Calificacion injusta y pide dinero extra para quitar calificacion

wow... increible,...... por que nadie dice que el vendedor no menciona jamas que las cuentas se caen y no se hace responsable?
donde dejan su honestidad como vendedor?

acaso a nadie le da comezon eso? y ahora resulta que yo soy el estafador, madre mia
obviamente entre vendedores se protegeran por que ir en contra de eso, es escupir hacia arriba pues les conviene a todos esa manera de vender

pero ok, ,, la verdad no sabia que asi funcionaba el foro.... y si asi funciona ok, me ciño a las reglas y que el mod decida
Nadie lo esta defendiendo por ser VENDEDOR, solamente nos basamos en las pruebas presentadas... en este caso TODOS VEMOS QUE DICE AHI CLARAMENTE...

GARANTIA POR ACTIVACION

En todo caso tendria q haber preguntado antes de adquirir el producto y enviarle el pago...

No sé si sabes cómo funcionan estas cuentas que solo venden el inicio de sesión. Siempre han sido un dolor de cabeza; incluso las cuentas “hack” de Netflix a veces duraban solo un día. Cuando la garantía es solo acceder, es lógico que tarde o temprano caiga. Es parte de este tipo de servicios, compañero.
Y no sería más fácil para todos si el vendedor lo dijera en la descripción?

Quitate de lios mejor que te de otra cuenta por los dias que te falten, en la publicación dice sin garantias, tienes un 80% de perder el caso por ello hay que ver bien antes la publicacion, es mejor evitar los estres eso me provoco hace poco una subida de tension que me llevo al hospital tenia la presion a 140 y se siente horrible como a punto de darte un paro cardiaco y sientes que te asfixia, mejor lleguen a un acuerdo y listo esto es estresarse a lo tonto y por menos de 4 dolares enfermarte de los nervios como que no, siento que en las publicaciones de este tipo sin garantias, SE DEBE EXIGIR AL VENDEDOR PONER EN MEDIO DEL POST ASI "SIN GARANTIAS" de esa manera el comprador ya sabe a lo que le atora compañero "jonathans17 " cuando realices un post de estos asegurate de poner lo que explique, asi te evitas estos problemas, por que tambien esta medio engañoso para cualquiera

Última edición:
Estoy a sabor de retirar la negativa, partiendo del tema del vendedor se especifica que no hay garantía y que solo da la garantía de la activación, creo que se da a entender.

Para los compradores les digo que aprenda a leer o a comunicarse y preguntar sus dudas, yo hace poco compré una a otro usuario y fui directo a preguntar aunque si se cae no me voy a poner a llorar y acabar aquí por dos dólares
IMG_1209.webp

Por otra parte espero que el vendedor califique con una neutral al comprador por intento de extorsión.

Al usuario vendedor se le pregunto: Si un usuario compra el servicio por 1 mes y en ese mes sufre 4 caídas ¿significa que no hay garantía de nada?
Y respondió:
Hay servicios con garantia 30 dias o de mas tiempo como tambien hay servicios sin garantia, es cuestion de leer cada publicacion y escoger el que te conviene.
Entonces está quedando claro que la garantía comprende caídas, suspensiones, baneos etc. creo que el vendedor debería también de cambiar el tema de los post sobre la venta, por que claramente el post dice: Periodo de tiempo 1 mes lo que trae a confusión el tema de los servicios, es un post engañoso.

Que ya no diga 1 mes, que diga que puede durar 1 mes como puede durar días el servicio y que no hay ningún tipo de garantía ni reembolsos ni reclamos.

Creo que mucha gente de este foro estaría mejor si lee las cosas claras y no con post engañosos.

Conclusión: Retiro de la negativa y que pase a neutral.

La negativa no va en este caso, ya que, se informa de que es sin garantía (más allá de que la información no es siempre del todo clara, pero, para eso hay que preguntar). Se podrá hablar de que la información de que pone que es 1 mes y que a la vez pone sin garantía, se podrá decir que vender un producto sin garantía mínima no debería hacerse...lo que está claro, es que antes de comprar cualquier cosa, hay que preguntar.

Mi recomendación, quitar la negativa, que el vendedor edite el post (algo que debería extenderse a todos los posts), y que, en la descripción, se indique CLARAMENTE que no hay garantía de recambio o que tipo de garantía se da. Al final, vamos a vender productos diciendo que tienen una duración LIFETIME sin garantía, lo que es lo mismo que vender humo, y no es la idea de este foro.

