Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =2 / -0
Hola,

El usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] me ha calificado negativo con el comentario "negativa Toroplay no es lo que parece, estafa".

Esto es debido, a que hace 2 días compró el theme, exigió soporte inmediato por skype y se le dijo que abriese ticket. Su respuesta fue "que no tenía tiempo para ello", aún así como acababa de comprar y teníamos tiempo le atendimos como es debido, su problema era que el wp admin tardaba no mucho en carga, sino muchisimo.

Esto ocurría con cualquier theme activo, daba igual si era toroplay (nuestro theme) como el theme default de WordPress. Le activé el theme default para que viese que el problema era su servidor, se lo enseñamos y él mismo dijo que abriría un ticket en su hosting, evidentemente si un sitio web tarda mas de 5 minutos en abrir solamente el formulario de wp-admin no va a funcionar nada, y evidentemente si esto te ocurre con cualquier theme no podemos solucionarle sus problemas.

El soporte es para nuestro theme no somos sysadmin para arreglas problemas con su servidor. Ni tampoco tenemos la obligación de ello, esto ocurrió ayer y hoy ha venido exigiendo el reembolso del dinero porque según él el theme no funciona correctamente, pero vuelvo a repetir lo mismo, el problema es su hosting que no funciona como debe ser.

Además, al ser un producto intangible no ofrecemos reembolso, ya que así se quedarían el producto y el dinero. Esto está en las condiciones de venta de la web: Terminos y Condiciones

Por último aclarar que en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto. Yo no he estado conectado ni siquiera en el foro, ya que ando ocupado programando. Por tanto, la negativa aparte de mal puesta, puesto que no es ninguna estafa no debería permitirse pues la venta se cerró por otro medio y jamás por forobeta.

:encouragement:

capturas:

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]

Si el negocio no se realizó en Forobeta, está de más calificar dentro de Forobeta. Si bien los usuarios deciden si comentar en estos hilos de aclaraciones, la propia administración de Forobeta lo tienen que hacer por la fuerza. Y realmente eso no es ninguna ONG como para ir acudiendo aquí al mínimo problema.

Si pagas con Payoneer, reclamas a Payoneer. Si pagas con Paypal, reclamas a Paypal. Si has pagado con Payoneer no vas a reclamar en Paypal.

Si has comprado el producto fuera de forobeta, no reclamas en forobeta. Es mi opinión, sin entrar en quién tiene razón o deja de tenerla.

Por lo que en mi opinión me gustaría saber si se ha dejado constancia en el foro del negocio, y de ser así que el comprador aporte pruebas.

Ahora vienes a decir que fuiste tu quien me atendió, descarado eres compadre.

Primero dile a tu compadre que tome clases de altura para saber comportarse ante sus clientes, en todo momento fue un fiasco su soporte.

http://forobeta.com/otras-ofertas/5...eliculas-online-torothemes-9.html#post4705363

Acaso pagas publicidad a Google que me apareciste en mi navegador y dije hayy si que lindo le comprare el theme a esta gentrucha que paga publicidad a google?, no man, la compra se hizo mediante el foro porque por acá fue que vi el post buscando algo similar y me tope con lo peor.

Ahora vienes a decirme que es mi servidor, ostia pero que alguien me diga cuantos acá tienen problemas con los servidores de @PremiumHosting porque ahí es donde tengo todos mis proyectos, y me vienes a decir que mi host no aguanta tal "theme" acaso quereis que compre un dedicado para alojar tu "proyecto"?

Es que ya me vino tan mal sus respuestas, que solo quiero mi dinero me da lo mismo lo que diga tu compadre alex sobre el theme nulled o no se que cosa incoherentes nombro, en todo momento su soporte FUE UN ASCO,

Para que vendes un producto trucho si vas a salir a contestarle mal a tus clientes? Screenshot by Lightshot

Mas de una persona por medios privados se han quejado de tu "proyecto", y no se en que momento me aweonie y compre tu cuestión pero sinceramente ya no quiero llegar a un acuerdo con tu pedaso de "empresa".

