Calificación injusta

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu mismo me ofreces pagar más por el tiempo que te esperaba, que al final siempre era un día más. Entiendo que haya problemas para que te envíen un dinero, y me lo estuviste diciendo a cada momento y yo te esperé o no?.

Y si te lío es porque luego de ese tiempo esperando NUNCA MÁS ME RESPONDISTE, NI POR MP, osea prácticamente te daba igual que te cobre o no, entonces, cómo quieres que esté, feliz? Ah, y sí, fue por $5 que tu me dijiste por el tiempo, TU, yo nunca te pedí dame esto, dame más, ahí están las pruebas, pero esos $5 o $2 es parte de mi trabajo, quizás otros de acá ganen $50 o más diario y le parezca una tontería la calificación negativa por simple $5, pero como lo menciono, es parte de mi trabajo, esos $5 o $2 en un mes son $60 o más que al menos es algo para mi y para muchos de aquí.

Dices que supuestamente te cobraba caro, pero jamás te obligue a contratarme. Hay mucha gente en el foro, o acaso solo somos los dos?

Págame esos $5 por la espera que TU me dijiste y yo te borro la calificación si lo deseas. Como lo mencioné ayer, yo no quiero tener problemas con nadie.

[MENTION=11309]anonimo[/MENTION] A mi me debe 45 Euros, de un reembolso y no me ha pagado aun, ya van 2 meses...

Ya fue retirada la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.