Por otro lado, el tema de pedir el doble para quitar la negativa, como tal, debería ser sancionable. Que se pida la devolución podría entenderse, aunque por los términos del negocio no tenga sentido del todo, pero, el doble, la verdad que no veo sentido.

En el foro hay tantos post que te venden ChatGPT garantizado por 1 mes a mitad de precio, pero como el comprador vió ese ese en 2$ pensó que era una mega ganga, vender sin garantía tal vez esté mal pero lo dice claramente en el post.

A favor de retirar la negativa

En el foro hay tantos post que te venden ChatGPT garantizado por 1 mes a mitad de precio, pero como el comprador vió ese ese en 2$ pensó que era una mega ganga, vender sin garantía tal vez esté mal pero lo dice claramente en el post.

A favor de retirar la negativa
De hecho hay quien lo vende incluso mas barato, pero me base en su alta reputacion, pense, bueno estoy seguro que no tendre problemas

hace como 1 mes un tipo aqui vendia cuentas de gemini, le compre 5, me estafo 25 dolares, lo comente y todos me comenzaron a decir que debia mirar la reputacion y el tiempo en el foro, aprendi mi leccion

ahora ya que lo hago, mirar reputacion y tiempo en el foro.... tambien pierdo

entonces? si confio siempre perdere? que nos protege como compradores?

Donde esta la ética y honestidad de los vendedores?

el dice, cuenta de 1 mes,,, la compro y si me dura media hora... el tonto fui yo, por no leer??
aunque el anuncio no lo mencione?

Pero ok, asi funciona esto, vale, ni hablar

pd: nunca fue mi intencion "extorsionar" nadie como mas arriba dijeron, simplemente fue mi molestia a la manera en como me confronto, sin intentar primero llegar a un acuerdo

Última edición:
De hecho hay quien lo vendo incluso mas barato, pero me base en su alta reputacion, pense, bueno estoy seguro que no tendre problemas

hace como 1 mes un tipo aqui vendia cuentas de gemini, le compre 5, me estafo 25 dolares, lo comente y todos me comenzaron a decir que debia mirar la reputacion y el tiempo en el foro, aprendi mi leccion

ahora ya que lo hago, mirar reputacion y tiempo en el foro.... tambien pierdo

entonces? si confio siempre perdere? que nos protege como compradores?

Donde esta la ética y honestidad de los vendedores?

el dice, cuenta de 1 mes,,, la compro y si me dura media hora... el tonto fui yo, por no leer??
aunque el anuncio no lo mencione?

Pero ok, asi funciona esto, vale, ni hablar

pd: nunca fue mi intencion "extorsionar" nadie como mas arriba dijeron, simplemente fue mi molestia a la manera en como me confronto, sin intentar primero llegar a un acuerdo
Estoy de acuerdo con la opinión de @Mindfreakx --- yo creo que el post tiene que ser claro y no se preste para engaños ó simplemente que se prohíba este tipo de ventas, por que con ese tipo de ventas mucha gente cae y al final salen perjudicados.

Si el post es claro entonces ya el comprador sabrá que lo que compra no tiene ninguna garantía ni reclamo, ya sería responsabilidad del comprador.

Estoy de acuerdo con la opinión de @Mindfreakx --- yo creo que el post tiene que ser claro y no se preste para engaños ó simplemente que se prohíba este tipo de ventas, por que con ese tipo de ventas mucha gente cae y al final salen perjudicados.

Si el post es claro entonces ya el comprador sabrá que lo que compra no tiene ninguna garantía ni reclamo, ya sería responsabilidad del comprador.
Estoy deacuerdo en prohibir esas ventas sin garantía, es prácticamente una invitación a las negativas y a las ForoNovelas.

Esperando a la contraparte, pero algo muy claro, no estoy a favor de la avivada del comprador... que te devuelva el doble y te pague los préstamos, te regale un carro y un departamento ya que está? Tampoco hay que pasarse de víctima, se compra algo barato y se espera un resultado barato
Tampoco es del todo así, no por comprar barato tienes que esperar recibir un producto de baja calidad.

Yo ofrezco en mi web ChatGPT sin caídas que suelen durar hasta más tiempo del que se contrata (unos 35 días), por lo que no me parece.

Qué la cuenta se caiga 2 o 3 veces es desesperante, porque puedes tener proyectos y cosas guardadas que no puedes recuperar luego.

Además, se lucra de que la gente no lea bien y se limpia las manos como si no quisiera la cosa, si ofreces un servicio debe ser de calidad, y si se cae al menos 2 o 3 veces haz la devolución del dinero... ya que el cliente pierde tiempo y dinero.

