Calificación injusta

Toky

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Hola amigos, es la primera vez que apelo a sus opiniones en esta seccion para pedirles una opinion justa y retirar la calificación injusta, gracias.

El dia 28 del mes pasado solicite un servicio de realizacion de una web con un presupuesto fijado entre ellos tuve varios usuarios que aceptaron el presupuesto y decidi realizar el negocio con el usuario adolfohnz.
El dia 29 tuvimos una reunion por meet por la tarde hora peruana.
El usuario fue amable y se dedico en toda la llamada a evitar hacerme muchas preguntas y dejar que me explayará en cuanto a las ideas que quería para la web, dejo en claro que no es desarrolador que lo podria hacer en wordpress y que tendría algunas limitaciones en cuanto al desarrollo, yo no tuve ningun problema con eso acepte amablemente.
Quiero hacer enfasis en dos cosas 1 me anime por trabajar por el usuario por que era de perú y para mi era más facil manejar el pago por mi moneda local.
Era de nacionalidad Venezolana pero eso no tiene nada que ver, lo dejo escrito de constancia, por que vi la bandera de Perú.
2 Le mencione al usuario que habia sido estafado el mes anterior y que perdi un mes de mi tiempo esperando resultados cuando ya no conseguí respuestas dejo constancia de eso por que más adelante mostraré un chat.

Le di pocas indicaciones al usuario en cuanto a recursos, imagenes o maneras en las que podriamos trabajar.
En mi post indique que lo necesitaba en 2 semanas (Ya se cumplio ese tiempo)

Aquí viene la incomodidad de mi parte y por que decido cerrar el negocio.

El usuario accedio a que yo pagará al finalizar el trabajo el fue el que lo propuso.
El usuario a los 4-5 dias de tener la conversación y el meet no me escribio para preguntarme que recursos negecitaba
Imagenes, iconos, colores, ventanas cualquier tipo de recursos le mencione que yo podia aportar.
Le mande un audio de respuesta (captura1) diciendole que no habia desconfianza de mi parte solo que necesitaba estar al tanto en que le puedo aportar y que necesitaba ver como avanzaba y mostrandole mi preocupacion de el mes que espere a la persona anterior
Cabe resaltar que se lo dije y le explique en audio que no fue para apurarlo, mi intención fue decirle que yo era la persona ansiosa y queria aportar por que hasta ese momento no me habia mandando ninguna imagen de avance ni nada.
El respondio que "Me entiende y que me va a decir con el mayor respeto y cariño y que no me predisponga con el por la experiencia anterior y que ha tenido muy mala experiencia con los peruanos etc" termino su audio diciendo que le incomoda que le este preguntando por el trabajo cuando el me dijo que si y que no esta avanzando que me quede tranquilo
Sin embargo no vi ningun avance y ya iba por la semana de cerrar el trato
Me pidio que no lo compare con las experiencias anteriores.
Siento que se lo tomo muy mal y se puso a la defensiva pude ver el sarcasmo en su tono de voz en mi opinion.
Me dijo que ha estado ocupado con otro trabajo y muy full (Yo le mencione al inicio el tema del tiempo y me sale con eso)
Me dijo por audios que le confirmara si me incomoda los tiempos y que si es asi que busque a otra persona

Le respondi con un audio hasta dandole la razon y disculpandome cuando senti en el fondo que no necesitaba hacerlo, pero lo hice para no incomodarlo creo que me senti un poco intimidado por su tono de voz en ese momento y respondi de esa manera disculpandome, le mencione que no lo he comparado y que tengo muchos amigos venezolanos no tiene por que tomarselo a mal. (me disculpe)

Le mencione que si esta ocupado o que no deberia incomodarse por que le pregunte como vamos que no me habia mandado ninguna captura de ningun avance aún.
Tambien le mencione que si es algo que le incomoda el tema de preguntarle cada ciertos dias como va que me mencione el rango y yo no lo molestaria
Cabe rescatar aqui que hasta ese momento no me habia enviado nunguna captura del avance de nada.
Me dijo que me quede tranquilo que el meet que habiamos tenido le servian suficiente para desarrolar la web.

