Calificación injusta

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

truesouth

Delta
SEO
Retroalimentación: +111 / =0 / -10
Hola a todos,

Les cuento: esta es primera vez que me veo obligado a realizar una aclaración. Cuesta tener que hacer este tipo de cosas, pero pienso que es justo que toda la comunidad se entere de lo que ha sucedido, y también poder recibir ayuda y consejo de parte de los miembros que se hacen parte de este tipo de causas para llegar a un buen fin.

Siguiendo las pautas de realización de una aclaración, dejo la URL desde donde se ha realizado la transacción: http://forobeta.com/optimizadores-s...post-penguin-garantizado-cupos-limitados.html

El usuario [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] me contactó para realizar el posicionamiento de su sitio web Juegos de Pintar y Colorear, a lo cual accedí pidiendo se realizaran algunas modificaciones al sitio con el fin mejorar los resultados de la campaña (peticiones se verán más abajo), ya que el sitio estaba muy mal optimizado, con poquísimo contenido, una pequeña granja de enlaces y falta de páginas obvias que debe tener un sitio grande o que pretende serlo.

Ante esto, nos comprometimos y nos pusimos manos a la obra.

Sin embargo, hace pocos días el usuario volvió con una actitud bastante prepotente diciendo que todo era un fiasco y que quería la devolución de su dinero, que yo lo había arruinado, y ese tipo de cosas.

¿Y adivinen qué? En ese mismo momento indica que el sitio había sido penalizado por Penguin anteriormente, algo que jamás se me comunicó a mí antes de realizar el servicio. En caso de haberlo comunicado oportunamente, el trabajo se hubiera realizado de una manera totalmente diferente, y con varios requisitos importantes de por medio. Al no haber comunicado esto, el usuario intentó sin duda pasar gato por liebre.

Al final de cuentas, el usuario nunca realizó los cambios sugeridos y con los cuales se comprometió, y también el sitio se mantuvo en sus mismas posiciones debido a la penalización sufrida por Penguin.

A continuación les dejo la URL de tanto su primer mensaje y mi respuesta: http://forobeta.com/optimizadores-s...rantizado-cupos-limitados-23.html#post1242806 (Los mensajes originales pueden no ser encontrados ya que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] los eliminó en su momento por desvirtuar oferta)

Como podrán verificar, en mi mensaje dejo clara mi predicción de que el sitio seguramente sería penalizado por la última actualización de Google Panda del 18 de septiembre. Todas mis peticiones realizadas al usuario fueron con la intención de evitar esta eventual penalización, y como no se realizó lo que pedí, el sitio fue nuevamente penalizado (Anteriormente por Penguin -sin mi consentimiento- y ahora en la última actualización de Panda)

Adjunto una captura para que puedan comprobar el bajón correspondiente con la fecha 18 de septiembre en adelante:

Enlace eliminado

Por último, el usuario siempre ha mantenido un lenguaje prepotente y vulgar, tanto para mí como con otros betas, lo cual no se justifica de ninguna manera.

A continuación una captura de un mensaje recibido justo antes de que me penalizara negativamente:

Enlace eliminado

Ustedes mismos podrán verificar que no se realizaron los cambios solicitados por mí.

Todo esto es por lo cual considero que la calificación es injusta y por eso pido sea removida. Espero puedan indicarme si falta algún detalle por incluir.

Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración.

Saludos.

- Fernando

Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=24417]damefuego[/MENTION]

Como pequeña opinión, la falta de respeto no está justificada en ningún momento, se tenga o no la razón.

Con respecto al tema, sin entrar en valoraciones personales, creo que [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] ha demostrado con su iTrader la calidad de su trabajo. He leído algún comentario en su tema diciendo que los cambios no han sido demasiado significativos, pero la gran mayoría están más que satisfechos con sus servicios. Esa es la visión objetiva que al menos yo tengo o intento tener de este caso.

Por otro lado, la mayoría de la gente piensa que el trabajo de seo es totalmente externo ("que se busque la vida, para eso le pago") y no es así, todo seo offpage debe ir acompañado de un exhaustivo trabajo onpage para ver resultados exitosos. Si se le recomendaron cambios no realizados por el cliente, ahí veo el primer error (no determinante, pero sí relevante).

En segundo lugar, y muy importante:

2. ¿Este servicio funciona para sitios que han sido penalizados por Penguin?
Siendo honesto, no podemos garantizar que mejorarán o volverás a recuperar tus posiciones si tu sitio ha sido penalizado por Penguin. Hemos hecho pruebas en sitios penalizados y la verdad es que no ha habido grandes cambios.

Creo que después de esto no hay mayor necesidad de aclaración, lo anterior lo presenté como antecendente al caso. [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] el servicio que contrataste decía claramente en una cláusula que no se comprometía a levantar sitios penalizados y que se habían hecho pruebas sin resultados significativos, lo que significa que el error es tuyo y no de truesouth...

Conclusión: opino que lo mejor es la retirada del negativo a truesouth y negativo y ban a damefuego por calificar injustificadamente y desvirtuar tema. Y si me apuras, por lenguaje vulgar y agresivo contra un miembro de la comunidad.

