🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me parece motivo para ponerle una negativa, el no sabia que este era de argentina.. que quería? 3$ usd por western union?
Si, por eso me parece injusto que el comprador abra un tema y no explique las cosas como son.
3ic dijo:Uhhh flaco tenes 23 años, y me pones negativo... ? Vos no avisas que sos argento, y ahora yo tengo la culpa?... Crees que puedo conseguis la guita paypal via otro medio asi de una? .-
Disuculpe tendre 23 pero soy mas respetuoso que usted. Sabe muy bien que esa expresión no es de buenos modelaes . Si tanto le molesta la calificacion empieze a aprender modales y a tratar a las personas con respeto. Desde cuando una persona de 23 no puede dar negativos???? creo que es aparte de irrespetuoso es incohorente.!! Si oferta , tiene que hacer el pago, aunque este sea de 0.01. Si no puede , tiene que encontra la manera ya que usted ofertò. Tambien, si no encuentra puede volver a enviar un mensaje para explicarlo y no , dejar de responder !!!.
jajaja tienes razon.... y eso de contratar un intermediario por 3 dolares jajjaja [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] creo que no es un brillante idea... y pienso que la calificacion es injusta. saludos
Cuando uno oferta, tiene el COMPROMISO de abonar. Igualmente VUELVO A REPETIR QUE LA CALIFICACIÓN NO FUE POR ESO, sino por que el comprador DEJO DE RESPONDER POR DÍAS y me escribe de estar forma agresiva una vez realizad ala calificación. POR ESTE TEMA ES LA CALIFICACION NEGATIVA. Si a usted no le parece irrespetuoso, supongo que esta acostumbrado a que lo traten así , discriminado por la edad.
- - - Actualizado - - -
Si para usted es poco 3 usd, se ve que le sobran los dolares . A MI NO. y no se debe a cuanto es el monto, sino a la falta de respeto y a la falta de compromiso, no le costaba NADA , contestr los MP. y mucho menos de forma educada. VUELVO A REPETIR, LA CALIFICACION ES POR LA FALTA DE RESPETO Y POR DEJAR DE RESPONDER MP PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
Cuando uno oferta, tiene el COMPROMISO de abonar. Igualmente VUELVO A REPETIR QUE LA CALIFICACIÓN NO FUE POR ESO, sino por que el comprador DEJO DE RESPONDER POR DÍAS y me escribe de estar forma agresiva una vez realizad ala calificación. POR ESTE TEMA ES LA CALIFICACION NEGATIVA. Si a usted no le parece irrespetuoso, supongo que esta acostumbrado a que lo traten así , discriminado por la edad.
- - - Actualizado - - -
Si para usted es poco 3 usd, se ve que le sobran los dolares . A MI NO. y no se debe a cuanto es el monto, sino a la falta de respeto y a la falta de compromiso, no le costaba NADA , contestr los MP. y mucho menos de forma educada. VUELVO A REPETIR, LA CALIFICACION ES POR LA FALTA DE RESPETO Y POR DEJAR DE RESPONDER MP PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
¿Y con esa pendantería venís a hablar de respeto?Hagan lo que quieran con la calificación. Igualmente la educación y el compromiso NO SE GANA.
No seÑor!, la calificacion ya explique que fue por dejar de responder! Por favor si esta tan interesado en este caso, podria prestar atencion 🙂
- - - Actualizado - - -
la calfiicacion fue por que dejo de responder los emails. luego fue el tema de la falta de respeto.
LA CALIFICACION ES POR LA FALTA DE RESPETO
Como dije, no me interesa si puede o no enviar el dinero. AUNQUE ES LO QUE DEBERIA HACER, si el comprador deja de responder por dias, sin llegar a un acuerdo creo que es lo indicado. Luego , por su falta de respeto , aunque digan que no lo es, es una manera despectiva a dirijirse a alguien de menor edad. como si el fuera mas "PERSONA" que uno para poner un negativo. Se merece mas negativos por irrespetuoso.
- - - Actualizado - - -
Asi es, esa es una manera que cualquiera tendria en cuenta para asi poder ser responsable en sus compras
Soy compasivo por eso mismo le mande un mensaje y le dije que si puede buscar otra manera. EL DEJO DE RESPONDER.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?