Calificacion injusta

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Retroalimentación: +137 / =0 / -3
para empezar este señor me contacto directo al pm sin dejar costancia en mi hilo del foro donde usa esa url para calificarme negativo, me parecia algo estraño pero luego paso lo que ahora le presento donde el usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] "Usuario no Recomendado"me pide que se le haga un trabajo " Aceptamos para ayudarlo" con la duda de su reputacuionel me plantea algo entonces uno de mis programadores tras lo que el li pide le dice que apra verificar que es lo que queire le mandara un capture. donde este usuario luego viene a pedir otras cosa que no se negociaron, una ves discutudo el problema este señor me dice que para armar un nuevo presupuesto para realizarle el trabajo completo, luego de esto estamos tratando de arreglar el problema le digo que para solucionar el problema le devolvere la mitad del dinero porque ya habiamos echo un trabajo en su web, donde el acepta arreglarlo de esa manera y luego viene a calificarme negativo, me pregunto donde esta la seriedad si llegamos a un acurdo ? dejare capturas de la conversación.! luego de lo acordado viene y dice que lo robo y me escapo con su dinero!

Aqui miramos que el usuario queria que se cambiaran los procesadores de pago a botones.!
jRd3dhz.png

Aqui Donde se confirma lo que se va a hacer y el usuario acepto..

q9UPe8T.png

Link que sale en el capture para confirmar Screenshot by Lightshot

Aqui comenzamos a ver que el usuario empieza a pedir mas de lo acordado.

Y5FnOO9.png

Aqui comenzaron los problema porque el entendio mal ?

IJLwiYT.png

Aqui vuelve a agregar otra cosa.

QM8u4kP.png

HE aqui el detalla si el esta claro en lo que pidio porque pide hacer un nuevo presupuesto? por otra parte le dije para arreglar la cosa como ya habíamos adelantado un trabajo que no se termino por estar exigiendo mas de lo acordado le devolvería la mitad del dinero el acepto arreglarlo de esa manera y luego me califica negativo " Donde esta la seriedad?"

tcPBj7P.png

Pues espero que me puedan ayudar. tengo mas de 25 negocios realizados sin problema. y este usuario No recomendado me viene a dañar mi reputacion

Esperando respuesta de [MENTION=50952]MrBux[/MENTION]

Bueno, después de leer los mensajes, apoyo a Codificame Group.

Espero que se resuelva pronto :encouragement:

lo que mas me molesta es que le digo que para resolver el problema le transferiría a su cuenta la mitad del dinero porque no terminamos el trabajo por completo porque ma parece que estaba exigiendo trabajo extra no presupuestado. entonces acepto y luego viene y me dice que pide aclaratoria porque quiere todo su dinero y para colmo dice en la calificación que me hace que lo robe, le huy y aparte le buguie su scritps esta loco ya veo porque tantas calificaciones negativa me pasa a mi y al chavo no mas.!

parece que se ira baneado este usuario, ya van 2 aclaraciones pendientes...

Primero que nada sos un cara rota, encima que tu programador de segunda mano me roba $6 USD tenes la cara para venir a quejarte de tu calificacion.

Las pruebas que vos mostras me dan la razon ami, yo te pedi que hagas los botones tal y como estaban en dicha seccion y lo unico que hizo tu programador fue cambiar el "estilo" es decir hizo un trabajo HTML en ves de modificar la funcionabilidad, que es tal cual yo queria hacer, mira si te voy a pagar $12 USD por poner una linea de codigo con imagenes.. Te pensas que regalo el dinero?, o tu programador hace la mas facil y engaña con palabras muy meticulosas para no trabajar?

Sinceramente tus programadores necesitan no solo volver a cursar su carrera, sino ir a un psicologo porque para trabajar con gente asi, es preferible no trabajar, y no mesclez mi reputacion en el foro, porque eso disminuye mi nivel de confianza(Por eso pague por adelantado) pero no mi nivel de derechos.

Yo quiero que me reembolses mi dinero porque lo que hizo tu programador con mi sitio, es una falta de respeto, no solo hizo algo que no pedi, sino que bugeo parte del mismo.

Y no voy a iniciar disputa, quiero que aceptes que el trabajo de tu programador fue asqueroso y asunto arreglado, yo quito la negativa.

Ahora mismo pondria fotos de como habias dejado mi sitio, pero afortunadamente ya tengo a otro programador capacitado que me lo soluciono rapido.

Con todo respeto, esta clase de gente es la que te cobra por cambiar el color de una barra o un boton

Primero que nada sos un cara rota, encima que tu programador de segunda mano me roba $6 USD tenes la cara para venir a quejarte de tu calificacion.