Devuelveme mi dinero y lo dejamos así además sos el creador de tu "empresa" podes cancelar la licencia NO SOS EL CAPO DE LA PROGRAMACIÓN?

Venid a hablarme de themeforest o masthemes o otras empresas que se dedican a esto, por que vos no lo haces sos horrible y tu soporte lo peor, nunca he tenido problemas con ninguna empresa por este tipo de compras y si vas a tu fiasco de tema http://forobeta.com/otras-ofertas/537340-toroplay-theme-peliculas-online-torothemes-7.html son mas las quejas que los comentarios positivos, venid cuanto debo invertirle aparte a tu cosita para que me funcione bien, 50$ ? 100$ ? Ah no... quizás 200$ para que me vaya bien.

Mejor aprende a dedicarle tiempo a lo que vas a hacer y no poner en venta la primera truchada que hagas y luego vas a venir al foro a engañar a la gente con tus imagencitas de tu arcoiris lindo y todo...

Dame mi reembolso y lo dejamos así ya no me interesa llegar a un acuerdo con vos y tu gentesita.

- - - Actualizado - - -

Nisiquiera sabía de esta gente man, apenas por el foro los ví y lo compre porque pintaba bien la cuestión. y si no hubiese sido por el foro porque cuando lo compre inmediatamente solicite soporte mediante el foro?... logistc 2017 http://forobeta.com/otras-ofertas/5...liculas-online-torothemes-10.html#post4706259

Screenshot by Lightshot

Lee plis.

Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.

- - - Actualizado - - -

Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] Si tienes un hilo exclusivo para vender este theme en el foro no puedes decir "en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto." De entrada con esto ya me hace pensar que se quieren deslindar de cualquier cosa que se quiera reclamar sobre el producto.

En cuanto a la carga lenta por culpa del server, donde están las pruebas de ello? digo, si lo revisaron, tienen que tener algún dato y captura para demostrarlo. ¿De ninguna manera pude el theme afectar la carga?

En cuanto a la manera de dirigirse al tema, del user que compró, considero que hay mejores maneras de expresarse, no hace falta denigrar ni atacar así, te hacen ver muy soberbio y poco ayuda a que te ayuden. Creo que este tema será otra foronovela, lo presiento.

Si lo siento me he dejado sobrellevar por la rabia, que me de mi reembolso y lo dejemos asi,no hace falta una foronovela para resolver situación que esta alcance del vendedor.

Saludos

Nada que ver con el foro, ¿eh? En éste hilo vendes tu theme, y hasta hay una respuesta de Brandom diciendo que te lo compra:

Sumado a que se observan múltiples quejas de otros usuarios en el hilo por problemas del theme, faltas de actualizaciones, etc.

Creo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] deberían ser apartados de la sección de negocios hasta que hagan los reembolsos correspondientes.

No conozco la empresa que lleva [MENTION=2243]jonay[/MENTION] pero si efectivamente no les llega más clientes de ninguna otra forma (o mayormente) que a través de forobeta entonces tampoco se puede decir que el negocio se hizo "fuera del foro", pues es muy descarado. Con eso del fuera del foro, en mi caso entendí que se realizó en otro foro, o que se hizo a través de cualquier otra forma que no fuese forobeta.

Viendo que no es el caso de que fuese comprado en digamos el foro azul, foro negro o cualquiera de esos y que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] compró tu theme a través de forobeta, entonces está en todo su derecho de reclamar por aquí.

Tampoco veo correcto no ofrecer reembolso si el producto se compró hace nada, apenas un día. En ese caso sea comprado donde sea, se debe ofrecer reembolso, independientemente de donde se haya comprado.

En cuanto a los problemas técnicos de la web, por parte de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] estaría bien saber la opinión de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y el motivo real por la lentitud del tema en Premium Hosting. Por otra parte, por parte de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] estaría bien que demostrase que su theme sí que funciona fluidamente en cualquier otro hosting (por ser el más conocido dentro del foro, BanaHosting).