Aqui viene un poco de mi opinión apelo a ustedes.
Pasado los 14 dias ayer le cancele el trato le dije que no podia esperar más, no me mando hasta el dia de ayer capturas de el avance y mostrare como tenia mi web avanzada anteriormente antes que el le meta la mano "Captura2" y "Captura3" de lo que habia avanzado hasta el dia de ayer, claramente un copia y pega a lo que yo ya te habia mandado de como se desarrollo mi web antes.

Quiero decir que por sentido común al parecer estaba esperando que pasen los 15-16 dias o no lo sé para poder pedirme más opiniones y eso terminaría fin de mes o más, en una parte de los audios me menciono que justamente trabaja asi por que cobra al final, no se si se referia a el tiempo y lo asumí así por eso le mencione tambien que si el dinero era el problema de que no avance más rapido yo le podria cancelar incluso todo ese mismo dia. Lo ignoro y no lo moleste otros dias más, cuando ya le dije que no podia esperar más recien mando "el avance" que dice hizo. lo cual como mencione arriba solo es una copia y pega de lo que ya se habia avanzado.

A mi me gusta trabajar de la mano con el diseñador despues de la semana que me diga que no le gusta que le molesten que no le pregunten tampoco es así, creo que fui muy paciente cuando no me mando ningun avance y aun asi pasaron los dias yo no estaba dispuesto a esperar 20 dias para empezar a aportar cambios colores imagenes pruebas etc, en mi post lo explico bien y pongo que solo por 2 semanas quien este dispuesto bien si no, espero no habia ningun problema, me dijo que necesitaba esos 100 verdes "captura 4" luego de eso para que me diga que esta ocupado en una reunion o no me mande avance pasando mas de 10 dias, me levante una negativa tampoco.
Si la negativa la tenia que levantar alguien por la incomodidad de esperar y perder el tiempo tenia que ser yo pero aun asi no paso por mi mente hacerlo, estoy molesto y triste que aun asi de despecho o rabia me haya levantado la negativa pero lo entiendo, quizá tambien perdio su tiempo. Sin embargo como expongo yo fui claro desde el inicio con el tiempo y no me mando ningun avance.
Dejo el post para que exponga los chats y audios o como guste.
No he mentido en nada solo me estoy expresando pero para que sea una negativa tampoco lo veo justo.
He sido usuarios durante años y años atras he vendido cuentas y he tenido muchos clientes de aqui el foro en cuanto a caidas masivas de cuentas siempre he respondido bien y nunca he faltado a mi honor nunca he quedado mal, para que alguien que no quiera aceptar mi manera de trabajar cuando se lo expuse al inicio me levante una negativa lo veo realmente injusto.
Muchas gracias, perdon por las faltas ortograficas realmente esto es improvisado la negativa fue mandada hace unas horas y esto lo estoy escribiendo sin nignuna preparacion o guion simplemente espero que puedan entender mi parte y tambien entiendo al usuario, pero una negativa es injustoGracias.
 

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @adolfohnz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Si adolfohnz no dice nada que sea relevante y contradiga con fundamento solido todo lo que has escrito.
A favor de Retirar la negativa.
 
vamos a esperar que dice @adolfohnz - de momento todos los que contratan un servicio tienen el derecho de preguntar por los avances de cualquier trabajo, si pasa 1 semana y no te dicen nada es lógico que uno desea saber que esta pasando. Así que por esa parte el usuario que contrato el servicio esta en todo su derecho de preguntar las veces que sea necesario.
 
Última edición:
Aunque no veo muchas pruebas relevantes de que si hizo o no hizo avances y la conversación completa del acuerdo. Es comprensible pedir avances y si no ves nada desconfiar. A la espera de @adolfohnz
@Toky mi bro sube más pruebas aunque sea el diseño como va y como lo tenías antes
 
También me dedico al diseño y desarrollo es normal que a uno le estén preguntando sobre avances del trabajo y no veo motivos para enojarse aparte de eso si luego de ya varios días no se vieron nada de avances es entendíble que @Toky haya querido dar por terminado el trabajo viendo lo expuesto a favor de retirar la negativa
 
Estoy a la espera de la versión de la contraparte para dar una opinion, pero @Toky sube mas evidencia del chat de inicio a fin.
 