Se nota que truesouth ha encontrado a un niño para trabajar, desde el lenguaje vulgar hasta la impaciencia. Una pena que se encuentre este tipo de cliente. Retirar el negativo a Truesouth y ban para damefuego.

No se puede decir nada hasta que damefuego de su version. Pero cuando alguien contrata a truesouth, el le pregunta al comprador si el sitio ha sido penalizado por penguin? o pasa eso por alto?.

Damefuego alcanzo a mostrar algunos enlaces que truesouth habia hecho, y a mi parecer (depronto este equivocado) no eran enlaces de la calidad que esperaba, como dije depronto este equivocado, no manejo mucho el tema.

Aquí somos muy de juzgar a la gente, antes de "matarlo", dejar que se explique [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] , Pero pinta mal para el, un lenguaje Hoygan e infantil para empezar.

Independientemente de quien tenga la razón, un mal servicio no justifica los insultos y lenguaje infantil.

Aun no puedo dar una opinión respecto a quien merece la calificación negativa porque es necesario conocer las versión de ambas partes.

El otro usuario ni pasa por el tema. Esperemos a ver que dice.

Esperaremos al usuario damefuego y estoy de acuerdo que no podemos permitir en el foro el lenguaje obsceno e infantil

[MENTION=24417]damefuego[/MENTION] aca estan esperando tu version de los hechos. Hace 2 horas registras actividad..

Enlace eliminado debería dar su versión de los hechos si no quiere ser sancionado duramente, y además sin su versión no se hace fácil opinar.

Viendo los mensajes que publicó, como mínimo debe alguna que otra disculpa.

Creo que [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] no se va a pasar. Ha registrado actividad en estos días, incluso hoy, pero no ha venido a dar su versión frente a lo que expone truesouth.

Pero a [MENTION=24417]damefuego[/MENTION], le conviene que arregle esto y de la cara. No se que Carlos hace en caso de que una persona, no quiera solucionar el problema. ¿Qué sucede en ese caso?, ¿se le da la sanción y calificación negativa al que no pase y se le quita al que hizo el tema?

Rango de aclaración pendiente a [MENTION=24417]damefuego[/MENTION] a ver si pasa a solucionar esto o el veredicto irá en su contra.

Seguimos esperando la respuesta de [MENTION=24417]damefuego[/MENTION], de seguir así sería a favor de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION].

Estimados usuarios, el lenguaje vulgar es causa de la bronca por el trabajo de baja calidad eefctuado, la forma en que proponen hacerlo y lo que luego realmente hacen.

1º) Mi web no estaba sancionada por pengüin ni que se le parezca, estuvo levemente afectada, escuchece bién, de estar en 1º lugar en todo el mundo en una keyword, pasó a estar de 5º al 7º lugar, bajo unas posiciones levemente

2º) Fué hablado con anticipación, como iba desarrollarse le trabajo, que tipo de enlaces etc. esto no fue cumplido

3º) Los enlaces .edu no existen, ni unos

4º) Los enlaces comunes son webs que están o cerradas o baneadas inexistentes en su mayoría (esto habla claramente que están usando un sistema automatizado de enlaces que en el listado de webs que enlazan ya están casi todas perimidas, ni siquiera lo actualizan)

4º) los enlaces wiki. son de webs de última categoría.pero de última

5º) los enlaces sociales son iguales muchos ni están.

6º) Si se me permite y lo desean puedo dar pruebas del trabajo efectuado los archivos que me enviaron con los enlaces, y ustedes vean con sus propios ojos, que nivel de trabajo es

7º) Me hicieron hacer cambios en la web que ilusoriamente acepté hacer (yo sabía que esos cambios no iban a servir para nada, pero como se venden como gurúes del SEO acepté) me hicieron eliminar una pequeña URl interna que tenía 8 enlaces reciprocos de webs amigas midomini/links.php adjudicando a esto el problema que tenía mi web, me hicieron cambiar la programación y hacer un sitio de noticias en el index, una serie de cosas que sabía que de nada iban aservir pero sin embargo lo hice, justamente para que luego no tengan argumentos para desligarse.

8º) Luego de esperado el tiempo prudencial para ver algún cambio, no solo no mejoró sino que empeoró, me contacto via skype , y me dice que esto sucede como ellos han hecho un trabajo sobre esa key google empieza hacer un dance en esa key y puede bajar, calro el dance era solo con mi web ya que las otras estabn siempre en su lugar y la mía iba bajando, o sea el dance era para mi solo, pasado los 60, 70 días estab en último lugar 9º 10º, yes alli donde me calente, ya que bno solo el costo económico, más el fracaso del trabajo sino la impotencia de haber estado stand by durante tanto tiempo.

9º) Cuando le reclamo por los resultados negativos al usuario, me contesta por MP que la culpa era mía!! que yo no hice los cambios que ellos habían exigido, Cosa que es una MENTIRA grande como una casa, y saca a cualquiera que te contesten así, cuando te han hecho mal las cosas y encima te inculpen a vos como el culpable, cuando solo sos la víctima y el que ha puesto el dinero viendo como es todo alrevés de lo que dicen. Solo ponen excusas esquivando responsabilidades de lo hecho para no hacerse cargo del fracaso.

