Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper estás cayendo exactamente en todo lo que caen los que estan en esta seccion (por justa culpa ellos, no sé tú).

Te defiendes atacando (diciendo que son amigos de quien te puso la negativa)
le bajas la importancia o tratas de anular la opinión de los demás, entonces, para que hiciste el tema?
Respondes a cada respuesta que no esté 100% de acuerdo contigo.

En fin, será tu primera vez en esta sección? por que sin duda, no supiste manejar un tema en esta sección.

Habiendo dicho esto, mi opinión:

La negativa debe ser retirada.
El cliente debe poder comentarle el tema con su review (que era más que justa y honesta, no entiendo la rara sobre-reaccion de Hyper)
Y Hyper, puede hacer como cualquier vendedor experimentado, persona de negocios, emprendedor, o en realidad cualquier persona que tiene negocios en internet. Tomar la review o critica, aceptarla y seguir mejorando, punto.

En mi comentario anterior detalle que deje el comentario para terminar con la aclaración

De lo otro es que estoy respondiéndoles a todos los que comentan respecto al comentario porque piensan que lo hice de mala fe solo por ser mi post y no es así.

Que ponga la review la estoy aceptando colocar para culminar con todo y podamos seguir cada uno

Hula, considero que la negativa no va, porque ? muy simple.
Tengan en cuenta que hyper es un usuario muy viejo, con mas de 2000 calificaciones positivas. en esas 2500 calificaciones, somos muchos usuarios a los cual nos ha ayudado con su servicio de '' intermediario'' y todo bien, entonces, porque por 40$ manchar la reputacion de un usuario al cual ha intermediadio en total transacciones de mas de 100k o mucho mas?
Hyper en todo momento ofrecio soporte para dicho servicio, lo que veo mal, pero teniendo en cuenta los '' antecedentes positivos de hyper'' fue borrar el comentario de la review del usuario, en la cual especifico que su servicio aveces se '' caia'' pero, tengan en cuenta que el soporte fue garantizado, tengan en cuenta el historial de hyper, tengan en cuenta que hyper borro la '' review'' de dicho usuario , porque en criterios de '' administracion( eso supongo, no estoy 100% seguro ) si no lo hacia el, lo hubiera hecho otro mod.
Miren la parte positiva, hyper borro el comentario sin sancionarlo, si fuera otro '' mod'' no lo hubiera sancionado a dicho usuario ?

Tengan en cuenta que hyper es un usuario muy viejo, con mas de 2000 calificaciones positivas. en esas 2500 calificaciones, somos muchos usuarios a los cual nos ha ayudado con su servicio de '' intermediario'' y todo bien, entonces, porque por 40$ manchar la reputacion de un usuario al cual ha intermediadio en total transacciones de mas de 100k o mucho mas?
Hyper en todo momento ofrecio soporte para dicho servicio, lo que veo mal, pero teniendo en cuenta los '' antecedentes positivos de hyper'' fue borrar el comentario de la review del usuario, en la cual especifico que su servicio aveces se '' caia'' pero, tengan en cuenta que el soporte fue garantizado, tengan en cuenta el historial de hyper, tengan en cuenta que hyper borro la '' review'' de dicho usuario , porque en criterios de '' administracion( eso supongo, no estoy 100% seguro ) si no lo hacia el, lo hubiera hecho otro mod.
Miren la parte positiva, hyper borro el comentario sin sancionarlo, si fuera otro '' mod'' no lo hubiera sancionado a dicho usuario ?

Gracias por el apoyo y es justamente por eso que vi viable que se borre por el motivo de 2 arreglos y cuenta activa por meses, pero ya para salir de tanto problema ya le acepté que coloque el comentario, a la espera del usuario para concluir, el tema ya fue abierto

El Moderador abusó de su autoridad del foro, solo quiere la Review que le conviene.

Déjenle una neutral y con todo respeto,que el admin evalúe bien, porque sus criterios como moderador son dudosas la verdad

Lo hiciera yo u otro moderador haciendo el reporte vendria siendo lo mismo, ya lo expliqué, no puedo estar pendiente con cada respuesta, el quería dejar la review y para terminar con todo este problema estoy aceptando que la deje.

aaaaah pero debes entender que caiga cada momento la cuenta es algo fastidioso.
ESTO LO QUE TIENE QUE HACER Y SE TERMINA TODO REABRE TU POST DEJA QUE EL VENDEDOR DEJE SU COMENTARIO A TU POST COMO ES DEBIDO @QuesoConJamon ESA NEGATIVA NO PROCEDE AMIGO SI TU QUIERES DEJALE UNA NEUTRAL POR X MOTIVO O NO Y LISTO SE TERMINO ESTE PROBLEMA LLAMADO ''FORONOVELA DE PASIONES''
Regla básica, evita escribir todo en mayúscula... no es necesario que grites.

