Veamos, te da la opción de tg y ws y escoges tg.....a veces queremos pasar de ingenuos solo porque queremos, hoy en día quienes trabajan en el mundo online saben perfectamente el problema con tg que se pueden borrar las conversaciones sin dejar rastro, a diferencia de ws que por lo menos quedas el cartel de quien borro que.
Dices que fue un contrato verbal pero no hay manera de comprobarlo, si llegaron a acuerdo de manera verbal por lo menos por MP aquí en el foro debiste registrar los acuerdos, en este caso en este caso o fuiste muy confiado o habías segundas intenciones tambien de tu parte (pero eso nunca lo podremos confirmar).
Otra cosa que no entiendo es como confiarse de alguien sin calificaciones (ese como tal no es el problema, todos empezamos de cero), lo que deberia causar desconfianza es que cuando escribió en tu post no lo hizo directamente, sino que cito un mensaje que quien sabe de donde apareció, si era el mismo y luego cambio el user o era un fantasma, pero aun asi lo contactaste (adjunto captura).
Eso como que da la impresión que no hay seriedad de parte del vendedor y un claro aviso de NO CONTACTAR, pero quisiste vivir la experiencia.
Esa es tu parte como comprador, analizo la parte del vendedor y al final doy a conocer mi postura sobre la calificación
Ver el archivo adjunto 1516615
Juliann_Videos Veamos, usas una técnica rara para contactar un posible cliente con eso de citar otro mensaje con otro user, como dije eso activa alarmas.
Por lo visto en Dic 2024 tuviste un problema similar relacionado a videos
Ver el archivo adjunto 1516616
De igual manera usaste esta "estrategia" de venta en varios posts de diferente usuarios para videos
Ver el archivo adjunto 1516617
Los puros de corazon como siempre dirán "pero no pago" "fue una prueba" "no hubo daño" en parte y solo en parte tienen razón esta vez, el problema es que tu mismo argumentas al abrir al aclaración que hubo dicha llamada y de paso acordaron una prueba, incluso que te dijo que podías tomarte tu tiempo para hacer dicha prueba.
Pero vas de victima cuando dices que no apareció en dias y cuando aparece solo te califica negativo, entonces pregunto yo ¿Si tu eras quien estaba haciendo el video de prueba no eras tu quien debió escribirlo al cliente para decirle si ya esta lista dicha prueba o no? pero como dije vienes de victima que el no apareció para darle la prueba, entonces ¿Si tenias la prueba del trabajo en ese momento por que no se la hiciste llegar? lo mas seguro es que no hiciste nada, viste el trabajo que tenias que hacer y no te intereso hacerlo.
Y ojo en la única "prueba" del comprador desde el momento que dice que eres fake, hasta que te califica pasaron 5 horas mmmm aunque dirán que fue por eso de la diferencia horaria, pero bastaba por decirle "hey aquí esta la prueba del video"
Ahora en vista a lo dicho por el comprador del contrato verbal y tu lo confirmas, lo mas seguro es que si llegaron al acuerdo que si le gustaba la prueba te iba a contratar en ese caso por lo menos desde mi punto de vista el negocio estaba en marcha, lo unico malo es que no hubo constancia (un ejemplo simple, las reviews ofrecen descuentos a cambio de la experiencia del comprador, en el caso de no dejar la review sea positiva o negativa el vendedor esta en su derecho de calificar porque si no estaría siendo engañado para dar un descuento)
Tomando eso en cuenta la calificación negativa aunque te la mereces no deberia proceder, pero si estoy a favor
de una neutral donde se deje claro que el vendedor se comprometió hacer dicha prueba con promesa de ser contratado si era aprobada y no cumplió.
Salvo que hagas cualquier disparate de video, se lo des al comprador, te diga "no me gusta" y no te contrate (que igual ya no lo hará), pero todos habrían cumplido con su parte y tu aprenderás a no hacer perder el tiempo a los demás.