noviembre CUENTA ACTIVA
Diciembre CUENTA ACTIVA
Enero CUENTA ACTIVA con 2 arreglos hechos el 9 y 20 de enero
Febrero CUENTA ACTIVA
Marzo CUENTA ACTIVA
Abril CUENTA ACTIVA
Mayo CUENTA ACTIVA
Junio CUENTA ACTIVA

Y desde un inicio le comenté que todo estaba transparente en el post

Sin embargo para esto existen otros canales y el uso de la calificación negativa no tendría validez a lo mucho una neutral y sin embargo ya que el usuario está atento a resolver toda la problemática

Adicionalmente es un tema un poco complejo ,xq como bien menciona el Admin en estos temas

"Entenderán estás cuentas no son obtenidas por medios normales , sino para ello es mejor adquirir directo página " pasa con todas las cuentas de este tipo, así como sucede con las streaming

Yo deje una calificación negativa por que elimino 2 veces la review que deje y me prohibio dejar comentarios en su hilo, si el no hubiera hecho esas cosas esa negativa nunca existiria, solo quiero que se respete mi review, creo que hyper hizo mal uso de su rango de moderador eliminando una review.

Como mencione el servicio yo lo deje de ocupar desde la ultima caida por lo que no tengo conocimiento si luego de eso hyper reactivo la cuenta o que paso

Yo deje una calificación negativa por que elimino 2 veces la review que deje y me prohibio dejar comentarios en su hilo, si el no hubiera hecho esas cosas esa negativa nunca existiria, solo quiero que se respete mi review, creo que hyper hizo mal uso de su rango de moderador eliminando una review.

Como mencione el servicio yo lo deje de ocupar desde la ultima caida por lo que no tengo conocimiento si luego de eso hyper reactivo la cuenta o que paso
Bueno pero en caso de que tú apreciación sería que la actuación de Hyper no estuvo correcta podrías fácilmente dirigirte por mensajería privada a otro moderador o hasta el Admin que si contesta

Te lo digo por experiencia propia y te da su apreciación.

Antes de actuar a una negativa que no tiene lógica

Pues tú mismo afirmas q lo hiciste por el borrarte los comentarios ( y no por una razón válida )

Hay canales regulares q seguir antes de ...

Y falla de tu parte xq si el último mensaje de Hyper fue q te solucionaría , debías revisar la cuenta . Y no suponer q seguiría inactiva por siempre , ahí cambiaria la cosa . Pero el usuario siempre estuvo atento a la resolución del mismo

Bueno pero en caso de que tú apreciación sería que la actuación de Hyper no estuvo correcta podrías fácilmente dirigirte por mensajería privada a otro moderador o hasta el Admin que si contesta

Te lo digo por experiencia propia y te da su apreciación.

Antes de actuar a una negativa que no tiene lógica

Pues tú mismo afirmas q lo hiciste por el borrarte los comentarios ( y no por una razón válida )

Hay canales regulares q seguir antes de ...

Y falla de tu parte xq si el último mensaje de Hyper fue q te solucionaría , debías revisar la cuenta . Y no suponer q seguiría inactiva por siempre , ahí cambiaria la cosa . Pero el usuario siempre estuvo atento a la resolución del mismo
Expuse mi caso a la administración del foro, ellos me dijieron que se debe hacer una calificación, por eso estamos aqui

Mi hilo está cerrado y dicho por ti mismo eso es una negativa por venganza.

La eliminación la pude hacer yo o otro moderador, y para próximos incidente de cualquier moderador con sus temas propias conviene que otro moderador lo haga por uno, ser moderador es un trabajo y si es tema propio como dice el usuario @Ronaldokilla entra en conflicto cuando es tema propio

Imagínate, hace tiempo adquirí una silla en mercado libre, y luego de 1 año su material se empezó a dañar, mi comentario jamás fue borrado, porque? porque la definición de review es esto: Un review, para dar una definición más exacta, es un texto que da una crítica, ya sea positiva o negativa, sobre un producto o servicio.

Por otro lado lo ideal era ser mas prudente y hablarlo con otro moderador para que revisara tu caso, una negativa me parece exagerada, pero yo me quedaría con una neutral por todo lo comentado anteriormente.

Forob.jpeg

Imagínate, hace tiempo adquirí una silla en mercado libre, y luego de 1 año su material se empezó a dañar, mi comentario jamás fue borrado, porque? porque la definición de review es esto: Un review, para dar una definición más exacta, es un texto que da una crítica, ya sea positiva o negativa, sobre un producto o servicio.

Por otro lado lo ideal era ser mas prudente y hablarlo con otro moderador para que revisara tu caso, una negativa me parece exagerada, pero yo me quedaría con una neutral por todo lo comentado anteriormente.

Ver el archivo adjunto 1039906
Ni negativa ni neutral, yo mismo he creado la aclaración para que vean porque se me está dando, el tuvo activa su cuenta todos esos meses y por eso, eso no es un review es un comentario para desvirtuar mi tema, quien hace eso teniendo su cuenta activa, no hay base

Noviembre CUENTA ACTIVA
Diciembre CUENTA ACTIVA
Enero CUENTA ACTIVA con 2 arreglos hechos el 9 y 20 de enero
Febrero CUENTA ACTIVA
Marzo CUENTA ACTIVA
Abril CUENTA ACTIVA
Mayo CUENTA ACTIVA
Junio CUENTA ACTIVA

Creo que la negativa no procede. En el tema claramente se ve que hay garantía de reposición y reembolso, que las cuentas que se ofrecen son sacadas mediante un "método", ambas cosas dejan claro que la cuenta pueden caer y que se debe puede reposición, lo cual toma tiempo, por lo que si no van a poder esperar ese tiempo cuando suceda, mejor les toca usar otras alternativas.