Esto si hablamos de quién está en lo correcto en cuanto a la lentitud del tema. En caso de ser un problema puntual de PremiumHosting, y siendo el vendedor tan explícito que no se admiten reembolsos, entonces sin duda me posiciono a favor de [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

Si por el contrario, la lentitud viene dada por el theme en sí y ni en Premium Hosting ni en BanaHosting funciona de manera adecuada, sin duda me posiciono a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].

Porque hay que pensar que efectivamente, el ser un producto intangible y ser un theme, es lógico que no se quiera ofrecer reembolso, pues se podrá seguir usando el theme, y nadie le da garantías a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] de que no se distribuya, pues a pesar de que no recibirá actualizaciones, el tiempo que no haga falta una actualización grande se podrá seguir utilizando.

Última edición:

Ojo que al parecer el theme no funciona sin licencia, por lo que podrían perfectamente anular la licencia de Brandom y hacerle un reembolso.

Digo ésto por un mensaje en el que un usuario pide que le activen el theme, y Alexk se lo activa:

Si se confirma que tienen un método de protección para que sólo aquellos con licencia puedan usarlo, no hay excusa para no devolver el dinero cuándo alguien se queja desde el día 1.

En ese supuesto que tengan tan bien protegida la licencia como para activarla y desactivarla a su antojo, entonces 100% merecida la negativa, que se podria eliminar o poner neutral en cuanto se efectúe el reembolso.

estaría bien saber la opinión de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

No vengo a opinar del tema, ya que no opino de aclaraciones de calificaciones de forobeta al tener más de 400 clientes provenientes de aquí, solo como comentario, no veo ningún ticket abierto de soporte por problemas recurrentes en un sitio, y siempre se puede cambiar a uno de los 14 servidores que actualmente tenemos para descartar problemas del Servidor/script/theme en si.

Asi que no tengo una opinión, pues no hay un ticket sobre el problema en sí.

Agrego: Tampoco sé qué cliente es qué usuario en forobeta, con gusto asisto a quién sea cliente de nosotros, viendo el problema o cambiandolo de Servidor (no toma más de 5 minutos).

Agrego nuevamente, debido a mensajes en skype que he recibido: Nuevamente, no sé nada sobre este tema, no sé cual es el theme, ni el sitio en cuestión, y con gusto puedo dar asistencia por Ticket de Soporte, hay muchas cosas que se pueden hacer, el script quizás no es compatible con alguna version PHP (Que se puede cambiar en el Cpanel) o el error_log da pistas de qué sucede, etc.

Última edición:
El problema no va con los servidores el problema mas alla del servidor, errores, pesimo soporte y malas respuestas de los vendedores.

Insisto en que se me haga mi reembolso y cancelen la.licencia correspondiste como menciono.un usuario que como son los dueños tienen la posbilidad de anular la licencia cuando quieran ya que es la amenaza que se da si se revende tal producto.

Yo no entiendo por que hacer de esto una fornovela. Tan fácil simple y sencillo que es hacer un reembolso y listo, cada quien a mirar por sus asuntos y a lo que sigue.

Esa forma caprichosa de no hacer reembolsos me hace pensar que es una empresa que tiene pocas ventas y cuando logran una la cuidan como lo haria un perro con su hueso.

Aparte no es un reembolso de una compra de semanas o meses, ha pasado 1 día y creo que es totalmente justo. Incluso muchas empresas te dan una "muestra" del theme con una versión que puedes usar para que veas como funciona y ver si decides comprarlo.

A favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] si ya no quiere nada con la empresa, para que obligarse a que ambos tengan una relación laboral que no quieren.

Saludos

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Haz dicho que no sabias nada de nosotros ahsta el dia de la compra no?... las ultimas palabras que tuvimos tu y yo antes de pedir tu reembolso fue que se te dijo que tu hosting iba superlento con una instalacion limpia y con el theme por defecto de wordpress NO TOROPLAY... lo reconociste y lo aceptaste, vale.

Ayer un usuario escribio (borraron su post) que el theme esta nulled... MINUTOS DESPUES (no tenias ni 48hrs con el theme y segun tu no tienes tiempo que AMIGO VEO QUE TE SOBRA) escribes en el hilo pidiendo reembolso y mas tarde tu disputa en paypal... y ahora me insultas cuando yo nunca te insulte, ahora dices que amenazamos... aqui no se amenaza a nadie... con gusto te regresariamos tu dinero amigo... pero insultando y hablando mal de nosotros y todo lo que haz hecho... pufff pues no es una manera amigo... entiendo a los clientes que llevan esperando la actualizacion pero TU???? no tuviste ni 48hrs el theme... en fin ya ta todo dicho. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tu haz visto como nos habla e insulta? para mi para todo hay maneras amigo y que la gente hable mal y se salga con la suya no me deja muy contento... tengo clientes aqui que saben lo que cobro por mover un dedo asi que, no hables si no sabes.
Mira los post de este personaje para que veas la clase de persona que es, no se le puede dar todo lo que quiere a la gente... si paypal le da la razon pues eso... no hay nada que hacer que espere y ya... no hay que hacer novela solo tiene que esperar... :encouragement:

Hola,

Veo que el usuario en cuestión ha llamado a sus amigos de forobeta para que opinen a su favor.

Pero no pasa nada, como nosotros no ocultamos nada puedo responderlos a todos sin ningún tipo de problema.

Efectivamente, el negocio no se realizó por forobeta. De hecho, este punto es el menos importante, da igual que se realizara o no por forobeta, la calificación está mal puesta, ya que el problema fue en todo momento su servidor que tardaba hasta más de 5 minutos en ABRIR la página con el formulario para loguearse de admin, algo ridículo. Por supuesto, esto ocurría con cualquier theme, no era cosa del theme 🙂

Y sobre lo de paypal, sí, ya ha abierto una disputa en paypal aparte de poner la negativa sin venir a cuento.

---------------

A ver, "compadre". Primero habla con respeto, muestrame una sola captura donde yo te haya dicho dentro de forobeta, de hecho donde yo te haya vendido en algún momento el theme.

Me enviaste mensajes privados, pusiste mensaje en el topic y en todo momento yo ni había entrado en el foro, ni había respondido a nada tuyo. Fuiste tú el que directamente entraste en la página y lo compraste, de hecho te atendió [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]s ya que yo estoy a otras cosas de la tienda en este momento.

Conclusión: yo no te he vendido nada por forobeta, aunque fuese cierto la negativa está mal puesta. Ya que como demostraré más adelante el problema era tu hosting LENTISIMO.

Te aclaro, yo puedo estar navegando por forobeta y ver anuncios de adsense donde se anuncia un coche. Al día siguiente me compro ese coche y desde luego por verlo anunciado en forobeta no diría me lo compré en forobeta, no es cierto.

Y te vuelvo a repetir que si la negativa fuese válida ni te diría nada, pero es que encima de no ser válida me la pones saltándote las reglas ya que dejan muy claro que no puedes votar negocios fuera del foro. De hecho, cuando se hacen negocios por skype siempre se deja un topic para dejar constancia del negocio y sino no es válido.

Este fue tu primer contacto con nosotros después de haber comprado el theme por la web:

Ya andabas quejándote del maltrato que te estábamos haciendo simplemente por decirte que abrieses un ticket por nuestro sitio ya que por el email no se da soporte. Te hablamos muy mal, sí y como todos podéis ver se lo vendi por forobeta sí... (IRONIA para los que no las pillan...)

Y aquí la conversación que se tuvo, la única, cuando dijiste del error. Ahí quedó todo y empezaste a marear por forobeta, llamandonos de todo, diciendo que nuestro producto es una mierda y un largo etc...

Como todos podéis ver le maltrató Alex. Y encima le atendimos super mal y encima es mentira que su hosting fuese terriblemente lento como el mismo indica...

No creo que nadie más tenga dudas después de leer las conversaciones. Pero si alguno lo tiene me dice y le responderemos sin problemas.

Conclusión: como podemos observar en las capturas, todo lo que dice este usuario es mentira. En ningún momento se le trató mal por nuestra parte y como podéis ver el problema no fue con el theme, sino con su servidor. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me parece que tú y él os conocéis. Muy lógico lo que dices, compra un producto intangible que no se puede devolver, luego llora diciendo mentiras y se queda el producto y el dinero. Sin duda sería un gran negocio por nuestra parte devolver a todos los que dicen que ya no lo quieren por el simple hecho que ha pasado 3 días desde su compra. 🙂

Por cierto, te informo que no estamos aquí para valorar si vendemos mucho o poco. Esto no viene al caso, pero como te veo preocupado por nuestras finanzas he de decirte que vendemos bastante, no solo en forobeta, sino en otros países y a través de google.

Cuando alguien compre unos artículos a un redactor que hagan lo mismo, una vez recibido pues que devuelva el dinero el redactor y se quede sin ambas cosas.

- - - Actualizado - - -

Bien, es cosa de ir al post y verán que hay 3 o 4 personas que se quejan, te voy a explicar algo que me parece que es básico.

Ninguna empresa/servicio tiene plena satisfacción con nada. Cada persona es un mundo y lo que a unos les puede gustar a otros no, ejemplo un iphone de apple que todos lo adoran.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2998180

Demostrado que el iPhone 5,es una autentica mierda.

Uy, parece que Apple también tiene problemas porque en google salen muchos comentarios negativos de ellos. ¿Será verdad que es una mierda todos sus productos?

Además, voy a dar otro dato. Las personas cuando nos cabreamos somos muy propensas a dejar un comentario negativo en Internet. Sobretodo teniendo en cuenta que no hay que dar la cara, en cambio cuando algo nos va bien, directamente no solemos dejar un comentario positivo.

Por tanto, tu argumento carece de validez.

Como he demostrado en las capturas, el problema fue siempre suyo.

Última edición:
Vah mira con lo que sale que llame a mis amigos y no tengo relacion alguna con los que han comentado la unica persona ha sido anacondatop que tuvimos.relación en un momento de mi vida que iba a emigrar a su pais.

No me vengas que los problemas internos del theme son culpa del hosting, entendelo ya no quiero ninguna relacion contigo ni con tu emprrsa.

Mas a mi favor si tienes tantas ventas como dices porqr no me devuelves mi.dinero y cerramos esto ya...

Y por cierto lo use una vez en donde lo iba a instalar y era tan lento para subir películas que acabo con mi paciencia y borre hasta el sitio porque tu producta me iba a dar una embolia.

Ya man.

- - - Actualizado - - -

El.hombre publico el theme aca en el foro lo compre porque lo vi aca y me dice que no me vendio nada cuando tiene ventas abierta sin aprobación.

Que respuesta la tuya xD.

Cuando no tienes manera de responder con argumentos y sigues haciendo el ridículo con tonterías. Se le pone captura de todo, directamente pruebas y no dice al respecto nada, normal... Cuando uno no lleva la razón es lo que tiene. Según tú no tienes tiempo que perder, ni siquiera para abrir un ticket, pero te pasas el día en forobeta molestando y diciendo tonterías.

Acababan de aprobar el topic y ya habías respondido unas cuantas veces, espero que tome cartas en el asunto Carlos arreola de una vez, porque yo si que no tengo tiempo para las tonterías de un niño en un foro. :encouragement:

Y con respecto a que te lo vendí por forobeta, de acuerdo. Aceptemos que te lo vendí por forobeta, será peor para ti. Estoy completamente seguro que las personas que no mandes tú a comentar, me darán la razón después de leer las capturas y tú por abrir disputa en paypal para intentar robarme te pondré yo a ti la negativa si dices que el negocio se realizó por el foro.

Última edición:
Tengo clientes que usan mi bot con el theme y no presentan un solo problema. En opinion personal el mismo está muy bien hecho. [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el theme no funciona sin licencia para descargar archivos necesarios, despues es un tramite simple nullearlo por ende quedaria regalado el mismo.

Como cualquier producto intangible ya sean themes o no. Por eso mismo no podemos aceptar reembolsos, una vez que acceden a los archivos cualquier niño puede buscar 4 o 5 cosas y quitarlo del código (hay gente que se siente orgullosa de eso, lo cual a mi por lo menos me hace gracia), no solo en toroplay sino en cualquier theme o producto. Por eso, todos los themes están pirateados en google. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.