🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...eliculas-online-torothemes-9.html#post4705363Por último aclarar que en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto. Yo no he estado conectado ni siquiera en el foro, ya que ando ocupado programando. Por tanto, la negativa aparte de mal puesta, puesto que no es ninguna estafa no debería permitirse pues la venta se cerró por otro medio y jamás por forobeta.
Si el negocio no se realizó en Forobeta, está de más calificar dentro de Forobeta. Si bien los usuarios deciden si comentar en estos hilos de aclaraciones, la propia administración de Forobeta lo tienen que hacer por la fuerza. Y realmente eso no es ninguna ONG como para ir acudiendo aquí al mínimo problema.
Si pagas con Payoneer, reclamas a Payoneer. Si pagas con Paypal, reclamas a Paypal. Si has pagado con Payoneer no vas a reclamar en Paypal.
Si has comprado el producto fuera de forobeta, no reclamas en forobeta. Es mi opinión, sin entrar en quién tiene razón o deja de tenerla.
Por lo que en mi opinión me gustaría saber si se ha dejado constancia en el foro del negocio, y de ser así que el comprador aporte pruebas.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] Si tienes un hilo exclusivo para vender este theme en el foro no puedes decir "en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto." De entrada con esto ya me hace pensar que se quieren deslindar de cualquier cosa que se quiera reclamar sobre el producto.
En cuanto a la carga lenta por culpa del server, donde están las pruebas de ello? digo, si lo revisaron, tienen que tener algún dato y captura para demostrarlo. ¿De ninguna manera pude el theme afectar la carga?
En cuanto a la manera de dirigirse al tema, del user que compró, considero que hay mejores maneras de expresarse, no hace falta denigrar ni atacar así, te hacen ver muy soberbio y poco ayuda a que te ayuden. Creo que este tema será otra foronovela, lo presiento.
jonay dijo:Por último aclarar que en ningún momento se utilizo forobeta para vender el producto. Yo no he estado conectado ni siquiera en el foro, ya que ando ocupado programando. Por tanto, la negativa aparte de mal puesta, puesto que no es ninguna estafa no debería permitirse pues la venta se cerró por otro medio y jamás por forobeta.
Porque hay que pensar que efectivamente, el ser un producto intangible y ser un theme, es lógico que no se quiera ofrecer reembolso, pues se podrá seguir usando el theme, y nadie le da garantías a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] de que no se distribuya, pues a pesar de que no recibirá actualizaciones, el tiempo que no haga falta una actualización grande se podrá seguir utilizando.
Ojo que al parecer el theme no funciona sin licencia, por lo que podrían perfectamente anular la licencia de Brandom y hacerle un reembolso.
Digo ésto por un mensaje en el que un usuario pide que le activen el theme, y Alexk se lo activa:
Si se confirma que tienen un método de protección para que sólo aquellos con licencia puedan usarlo, no hay excusa para no devolver el dinero cuándo alguien se queja desde el día 1.
estaría bien saber la opinión de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Yo no entiendo por que hacer de esto una fornovela. Tan fácil simple y sencillo que es hacer un reembolso y listo, cada quien a mirar por sus asuntos y a lo que sigue.
Esa forma caprichosa de no hacer reembolsos me hace pensar que es una empresa que tiene pocas ventas y cuando logran una la cuidan como lo haria un perro con su hueso.
Aparte no es un reembolso de una compra de semanas o meses, ha pasado 1 día y creo que es totalmente justo. Incluso muchas empresas te dan una "muestra" del theme con una versión que puedes usar para que veas como funciona y ver si decides comprarlo.
A favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] si ya no quiere nada con la empresa, para que obligarse a que ambos tengan una relación laboral que no quieren.
Saludos
Si el negocio no se realizó en Forobeta, está de más calificar dentro de Forobeta. Si bien los usuarios deciden si comentar en estos hilos de aclaraciones, la propia administración de Forobeta lo tienen que hacer por la fuerza. Y realmente eso no es ninguna ONG como para ir acudiendo aquí al mínimo problema.
Si pagas con Payoneer, reclamas a Payoneer. Si pagas con Paypal, reclamas a Paypal. Si has pagado con Payoneer no vas a reclamar en Paypal.
Si has comprado el producto fuera de forobeta, no reclamas en forobeta. Es mi opinión, sin entrar en quién tiene razón o deja de tenerla.
Por lo que en mi opinión me gustaría saber si se ha dejado constancia en el foro del negocio, y de ser así que el comprador aporte pruebas.
Ahora vienes a decir que fuiste tu quien me atendió, descarado eres compadre.
Primero dile a tu compadre que tome clases de altura para saber comportarse ante sus clientes, en todo momento fue un fiasco su soporte.
http://forobeta.com/otras-ofertas/5...eliculas-online-torothemes-9.html#post4705363
Acaso pagas publicidad a Google que me apareciste en mi navegador y dije hayy si que lindo le comprare el theme a esta gentrucha que paga publicidad a google?, no man, la compra se hizo mediante el foro porque por acá fue que vi el post buscando algo similar y me tope con lo peor.
Ahora vienes a decirme que es mi servidor, ostia pero que alguien me diga cuantos acá tienen problemas con los servidores de @PremiumHosting porque ahí es donde tengo todos mis proyectos, y me vienes a decir que mi host no aguanta tal "theme" acaso quereis que compre un dedicado para alojar tu "proyecto"?
Es que ya me vino tan mal sus respuestas, que solo quiero mi dinero me da lo mismo lo que diga tu compadre alex sobre el theme nulled o no se que cosa incoherentes nombro, en todo momento su soporte FUE UN ASCO,
Para que vendes un producto trucho si vas a salir a contestarle mal a tus clientes? Screenshot by Lightshot
Mas de una persona por medios privados se han quejado de tu "proyecto", y no se en que momento me aweonie y compre tu cuestión pero sinceramente ya no quiero llegar a un acuerdo con tu pedaso de "empresa".
Devuelveme mi dinero y lo dejamos así además sos el creador de tu "empresa" podes cancelar la licencia NO SOS EL CAPO DE LA PROGRAMACIÓN?
Venid a hablarme de themeforest o masthemes o otras empresas que se dedican a esto, por que vos no lo haces sos horrible y tu soporte lo peor, nunca he tenido problemas con ninguna empresa por este tipo de compras y si vas a tu fiasco de tema http://forobeta.com/otras-ofertas/537340-toroplay-theme-peliculas-online-torothemes-7.html son mas las quejas que los comentarios positivos, venid cuanto debo invertirle aparte a tu cosita para que me funcione bien, 50$ ? 100$ ? Ah no... quizás 200$ para que me vaya bien.
Mejor aprende a dedicarle tiempo a lo que vas a hacer y no poner en venta la primera truchada que hagas y luego vas a venir al foro a engañar a la gente con tus imagencitas de tu arcoiris lindo y todo...
Dame mi reembolso y lo dejamos así ya no me interesa llegar a un acuerdo con vos y tu gentesita.
- - - Actualizado - - -
Nisiquiera sabía de esta gente man, apenas por el foro los ví y lo compre porque pintaba bien la cuestión. y si no hubiese sido por el foro porque cuando lo compre inmediatamente solicite soporte mediante el foro?... logistc 2017 http://forobeta.com/otras-ofertas/5...liculas-online-torothemes-10.html#post4706259
Screenshot by Lightshot
Lee plis.
Yo no entiendo por que hacer de esto una fornovela. Tan fácil simple y sencillo que es hacer un reembolso y listo, cada quien a mirar por sus asuntos y a lo que sigue.
Esa forma caprichosa de no hacer reembolsos me hace pensar que es una empresa que tiene pocas ventas y cuando logran una la cuidan como lo haria un perro con su hueso.
Aparte no es un reembolso de una compra de semanas o meses, ha pasado 1 día y creo que es totalmente justo. Incluso muchas empresas te dan una "muestra" del theme con una versión que puedes usar para que veas como funciona y ver si decides comprarlo.
A favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] si ya no quiere nada con la empresa, para que obligarse a que ambos tengan una relación laboral que no quieren.
Saludos
Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.
- - - Actualizado - - -
Ya no es primera vez que veo quejas de este theme, es cosa de ir al post y ahí lo verán. Estoy a favor del reembolso ya que no paso más de una semana y en todos los servicios existe una garantía de satisfacción. A menos que ya se allá alimentado el y su familia con tu dinero [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en primera instancia de buena forma el usuario se comunico contigo [MENTION=2243]jonay[/MENTION] para que le des soporte. Encuentro bastante ilógico comprar un producto y en menos de una semana estar solicitando soporte, bueno algo andará mal con tu theme. Y como lo dije en el principio no es el único con problemas con tu theme. [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no todo esta perdido es fácil ganar una disputa con las pruebas que posees aunque sea un producto virtual.
A favor del reembolso para el usuario.
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] no olvides que el cliente siempre tiene la razón.
Tengo clientes que usan mi bot con el theme y no presentan un solo problema. En opinion personal el mismo está muy bien hecho. [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el theme no funciona sin licencia para descargar archivos necesarios, despues es un tramite simple nullearlo por ende quedaria regalado el mismo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?