Por otro lado, creo que todo servicio debe tener un reemplazo, sino, es un servicio de mala calidad que no merece estar en el foro.

Por lo tanto, pienso que el negativo se lo tiene merecido.

Ahora bien lo que dice el usuario que le devuelva el doble de dinero tampoco esta bien.

Creo que ambos se merecen la negativa.

Estoy a favor de retirar la negativa.

1. Que el vendedor cumpla con el tiempo devuelva la diferencia de dias y veas con que vas a lidiar y ajusta tus descripciones, no te guies de descripiones de otros vendedores que me parece haberte leido eso, cuidate tu y escribe una biblia de reglas si es posible te va a ahuyentar clientes si, pero asi creas un filtro y tienes una cartera sana, aprende de otros hilos aqui que han tenido situaciones similares.

2. Que el comprador entienda que precios bastante bajos es inestabilidad, no esta tan dificil, esto aqui es un mercado gris, ahorrarte 18$ por un servicio y encima sin meter tus datos o datos falsos, tu ip, un vpn o proxy que pueda filtrar tu info, etc, tampoco es que se pueda exigir mucho. Igual como dicen algunos mas, el puso en su descripcion sin garantia.

Porque mi opinion mas agresiva seria negativa para los dos, porque?, porque yo se que venden y como lo hacen y por eso es mejor describir todo tal cual porque ellos deben saber lo que estan vendiendo y su inestabilidad, pero tambien algunos compradores quieren hacerse los vivos y saben al terreno que se meten, este tipo de situaciones son las que me hace no vender aqui en el foro.
No sé si sabes cómo funcionan estas cuentas que solo venden el inicio de sesión. Siempre han sido un dolor de cabeza; incluso las cuentas “hack” de Netflix a veces duraban solo un día. Cuando la garantía es solo acceder, es lógico que tarde o temprano caiga. Es parte de este tipo de servicios, compañero.
Si lo saben, solo que se hacen. de 20 a 2 en chatgpt o en tu ejemplo de netflix, de mas de 12 el premium, a 1.5$ el perfil..., pero bueno.
pense, bueno estoy seguro que no tendre problemas
mal ahi, siempre preguntar, no suponer, ya que estamos hablando de dinero sea 1$ o 1000$, con esta situacion toma nota y aprende.

Tampoco es del todo así, no por comprar barato tienes que esperar recibir un producto de baja calidad.

Yo ofrezco en mi web ChatGPT sin caídas que suelen durar hasta más tiempo del que se contrata (unos 35 días), por lo que no me parece.

Qué la cuenta se caiga 2 o 3 veces es desesperante, porque puedes tener proyectos y cosas guardadas que no puedes recuperar luego.

Además, se lucra de que la gente no lea bien y se limpia las manos como si no quisiera la cosa, si ofreces un servicio debe ser de calidad, y si se cae al menos 2 o 3 veces haz la devolución del dinero... ya que el cliente pierde tiempo y dinero.

Por otro lado, creo que todo servicio debe tener un reemplazo, sino, es un servicio de mala calidad que no merece estar en el foro.

Por lo tanto, pienso que el negativo se lo tiene merecido.

Ahora bien lo que dice el usuario que le devuelva el doble de dinero tampoco esta bien.

Creo que ambos se merecen la negativa.
En todas las negativas de este tipo, sin garantías, siempre estuve en contra de la venta... pero bueno, se aceptó el trato siendo así, y el foro no pena este tipo de servicios por ende no es válida la negativa... pero si se tiene un proyecto importante, no se puede escatimar sabiendo que este tipo de cuentas puede caer, y por lo menos se sabe que de cada 10 cuentas, unas 7-8 caerán si o sí, se que hay proveedores con quienes no pasa, pero no es algo muy amplio o general

Es más, hasta yo mismo soy un ejemplo de adquisición reciente de un servicio similar (Gemini AI Pro), y que precisamente es solo garantía de acceso, pero no voy a ir con una azada y una antorcha a crucificar al vendedor si se cae o anula, es un mea culpa propia, sabemos lo que hacemos... pero querer que el vendedor le pague el doble "por la pérdida de tiempo" y la sarasa, eso ya es tomada de pelo

En conclusión, estoy en contra de este tipo de servicios... ayuda mucho para sacar de los apuros, pero los compradores no son palomas inocentes que no saben donde se meten

