andres, tu fijate la que me estas liando por un trabajo de 2 $ que me ofreci a pagarte mas , despues de todos los trabajos que me has realizado con precios mucho superiores, muchisimo mas altos, no pienses que voy a volver a contar contigo para nada eso tenlo claro, en fin........................ que si que yo te quito la negativa, que me da igual eso, pero que has perdido un cliente vaya.
por 2 $ te tenia que dar verguenza poner una negativa, encima que te e pagada mucho mas de lo que me pediste por el trabajo, tienes la cara muy DURA AMIGO !
- - - Actualizado - - -
ya la tienes borrada, eso querias? ya la tienes, pero vamos que verguenza me daria a mi poner un post por esto bah.
- - - Actualizado - - -
ahora que yo creo que tu negativa es injusta, por que eso de que no paga 5$ hace mas de dos meses es relativo, tu trabajo costo 2$ y yo ya page mas por el de lo que costo, encima te di mas dinero, y te ofrezco luego mas, por la espera, y encima me posteas me calificas negativo, es que tiene wasa la cosa me parece muy absurdo por tu parte, que TIENES MUCHA JETA TIO.