El único avance que mandó fue el día domingo cuando ya le comunique que no estoy dispuesto a esperar más y como menciono es un copia y pega de lo que la web era antes de reiniciar a WordPress.
Todo lo que le pase fue lo que vendo para que entendiera un poco de cómo va el negocio ya que es un nicho poco común
Como pueden ver en el chat al inicio le mandé como se veía mi web al principio y eso fue lo que mandó literalmente el día domingo cuando vio que le cancele el trato de tanto esperar
Luego de eso nunca mando un avance y sobre chats básicamente en su mayoría fue en audios que específico en la parte de arriba del post que fue lo que dice.
El caso es que así hayan pasado 10-12-13 días para mi no es justo recibir actualizaciones cumplido el paso de 2 semanas para yo empezar a aprobar y realizar cambios por sentido común si ese fuese el caso y todo pinta a que ese iba a ser el destino se terminaría en otros 15 días más.
Del 7 al viernes 10 no lo moleste y solo recibir una reacción a mi mensaje y ya el domingo 12 sin ningún avance sinceramente ni un aporte que pueda pedirme decidí por sentido común cerrar el trato
No mandé el tema de los chats porque no lo veo relevante para el caso y dejo en sus manos que el los mande con sus descargos, sinceramente pienso que está enojado por el tiempo perdido y lo entiendo, pero también levantar una negativa lo veo realmente injusto

En la última captura adjunto como se veía mi web antes de ser reseteada a fin de mes aprox gracias
 

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Las pruebas siempre son importantes, de lo contrario solo es tu palabra con la del otro user.

Por eso es bueno dejar constantacia ya sea por mp o por ws solo los acuerdos pactados en videollamada.

Cual era el día de entrega pactado
Cambios durante el proceso de trabajo
y asi muchas cosas mas que hubieran acordado.


Aun asi eso que es poco, la única captura donde te dice "cual es la desconfianza" por preguntarle sobre el trabajo me parece poco profesional de parte del vendedor, o no entiende lo que implica un trabajo como este que se debe estar en contacto frecuente con el cliente por posibles cambios, detalles de los avances y demás.....O es su modus operandi y suele trabajar de esa manera tan desprolija.

Siempre ocurren cosas como esta, cuando ya no quieren el servicio dicen "Yo ya tenia todo listo" pero nunca muestran nada.

Mi apreciación....esperaba que llegue la fecha tope, enviar cualquier cosa mal hecha, exigir el pago y cuando se le pidieran los cambios alegar que ya cumplió, que los cambios serian pago extras y asi (y al final de una u otro manera hubiera usado la negativa para conseguir dinero fácil).

Tal vez me equivoque, pero si el vendedor no tiene pruebas que avale su trabajo y 100% terminado y sin necesidad de correcciones, estoy a favor de retirar la negativa.

Ahora si el vendedor tiene pruebas que esta dentro del plazo y el trabajo 100% terminado sin necesidad correcciones la cosa cambia.....pero para esto tocara ver si aparece por aquí y cual es su descargo (ojala no salga con "el cliente es apurado, me andaba preguntando como iba el avance de su trabajo")
 
Tambien espero eso, espero que no se este tomando el tiempo de terminar una parte y decir que ya lo tenia avanzado cuando la unica captura que envio cuando ya le cerre el acuerdo era todo lo avanzado.
Fuera de eso aqui pongo en referencia los dias acordados y el trato de preguntar como va y no hacerlo al ultimo dia todo cuando ya vio que le cerre el trato fuese el caso seria visto como una venganza de su parte poner la negativa y hacerme quedar mal con que ya avanzo el trabajo que la unicas capturas mandadas fueron esas del dia domingo.
Estaré pendiente para poder defender mi posicion.
 
Tambien espero eso, espero que no se este tomando el tiempo de terminar una parte y decir que ya lo tenia avanzado cuando la unica captura que envio cuando ya le cerre el acuerdo era todo lo avanzado.
Fuera de eso aqui pongo en referencia los dias acordados y el trato de preguntar como va y no hacerlo al ultimo dia todo cuando ya vio que le cerre el trato fuese el caso seria visto como una venganza de su parte poner la negativa y hacerme quedar mal con que ya avanzo el trabajo que la unicas capturas mandadas fueron esas del dia domingo.
Estaré pendiente para poder defender mi posicion.
Justamente para eso sirven las evidencias, por que la otra parte podría decir lo contrario, por eso te piden que subas las capturas de la conversación, los audios o lo que creas que sea necesario.