Buena idea me estas dando.. Siendo que es legal hacer esto.. Comenzaré a vender cuentas humo qué se caen a los 2 días... Así paso de 30 positivas a 900..sin riesgo además el foro lo permite... Excelente idea no la había pensado
En todas las negativas de este tipo, sin garantías, siempre estuve en contra de la venta... pero bueno, se aceptó el trato siendo así, y el foro no pena este tipo de servicios por ende no es válida la negativa... pero si se tiene un proyecto importante, no se puede escatimar sabiendo que este tipo de cuentas puede caer, y por lo menos se sabe que de cada 10 cuentas, unas 7-8 caerán si o sí, se que hay proveedores con quienes no pasa, pero no es algo muy amplio o general

Es más, hasta yo mismo soy un ejemplo de adquisición reciente de un servicio similar (Gemini AI Pro), y que precisamente es solo garantía de acceso, pero no voy a ir con una azada y una antorcha a crucificar al vendedor si se cae o anula, es un mea culpa propia, sabemos lo que hacemos... pero querer que el vendedor le pague el doble "por la pérdida de tiempo" y la sarasa, eso ya es tomada de pelo

En conclusión, estoy en contra de este tipo de servicios... ayuda mucho para sacar de los apuros, pero los compradores no son palomas inocentes que no saben donde se meten

La negativa no va, el chantaje del comprador es de chiste. A favor de que en los títulos se ponga duración 0 - 30 días en las sin garantía y nada de tonterías de garantía de activación.

Buena idea me estas dando.. Siendo que es legal hacer esto.. Comenzaré a vender cuentas humo qué se caen a los 2 días... Así paso de 30 positivas a 900..sin riesgo además el foro lo permite... Excelente idea no la había pensado
Es una excelente idea, así luego viene alguien a llorar por garantía cuando especificas que no das garantías, te vamos a ver muy seguido acá 😆

no era mas facil decir, en el mismo hilo en la descripcion del anuncio

"VENDO CUENTAS SIN GARANTIA, SI LA CUENTA SE CAE NO ES MI PRIOBLEMA"
Si el anuncio dice claro "Sin garantía", básicamente es lo que te está diciendo.
Si te dicen EL PRODUCTO NO TIENE GARANTÍA...pues eso mismo, que no tiene garantía y que si se cae, ya no es problema del vendedor

Con manzanas🍎:

1.El anuncio dice "sin garantía"
Significado de "sin garantía" :No te ofrecerán garantía.

Situación posterior: El vendedor te repuso dos veces (te dio garantía) aunque el anuncio dice "Sin garantía"
Significado:
el vendedor ya hizo su esfuerzo por llegar a un acuerdo y evitar la negativa aunque no veo que tuviera que hacerlo en este caso, cumplió con especificar que el servicio no tenía garantía, y en la parte de abajo, especifica aún mas que la "garantía" que ofrece es simplemente de activación. (No reposición)

Y he aquí que tú quieres una tercera garantía que no está incluida (ni la primera ni la segunda) y como ya no te la dieron, calificas negativo y pides el doble del dinero (En forma de reposición-Garantía- de un servicio que sabías claro que no tenía garantía-

Mas simple aún (resumen)

1: El vendedor especifica que no tiene garantía
2: Tú exiges 3 (03) veces garantía (1ra reposición, 2da reposición y devolución del DOBLE de dinero) por un producto sin garantía
3. El vendedor te ofrece garantía las dos primeras veces para quedar en buenos terminos contigo y al no acceder a la tercera le calificas mal.

Perdonen los demás que me repita tanto, pero es que no entiendo el enredo o la discusión, porque para mi es claro que el que exige algo que no pagó es el comprador.

En base a lo anteriormente expuesto, a favor de quitar la negativa al vendedor.

No se pero yo creo que la administracion deberia tomar cartas en este asunto donde alguien venda una cuenta de 30 dias y ni siquiera puede darte una garatia, es como un robo autorizado, si no hay una garatia no deberian de vender nada

Es una excelente idea, así luego viene alguien a llorar por garantía cuando especificas que no das garantías, te vamos a ver muy seguido acá 😆
pues si...entonces la mejor solucion a esto seria que prohiban vender este tipo de cuentas fantasmas..

No se pero yo creo que la administracion deberia tomar cartas en este asunto donde alguien venda una cuenta de 30 dias y ni siquiera puede darte una garatia, es como un robo autorizado, si no hay una garatia no deberian de vender nada
Pero esque no es cosa de la administración siento yo, si no de nosotros mismos, quienes compramos ese producto o quienes lo compran, nada cuesta leer completito los post y decir, NO QUIERO ALGO SIN GARANTIA.

Pero como queremos las cosas muchísimo mas barato...

Simplemente es leer... saludos