Calificacion injusta y pide dinero extra para quitar calificacion

Pero esque no es cosa de la administración siento yo, si no de nosotros mismos, quienes compramos ese producto o quienes lo compran, nada cuesta leer completito los post y decir, NO QUIERO ALGO SIN GARANTIA.

Pero como queremos las cosas muchísimo mas barato...

Simplemente es leer... saludos
amigo el mal se arranca de raiz y no se deja lugar a dudas, simplemente si es algo donde no garantiza un minimo de garatntia es como vender humo, ya eso lo hemops visto aqui muchas veces, pero bueno imagino que los vendedores de cuentas de 1 mes como ud obviamente no van a estar de acuerdo con esto jajajajajajaja
ya veo por donde viene

Con manzanas🍎:
1.El anuncio dice "sin garantía"
Significado de "sin garantía" :No te ofrecerán garantía.
Si leyeras bien tendrías una comprensión lectora correcta.

En el anuncio no pone "Sin garantía", y partiendo de eso, todos podemos hacer negocios fraudulentos.

En la anuncio pone "garantía de activación", en ningún momento pone "sin garantía".

Por lo tanto, puede confundir a los usuarios y estoy completamente a favor de la negativa.

El vendedor debe poner exactamente "SIN GARANTIA DESPUES DE CONTRATAR", pero no lo pone, ¿por que?, por que no vendería productos, juega con un vacío legal que termina jodiendo a los compradores.

A partir de ahora pondré en mis ofertas, garantía de activación, si me dicen algo, pues me lavo las manos...

Es bastante ridículo que muchos estéis a favor de este comportamiento, ya que si esto es así, a partir de ahora habrá muchas más estafas en el foro.

Eso si, el comprador perdió la aclaración por pedirle más dinero, eso lo dejo en mal lugar.

amigo el mal se arranca de raiz y no se deja lugar a dudas, simplemente si es algo donde no garantiza un minimo de garatntia es como vender humo, ya eso lo hemops visto aqui muchas veces, pero bueno imagino que los vendedores de cuentas de 1 mes como ud obviamente no van a estar de acuerdo con esto jajajajajajaja
ya veo por donde viene
Veo que fue directo atacarme que bien por usted.

Solamente que yo si doy garantia por todos mis productos 😉

Asi que a mí en lo personal no me afecta si quitan ese tipo de cosas. 🤗

En el anuncio no pone "Sin garantía", y partiendo de eso, todos podemos hacer negocios fraudulentos.

En la anuncio pone "garantía de activación", en ningún momento pone "sin garantía".

Por lo tanto, puede confundir a los usuarios y estoy completamente a favor de la negativa.

El vendedor debe poner exactamente "SIN GARANTIA DESPUES DE CONTRATAR", pero no lo pone, ¿por que?, por que no vendería productos, juega con un vacío legal que termina jodiendo a los compradores.

A partir de ahora pondré en mis ofertas, garantía de activación, si me dicen algo, pues me lavo las manos...

Es bastante ridículo que muchos estéis a favor de este comportamiento, ya que si esto es así, a partir de ahora habrá muchas más estafas en el foro.

Eso si, el comprador perdió la aclaración por pedirle más dinero, eso lo dejo en mal lugar.
100% de acuerdo con ud jajajajaja "garantia de activacion" eso es una invitacion a estafas y es un termino muy ambiguo porque utiliza el termino "garantia" pero al final no tienes garantia .
un saludo

Veo que fue directo atacarme que bien por usted.

Solamente que yo si doy garantia por todos mis productos 😉

Asi que a mí en lo personal no me afecta si quitan ese tipo de cosas. 🤗
decir la verdad no es atacarte, simplemente ya hemos visto aqui muchas estafas de este tipo amigo, ya es lo mismo de lo mismo...tu crees que el termino "garantia de activacion" te da garantia de algo??? no, la garantia se acaba desde el momento en que la cuenta es activada, luego de eso ..chao pescado, lo perdistes

A favor de retirar la negativa del vendedor.

A favor de colocar negativa al comprador por su intento de extorsion.

Por otro lado, para los que no saben, "Garantia de activacion" simplemente significa que podras usar el servicio, pero no habla de tiempo en especifico.

Es decision de cada quien si compra (o no) esa clase de articulos, en lo personal no compro nada sin garantia explicita de un tiempo de funcionamiento. Asi mismo tampoco ofrezco ningun producto sin garantia.

decir la verdad no es atacarte, simplemente ya hemos visto aqui muchas estafas de este tipo amigo, ya es lo mismo de lo mismo...tu crees que el termino "garantia de activacion" te da garantia de algo??? no, la garantia se acaba desde el momento en que la cuenta es activada, luego de eso ..chao pescado, lo perdistes
Que bien que descubrieron el significado de "garantia de activacion", si tu lo dedujiste, entonces el comprador tambien lo hizo. Ese termino lo he visto en muchos sitios donde venden streaming

A favor de retirar la negativa del vendedor.

A favor de colocar negativa al comprador por su intento de extorsion.