Tú tienes todo el derecho de preguntar por los avances del trabajo, pero en la calificación el dice que cerraste el trato antes de que se cumpla el plazo indicado (esta parte hay que considerarlo)
 
Tambien espero eso, espero que no se este tomando el tiempo de terminar una parte y decir que ya lo tenia avanzado cuando la unica captura que envio cuando ya le cerre el acuerdo era todo lo avanzado.
Fuera de eso aqui pongo en referencia los dias acordados y el trato de preguntar como va y no hacerlo al ultimo dia todo cuando ya vio que le cerre el trato fuese el caso seria visto como una venganza de su parte poner la negativa y hacerme quedar mal con que ya avanzo el trabajo que la unicas capturas mandadas fueron esas del dia domingo.
Estaré pendiente para poder defender mi posicion.
Realmente Toky un diseño en wordpress una persona con elementor te lo puede hacer en un día, si pactaron 15 días, así sea que no te haya pasado avances el es trato que tiene de entregar a los 15 días el proyecto hecho. A menos que hayan pactado cada cierto tiempo "X" una revisión del proyecto, cosa que no aportas en las pruebas.
Sin pruebas solo está presente que el tiempo de entrega era 15 días. lo que te recomiendo manda en saldo retenido el monto del trabajo. ya que hay un compromiso de por medio, si le faltaban 2 días 3, 5, los que sea que les restaba antes de cancelar el trato que los use para terminar la web.


Mi opinión es que se quite la negativa y se continúe el trabajo pautado hasta donde se dejó y con el tiempo restante de la entrega, se deposite el monto en saldo retenido. Si alguno falla con el trato se regrese el saldo retenido al cliente, y el que incumpla se lleva la negativa
 
Realmente Toky un diseño en wordpress una persona con elementor te lo puede hacer en un día, si pactaron 15 días, así sea que no te haya pasado avances el es trato que tiene de entregar a los 15 días el proyecto hecho. A menos que hayan pactado cada cierto tiempo "X" una revisión del proyecto, cosa que no aportas en las pruebas.
Sin pruebas solo está presente que el tiempo de entrega era 15 días. lo que te recomiendo manda en saldo retenido el monto del trabajo. ya que hay un compromiso de por medio, si le faltaban 2 días 3, 5, los que sea que les restaba antes de cancelar el trato que los use para terminar la web.


Mi opinión es que se quite la negativa y se continúe el trabajo pautado hasta donde se dejó y con el tiempo restante de la entrega, se deposite el monto en saldo retenido. Si alguno falla con el trato se regrese el saldo retenido al cliente, y el que incumpla se lleva la negativa
El sugirió que se le pagará al final, lo mencione en el post, gracias por tu comentario

Acabo de revisar el trabajo hecho por el usuario y este lo único que hizo fue instalar wordpress, crear un header y buscador con unos cuantos iconos y sin ninguna funcionalidad no tiene lo que le pedí que es el catalogo, boton de whatsapp, categorias etc etc.
básicamente en 12 días no ah hecho nada algunos como desarrolladores saben que hacer algo así no toma ni una hora tengo un poco de conocimientos.
Gracias, cualquier actualización lo haré saber
 

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Hola, muy buenas tardes con todos.

Acabo de revisar el trabajo hecho por el usuario y este lo único que hizo fue instalar wordpress, crear un header y buscador con unos cuantos iconos y sin ninguna funcionalidad no tiene lo que le pedí que es el catalogo, boton de whatsapp, categorias etc etc.
Esto que comentas es totalmente falso.


Gracias a todos por estar al pendiente y colaborar.

Estoy subiendo un video bien explicativo de 1 hora, si 1 hora (lo siento), donde se da a conocer el paso a paso no solo ello sino este tipo de opiniones que siempre suele surgir de manera subjetiva sin tomar en cuenta lo pactado, tenga paciencia que tuve un pequeño error donde el audio se cortó y estoy grabando solo en audio en off para esa área.

Gracias

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No es falso lo que dije, es lo que se ve en la web y lo revise hoy para quitar tu correo de los accesos de la web por eso me di cuenta de tu avance que no es ni del 10% de lo que se suponia y aun asi, asi hayas hecho el 100% donde esta mi opinion en el proceso colores correcciones, donde esta mi proceso de aceptacion de lo que se va avanzando...

Puedes tener todo un proyecto armado tus grabaciones y lo entiendo me imagino que es tu forma de trabajar, subir un video explicando me da pensar que no quieres retirar la negativa estas enfocado en tu punto y lo entiendo, lo dije arriba 2 veces que te entiendo.

