🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya paciencia tienes, ¿no? Obviamente tu negativa sobra.
Que injusto por ti... La negativa no tiene nada que ver...
Yo sé lo que se siente pasar mucho tiempo editando código, yo lo hago para mis themes y para que no te paguen :neglected:
Esta claro que te sacarán esa negativa :encouragement:
Por lo visto es bastante obvio que hay que retirarte la negativa.
Saludos
Tienes una paciencia de oro, yo a los 10 días pierdo la decencia.
Tu negativa sobra, la que le pusiste al user anonimo esta bien puesta, si no tienes dinero no contrates trabajos 😕
Wow que conchudo ese user, a favor de andree1
andres, tu fijate la que me estas liando por un trabajo de 2 $ que me ofreci a pagarte mas , despues de todos los trabajos que me has realizado con precios mucho superiores, muchisimo mas altos, no pienses que voy a volver a contar contigo para nada eso tenlo claro, en fin........................ que si que yo te quito la negativa, que me da igual eso, pero que has perdido un cliente vaya.
por 2 $ te tenia que dar verguenza poner una negativa, encima que te e pagada mucho mas de lo que me pediste por el trabajo, tienes la cara muy DURA AMIGO !
- - - Actualizado - - -
ya la tienes borrada, eso querias? ya la tienes, pero vamos que verguenza me daria a mi poner un post por esto bah.
- - - Actualizado - - -
ahora que yo creo que tu negativa es injusta, por que eso de que no paga 5$ hace mas de dos meses es relativo, tu trabajo costo 2$ y yo ya page mas por el de lo que costo, encima te di mas dinero, y te ofrezco luego mas, por la espera, y encima me posteas me calificas negativo, es que tiene wasa la cosa me parece muy absurdo por tu parte, que TIENES MUCHA JETA TIO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?