Las pruebas que vos mostras me dan la razon ami, yo te pedi que hagas los botones tal y como estaban en dicha seccion y lo unico que hizo tu programador fue cambiar el "estilo" es decir hizo un trabajo HTML en ves de modificar la funcionabilidad, que es tal cual yo queria hacer, mira si te voy a pagar $12 USD por poner una linea de codigo con imagenes.. Te pensas que regalo el dinero?, o tu programador hace la mas facil y engaña con palabras muy meticulosas para no trabajar?

Sinceramente tus programadores necesitan no solo volver a cursar su carrera, sino ir a un psicologo porque para trabajar con gente asi, es preferible no trabajar, y no mesclez mi reputacion en el foro, porque eso disminuye mi nivel de confianza(Por eso pague por adelantado) pero no mi nivel de derechos.

Yo quiero que me reembolses mi dinero porque lo que hizo tu programador con mi sitio, es una falta de respeto, no solo hizo algo que no pedi, sino que bugeo parte del mismo.

Y no voy a iniciar disputa, quiero que aceptes que el trabajo de tu programador fue asqueroso y asunto arreglado, yo quito la negativa.

Ahora mismo pondria fotos de como habias dejado mi sitio, pero afortunadamente ya tengo a otro programador capacitado que me lo soluciono rapido.

Con todo respeto, esta clase de gente es la que te cobra por cambiar el color de una barra o un boton

si esta bn amigo te soluciono bastante nosotros confirmamos lo que hariamos y usted acepto. y fue lo que hicimos solo falto la parte de seleccion que no se termino pro el problema presentado.! no entiendo porque si hablamos y llegamos a un acuerdo que porque ya habiamos avanzado el trabajo y no se terminaria por el problema presentado te devolveria la mitad y lo arreglamos cosa que tu aceptaste como se mostro en la imagen y luego vienes de cara dura a poner negativa y decir que te robe. por favor " Que falta de Seriedad"

Este usuario MrBux ha tenido el mismo problema con otro usuario en este link: http://forobeta.com/aclaraciones/397208-calificacion-injusta-increible-ver-creer.html
Se debe revisar el historial de los Usuarios antes de contratar o brindar los servicios.

No nada que ver, la otra aclaracion es porque el usuario nunca realizo el trabajo, esta es porque este usuario no hizo lo que le pedi, me bugeo el sitio y para colmo se queda con mi dinero

si esta bn amigo te soluciono bastante nosotros confirmamos lo que hariamos y usted acepto. y fue lo que hicimos solo falto la parte de seleccion que no se termino pro el problema presentado.! no entiendo porque si hablamos y llegamos a un acuerdo que porque ya habiamos avanzado el trabajo y no se terminaria por el problema presentado te devolveria la mitad y lo arreglamos cosa que tu aceptaste como se mostro en la imagen y luego vienes de cara dura a poner negativa y decir que te robe. por favor " Que falta de Seriedad"

En unas de tus fotos decis que tus programadores son unos berracos, vos mismo lo decis, se escuda en hacer preguntas muy metiulosas para despues usarlas de argumentos, si yo te pedi que una seccion sea igual a otra seccion, que asi sea, que no me venga con detallitos luego de haber acordado para no trabajar.

Su programador aparte de vago es un cobarde e irrespetuoso ya que ni se toma la molestia de discutir el asunto, y como bien le he dicho yo se que usted no tiene la culpa, pero lamentablemente su programador se esfumo con mi dinero y jamas volvio a dar la cara.

Última edición:
como dijo [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] los negocios son claros y especificos, ademas yo ya e hecho negocios coon Codificame group me a salido todo ok, espero pueda salir esa calificacion negativa porque n ose lo merece.

Si no se entendieron en el trabajo es otra cosa, al final, se ofreció una solución regresándole una parte, y aceptó, entonces, la negativa está fuera de lugar.

Bueno yo lo que logro ver a simple vista es falta de madurez a la hora de concretar un trabajo, Ya que si le plantean una cosa el no puede inferir sucesiones no aclaradas, Con respecto a la Negativa es mucha la falta de seriedad de parte del Usuario pero cabe destacar que se le da el beneficio de la duda y abra que esperar la version de dicho usuario.

No nada que ver, la otra aclaracion es porque el usuario nunca realizo el trabajo, esta es porque este usuario no hizo lo que le pedi, me bugeo el sitio y para colmo se queda con mi dinero

En unas de tus fotos decis que tus programadores son unos berracos, vos mismo lo decis, se escuda en hacer preguntas muy metiulosas para despues usarlas de argumentos, si yo te pedi que una seccion sea igual a otra seccion, que asi sea, que no me venga con detallitos luego de haber acordado para no trabajar.

Su programador aparte de vago es un cobarde e irrespetuoso ya que ni se toma la molestia de discutir el asunto, y como bien le he dicho yo se que usted no tiene la culpa, pero lamentablemente su programador se esfumo con mi dinero y jamas volvio a dar la cara.

Amigo usted esta loco ? cuando digo que mis programadores son unos berracos es que son Experto.! Y el dinero no lo tiene el programador lo tengo yo porque yo soy quien les paga.!