Pero eso no justifica tu falta de comunicación y tu incomodidad por cuando te pregunte por la web.
No justifica tu falta de comunicación y los dias pactados no entiendo que estabas esperando las dos semanas para poder recien preguntarme iconos tipografia, cosas asi no se terminan en un dia van de la mano desde el dia uno, en fin ya expuse todo lo que tenia que decir por mi parte ante cualquier afirmacion que considere invalida actualizaré, de lo contrario lo dejo a manos del publico espectador.
A todos nos gusta estar pendiente del trabajo que van realizando y ver que podemos aportar.
 
Estimados todos nuevamente:

Les ofrezco mis disculpas por la demora en responder. El sistema Loom presentó un fallo técnico y, por consiguiente, tuve que realizar una doble grabación.

Pueden acceder a la explicación detallada en formato audiovisual si así lo desean: https://www.loom.com/share/87a065b4ed25441fba7d9b3a5677ca3d?sid=73c2a021-0f96-45c2-976c-6c70978243cf

Videos Adicionales (Sesiones con el Usuario):
En total, el material incluye:
  • 58 min aprox. de mi explicación (tiempo suficiente para exponer mis argumentos).
  • 2 h 20 min aprox. de conversación con el usuario.
Si consideran que necesitan información adicional, con gusto responderé a sus consultas. Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos,
 
donde esta mi opinion en el proceso colores correcciones, donde esta mi proceso de aceptacion de lo que se va avanzando
Mira, el proceso de feedback y la aprobación de colores, tipografía, etc., estaba pactado para una fase, justo como te comenté en nuestro acuerdo y en el vídeo.

Tu proceso de aceptación nunca pudo arrancar formalmente porque fuiste tú quien decidió cerrar el trato antes de tiempo. Mi metodología es ir paso a paso: primero la base y luego los detalles estéticos, que es lo más eficiente.


No justifica tu falta de comunicación y los dias pactados no entiendo que estabas esperando las dos semanas para poder recien preguntarme iconos tipografia, cosas asi no se terminan en un dia van de la mano desde el dia uno
Mi profesionalismo no está en duda, ni el tuyo. Entiendo que mi forma de trabajar quizás no es la común o la que esperabas, pero se te comunicó, se te explicó con detalle en el vídeo, por WhatsApp y tú la aceptaste.

Ahora, volvamos a los hechos que importan en este tema:
  • El plazo de entrega era de 15 días.
  • Tú mismo cerraste el proyecto antes de que se cumplieran esos 15 días.
  • Mi calificación, y cualquier feedback que haya dado, se basan estrictamente en ese hecho: terminaste el servicio unilateralmente y de forma anticipada.
  • Estábamos en tiempo. Te invito, por favor, a revisar una vez más el material que tienes para confirmar que yo seguía cumpliendo con todo lo acordado.
 
Las pruebas siempre son importantes, de lo contrario solo es tu palabra con la del otro user.
Hola Ricardo.
Agradezco que te tomes el tiempo de analizar el caso y exigir pruebas. Coincido 100% contigo: las pruebas son fundamentales. Por eso, siempre trabajo con grabaciones de videollamada.

Permítanme responder a sus puntos y refutar las suposiciones con hechos simples:

La constancia del acuerdo existe y fue compartida con el cliente (y se menciona en el post anterior). Se trata de las grabaciones donde se pactó:
  1. Plazo de Entrega Total: 15 días.
  2. Metodología: El feedback y la aprobación de colores/tipografía llegarían cuando yo lo solicitara, una vez completada la fase estructural. Se explicó y se aceptó.
El proyecto fue terminado por él antes de que se cumplieran los 15 días. No es mi palabra; es un hecho documentado.
me parece poco profesional de parte del vendedor, o no entiende lo que implica un trabajo como este que se debe estar en contacto frecuente con el cliente por posibles cambios, detalles de los avances y demás.....O es su modus operandi y suele trabajar de esa manera tan desprolija.
Me molesta profundamente que se insinúe que mi forma de trabajar es "desprolija" o que tengo un "modus operandi" para estafar.