Por otro lado, para los que no saben, "Garantia de activacion" simplemente significa que podras usar el servicio, pero no habla de tiempo en especifico.

Es decision de cada quien si compra (o no) esa clase de articulos, en lo personal no compro nada sin garantia explicita de un tiempo de funcionamiento. Asi mismo tampoco ofrezco ningun producto sin garantia.
osea en pocas palabras estas afirmando de una manera diferente "que no hay garantia alguna", osea es lo mismo que venimos hablando hace rato, vaya, sigue siendo una estafa hasta que no se demuestre lo contrario

El anuncio SI dice muy claro SIN GARANTÍA, de hecho es lo SEGUNDO que sale, juuustiiito arriba del todo como para que luego digan que no lo ven... por no leer es que luego están exigiendo cosas que no corresponden.

No es que uno esté a favor o no de "este comportamiento", es que estoy a favor de que se cumpla exactamente lo que se ofrece y se exiga estrictamente lo que uno ofrece (y no mas de lo que uno ofreció)

Sino el día de mañana cualquier comprador viene a exigir cosas que jamás entraron al trato y hay que darle contentillo por irracional que sea.

Dice sin garantía: No tiene derecho a exigir garantía
"Que es que no dice que las cuentas se caen"
Así se cayera a los 10 segundos de activada, la cuenta no tiene garantía
"Que si eso está bien o no" aquí no estamos debatiendo moralidad, estamos debatiendo directamente un negocio: El vendedor entregó lo pactado y el cliente exige algo no pactado, hay muchos otros vendedores que si ofrecen garantía o devoluciones, ir con ellos, pagar el precio y todos tranquilos.

1763320357437.webp

Específicamente el titulo ofrece un mes del servicio al dominio

1763320982206.webp

En los detalles dice sin garantía, eso lo tenemos claro

1763321046896.webp

Pero en la descripción se complica todo cuando pone "Garantía de activación" si asumimos que el producto no tiene garantía, debemos asumir que por sentido común esa "supuesta garantía por activación" es un engaño, seamos sinceros seria el colmo que alguien compre una cuenta no pueda entrar y no le den nuevos accesos

1763321192395.webp

Considerando estos factores y si nos apegamos a este tipo de interpretaciones técnicas y que la garantía es por activación

¿La cuenta esta activa? Por lo visto no, entonces se deberia cumplir la "Garantía por activación" ven no es tan difícil querer agarrar solo lo que resulta conveniente.

Como han dicho muchos, este tipo de cuentas deberían por lo menos ofrecer algun tipo mínimo de garantía, sino como dijeron pasaran a vender mas y mas este tipo de servicios que se cae a las horas o segundos.

Vamos que no existe eso de "Garantía por activación" ya seria el colmo comprar un producto y que tan solo querer loguerarse ni ahi sirva la cuenta y te digan "no tenia garantía".

Como dije antes, para mi que reponga el tiempo restante y cada cual a lo suyo.

Yo sin problema puedo quitarle la negativa....o si el mod lo decide así no tengo problema
Pero queda claro que hay una laguna en el reglamento de venta y hay vendedores que las están aprovechando...

Yo tuve los pantalones de quejarme... Cuantos de sus clientes simplemente se sintieron robados pero no quisieron poner negativo.. Talvez por que el poco dinero que representa o por que se querían evitar estas novelas....

Y como dijeron. Arriba... Si los compadres fuesen más honestos y pusieran realmente en la descripción lo que venden. El grupo sería mejor..... Pero eso equivale a nulas ventas.....

En fin.. Repito... Lo que el mod decida

Yo sin problema puedo quitarle la negativa....o si el mod lo decide así no tengo problema
Pero queda claro que hay una laguna en el reglamento de venta y hay vendedores que las están aprovechando...

Yo tuve los pantalones de quejarme... Cuantos de sus clientes simplemente se sintieron robados pero no quisieron poner negativo.. Talvez por que el poco dinero que representa o por que se querían evitar estas novelas....

Y como dijeron. Arriba... Si los compadres fuesen más honestos y pusieran realmente en la descripción lo que venden. El grupo sería mejor..... Pero eso equivale a nulas ventas.....

En fin.. Repito... Lo que el mod decida
Lo mejor y como consejo te lo digo es que le quites la negativa, ya que con lo de pedirle más dinero tienes las de perder.

Eso si, lo barato sale caro, a veces es mejor pagar un poco más por un servicio de mejor calidad.

El anuncio SI dice muy claro SIN GARANTÍA, de hecho es lo SEGUNDO que sale, juuustiiito arriba del todo como para que luego digan que no lo ven... por no leer es que luego están exigiendo cosas que no corresponden.

No es que uno esté a favor o no de "este comportamiento", es que estoy a favor de que se cumpla exactamente lo que se ofrece y se exiga estrictamente lo que uno ofrece (y no mas de lo que uno ofreció)

Sino el día de mañana cualquier comprador viene a exigir cosas que jamás entraron al trato y hay que darle contentillo por irracional que sea.