Lo que sí ha sido una tontería por parte de @Hyper es haber borrado una review, pero nuevamente eso es un problema que no compete al itrader (es cosa del staff del foro), por tanto la calificación no procede, pero la review sí que debe volver a colocarse.

kj

Ver el archivo adjunto 1039906
lo hable con la administración del foro, y deje la calificación segun el procedimiento habitual, sea cual sea el resultado, espero que hyper aprenda de esto y deje de actuar bajo su propia conveniencia para censurar las reviews que hacen en sus hilos, y como el mismo menciona le deje el trabajo a otros moderadores.

Creo que la negativa no procede. En el tema claramente se ve que hay garantía de reposición y reembolso, que las cuentas que se ofrecen son sacadas mediante un "método", ambas cosas dejan claro que la cuenta pueden caer y que se debe puede reposición, lo cual toma tiempo, por lo que si no van a poder esperar ese tiempo cuando suceda, mejor les toca usar otras alternativas.

Lo que sí ha sido una tontería por parte de @Hyper es haber borrado una review, pero nuevamente eso es un problema que no compete al itrader (es cosa del staff del foro), por tanto la calificación no procede, pero la review sí que debe volver a colocarse.

kj
Si el quiere su review se le vuelve a poner si se acuerda aquí, pero que no diga todo esto haciendo ver mal, es lo que desde un principio quiso, yo le di un buen servicio, he puesto cuantos meses ya tenido la cuenta son más de 7 meses con el servicio activo y me quiere dejar un review negativo de un día para otro más 5 meses después?

La cuenta está funcionando, independientemente de las caídas ( suele ocurrir cuando no se compra en los sitios oficiales y lo sabemos de sobra), el usuario @Hyper le dio seguimiento a la cuenta por lo que NO procede una negativa. Agregar una review porque la cuenta tuvo caídas me parece una burla al querer obtener una cuenta que funcione al 100% pagando por una cuenta no oficial. Ahora ponerle una review negativa no aplica, imagínate todas las review negativas que tendrían todos los que venden cuentas streaming por que sus cuentas se cayeron una o 2 veces durante el tiempo establecido. Hay que ser un poco coherentes, al aplicar nuestros criterios.

Mi opinión, y solo eso, no soy quien para juzgar, eso lo hará el colectivo en general (los usuarios).

La negativa por el servicio creo que no aplica, pues se le dió el servicio y reposición cuando lo necesito (que el usuario alegue que cuando más lo necesitaba se quedaba sin servicio ya es cosa sin importancia, puesto que no está comprando en el sitio oficial ni al precio completo para tener disponibilidad 100%)

Sobre el tema de las review, hasta donde recuerdo, y dicho por el propio Carlos, no es desvirtuar si la parte que deja la review compro el servicio o producto y está dejando su opinion, entonces ahí si, debió dejar que otro moderador atendiera el reporte y evitarse todos estos malos entendidos.

Entiendo que sientas que el usuario atacaba el servicio, pero para eso bastaba con ponerle una aclaración en el mismo tema, dónde menciones el tema de la disponibilidad es acordé a lo que se paga y dónde además menciones que cada caída tu te haces responsable, y creo que eso lo entenderían la mayoría de los usuarios del foro, y quién quisiera comprar lo haría ya informado.

Si crees que hiciste todo bien y aún así el otro usuario se niega a eliminar el comentario o calificacion, deja que otro moderador haga el trabajo que corresponde conforme al reporte, así de simple, te evitas problemas.

Mi opinión, y solo eso, no soy quien para juzgar, eso lo hará el colectivo en general (los usuarios).

La negativa por el servicio creo que no aplica, pues se le dió el servicio y reposición cuando lo necesito (que el usuario alegue que cuando más lo necesitaba se quedaba sin servicio ya es cosa sin importancia, puesto que no está comprando en el sitio oficial ni al precio completo para tener disponibilidad 100%)

Sobre el tema de las review, hasta donde recuerdo, y dicho por el propio Carlos, no es desvirtuar si la parte que deja la review compro el servicio o producto y está dejando su opinion, entonces ahí si, debió dejar que otro moderador atendiera el reporte y evitarse todos estos malos entendidos.

Entiendo que sientas que el usuario atacaba el servicio, pero para eso bastaba con ponerle una aclaración en el mismo tema, dónde menciones el tema de la disponibilidad es acordé a lo que se paga y dónde además menciones que cada caída tu te haces responsable, y creo que eso lo entenderían la mayoría de los usuarios del foro, y quién quisiera comprar lo haría ya informado.

Si crees que hiciste todo bien y aún así el otro usuario se niega a eliminar el comentario o calificacion, deja que otro moderador haga el trabajo que corresponde conforme al reporte, así de simple, te evitas problemas.
Correcto, todo lo que hubiera evitado por haberlo hecho yo mismo, debí mandar el reporte y esperar un rato, porque eso se prestó a que hayan malos entendidos, que es justamente lo que es esto no un abuso como quiere hacerlo parecer el comprador

Totalmente de acuerdo con tu opinion, todo esto se hubiera evitado si hyper hubiera seguido el protocolo regular, si piensa que una review es desvirtuar el negocio lo cual no es por que segun las reglas estoy en todo mi derecho a dejar la review, solo debe reportar el mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás