Calificación injusta que no merezco

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que está bien puesta la calificación negativa, se dio los datos y las reglas para el proyecto.

Yo hubiera puesto una neutral en vez de negativa, pero es cosa del creador del thread/negocio.

Saludos

:encouragement: Una mas para aprender. Debemos aprovechar el tiempo.

Vamonos 😱nthego: de esta novela. A favor de esejocker con negativa o Neutral

(Para la otra esejocker podrías ahorrarte la foronovela y el tiempo poniendo bien claro que les calificarías negativo).

Saludos.

No puedo creer que llegara hasta la pag 5 de este post.... debo de tener mucho tiempo libre... A favor del voto negativo

Me ha pasado lo mismo.

Ah por cierto, ami también me han calificado mal por no cumplir y en vez de abrir una aclaración he contactado con esejoker468 para hablar y lo hemos aclarado con una condición :encouragement:

tengo mas de 3 años en el foro no entro a estafar ni a meterme en problemas pueden ver mi itrader
siempre cumplo

si me apunte al proyecto fue por que queria ayudar a Enlace eliminado

solo esperaba mas datos del proyecto

y me califica en lugar dedarme una oportunidad para ver si cumplo o no con los 3 post

esa calificacion es injusta

Como ya te comentamos, en el grupo de face estaba toda la info, si no tenias face, tan facil era RESPONDERME AL MP y explicarme, fácilmente te daba acceso al blog y ya, pero no, nunca te dignaste a comunicarte...

Como ya te comentamos, en el grupo de face estaba toda la info, si no tenias face, tan facil era RESPONDERME AL MP y explicarme, fácilmente te daba acceso al blog y ya, pero no, nunca te dignaste a comunicarte...

por que crei que la url solo era para votar el dominio que ibamos a utilizar

si hubiera sabido que en la url estaban las instrucciones para registrarme me ubiera creado una cuenta de facebook y ya tendrias mis post en el borrador

si me quitas la negativa me registro y mañana haria los post de la semana pasada y me pondria a trabajar con los post de esta semana

Pues yo creo que habría que eliminar la calificación negativa.

No hay dinero de por medio, ya que no se paga por escribir, por lo que no hay negocio alguno.

ok, ya te acepte en el grupo, ahora pasa a registrarte al blog, hay en el grupo esta todo, para que te pongas al tanto de como estamos.
Cuando te registres, en el grupo me dices tu user (que espero sea igual al de aquí) y te hago Autor :encouragement:

Según las reglas del proyecto (que todos estuvimos de acuerdo), damos "sanciones", así que te tocara escribir 4 Artículos de la semana pasada, y 3 de esta y en cada semana otros 3.

Paso a borrar la negativa.

[MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] si, se llama hacer perder el tiempo a la gente, el tiempo es muy valioso...

Ya pero el trato no se llegó a hacer, osea que no hay valoración, yo directamente no lo valoraria o le pondría neutro.

Si tuviera que calificar yo negativo a todos los que me piden algúna captura de alguna de mis webs en venta y luego no se les ve el pelo despues de aclarar que solo INTERESADOS...

Ojo que aquí hay un punto clave:
- Reglas y sanciones estipuladas fuera de forobeta. Ahora leyendo un poco el transcurso del tema veo que todo lo hablan por Facebook, pues como dice otro usuario "porque no lo califican por allá?".

Lo que veo también, al igual que el usuario [MENTION=2071]Daltonico08[/MENTION] es que se ven muy estrictos con las reglas cuando en un principio no tuvieron problemas por saltarlas para aceptar a Blogs.

A mi parecer esta mal puesta la calificación pero bueno, será cuestión de interpretación.

Pues yo creo que habría que eliminar la calificación negativa.

No hay dinero de por medio, ya que no se paga por escribir, por lo que no hay negocio alguno.

Pero va a obtener una remuneración económica por su trabajo a mediano plazo, por lo que SI es negocio.

todo quedo arreglado la calificacion fue retirada

pueden cerrar el tema

todo quedo arreglado la calificacion fue retirada

pueden cerrar el tema

Que bien que todo se arregló, no sé por que en vez de haber hecho esto desde un principio los otros miembros del proyecto (sobre todo [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ) sólo alargaban más este problema (al parecer ya resuelto) y además sólo se veía el afán de que se dejara la negativa en vez de dar solución.

Con la bara que midas serás medido...

en el tema:http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/116241-socios-blog-gigante.html dice claramente lo siguiente
"En este gran proyecto, solo aceptare a 20 personas."
Si aceptaron 22 desde ahí YA SE ESTABA INCUMPLIENDO Y SI FUERA UN CONTRATO SERÍA RAZÓN VÁLIDA PARA INVALIDARLO...

Lo que sí vi es que se estipuló que TODO SE ARREGLARÍA POR FACEBOOK, así que no es excusa NO TENER CUENTA EN FACEBOOK... si [MENTION=187]blogs[/MENTION] aceptó el debió de haberse creado una cuenta e informarse de lo que sucedía en FACEBOOK COMO SE ESTIPULÓ...

Sin embargo, como comenté al principio... el ya haber aceptado a 22 ya es motivo suficiente par invalidar todo lo demás por no respetarse ese acuerdo INDEPENDIENTEMENTE SI BLOGS FUE EL 13 O EL 2 O EL 15...

Saludos!

Los que alargan el tema son todos ustedes, que comentan nadamas por comentar...

oye [MENTION=187]blogs[/MENTION], ya eres epsilio, cierra este tema...

Ven que facil resulta tratar de llegar a un acuerdo, eso es lo que se debe hacer antes de abrir una aclaración.

Los que alargan el tema son todos ustedes, que comentan nadamas por comentar...

oye [MENTION=187]blogs[/MENTION], ya eres epsilio, cierra este tema...

Mi último comentario en este tema:

Los temas se abren para precisamente comentar en ellos y según lo que comente la comunidad y las reglas del foro es como se resuelven este tipo de disputas... sólo diré: ¿cómo quieres que se respete un trato que TÚ NO RESPETASTE DESDE UN PRINCIPIO?... Yo no estoy a favor de ninguno de los 2, según el caso es mi comentario y aquí veo que la negativa sí fe injusta ... LO BUENO ES QUE YA SE SOLUCIONÓ Y NO TIENE CASO SEGUIR EN ESTO...

Saludos! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.