Calificación injusta

  • Autor Autor juan0423
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso ya lo vi en tu publicación aquí queremos ver todo el chat desde el principio al final para poder dar nuestra opinión porque no se entiende nada como dijo el administrador si no pone evidencia esto se alargara por semanas o incluso meses este post si no suben nada solo seria perdida de tiempo, y te dije en cuanto te pago por la cuenta la cual ella esta reclamándote
Listo.
Esa es la conversación completa.


ella me pagó 100 dólares con saldo de forobeta, el cual está retenido todavía.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_221148_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221148_Chrome.webp
    60,4 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240506_221209_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221209_Chrome.webp
    66,8 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240506_221220_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221220_Chrome.webp
    82,4 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20240506_221229_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221229_Chrome.webp
    77,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20240506_221240_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221240_Chrome.webp
    60,7 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20240506_221255_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221255_Chrome.webp
    52,5 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20240506_221311_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221311_Chrome.webp
    47 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_221326_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221326_Chrome.webp
    51,9 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20240506_221339_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221339_Chrome.webp
    44,8 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20240506_221414_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221414_Chrome.webp
    57 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_221427_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221427_Chrome.webp
    51,2 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240506_221435_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221435_Chrome.webp
    51,7 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_221444_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221444_Chrome.webp
    49,6 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240506_221512_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221512_Chrome.webp
    59,2 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240506_221522_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221522_Chrome.webp
    49,2 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240506_221535_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221535_Chrome.webp
    49,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20240506_221550_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221550_Chrome.webp
    50,5 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240506_221603_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221603_Chrome.webp
    46,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_221625_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221625_Chrome.webp
    53,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240506_221637_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221637_Chrome.webp
    62,8 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20240506_221648_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221648_Chrome.webp
    65,6 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240506_221702_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221702_Chrome.webp
    71,2 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20240506_221712_Chrome.webp
    Screenshot_20240506_221712_Chrome.webp
    59,7 KB · Visitas: 52
Se necesitan más opiniones
 
Tras leerlo todo, no me queda nada claro. ¿Es posible verificar que el canal del que se muestran las capturas es el canal en cuestión? ¿El vendedor tiene capturas del canal en el momento previo a la venta como salvaguarda de su estado en dicho momento? ¿Se puede demostrar que estaba monetizado en un primer lugar?

La verdad, no tengo claro nada.
 
La compañera recibió el canal y ella mismo confirmó (segun vi los chats) que el canal estaba monetizado y que si pudo colocar su cuenta Adsense. En esa parte el vendedor cumplió, pero lo que no se puede confirmar es si ella subió o no algun video luego de haberlo comprado y haber puesto su cuenta Adsense en el canal.
Hay diversas posibilidades, como: Se dió cuenta que la embarró subiendo contenido al canal y Youtube sancionó (Desmonetizó el canal), borro el video antes que el anterior dueño vea y borro los correos que supongo llegaron por parte de YT para excusarse.

O tambien que desde un inicio ya ese canal haya estado en la mira del sistema automatizado de YT y al mínimo cambio le quitaría la monetización.

Complejo todo y dificil será elegir a quien liberarle ese saldo retenido.
 
un canal que no esté monetizado no se puede poner cuenta de AdSense.

entonces tú misma estás reconociendo que estaba monetizado. si subiste contenido no apto para YouTube, no es mi culpa, es la tuya.

acepta tu responsabilidad, por favor.
Como sabes que subió contenido al canal, te llegó algún correo de notificación en el gmail del propietario? O alguna prueba aparte, sería bueno que lo presentaras
 
A un canal no monetizado también se le puede poner cuenta de AdSense.

Yo tengo dos no monetizados con cuenta agregada
 
El vendedor insiste en que es culpa del cliente porque subió un video con material reutilizado. Hay alguna prueba que indique que ella subió algún tipo de contenido? @juan0423

Además puedo notar que los videos subidos antes de la venta y utilizados para monetizar el canal son sobre seguros de carros en Estados Unidos, ese contenido es original? Precisamente ese no será el contenido que Youtube califica como reutilizado?

