🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para de subir dos mensajes o tantos para reclamar, entre más mensajes hagas seguramente más tiempo durará la aclaración. Limítate a poner pruebas y deja que los demás opinen, esto va para días o semanas.Devolveme mí dinero y quédate con tu canal!... Yo no soy aún propietaria total y no me interesa serlo ... Quiero mí dinero!
Se resolvería aquíPara la cuestión del saldo retenido
Se resolvería aquí o tenemos que abrir otra aclaración aparte?
@Carlos Arreola
Ver el archivo adjunto 1257851
No tiene sentido si vinculo su cuenta de adsense debe estar asociado con YouTube (patner) para hacerlo, pero resulta que no esta monetizado, ambos no suben evidencia de nada no se le entiende nada, estimado @juan0423 sube las conversaciones del principio al final y otra cuanto fue que ella te pago por la cuenta y que método de pago fue explica todo eso, estimada @Rosana2022 no se cuanto años tengas pero por favor tu actitud no se que pensar escribe sin sentido con faltas ortográficas y también que escribe en 1 en 1 como aca como en el post de negocio del vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?