10ª) Hasta ahora de los reclamos hechos porsupuesto que el dinero no te lo devuelven, mientras se vanaglorian y jactan de hacerlo mas el 100% para vender con más fuerza su servicio, cosa que no lo veo mal, pero sería interesante que lo cumplan por lo menos.

Yo con el usuario no tengo nada personal, ni soy comptencia, ni hago SEO para terceros, nada..practicamente no lo conozco salvo los mail y lso contactos vía skype siempre iniciados por mí, Solo hablo de su trabajo y lo que a mi me hicieron, y el resultado del mismo.

Veo que los usuarios me descalifican a mi, si yo ningún daño he hecho , simplemnte cuento la realidad de los sucedido, veo que mucho no les gusta escucharla, pero es solo la verdad no es mala ni buena es la verdad.
Lo siento mucho y mejor hubiese sido para mí no tener que haber posteado negativo, y feliz hubiese estado con tan solo que suba un puesto la web, pero nada de eso sucedió.

Disculpas no dí aclaración anteriormente porque desconocía este funcionamiento para los conflictos.

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto Dibujuegos.com(1).rar

Observesé quien desee el trabajo y la calidad de enlaces.
Pero aunque estos hubieen sido mejores si mi web igual bajaba de posiciones tengo el derecho a reclamar por mal resultado del trabajo.
Pero aqui se ve claramente la calidad y es practicamente imposible subir con esos enlaces, por el contrario creo que más van a perjudicar que ha beneficiar.

- - - Actualizado - - -

No había leido lo que puso el usuario truesouth en el inicio,
ES REALMENTE UNA BATERIA DE MENTIRAS INFAMES, yo no borre nada, yo hice lo que me pidieron pagué en forma y tiempo, eso que dice que a partir de tal fecha iba bajar es MENTIRA PURA.

Pero por sobre todas las cosas habla de que tenía un mal SEO hecho mi web CUANDO ESTUVO CASI DOS AÑOS PRIMERO EN TODO EL PLANETA TIERRA DE HABLA HISPANA EN LA KEYWORD JUEGOS DE PINTAR. por sobre todas las web del mundo!
Esto habla a claras de la profunda ignorancia en la materia y su maliciosa actitid argumentando infamias y mentiras,(mal SEO una web que lleva años en primer lugar) con el objetivo de para salir airoso de su impericia a costo de quien es dañado por ello.
la verdad que me revuelve el instentino leer su descargo
El buen SEO de ellos es fabuloso que te bajan posiciones...y ponen mentiras infames que sugiero se investigue eso de que borro mensajes jamás borre un mensaje aquí yo, pero bueno son capaces de inventar cualquier cosa.

No quiero hablar más del tema no me interesa que me devuelva el dinero ya que no lo van a devolver, van inventar cualquier cosa para rapiñarse 150 dólares, que se los queden y que Dios les ayude.
Pero que no sigan embaucando, es todo mentira y trabajo de baja estofa

Solo doy mi experiencia, quien la quiera compartir

Última edición:
Yo estoy con damefuego, sobre todo si el otro usuario mintió sobre los cambios en la web, pero es que además los enlaces que he visto, que evidentemente están realizados con un programa son basura, un solo enlace de una web de la misma temática vale más que toda esa basura junta, por que es basura, pero claro algo de culpa tiene el que contrata si piensa que por 150 dolares un buen SEO va a trabajar para el.

Vi lo archivos adjuntos sobre el trabajo efectuado y son a mi parecer de bajisima calidad y que no vale lo cobrado, ninguna web puede posicionar con esa calidad de enlaces. Creo que DameFuego tiene razón

Creo que damefuego tiene razón, yo he mirado los archivos adjuntos y he abierto solo 5 enlaces de cual 1 el dominio estaba sin desarollar y los otros 4 en ingles,
Wonder you will discover numerous big musicians who seen your adoration for style due to painting games (juegos de pintar).
no soy un experto en SEO pero un articulo en ingles y la key en español, no se yo.
Es verdad que damefuego no fue muy educado, pero hay que pensar que pagar 150$ y ver estos enlaces... pues uno se cabrea, que son 150 usd, para algunos es bastante dinero.

Mirando otra vez tu oferta, he visto que hablas mucho de PR altos y he abierto otros dies enlaces para ver el PR:
4 enlaces ---- PR 0
3 enlaces ---- PR -0
2 enlaces ---- PR 2
1 enlaces ---- PR 3

Última edición:
estoy a favor de dame fuego los enlaces mostrados están muy pobres realmente con eso no sirve para ganar posición pagar 150$ por eso es realmente abusivo y a cualquier persona le da impotencia de saber que su sitio web de estar 1ro baje a 7mo mejor no hubiese hecho nada.
por que las personas no hacen lo que prometen.. :fatigue:

APOYO A DAMEFUEGO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.