Faltan pruebas, faltan detalles y faltan opiniones, pero por los momentos estoy a favor de que se le devuelva el dinero al cliente.
 
He tenido experiencias similares al comprar canales de YouTube sin actividad reciente. En muchas ocasiones, estos canales tienen pocas visitas y tiempo de visualización reducido, lo que puede activar alertas en YouTube. Como mencionó un compañero anteriormente, al mínimo cambio, YouTube puede desmonetizar el canal.

Además, estos canales suelen alcanzar las 4.000 horas de visualización mediante “paneles” de compra de horas, donde unas pocas visitas miran y remiran el mismo video para llegar a las horas necesarias. Tengo la impresión de que YouTube, aunque monetiza estos canales inicialmente, los deja “marcados” y espera el momento adecuado para desmonetizarlos.

Mi experiencia me dice que incluso cuando el canal parece estar en buen estado al momento de la compra, los sistemas de YouTube pueden ser muy sensibles a cualquier alteración, ya sea un cambio en la cuenta de AdSense o en el contenido.


En este caso, es difícil determinar a quién culpar.
 
Seguimos sin tener más pruebas para ver que hacer en esta aclaración
 
Por lo visto se aporta muy pocas pruebas en esta aclaración.

Pero vamos al sentido común, la vendedora afirma que inicialmente estaba monetizado, entonces desde ese punto de vista el vendedor cumplió, salvo que haya puesto entre ellos alguna clausula donde diga que haya un tiempo x para ver las posibles incidencias del canal.

Viéndolo desde ese punto de vista, si al principio todo estuvo bien durante la transacción, no veo culpa del vendedor, ya que todo pudo ser cosa de youtube y esa ya no se puede controlar.
 
Compré el canal a un usuario aquí en el foro en diciembre del 2023, no sé si fue monetizado mediante panel, pero de todo modo había tenido el canal por aproximadamente 4 meses sin ningún problema. Subí un video dos semanas antes de venderlo y no tuvo ningún inconveniente. Quizás YouTube tenía el canal en observación por alguna razón, como dijo el compañero, pero de todo modo eso era imposible que yo lo supiera y además el comprador hizo modificaciones al canal, también puede ser la causa del problema.


entiendo que es un poco complicado decidir quién tiene la razón en este caso, por eso estoy dispuesto a aceptar solo el 50% del pago, en este caso sería 50 dólares ya que la negociación se hizo por 100 dólares.


creo que es algo justo.
 
Sería lo mas ideal, que la administración dividiera el pago para ambas partes iguales.
Ya que no hubo prueba solida que incline la balanza a alguno de los dos, entonces pienso que es lo correcto.
 
entiendo que es un poco complicado decidir quién tiene la razón en este caso, por eso estoy dispuesto a aceptar solo el 50% del pago, en este caso sería 50 dólares ya que la negociación se hizo por 100 dólares.
A favor de esta medida.
 
Me parece justa la devolución del 50%
 
@juan0423 @Rosana2022 los usuarios opinan en dividir el dinero, tienen alguna prueba adicional o algo qué decir?
 
Para mi es la mejor idea
 
Mostra una captura de pantalla del contenido de videos desde studio youtube para saber si subiste algo o no
 
Ya las pruebas están dadas ... Las imagen que el canal se no duro 2 días Monetizado, que no tiene las horas monetiza, que no soy la propietaria total aun
 
Que prueba brindo que tengo un canal Monetizado entregado por el, a los 7 días que debí ser la propietaria definitiva no lo fui .... Ya ya las pruebas las dí, no tengo más prueba y el señor Juan que prueba tiene que me entró el canal Monetizado, que pasado los 7 debería ser única propietaria... No hay más pruebas, falta la decisión de ustedes con las pruebas entregadas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
32
Visitas
426
Carlos Arreola
Carlos Arreola
FlavioProfits
Respuestas
7
Visitas
230
Carlos Arreola
Carlos Arreola
MONFLIX_VZLA
Respuestas
32
Visitas
562
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Marandapwr
Respuestas
51
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Guadalupe Luna
Respuestas
268
Visitas
6K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba