para empezar este señor me contacto directo al pm sin dejar costancia en mi hilo del foro donde usa esa url para calificarme negativo, me parecia algo estraño pero luego paso lo que ahora le presento donde el usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] "Usuario no Recomendado"me pide que se le haga un trabajo " Aceptamos para ayudarlo" con la duda de su reputacuionel me plantea algo entonces uno de mis programadores tras lo que el li pide le dice que apra verificar que es lo que queire le mandara un capture. donde este usuario luego viene a pedir otras cosa que no se negociaron, una ves discutudo el problema este señor me dice que para armar un nuevo presupuesto para realizarle el trabajo completo, luego de esto estamos tratando de arreglar el problema le digo que para solucionar el problema le devolvere la mitad del dinero porque ya habiamos echo un trabajo en su web, donde el acepta arreglarlo de esa manera y luego viene a calificarme negativo, me pregunto donde esta la seriedad si llegamos a un acurdo ? dejare capturas de la conversación.! luego de lo acordado viene y dice que lo robo y me escapo con su dinero!
Aqui miramos que el usuario queria que se cambiaran los procesadores de pago a botones.!
Aqui Donde se confirma lo que se va a hacer y el usuario acepto..
Link que sale en el capture para confirmar Screenshot by Lightshot
Aqui comenzamos a ver que el usuario empieza a pedir mas de lo acordado.
Aqui comenzaron los problema porque el entendio mal ?
Aqui vuelve a agregar otra cosa.
HE aqui el detalla si el esta claro en lo que pidio porque pide hacer un nuevo presupuesto? por otra parte le dije para arreglar la cosa como ya habíamos adelantado un trabajo que no se termino por estar exigiendo mas de lo acordado le devolvería la mitad del dinero el acepto arreglarlo de esa manera y luego me califica negativo " Donde esta la seriedad?"
Pues espero que me puedan ayudar. tengo mas de 25 negocios realizados sin problema. y este usuario No recomendado me viene a dañar mi reputacion
Aqui miramos que el usuario queria que se cambiaran los procesadores de pago a botones.!
Aqui Donde se confirma lo que se va a hacer y el usuario acepto..
Link que sale en el capture para confirmar Screenshot by Lightshot
Aqui comenzamos a ver que el usuario empieza a pedir mas de lo acordado.
Aqui comenzaron los problema porque el entendio mal ?
Aqui vuelve a agregar otra cosa.
HE aqui el detalla si el esta claro en lo que pidio porque pide hacer un nuevo presupuesto? por otra parte le dije para arreglar la cosa como ya habíamos adelantado un trabajo que no se termino por estar exigiendo mas de lo acordado le devolvería la mitad del dinero el acepto arreglarlo de esa manera y luego me califica negativo " Donde esta la seriedad?"
Pues espero que me puedan ayudar. tengo mas de 25 negocios realizados sin problema. y este usuario No recomendado me viene a dañar mi reputacion