🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este hilo se fue al pasto, se desbarrancó, se fue al joraca.
A ver si se puede ordenar un poco esto. Los usuarios aquí, incluido yo, compartimos nuestra opinión, y como he leído en todo el hilo, con la intención de arrojar luz a ciertos aspectos que por ahí no se aprecian desde el comienzo, para que se forma una idea más clara de lo que sucede o se encuentre alguna solución. No he visto ni inclinaciones hacia un lado, ni compañerismo, tal ha sido así en todas las demás aclaraciones, y por lo general, a los soberbios y necios se les habla de otra forma a ver si entienden algo o se bajan del caballo.
- En cuanto a las acusaciones que hace el vendedor, hacia los supuestos amigos que solo quieren defender al comprador sin argumentos, ¿porqué no vas dando los nombres y las pruebas de quienes son los amigos, y cuales son esos apoyos de compadres que se van fuera de la realidad?
- En segundo lugar, acusar de robos en conjuntas, de cosas que se hacen por detrás y no sé que más, es otro punto desfavorable para creer en el vendedor como persona seria. Eso no viene al caso aquí, pero tampoco puedes ensuciar así como así sin pruebas y salir limpio, considero que si acusas sin pruebas mereces sanción.
- En tercer lugar, el comprador también ha hecho mal en pretender reembolso si eso no está contemplado como parte del negocio.
- En cuarto lugar, la reclamación en paypal que hizo el comprador no estuvo bien, es lo mismo que robar. A menos que así hayas resuelto antes las cosas, pero si el theme funciona, y no has podido probarlo, no debías mandar reclamación a paypal porque te juega en contra.
- En quinto lugar, el post de venta del theme, creo que si el mismo vendedor dice que no se puede considerar como negocio dentro del foro, deberían borrárselo, total ellos reciben compras sin necesidad del foro.
Así lo veo yo, que no he robado tus themes ni soy amigo del comprador, ni me ha mandado nadie, lo aclaro por si ahora me vas a acusar a mi también de algo.
¿Aquí están hablando personas o niños? Vaya discusiones más estúpidas.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3
La ultima vez que contesto y lo dire claro.
No es odio hacia ustedes. Lo que digo es la realidad. Por suerte yo manejo varios negocios no solo por internet, tambien fisicos y sabes que??? Para mi primero esta la integridad de mi negocio y esa integridad se cuida con una buena reputación. Para que quiero un cliente que a cada rato me va a dar problemas. Corto la relación por lo sano y adiós.
Aferrarte a tu idea de que "no reembolsare" por que "me insulto" (que yo veo insultos en ninguna parte) te costará mas a ti que a tu cliente.
Y te repito, no soy amigo de Brandom, creo que Cartucho y yo solo hemos hablado de la forma en la que una empresa se debe de manejar.
Tal vez me identifico, por que hace 1 mes adquiri un servicio el cual no fue de mi agrado y pedi una devolución, sabes que paso??? No me lo dieron, aunque hice el pago por paypal no meti disputa, no me interesaba el dinero, sabes que hice??? queme a la "empresa" a mas no poder y de 30 clientes que tenian (era una empresa nueva) sabes cuantos clientes tiene ahora??? 5 CLIENTES todo eso por no darme un reembolso.
Asi que tu sabras, todo esto te lo digo desde una perspectiva mas alta, las reglas en una empresa no siempre se cumplen a raja tabla, hay veces tienes que ser flexible y ponte a pensar, quieres que esa persona te siga molestando a cada rato con soporte? Aunque le digas, "LEE LA DOCUMENTACIÓN" te puede decir, no le entiendo, ayudame a instalarlo. Pero bueno.... Cada quien tiene su forma de pensar.
Y que quiten tu negativa, tienes toda la razón, incluso si Brandom gana la disputa lo mas seguro es que la negativa se la lleve él.
Saludos
¿Aquí están hablando personas o niños? Vaya discusiones más estúpidas.
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], por favor, revisa la Web de Brandom para confirmar si el error es del Servidor o del Theme y así poder votar acorde a unas pruebas reales y no a pura palabrería de cada uno, gracias :3
5. En quinto lugar, el post de venta del theme, creo que si el mismo vendedor dice que no se puede considerar como negocio dentro del foro, deberían borrárselo, total ellos reciben compras sin necesidad del foro.
Totalmente deacuerdo. Adicionalmente, todas las calificaciones positivas por la venta del theme son ilegítimas si ellos consideran que las ventas se hacen fuera del foro y no tienen relación con Forobeta. Si no se puede calificar negativo porque está "fuera del foro", tampoco se puede calificar positivo, por la misma razón.
Sinceramente, ya puede aclarar el tema Carlos Arreola, yo ni me molestaré en decir nada más. Las pruebas que tengo ya las he dado, otros en cambio ni una captura de pantalla para rebatir.
Si Carlos Arreola decide darle la razón a este chico yo mismo dejaré de entrar en el foro. Porque estoy bastante harto de que personas honestas como nosotros nos partamos el culo para que otros nos acaben robando y encima se salgan con la suya.
A mi se me puede tachar de prepotente, niño a veces, de no saber responder a este tipo de clientes que sinceramente sacan lo peor de mi. Y no por nada, simplemente porque soy yo el que le echa horas, dias, semanas, meses, años en programar todo esto y no sabéis lo que jode que cuatro personas te intenten joder todo este trabajo simplemente porque no quieren pagar o les caiga mal.
Lo dicho, dejando de lado que pueda caer mal leyéndome y demás, que pueda ser un niño por las formas de responder a este tipo de personas lo cierto es que me lo trabajo, lo trabajamos para que todo el mundo esté contento con lo que hacemos. Considero que nuestro trabajo es bastante bueno, que puede fallar ciertas cosas como en cualquier producto pero que ni de broma pasa que no se pueda utilizarla, porque sino no se vendería ni lo venderiamos.
Estoy cansado ya de tener que excusarme con los 4 o 5 que por lo que sea dicen que debería devolver el dinero o invenciones, a pesar de mostrar pruebas. Por eso tomaré la decisión de marcharme del foro o no dependiendo de la decisión final, porque considero que si este tipo de gente gana yo no debería estar en el foro, porque no me identifico con esta gente, me identifico con gente honrada que no vendería a su madre por llevarse un euro o ganar algo gratis.
No sé que pasará con Alexk si seguirá o no, pero yo como ya he dicho me entristece demasiado ver este tipo de cosas. Sabiendo todo lo que he trabajado y que por el simple hecho de no caer bien a varias personas por los diferentes motivos que sean, siempre vengan a criticar los mismos en manada.
Prefiero en vez de perder el tiempo en el foro con gente como esta seguir trabajando en los productos para que en algún momento lleguen a ser perfectos.
Sin más, me despido del hilo puesto que no voy a contestar nada más. Quien quiera leerme y ver las diferentes pruebas que aporto, que lo haga, quien desee echar mierda, que lo haga. :encouragement:
El vendedor del theme debería comprobar si ahora la web del comprador continua lenta y presentarla como prueba a la administración, o enviarle el sitio a JoseDieguez para que analice el servidor y compruebe de donde proviene el error.
Sino se presenta esa prueba será todo a base de palabras, uno acusa y el otro refuta y vuelve a acusar.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] te recomiendo hacer esto. Contrata un hosting en banahosting en USA, luego instala el theme y comprueba la velocidad de la pagina.
Ami me encanta PremiumHosting. Es muy buen hosting, pero el otro dia me tuve que ir porque el servidor donde estaba era imposible trabajar la pagina, ya que se quedaba colgada constantemente. Volvi a banahosting y todo relax. Haz la prueba, intenta en otro hosting temporalmente. Ya luego hablas con Dieguez para reportar si el servidor donde estas tiene problemas. Saludos
Ladron es quien vende gato y mete liebre.
Me entristece ver la actitud de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contra personas que simplemente están opinando sobre el asunto. No se puede tachar a todos ser amigos del otro sobre todo después de que los únicos que comentásemos fuésemos [MENTION=81010]Magna[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=37548]martey[/MENTION] [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION]
Me gustaría saber quiénes de estas 5 personas son amigos de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] como para desde el primer momento ir diciendo que el usuario ha traído a sus amigos a comentar. Teniendo en cuenta que en principio la mayoría eran opiniones neutrales y por lo menos 4 han participado o respondido en varias aclaraciones de forma habitual.
Que pasa aqui JAJAJA jajaja :welcoming::welcoming: con este post me entere de todo ,sus vida,, mujeres,,,,,,,
Seria bueno que el usurio Bramdon que es un super novato, le ayuden instalar el theme en otro hosting y probar si sigue el problema, ,,, probablemente premiunhosting es el culpable y no tiene php actualizados :welcoming: :welcoming: ,,,,, hay comentarios de clientes que el theme les funciona bien rapìdo,, aveces entiendo por que los TOREROS se alteran,,, vendes un producto que funciona, y le funcionan ha sus clientes, y el otro que no verifica si funciona en otro hosting,, vps,etc ,,, Bramdon Comparte ahora tu web y verificamos lo que afirmas esto me suena que optubo el theme de otras fuentes y quiere el dinero vuelta ..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?