El porqué de la "Desconfianza": Yo pregunté sobre la desconfianza después de que el cliente me preguntara: "Hola amigo como va todo, ¿si se va a poder hacer el trabajo?", cuando ya habíamos cerrado el acuerdo en un Meet previo. Mi pregunta fue una reacción a su duda expresa sobre mi capacidad o voluntad de trabajar, no una agresión aleatoria.

La Metodología: Mi forma de trabajar no es la que se usa en todos lados, pero fue comunicada, explicada y aceptada. El cliente sabía que el feedback era secuencial, no continuo, porque eso es lo que garantiza un flujo de trabajo eficiente y profesional.

Mi apreciación....esperaba que llegue la fecha tope, enviar cualquier cosa mal hecha, exigir el pago y cuando se le pidieran los cambios alegar que ya cumplió, que los cambios serian pago extras y asi (y al final de una u otro manera hubiera usado la negativa para conseguir dinero fácil).

Esta suposición se cae por su propio peso. Si yo quisiera esperar al último día para cobrar y exigir más, no habría podido hacerlo, porque el cliente canceló el servicio días antes de que la fecha tope llegara.
Yo estaba dentro del plazo y ejecutando el trabajo. El servicio no terminó por un incumplimiento mío, sino por la decisión unilateral y anticipada de cerrar el trato.


Tal vez me equivoque, pero si el vendedor no tiene pruebas que avale su trabajo y 100% terminado y sin necesidad de correcciones, estoy a favor de retirar la negativa.

Ahora si el vendedor tiene pruebas que esta dentro del plazo y el trabajo 100% terminado sin necesidad correcciones la cosa cambia.....pero para esto tocara ver si aparece por aquí y cual es su descargo (ojala no salga con "el cliente es apurado, me andaba preguntando como iba el avance de su trabajo")
La calificación negativa no fue impuesta porque el trabajo estuviera 100% terminado o sin correcciones.

La calificación negativa se aplica porque el cliente incumplió el acuerdo al terminar el servicio unilateralmente y de forma anticipada.

Tengo las pruebas audiovisuales de que estaba en tiempo, con la metodología aceptada, y que el proyecto se cerró por una decisión anticipada del cliente.

Con estos hechos documentados, espero que la situación se entienda con claridad.
 
Aquí si grabas y muestras procesos y avances, en mi chat lo mostraste todo y primero no te atribui el termino de comprararte con el anterior desarrollador que me quedo mal, eso lo explico en dos audios y me disculpo es innecesario mostrarlo pero eso si no reproduces tienes fijado los audios que quieres reproducir por que esa partes me dejan mal a mi cuando lo contrario a eso fue que me disculpe si te habias sentido ofendido por esa supuesta comparacion que no lo considere.

Yo no se ver el panel de wordpress para ver si has avanzado algo y no te costo nada grabar o mandar una captura de un minuto diciendome como ibas avanzando, lo unico que aprendi es ver en la parte de usuarios para retirar tu usuario.

Puedes tener todo el trabajo realizado y como tu dices de los 15 dias empezar a realizarlo en los ultimos 5 dias para terminar y mi aporte donde queda en dos meet que tuvimos ahi queda mi aporte? un copia y pega de una pagina, donde queda mi aporte mis ideas... ah claro lo estabas esperando en los ultimos dias para irnos a más dias.

Me atribuyes adjetivos de "niño" o no "hombre" es tu manera de nombrar las cosas y lo entiendo ya lo dije 3 veces te entiendo, pero si esta fuera mi negativa y yo estuviese reclamando por el caso esto seria muy distinto en cuanto a opiniones y tu descargo con video.

Tu error no fue el tiempo plazo eso seguro que si llegabas y trabajariamos más en la web seguro una semana más y todo bien, el error fue tu falta de comunicacion dijiste que si ya habiamos quedado en algo para que preguntarte, nadie tiene derecho sobre una persona eso no quizo decir el usuario arriba, el quizo decir que todos tenemos derecho de preguntar como va el trabajo y no recibir una respuesta en un tono molesto y usando palabras "te voy a hablar con cariño" disfrazando el enojo cuando se pregunta por el trabajo, puedes grabar otro video de una hora si deseas defender tu posición y la entiendo.
Pero aqui yo solo apelo que no se me comunico ningun tipo de avance hasta el ultimo dia que decidi cerrar el trato
En tu video 53:10 muestras tu manera de referirte a mi por mi manera de ser así tenga 30 años o quizá mi tono de voz de adolecente en esa parte muestras tu reacción y es totalmente valida, desde que empece el post te di la razón.
Pero si esa es tu manera de trabajar asi tengas 20 años de experiencia cuando el cliente te pregunta como van las cosas y tu no le mandas ningun tipo de avance y solo tu palabra cuando nunca has trabajado con el bueno, confiar a la ciega entonces.

Tu hiciste todo bien adolfo, pero no lo comunicaste. No te tomaste un minuto para decirme como iban las cosas y claro el plazo del tiempo si, tenia que esperar los 15 dias y luego recibir la web como la hayas trabajado y yo... sin poder haber aportado algo al desarrollo claro los meet te sirvieron para capturar toda mi idea, no para hacer un copia y pega y empezar a avanzar recien hace 4 dias.

Ante las atribuciones de comparar, no lo sentí asi pero aun así pedi disculpas.
En cuanto a seguir con el tema dejo que los usuarios puedan opinar, como respondiste ultimo si tienes ventaja de responder con más respiro todo y hasta explayarte con un video que ironia es la vida, yo improvisando mis textos minutos despues de ver la negativa.

Gracias a todos los que comentaron parcialmente sobre mi caso, lo dejo en sus manos y en las manos de los moderadores.

 

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Estimados todos nuevamente:

Les ofrezco mis disculpas por la demora en responder. El sistema Loom presentó un fallo técnico y, por consiguiente, tuve que realizar una doble grabación.

Pueden acceder a la explicación detallada en formato audiovisual si así lo desean: https://www.loom.com/share/87a065b4ed25441fba7d9b3a5677ca3d?sid=73c2a021-0f96-45c2-976c-6c70978243cf

Videos Adicionales (Sesiones con el Usuario):
En total, el material incluye:
  • 58 min aprox. de mi explicación (tiempo suficiente para exponer mis argumentos).
  • 2 h 20 min aprox. de conversación con el usuario.
Si consideran que necesitan información adicional, con gusto responderé a sus consultas. Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Saludos,
Buenos días, Ud. hace referencia a mi comentario y dices lo siguiente: Que yo estoy equivocado al decir que el usuario que contrata sus servicios NO TIENE NINGÚN DERECHO SOBRE EL OTRO y coloca un ejemplo de una venta física (no tiene sentido el ejemplo) son dos cosas totalmente diferentes, son dos ventas totalmente diferentes.

En ese caso yo pondría el siguiente ejemplo: si yo contrato un albañil para que haga una casa y como dueño ¿NO TENGO DERECHO DE IR A VER LOS AVANCES DE LA OBRA? como dueño tengo que escuchar que el albañil me diga QUE NO TENGO DERECHO o que espere el tiempo pactado del contrato... Ósea estas tratando de decir que NADIE tiene derecho de preguntar, indagar, averiguar sobre un servicio contratado hasta que se cumpla la fecha de entrega de cualquier trabajo 😱

Que pasaría si el usuario que esta contratando sus servicios llega el día de entregar el trabajo final y hay cosas que al usuario NO LE GUSTA o hay muchas fallas o hay muchas correcciones por hacer ¿Qué va a pasar? seguro el diseñador dirá es cobro aparte o solo te doy dos cambios y el resto pagas...

Hablas de contrato pactado en ninguna parte hay un documento escrito, un contrato es una solicitud de servicio firmado y aceptado por ambas partes donde se estipulan clausulas, condiciones de pago, fechas, razón social de ambas partes sean jurídicas o naturales etc. OJO Acá no hay ningún tipo de contrato, solo una conversación escrita y aceptada por ambas partes.

Pero fuera de todo eso, yo entiendo sus puntos y acá si le doy a su favor: El usuario que contrato sus servicios CANCELO antes de fecha el acuerdo que Uds. dos tenían, eso no fue lo correcto, estoy claro que debió de esperar los días que ambos acordaron.

Ambos pónganse de acuerdo estoy seguro que podrán solucionar, todo dependerá de la otra parte. Pero NO ESTOY DE ACUERDO que Ud. diga que nadie puede o tiene derecho sobre preguntar sobre los avances de cualquier trabajo o servicio que se solicite o se contrate.

OJO todo lo que expreso lo hago con el ánimo de que se resuelva esta situación de la mejor manera, respeto igual que Ud. sus opiniones.
 

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