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION]
Si se llegó a un acuerdo da igual si el trabajo no es como lo querías, un acuerdo es un acuerdo...

Ahí en ese momento hubieras dicho "no, quiero todo mi dinero", y listo.

Si se llegó a un acuerdo da igual si el trabajo no es como lo querías, un acuerdo es un acuerdo...

opino lo mismo

A mi me parece una falta de madurez y seriedad haber calificado negativamente por algo que fue previamente acordado y discutido, si todo fue expresado claramente para que calificar negativamente si al final ambos llegaron a un acuerdo...

Pues si supuestamente llegaron a un acuerdo no veo el por qué de la calificación.

A favor de Codificame group.

Hombre yo no llegue a ningun acuerdo, el me pregunto si queria la mitad del dinero y obviamente le dije que si, pero yo desde un principio le dije que el trabajo me parecio un asco, y queria un reembolso y el me dice que me da la mitad nada mas, entonces le digo que si, pero jamas le dije "Dame la mitad y somos amigos denuevo"

De todas formas esto no tiene sentido, por suerte aun quedan buenos programadores y ya encontre a uno que termino el trabajo, para mi la negativa es justa porque el trabajo que hizo lo malinterpreto y lo uso para su benenficio, ami me interesa que se quede con la negativa, por el trabajo mal realizado, o en caso de que se la saquen le inicio una disputa, pero lo que no quiero es que se salga con la suya, porque el señor se llevo $6 dolares y yo pase un mal momento por dejarme el sitio bugeado, ademas de un trabajo mal echo.

Yo se la experiencia que tuve, y estos programadores que te tratan de exprimir cada dolar son un dolor de cabeza, porque la verdad estas situacion no me agradan para nada, pero da igual, no se va a ir con las manos limpias, y lo que Codificame Group lo tomo como "acuerdo" yo lo tome como un pequeño reembolso de la asquerosidad que me entrego como trabajo

Amigo usted esta loco ? cuando digo que mis programadores son unos berracos es que son Experto.! Y el dinero no lo tiene el programador lo tengo yo porque yo soy quien les paga.!

A mi no me llames loco, porque el loquito aca sos vos, te pensas que te voy regalar $6 usd por cambiar unas imagenes? Yo pedi exactamente que la seccion sea igual a otra seccion, yo pedi exactamente que la seccion sea igual a la otra seccion, lo repito denuevo? Y eso SI se aclaro, que tu programador no se haya tomado el tiempo de chequear en profundidad la funcionabilidad de la seccion no es problema mio 🙂

Saludos

Última edición:
Hombre yo no llegue a ningun acuerdo, el me pregunto si queria la mitad del dinero y obviamente le dije que si, pero yo desde un principio le dije que el trabajo me parecio un asco, y queria un reembolso y el me dice que me da la mitad nada mas, entonces le digo que si, pero jamas le dije "Dame la mitad y somos amigos denuevo"

De todas formas esto no tiene sentido, por suerte aun quedan buenos programadores y ya encontre a uno que termino el trabajo, para mi la negativa es justa porque el trabajo que hizo lo malinterpreto y lo uso para su benenficio, ami me interesa que se quede con la negativa, por el trabajo mal realizado, o en caso de que se la saquen le inicio una disputa, pero lo que no quiero es que se salga con la suya, porque el señor se llevo $6 dolares y yo pase un mal momento por dejarme el sitio bugeado, ademas de un trabajo mal echo.

Yo se la experiencia que tuve, y estos programadores que te tratan de exprimir cada dolar son un dolor de cabeza, porque la verdad estas situacion no me agradan para nada, pero da igual, no se va a ir con las manos limpias, y lo que Codificame Group lo tomo como "acuerdo" yo lo tome como un pequeño reembolso de la asquerosidad que me entrego como trabajo

A mi no me llames loco, porque el loquito aca sos vos, te pensas que te voy regalar $6 usd por cambiar unas imagenes? Yo pedi exactamente que la seccion sea igual a otra seccion, yo pedi exactamente que la seccion sea igual a la otra seccion, lo repito denuevo? Y eso SI se aclaro, que tu programador no se haya tomado de chequear en profundidad la funcionabilidad de la seccion no es problema mio 🙂

Saludos
Amigo q falta de seriedad, que querías que se te presupuestara algo y te regalaran el trabajo TAS loco vale, de verdad noc porque acepte trabajar contigo con tu muy mala reputación crees que me voy a morir por 6$ por favor. Me los quede porque se te hizo un trabajo previo además mire tu web y no se que le hicieron de diferente. Tu lo que te la quieres es dar de vivo. Por eso te dan tantas negstiva

- - - Actualizado - - -

Ahora me pregunto si es una Asquerosidad donde esta la diferencia en sublog' a demás porque si trabajamos tan mal quería volver a presupuestar lo q pedía sera que porque tenemos la razón?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás