Calificación injusta

• Autor Autor juan0423
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan0423

juan0423

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
le vendí un canal de YouTube monetizado al usuario @Rosana2022

yo le asigné como propietario el 02/05/2024. Revisó y todo estaba perfectamente. Le cambió el nombre y le puso su cuenta de AdSense . Todo normal. Me envía el saldo retenido. Solo queda esperar los 7 días para ser propietario principal y liberar el saldo.

entonces el día 06/05/2024 me dijo que lo he estafado porque el canal lo ha desmonetizado por contenido reusado.

el último contenido que yo subí fue el 18/04/2024 y no tuvo ningún problema.

entonces, ¿es mi culpa o de ella ?
Screenshot_20240506_170059_Chrome.webp

Adjuntos

• Screenshot_20240506_170022_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_170022_Chrome.webp
    69,5 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20240506_170022_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_170022_Chrome.webp
    69,5 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20240506_155133_YouTube.webp
    Screenshot_20240506_155133_YouTube.webp
    81,5 KB · Visitas: 52
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Rosana2022

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Casi siempre es culpa del comprador cuando eso sucede pero igual debes enviar pruebas de lo que explicas y también toca ver la versión del otro usuario

No es injusta .. sabes que ese canal no cumple con las políticas de monetización, y no tiene 400 mil horas, aún no soy la propietaria total. No sé cómo hiciste para que Youtube te de la monetización, pero no pasaron 7 días, y ya me aparece no Monetizado por video reutilizado, yo no subí ningun video aún. Debería devolverme mí dinero xq esto es estafa!

si compra algo y le hace modificaciones es porque todo está perfectamente.

le cambiaste el nombre, pusiste tu cuenta de AdSense y subiste tu contenido y ahora es mi culpa.

¿Dónde quedó la responsabilidad en este tiempo que estamos viviendo?

la magia no existe. si lo viste monetizado es porque lo estaba.

suena un poco cómico, por no decir otra cosa, pensar que lo monetizará temporalmente solo para que tú lo compres.

No subí contenido!... Adjuntar alguna imagen de algún contenido que subí no subí contenido ... Y aún no soy propietaria total y el canal no está monetizado. No sé cómo hiciste para que aparezca Monetizado xq ni cumple con lo que pide Youtube para menetizar. Devolverme mí dinero!.

Adjuntos

• Screenshot_20240506-181751.webp
    Screenshot_20240506-181751.webp
    126,3 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20240506-181756.webp
    Screenshot_20240506-181756.webp
    87 KB · Visitas: 72
Me estás estafando. Libera mí dinero. Cambie a mí nombre eso sí, y puse adsense xq pensé que era un canal Monetizado como corresponde, legalmente pero no! .... X por algo no tiene 4 mil horas. ... Que video subí?, no subí contenido!. Devolveme mí dinero y seguí siendo el propietario total. No quiero saber más nada de vos.

un canal que no esté monetizado no se puede poner cuenta de AdSense.

entonces tú misma estás reconociendo que estaba monetizado. si subiste contenido no apto para YouTube, no es mi culpa, es la tuya.

acepta tu responsabilidad, por favor.

Que contenido subí? No subí contenido!!!.... No hay contenido nuevo en el canal... No subí y no toque nada de los contenido ... Tuve intención y me dijiste no por eso no lo hice.NO SUBI CONTRNIDO y el canal está desmonetizado por contenido reutilizadony el único que subió contenido fue usted.

Devolveme mí dinero y quédate con tu canal!... Yo no soy aún propietaria total y no me interesa serlo ... Quiero mí dinero!

Devolveme mí dinero y quédate con tu canal!... Yo no soy aún propietaria total y no me interesa serlo ... Quiero mí dinero!
Para de subir dos mensajes o tantos para reclamar, entre más mensajes hagas seguramente más tiempo durará la aclaración. Limítate a poner pruebas y deja que los demás opinen, esto va para días o semanas.

Para la cuestión del saldo retenido
Se resolvería aquí o tenemos que abrir otra aclaración aparte?
@Carlos Arreola

Adjunto print pantalla que el último contenido fue subido hace dos semanas.

Adjuntos

• Screenshot_20240506-213417.webp
    Screenshot_20240506-213417.webp
    78,4 KB · Visitas: 75
Siguen sin subir ninguna prueba que sirva la verdad, no están dando nada que pruebe nada. No uno ni el otro. Están son el tipo de disputas que nuca se les encuentra sentido

Se necesitan pruebas de uno u otro, por ahora lo aportado es más conversaciones y correos de notificación.

1715045269200.webp

No tiene sentido si vinculo su cuenta de adsense debe estar asociado con YouTube (patner) para hacerlo, pero resulta que no esta monetizado, ambos no suben evidencia de nada no se le entiende nada, estimado @juan0423 sube las conversaciones del principio al final y otra cuanto fue que ella te pago por la cuenta y que método de pago fue explica todo eso, estimada @Rosana2022 no se cuanto años tengas pero por favor tu actitud no se que pensar escribe sin sentido con faltas ortográficas y también que escribe en 1 en 1 como aca como en el post de negocio del vendedor.

Adjuntos

• 1715044953081.webp
    1715044953081.webp
    4,5 KB · Visitas: 14
Ver el archivo adjunto 1257851
No tiene sentido si vinculo su cuenta de adsense debe estar asociado con YouTube (patner) para hacerlo, pero resulta que no esta monetizado, ambos no suben evidencia de nada no se le entiende nada, estimado @juan0423 sube las conversaciones del principio al final y otra cuanto fue que ella te pago por la cuenta y que método de pago fue explica todo eso, estimada @Rosana2022 no se cuanto años tengas pero por favor tu actitud no se que pensar escribe sin sentido con faltas ortográficas y también que escribe en 1 en 1 como aca como en el post de negocio del vendedor.

Ahí está donde ella dice.

Bien . Ahí logré poner adsense ... Para que sea mía totalmente como es?, hay que esperar 7 días?... Respecto a que el dinero deje de estar retenido, como es?

Adjuntos

• Screenshot_20240506_215306_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_215306_Chrome.webp
    64,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Eso ya lo vi en tu publicación aquí queremos ver todo el chat desde el principio al final para poder dar nuestra opinión porque no se entiende nada como dijo el administrador si no pone evidencia esto se alargara por semanas o incluso meses este post si no suben nada solo seria perdida de tiempo, y te dije en cuanto te pago por la cuenta la cual ella esta reclamándote.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.