Hyper
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hyper estás cayendo exactamente en todo lo que caen los que estan en esta seccion (por justa culpa ellos, no sé tú).
Te defiendes atacando (diciendo que son amigos de quien te puso la negativa)
le bajas la importancia o tratas de anular la opinión de los demás, entonces, para que hiciste el tema?
Respondes a cada respuesta que no esté 100% de acuerdo contigo.
En fin, será tu primera vez en esta sección? por que sin duda, no supiste manejar un tema en esta sección.
Habiendo dicho esto, mi opinión:
La negativa debe ser retirada.
El cliente debe poder comentarle el tema con su review (que era más que justa y honesta, no entiendo la rara sobre-reaccion de Hyper)
Y Hyper, puede hacer como cualquier vendedor experimentado, persona de negocios, emprendedor, o en realidad cualquier persona que tiene negocios en internet. Tomar la review o critica, aceptarla y seguir mejorando, punto.
En mi comentario anterior detalle que deje el comentario para terminar con la aclaración
De lo otro es que estoy respondiéndoles a todos los que comentan respecto al comentario porque piensan que lo hice de mala fe solo por ser mi post y no es así.
Que ponga la review la estoy aceptando colocar para culminar con todo y podamos seguir cada uno