Dice sin garantía: No tiene derecho a exigir garantía
"Que es que no dice que las cuentas se caen"
Así se cayera a los 10 segundos de activada, la cuenta no tiene garantía
"Que si eso está bien o no" aquí no estamos debatiendo moralidad, estamos debatiendo directamente un negocio: El vendedor entregó lo pactado y el cliente exige algo no pactado, hay muchos otros vendedores que si ofrecen garantía o devoluciones, ir con ellos, pagar el precio y todos tranquilos.

Ver el archivo adjunto 1541880
Y que, que lo ponga arriba, si luego dice "Garantía de activación", ¿qué quiere decir con eso?, ¿que la tiene, que no la tiene?

Si me ha liado a mi que soy un usuario experimentado de internet, no me puedo imaginar a los compradores que no entiendan de internet.

Fin de la historia por mi parte, yo me retiro.

Negativa para ambos o que el usuario @Mindfreakx le retire la negativa por hacer perder el tiempo a Carlos y extorsionar al usuario.

Pero sin dudas, uno por una cosa y otro por otra, se merecen negativa.

Yo ya le dije al usuario que se la quitara, pero, no parece echarme cuenta y espera la decisión de Carlos.

He puesto neutra.... Si puedo o tampoco?

He puesto neutra.... Si puedo o tampoco?
Pide que cierre el tema el usuario, no cometas errores de insultar o extorsionar, en estos lares se mira todo al dedillo cuando pasa algo 😅

@jonathans17
Saludos Betas, a continuación detallo lo sucedido:

Lastimosamente me tope con este usuario Mindfreakx que me califico de negativo un negocio,

Dicho usuario me contacta por wsp y me compra una cuenta de Chatgpt el 28/10/25 y la cuenta y cae el 6/11/25 y le doy un remplazo y esta cuenta falla el 14/11/25.
En mi publicación menciono que es chat de 1 mes porque en la facturación sale ese periodo pero solo ofrezco garantia de activacion, muy apesar que la cuenta fallo la primera vez yo le di un remplazo sin que tenga la obligación de hacerlo y cuando vuleve a fallar me califico de negativo.

Ver el archivo adjunto 1541619

Lo cual le contacto y le pido que elimine la calificacion ya que en mi post yo no brindo garantia

Ver el archivo adjunto 1541620
Ver el archivo adjunto 1541627

Y me dice lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1541622

revise varios post y no encuentro uno post con esos criterios, en fin, lo cual le digo que si no me quita yo tambien calificare de negativo y lo hice pero al final no se puede porque el no vende nada.

Luego vuelvo a explicar que yo no menciono garantia de 30 dias o completa etc lo cual dicho usuario me pide que le de el doble de dinero para que me quite la negativa.

No se si esta permitido eso, si no esta permitido solicito un castigo a dicho usuario porque estaría contra las reglas o talvez esta acostumbrado hacer eso o lucrar de ese modo.

Ver el archivo adjunto 1541623

Creo yo que estoy en lo correcto ya que ofrecí un producto sin garantia y aun asi yo le di un remplazo de cuenta sin que yo este obligado hacerlo, creo que mi post es claro, talvez no se tomo el tiempo en leerlo, en fin solicito que se quite esa negativa ya que malogra mi reputación de vendedor que durante muchos años he trabajo en ello.
GANARON TUS MALAS PRÁCTICAS FELICIDADES... ya puedes cerrar el tema

Última edición:
Otra FORONOVELA en donde el comprador se quiere hacer el listillo aun cuando en el hilo le indica bien claro que es un producto SIN GARANTIAS, no voy abundar mucho por lo que mi voto es a FAVOR de retirar la negativa y sancionar al comprador por abuso tratar de extorsionar al vendedor.

Por ultimo, el que no quiera problemas de caida pueden ir a la web oficial y pagar la mensualidad de su producto..

Porque mi opinion mas agresiva seria negativa para los dos, porque?, porque yo se que venden y como lo hacen y por eso es mejor describir todo tal cual porque ellos deben saber lo que estan vendiendo y su inestabilidad, pero tambien algunos compradores quieren hacerse los vivos y saben al terreno que se meten, este tipo de situaciones son las que me hace no vender aqui en el foro.
mal ahi, siempre preguntar, no suponer, ya que estamos hablando de dinero sea 1$ o 1000$, con esta situacion toma nota y aprende.
Citandome nuevamente de la respuesta del comprador que "penso/supuso" que no habria problemas

ahora dice que el vendedor tuvo malas practicas, cuando quizas pudo pensar que ese negocio no era muy bueno, pero igual accedio ya que penso que no "habria problemas"

Deberia ir una neutral en ese caso para el comprador tambien, los vendedores del foro deberian estar avisados de los compradores que no hacen las preguntas tampoco y todo lo dejan al aire como los vendedores que no ponen las descripciones bien como ellos requieren. le saco provecho a 14 dias de chatgpt y no hizo las consultas antes de comprar, accedio a las pautas que el vendedor puso en ese momento y ahora resulta que solo el vendedor esta mal?, no me parece