Calificacion injusta

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] siempre tiene alguna escusa o algun problema. La verdad no tengo nada contra él, pero ya voy leyendo 2 post enteros donde se ah mandado varias embarradas.
Loco, me parece que el Psicologo lo necesitas vos para el control de la ira... Por que veo que en los dos casos pusiste negativas sin previo aviso, sin hablar, sin ser diplomatico y estoy seguro que fue de calentura pura..
Yo sinceramente no entiendo, mas halla de la sobervia que utilizas al hablar y explicar tus argumentos y tus razones en el foro. Lo unico que haces es Difamar, agredir y despreciar el trabajo del otro usuario cuando sabes perfectamente que la negativa fue injusta y si te pones un segundo en el lugar del programador, muchacho sabes que tengo razón.
Me parece horrible la actitud que estas teniendo de despreciar el trabajo de un "Programador" que pasa años estudiando.
De todas formas, si no te gusto, se te devolvio el 50% del pago, (Yo sinceramente no te hubiese devuelto ni un 1%).
Saludos.

Este usuario [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] siempre tiene alguna escusa o algun problema. La verdad no tengo nada contra él, pero ya voy leyendo 2 post enteros donde se ah mandado varias embarradas.
Loco, me parece que el Psicologo lo necesitas vos para el control de la ira... Por que veo que en los dos casos pusiste negativas sin previo aviso, sin hablar, sin ser diplomatico y estoy seguro que fue de calentura pura..
Yo sinceramente no entiendo, mas halla de la sobervia que utilizas al hablar y explicar tus argumentos y tus razones en el foro. Lo unico que haces es Difamar, agredir y despreciar el trabajo del otro usuario cuando sabes perfectamente que la negativa fue injusta y si te pones un segundo en el lugar del programador, muchacho sabes que tengo razón.
Me parece horrible la actitud que estas teniendo de despreciar el trabajo de un "Programador" que pasa años estudiando.
De todas formas, si no te gusto, se te devolvio el 50% del pago, (Yo sinceramente no te hubiese devuelto ni un 1%).
Saludos.
Amigo yo le devolví la mitad porque falto una parte del trabajo porq cuando le mostré el qvqnze empezó a pedir mas de lo acordado. Si lo hubiéramos terminado completo no le devuelvo nada. Solo quiere difamar a mis programadores porque le dijeron la verdad en su cara que es un vivo. Por eso tantas negativas-

Amigo q falta de seriedad, que querías que se te presupuestara algo y te regalaran el trabajo TAS loco vale, de verdad noc porque acepte trabajar contigo con tu muy mala reputación crees que me voy a morir por 6$ por favor. Me los quede porque se te hizo un trabajo previo además mire tu web y no se que le hicieron de diferente. Tu lo que te la quieres es dar de vivo. Por eso te dan tantas negstiva

- - - Actualizado - - -

Ahora me pregunto si es una Asquerosidad donde esta la diferencia en sublog' a demás porque si trabajamos tan mal quería volver a presupuestar lo q pedía sera que porque tenemos la razón?

No notas la diferencia porque NUNCA entendiste lo que te pedi ni jamas te molestaste en analizar mi script, por eso no notas la diferenicia jajaja.

Y si te pedi volver a presupuestar fue para que me pongas otro precio, y terminas con eso de una vez, o te pensas que estoy peleando por los $6 dolares? No quiero que te salgas con la tuya, simplemente

Pues amigo no le hicieron nada a la web esta exactamente igual, y ahora primero quiero todo mi dinero ahora no es por el dinero que es lo que quieres difamar'? Y amigo cuando confirmamos lo que ivamos a hacer usted acepto como hacemos porque no dijo no eso no es ed esto.? Yo tengo toda las pruebas sobre la mesa ya queda a manos de los demás que decidan.

Pues amigo no le hicieron nada a la web esta exactamente igual, y ahora primero quiero todo mi dinero ahora no es por el dinero que es lo que quieres difamar'? Y amigo cuando confirmamos lo que ivamos a hacer usted acepto como hacemos porque no dijo no eso no es ed esto.? Yo tengo toda las pruebas sobre la mesa ya queda a manos de los demás que decidan.

Y si la verdad que me interesa mas que la gente sepa que clase de programadores tenes a que me devuelvas el dinero, y no notas la diferencia porque nunca viste mi script y te lo vuelvo a repetir

De todas formas no creo que carlos se ponga a buscar mi script y analizar si exactamente hiciste lo que te pedi, asi que basicamente te tengo que decir que tu servicio no me gusto, yo no entiendo la verdad tu forma de pensar, en ves de devolverme el dinero y pasarme un nuevo presupuesto y salir ganando los dos, tu programador me bloquea y se hace el enojado, que manera tan estupida e ineficiente de pensar, te aviso que Forobeta no es el unico foro del mundo, y esta experiencia que tuve la voy a estar viralizando, tal ves mucho no te afecte, pero mucha gente busca opiniones antes de contratar a alguien

Saludos

Última edición:
Hombre yo no llegue a ningun acuerdo, el me pregunto si queria la mitad del dinero y obviamente le dije que si, pero yo desde un principio le dije que el trabajo me parecio un asco, y queria un reembolso y el me dice que me da la mitad nada mas, entonces le digo que si, pero jamas le dije "Dame la mitad y somos amigos denuevo"

De todas formas esto no tiene sentido, por suerte aun quedan buenos programadores y ya encontre a uno que termino el trabajo, para mi la negativa es justa porque el trabajo que hizo lo malinterpreto y lo uso para su benenficio, ami me interesa que se quede con la negativa, por el trabajo mal realizado, o en caso de que se la saquen le inicio una disputa, pero lo que no quiero es que se salga con la suya, porque el señor se llevo $6 dolares y yo pase un mal momento por dejarme el sitio bugeado, ademas de un trabajo mal echo.

Yo se la experiencia que tuve, y estos programadores que te tratan de exprimir cada dolar son un dolor de cabeza, porque la verdad estas situacion no me agradan para nada, pero da igual, no se va a ir con las manos limpias, y lo que Codificame Group lo tomo como "acuerdo" yo lo tome como un pequeño reembolso de la asquerosidad que me entrego como trabajo

A mi no me llames loco, porque el loquito aca sos vos, te pensas que te voy regalar $6 usd por cambiar unas imagenes? Yo pedi exactamente que la seccion sea igual a otra seccion, yo pedi exactamente que la seccion sea igual a la otra seccion, lo repito denuevo? Y eso SI se aclaro, que tu programador no se haya tomado el tiempo de chequear en profundidad la funcionabilidad de la seccion no es problema mio 🙂

Saludos

Y si el trabajo fue tan malo desde un comienzo, por que pedías nuevos presupuestos??

Y si el trabajo fue tan malo desde un comienzo, por que pedías nuevos presupuestos??

Primero le pedi que me devolviera el dinero, y luego le dije que me pase el presupuesto que el cree, porque al parecer nunca entendio lo que le pedi, por la simple razon de no ver la seccion que le envie.

Quiero añadir que [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] calificó negativamente a [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en venganza.

Codificame Group dijo:
Me califica injustamente | wao 5 negativas.!

Da igual que la negativa de [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] sea en venganza o no, eso se decidirá acá, la calificación de [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] está mal. (No se puede calificar negativo porque el otro te calificó negativo)

Quiero añadir que [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] calificó negativamente a [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en venganza.

Da igual que la negativa de [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] sea en venganza o no, eso se decidirá acá, la calificación de [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] está mal. (No se puede calificar negativo porque el otro te calificó negativo)

amigo esa la puedo remover si se decidiera.!

- - - Actualizado - - -

ya la retire pero califique negativo por el mal negocio que tube con este man.! por darsela de vivo.!

Codificame Group

MrBux

Según lo solicitado era:

-En addfunds tenia/tiene una sección de precios con un formulario de compra/procesadores de pago.
-Querías que la sección de compra/procesadores de pago sea en forma de selección.

Según la captura de pantalla addfunds en la sección de compra/procesadores de pago se mostraba en forma de droplist.
jRd3dhz.png

q9UPe8T.png

Ya que solo se muestra 1 captura de pantalla...
Alguno de los 2 puede mostrar una captura de pantalla de la sección de compra/procesadores de pago:

pexads.com/index.php?view=account&page=addfunds

y de esta

pexads.com/index.php?view=account&page=upgrade

Vamos a comparar lo solicitado por MrBux y el resultado de Codificame Group.

Última edición:
Codificame Group

MrBux

Según lo solicitado era:

-En addfunds tenia/tiene una sección de precios con un formulario de compra/procesadores de pago.
-Querías que la sección de compra/procesadores de pago sea en forma de selección.

Según la captura de pantalla addfunds en la sección de compra/procesadores de pago se mostraba en forma de droplist.
jRd3dhz.png

q9UPe8T.png

Ya que solo se muestra 1 captura de pantalla...
Alguno de los 2 puede mostrar una captura de pantalla de la sección de compra/procesadores de pago:

pexads.com/index.php?view=account&page=addfunds

y de esta

pexads.com/index.php?view=account&page=upgrade

Vamos a comparar lo solicitado por MrBux y el resultado de Codificame Group.

Es que yo ya le pague a otro programador para que me haga el trabajo, no le deje todo bugeado como me lo dejo este señor, yo fui el tonto que no saco fotos de como habia dejado el sitio, igual el mismo por Skype me dice que lo hizo de esa manera, asi que con eso basta, miren la seccion "Addfunds" y lo que dice en Skype y se daran cuenta.

Es que yo ya le pague a otro programador para que me haga el trabajo, no le deje todo bugeado como me lo dejo este señor, yo fui el tonto que no saco fotos de como habia dejado el sitio, igual el mismo por Skype me dice que lo hizo de esa manera, asi que con eso basta, miren la seccion "Addfunds" y lo que dice en Skype y se daran cuenta.

pero segun la imagen que te mostro Codificame Group, se supone que todo estaba bien de su parte, es decir:

-En addfunds tenia/tiene una sección de precios con un formulario de compra/procesadores de pago que estaba en botones.

A donde esta el supuesto error por parte de Codificame Group?
S1uVjkU.jpg

pero segun la imagen que te mostro Codificame Group, se supone que todo estaba bien de su parte, es decir:

-En addfunds tenia/tiene una sección de precios con un formulario de compra/procesadores de pago que estaba en botones.

A donde esta el supuesto error por parte de Codificame Group?
S1uVjkU.jpg

Al revez compañero, yo queria que ambas secciones esten en forma de botones/seleccion, no en forma de lista, igual eso lo hizo bien, lo que hizo mal fue no terminar el trabajo, porque basiamente dizfraso el diseño, eso es lo que hizo mal, no toco la funcionabilidad, yo tocaba el boton y sucedia lo mismo que con la lista.

Al revez compañero, yo queria que ambas secciones esten en forma de botones/seleccion, no en forma de lista, igual eso lo hizo bien, lo que hizo mal fue no terminar el trabajo, porque basiamente dizfraso el diseño, eso es lo que hizo mal, no toco la funcionabilidad, yo tocaba el boton y sucedia lo mismo que con la lista.

QUien te entiende hermano solo quieres dañar mi reputación ahora el no fue un asco de trabajo ? el trabajo estaba bn solo que no lo termine. ahora porque no lo terminamos ? porque empezaste a exigir mas mas de lo que presupuestamos al principio. y como en la imagen se ve hablamos de los procesadores no mas.!

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION] Solo le dijiste a [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] que trabajara con los procesadores NO con las membresías.
Incluso Codificame Group se mostro amable y te dijo que no habia problemas que lo podia hacer (9:06pm en la imagen)

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION] Solo le dijiste a [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] que trabajara con los procesadores NO con las membresías.
Incluso Codificame Group se mostro amable y te dijo que no habia problemas que lo podia hacer (9:06pm en la imagen)

si amigo pero bueno el solo se contradice primero dice que el trabajo fue un asco que lo robe porque entrego un pedazo de trabajo, y luego dice que el trabajo quedo bn pero no lo termine quien lo entiende?

si amigo pero bueno el solo se contradice primero dice que el trabajo fue un asco que lo robe porque entrego un pedazo de trabajo, y luego dice que el trabajo quedo bn pero no lo termine quien lo entiende?

Por esa razón le hice la pregunta errónea de los botones y selecciones, para ver si estaba de acuerdo con la conversación de la imagen. Es decir el te pidió algo y tu le hiciste el trabajo correcto. Entonces luego te pide lo de la membresias que obviamente se considera como extra.

Yo considero que deberían quitarte la negativa.

Por esa razón le hice la pregunta errónea de los botones y selecciones, para ver si estaba de acuerdo con la conversación de la imagen. Es decir el te pidió algo y tu le hiciste el trabajo correcto. Entonces luego te pide lo de la membresias que obviamente se considera como extra.

Yo considero que deberían quitarte la negativa.

si amigo pide lo de la membresia primero y luego pedía que le quitara un javascripts

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION]

¿Quién es el programador que arregló lo que estaba mal hecho?

Para que confirme que el trabajo de [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] (o su programador da igual) fue una "porquería".

[MENTION=50952]MrBux[/MENTION]

¿Quién es el programador que arregló lo que estaba mal hecho?

Para que confirme que el trabajo de [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] (o su programador da igual) fue una "porquería".

man si te fijas en lo que dice [MENTION=50952]MrBux[/MENTION] en su ultimo mensaje el trabajo estubo bn solo que no se termino," no lo terminamos porque el comenzó a exigir mas de lo acordado" ahora el trabajo no fue una porqueria.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás