🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedo creer que llegara hasta la pag 5 de este post.... debo de tener mucho tiempo libre... A favor del voto negativo
tengo mas de 3 años en el foro no entro a estafar ni a meterme en problemas pueden ver mi itrader
siempre cumplo
si me apunte al proyecto fue por que queria ayudar a Enlace eliminado
solo esperaba mas datos del proyecto
y me califica en lugar dedarme una oportunidad para ver si cumplo o no con los 3 post
esa calificacion es injusta
Como ya te comentamos, en el grupo de face estaba toda la info, si no tenias face, tan facil era RESPONDERME AL MP y explicarme, fácilmente te daba acceso al blog y ya, pero no, nunca te dignaste a comunicarte...
por que crei que la url solo era para votar el dominio que ibamos a utilizar
si hubiera sabido que en la url estaban las instrucciones para registrarme me ubiera creado una cuenta de facebook y ya tendrias mis post en el borrador
si me quitas la negativa me registro y mañana haria los post de la semana pasada y me pondria a trabajar con los post de esta semana
[MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] si, se llama hacer perder el tiempo a la gente, el tiempo es muy valioso...
Ahora leyendo un poco el transcurso del tema veo que todo lo hablan por Facebook, pues como dice otro usuario "porque no lo califican por allá?".Comento el trato fue este, se abrió un grupo en Facebook para que todos podamos saber las reglas del proyecto y asi se tomo en cuenta tanto el que se salga como el que no publique.
Si como dice en [MENTION=187]blogs[/MENTION] que no le llego el MP entonces no es error de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] si no de vbulletin (Aunque lo dudo).
En el grupo de Facebook se dieron a conocer las reglas del proyecto.
Se aclaro:
- Dominio
- Theme
- # Articulos a la semana
- Reglas
- Sanciones
Asi que no fue un solo día debatiendo en el grupo que se creo en Facebook.
Ahora dice [MENTION=187]blogs[/MENTION] que no le llego el correo POR QUE HASTA AHORA LO DICE ?
Si sabia que estaba por entrar al proyecto debía estar informado y mandarle un MP A Esejoker para estar informado.
Asi que digo que se tiene bien merecido la calificación, puesto que no solo falto al proyecto si no que no le dio la suficiente importancia hasta que se llamo la atención.
Pues yo creo que habría que eliminar la calificación negativa.
No hay dinero de por medio, ya que no se paga por escribir, por lo que no hay negocio alguno.
todo quedo arreglado la calificacion fue retirada
pueden cerrar el tema
Que bien que todo se arregló, no sé por que en vez de haber hecho esto desde un principio los otros miembros del proyecto (sobre todo [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ) sólo alargaban más este problema (al parecer ya resuelto) y además sólo se veía el afán de que se dejara la negativa en vez de dar solución.
Con la bara que midas serás medido...
en el tema:http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/116241-socios-blog-gigante.html dice claramente lo siguiente
"En este gran proyecto, solo aceptare a 20 personas."
Si aceptaron 22 desde ahí YA SE ESTABA INCUMPLIENDO Y SI FUERA UN CONTRATO SERÍA RAZÓN VÁLIDA PARA INVALIDARLO...
Lo que sí vi es que se estipuló que TODO SE ARREGLARÍA POR FACEBOOK, así que no es excusa NO TENER CUENTA EN FACEBOOK... si [MENTION=187]blogs[/MENTION] aceptó el debió de haberse creado una cuenta e informarse de lo que sucedía en FACEBOOK COMO SE ESTIPULÓ...
Sin embargo, como comenté al principio... el ya haber aceptado a 22 ya es motivo suficiente par invalidar todo lo demás por no respetarse ese acuerdo INDEPENDIENTEMENTE SI BLOGS FUE EL 13 O EL 2 O EL 15...
Saludos!
Los que alargan el tema son todos ustedes, que comentan nadamas por comentar...
oye [MENTION=187]blogs[/MENTION], ya eres epsilio, cierra este tema...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.