Última edición:
Ey si es antiguo o no, si es moderador o no, el caso es que en si pues efectivamente toda persona es libre e independiente de ofrecer o aportar un comentario negativo o positivo respecto a nuestro servicio o al trabajo que ofrecemos, en este caso en lo cotidiano se ve, por eso mismo Hyper se encuentra aqui.

Pero si eliminamos un comentario negativo respecto a nuestro servicio dando una respuesta o sustento vago como desvirtuar un negocio o mi negocio dejando solo lo positivo acaso eso no se traduce como una censura, un engaño en si al cliente?. Por que yo como cliente o cualquier otro usuario voy a querer saber lo bueno o malo del servicio, pero si me borran lo malo o lo negativo pues estoy inducido a una posible mala compra.

En síntesis al menos para mi, la accion y la justificación de Hyper es infundada, por que de se asi ey pidamos entonces que todos nuestros comentarios negativos sean borrados también.

En fin si hay compromiso o clausula de que se dará soporte por todo el periodo de vida de la cuenta LIFeTime la negativa procede pero si no lo hay no procede y la negativa debe ser remplazada por neutral por que tampoco es decir, se te cae mil veces la cuenta, la mil veces te la repongo, eso cansa.

Sobre la eliminación de la review y negativa sobre su servicio creo que Hyper se equivoco y no debió actuar de esa forma por lo mismo detallado arriba.

Pero esto es solo mi opinión, ya la administración vera si fue correcto o no.

(Arréglenlo por interno es mucho mejor que estar por aquí)
Espero lo solucionen compañeros, estar por aquí es cansado y no les aporta en nada.

O sea que por tener muchas positivas y haber ayudado a gente en intermediario y ofrece un servicio, por ello (en pocas palabras por hacer su trabajo) no merece una negativa, estoy a favor de la negativa y además del abuso de poder que entienda que es justo que si ofrece un servicio cumpla con ello.

Es lo mismo que carlos haga un negocio, el incumpla pero no se le ponga una negativa por ser el admin.

A favor de la negativa

Han sido 2 caidas en 2 distintos días, no han habido mas, lleva 8 meses con el servicio activo.
Yo ya le detalle que deje la review para concluir aquí, asi me afecte y asi no me guste, a el le hice saber por whatsapp sobre como se puede discutir el tema desde el 14 de junio pero no lo llegó a leer.
No saquen conclusiones respecto a motivos solo porque es un tema propio, he procedido a moderarlo con la información que yo tenia.
A la espera que @QuesoConJamon deje el comentario el tema esta abierto

O sea que por tener muchas positivas y haber ayudado a gente en intermediario y ofrece un servicio, por ello (en pocas palabras por hacer su trabajo) no merece una negativa, estoy a favor de la negativa y además del abuso de poder que entienda que es justo que si ofrece un servicio cumpla con ello.

Es lo mismo que carlos haga un negocio, el incumpla pero no se le ponga una negativa por ser el admin.

A favor de la negativa
Correcto, por tener miles de negocios con éxito realizados no quiere decir que un usuario no esté insatisfecho por el servicio o que haga su reseña respectiva.

Y mucho menos censurarlo de tal forma.

Han sido 2 caidas en 2 distintos días, no han habido mas, lleva 8 meses con el servicio activo.
Yo ya le detalle que deje la review para concluir aquí, asi me afecte y asi no me guste, a el le hice saber por whatsapp sobre como se puede discutir el tema desde el 14 de junio pero no lo llegó a leer.
No saquen conclusiones respecto a motivos solo porque es un tema propio, he procedido a moderarlo con la información que yo tenia.
A la espera que @QuesoConJamon deje el comentario el tema esta abierto
Solo corregirte que en marzo hay otra caida/problema que creo que no contaste pero da igual...,

Espero que en proximos hilos tengas en cuenta las cosas que se hablaron (sobre dejar bien claro las condiciones del servicio/producto) decir que tiene 0% caidas puede sonar muy llamativo pero solo trae desilusiones cuando usas el servicio

Dejar que otros moderadores tomen los reportes y no hacerlo tu mismo, ya que en este caso (y se que no estas de acuerdo) yo estaba en mi legitimo derecho de dejar la review ya que fue mi experiencia con el servicio y ojala no te lo tomes personal y entiendas que no es un ataque contra ti.

Procedo a dejar la review de la foto y eliminar la calificación

Regla básica, evita escribir todo en mayúscula... no es necesario que grites.
Y? Yo puedo escribir lo que me de la gana, y se lo puse en todo mayúscula y en negrita para que lo lea y los 2 y no se le pase de alto por los otros comentarios.

Todo solucionado, negativa retirada y comentario dejado, proceder a cerrar tema de aclaración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás