Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pruebas voy a mostrar bro si esas pruebas y ese.problema le presenta a todo el mundo que ese theme demora un mundo en subir.una.peli ademas de que he dejado claro que no quiero tener ninguna relación con estas personas, pues ya dijeron lo que son y yo no.tengo dinero para regalar.

Mas alla de los problemas que tiene el theme y su staff ya no quiero tener vinculo alguno con dicha empresa, por lo menos exijo mi dinero en su post no veo retratado que el theme tiene dichos problemas y que tampoco reembolsan, la pagina esta para comprarlo, la venta se hizo mediante el foro y es un hilo muy diferente a ir orgánicamente a comprar en su sala de sitio, me entiendes.

Entiendo que no has leído bien la página para ver que no ofrecen reembolsos. Entiendo que estás insatisfecho como cliente y en eso te doy toda la razón, me parece mal que no hagan reembolsos siendo que sólo ha pasado 1 día.

Pero también entiendo que tu problemas son:

1) Problema con el soporte
2) Problema con el theme

Problema con soporte

El problema que has tenido con el soporte es que no te han ayudado a través del chat y te exigían acudir a su sistema de tickets. Esto es algo que en BanaHosting o Premium Hosting (la cual usas) también te exigen acudir a tickets. Sea la empresa de torothemes grande o pequeña, también atienden mediante tickets, cosa que no quieres entender.

Por ponerte un ejemplo, hay otras empresas que también tienen un chat en su home, no sabría decirte alguna en este momento, pero tampoco te atenderán ahí, también te pedirán acudir al sistema de tickets.

Problema con el theme

Entiendo que has tenido problemas con el theme, o al menos es lo que dices tener. En este caso yo estoy totalmente a favor de que se devuelva tu dinero, a pesar de que se diga que no se emiten reembolsos, pues es un problema.

Ahora bien, te has pasado toda la aclaración diciendo que tienen problemas pero en ningún momento he visto ninguna prueba contundente de los problemas.

No puedes ir acusando gratuitamente a ninguna empresa/persona y luego no aportar ninguna prueba. Yo puedo decir que 1and1 es una basura o que Godaddy son ladrones de dominios. Es una opinión que puedo hacer, mas no un argumento válido. Para que mi argumento sea válido he de demostrarlo con pruebas, no con opiniones de otros clientes o tal.

Si realmente has tenido problemas con el theme, lo tienes completamente ganado la aclaración. Pero el problema es que no muestras ningún problema válido, sólo dices tenerlos. Has dicho que el theme es lento, yo mismo he animado a Premium Hosting a corroborarlo, pero dicen que no hay constancia de ello.

Entonces queda en tu mano traer pruebas y demostrar que efectivamente tienes problemas, sino simplemente son opiniones y difícilmente conseguirás ganar.

Ahora bien, tú decides:

1) Aportar pruebas contundentes de tus problemas y ganar la aclaración, pues si has tenido problemas es obvio que dejes la negativa de forma merecida.
2) No hacerlo.

Amigo como aclare el theme es un aburrimiento esperar que suba peliculas, y como dije desde un principio el soporte me parecio lo peor y esta gente se ve que no tiene ética profesional para ir diciendo por Internet que son una empresa seria...

Yo no entiendo cual es el rodeo que mantienen para darme mi reembolso, simplemente cuando no quieres un producto no puedes usar algo por las fuerzas.

Como dije bro, todo los clientes de esa empresa aclaran que demora un milenio para subir peliculas, además a mi el theme me parece mal en mi opinión personal no fue de mi agrado absolutamente nada.

Ya con decir que este theme tiene problemas y este señor NO ACLARO EL PROBLEMA AL SUBIR LAS PELICULAS O ETC.. ya me da derecho de que me devuelva mi dinero.

Cito algunos de sus comentarios negativos..

hola. desde el 11 febrero deje un ticket y es 14 y no responde nadie

- - - Actualizado - - -

problema que no funciona el page speed como lo menciona . me qda en 75 haciendo los cambios que menciona

Al parecer nunca saldrá mas actualizaciones? :s

Y dale amigo, el vendedor podrá citarte opiniones positivas ¿tendrá más razón él por ello? Siempre hay opiniones negativas, en cualquier lado las hay. Y si te basas en los comentarios negativos para defender tu aclaración das a entender que ni leíste lo que estabas comprando, pues al leer los comentarios negativos ya deberías haber decidido no comprar.

Y otra vez te vuelvo a repetir, me parece mal que no hagan reembolsos habiendo pasado 1 día. No te estoy negando la razón, te la estoy dando. Y nadie te obligó a usar el producto por las fuerzas, nadie te obligó a comprarlo.

Ahora lo de que no te gustó, en la propia página web te están poniendo un demo, además del funcionamiento interno del theme. No entiendo porqué compras algo que no te gusta. Ahora bien, si luego hay problemas o no se ajusta al demo o a los vídeos donde muestran el funcionamiento interno, tienes toda la razón del mundo (pero insisto, aporta pruebas).

Soy completamente neutral en este caso, a pesar de que si fuese por opinión subjetiva estaría en contra del vendedor por cómo ha ido contestando en la aclaratoria, pero eso no quita el hecho de que tenga más o menos razón.

Y vuelvo a insistir, porque yo te he leído completamente todo y parece que tú no me estás leyendo. Entiendo que tengas problemas, y soy el primero en apoyarte si me das pruebas, capturas, vídeo, lo que haga falta para demostrar los problemas que tiene. Como has podido comprobar, yo mismo animé a Premium Hosting a corroborar los hechos, pero dicen que no tienen constancia.

Última edición:
Venga amigo tienes toda la razón y creeme, no estoy en momento para ponerme a instalar programas para hacer un video nada mas para mostrar como demora la cuestión en subir una pelicula cosa que todo el mundo sabe y ponerme a subir algo que no tengo la plena idea cuanto demore puesto a que uso wifi.

Yo dejo todo a manos de PayPal, si gano la disputa bien y si me queda una negativa mal por mi... pero en verdad no pienso regalarle los 60$ usd que no son mucho pero su comportamiento fue lo que me hizo ponerme de malas.

Ademas insisto en que no veo una aclaratoria en su tema donde indique los bugs y errores que tenga tal producto.

Una cortina de aire todo eso.

Principalmente apoyo lo que dice [MENTION=81010]Magna[/MENTION] ya que para que puedas defenderte de forma correcta debes de aportar pruebas, no necesariamente un video, pueden ser capturas, cualquier cosa. El punto que tienes en tu contra [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] es que 1. Ellos ya habian notificado al consumidor que no hay reembolso, (aunque con solo un día no veo el inconveniente de realizar el reembolso) y 2. Que no has aportado pruebas. Por otro lado [MENTION=2243]jonay[/MENTION] no encuentra una forma correcta de dirigirse a un cliente, y cuando se tiene una empresa con trato directo al publico como ustedes tienen que aprender a ser pacientes y siempre estar dispuestos a doblegarse de forma razonable.

uff, voy a opinar en esto:

A jonay si lo reconozco por sus themes, y conozco sus hábitos de tratar mal a la gente, hace tiempo quise probar si era alguien con quien pudiera asociarme y aprovechando que podía ver el código de sus themes free, me hice pasar por cliente 2 veces preguntando varias cosas como quien no sabe de programación (no doy más detalles para evitarme problemas), el resultado fue que en ambas ocasiones fui verbalmente agredido, una de ellas, a la segunda respuesta en la que también se hacía el ofendido y baneó la IP del proxy que estaba usando. Ahora cuando alguien me pregunta sobre sus themes procuro enviarlos en lo posible a otras opciones con la excusa de "Aquí tienes estos gratis".

Hasta ahí comprendo el descontento de Brandom, sobre el reembolso es una tontería querer quedarse con el dinero de alguien si tu producto no satisface, el nulled llega por compradores normales, como de los que reembolsan, el no devolver el dinero es para buscarse problemas, conviene más dar buen servicio para que los usuarios nulled terminen comprando (cosa que me ha muchas veces), así las veces que te ganas malos sabores de boca son muchos menos: Gracias a la poca verificación de PP, hay muchos niños de 12 años con cuentas falsas y mucho tiempo libre para molestarte, así que nunca faltan los malos sabores al final.

Por el lado de jonay: Como programador muchas veces he tenido un huevo de problemas con los hostings, mucho más con soportes que prefieren echar tierra sobre scripts o mentir antes que revisar de verdad sus servidores (una ves ni wordpress funcionaba y 3 días me estuvieron pidiendo soporte), si bien es cierto que los códigos deben procurar correr en la mayor cantidad de situaciones (buena compatibilidad), muchas veces el hosting lo vuelve imposible, razón por la que tengo 1 reseller y 3 VPS configurados por mi, para demostrar que el código funciona bien un es problema del hosting, incluso he alojado clientes temporalmente en lo que encontraban otro alojamiento (total, el reseller lo tengo vacío xD).

Los hostings son los que por mucho, dan más dolores de cabeza, aunque para el proveedor sucede lo mismo, ya que igual he ofrecido hosting y administrar sevidores y me ha tocado toparme con barbaridades: desde un plugin con mucho código innecesario, siendo la mayoría copia y pega de stackoverflow (ni los comentarios los quitan xD); hasta un theme de uno de estos proveedores muy conocidos que tiraba 4 procesos mediante cronjobs y eso junto a 3mil entradas, disparaban el CPU sin importar la cantidad de núcleos y tumbaban el servidor.

Sin embargo, no hay excusa para tratar mal al cliente. El marketing mentiroso yo lo puedo perdonar, pero nunca que se trate de mala manera, a lo más cortar rápido (devolver dinero y banear IP + lista de ignorados en el correo) porque no solo la reputación importa, también la salud mental.

Resumen: A favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] y acaben con este circo por el bien de los 3.

kj

Más claro y detallado que lo ha explicado [MENTION=81010]Magna[/MENTION] no se puede hacer.
Muchos aquí entendemos tu malestar y estaríamos en condiciones de darte la razón pero si tú mismo te niegas a aportar las pruebas necesarias entonces es imposible posicionarse a tu favor.
Instalar Camtasia o cualquier otro programa para grabar un vídeo de 2 minutos te lleva bastante menos tiempo que todas las intervenciones que has hecho en este hilo. Si no lo haces es porque no quieres y si no quieres hacerlo eso nos invita a pensar que tal vez las cosas no sean exactamente como las estás contando.
Personalmente creo que en tu mano está solucionar todo esto.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en la era moderna a buena parte de la humanidad no le falta tiempo, por el contrario le sobra tiempo y le falta voluntad.

1) Leer el TOS y ver que las condiciones de la empresa son paupérrimas toma 10 minutos, es bastante corto.
2) Leer el hilo de venta y ver por cómo responden que Toroplay está llevado adelante por púberes toma 20 minutos.
3) Aprender a usar un programa de capturas te tomará 30 minutos y uno de grabación 60 minutos.
4) El tiempo que llevas respondiendo en ésta aclaración es superior a los 120 minutos, y hasta que la administración resuelva ésto pueden pasar semanas.

Conclusión: cada vez que no te haces cargo de algo, el tiempo requerido para solucionarlo aumenta. Así que basta de excusas y aporta alguna prueba del mal funcionamiento del theme, o simplemente di "no tengo ganas de aportar ninguna prueba" y colócate al mismo nivel de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] que lo ha dejado claro con su actitud: "no tengo ganas de brindar soporte porque mis usuarios no saben hablar inglés, si supieran comprarían en themeforest".

No es que no demos soporte, es que el mismo lo ha rechazado. Se ve claramente en la imagen...

Sinceramente es la primera vez que veo que se apoya a una persona que no aporta ninguna prueba. Llevo en Forobeta desde el 2010 y jamás he visto tal cosa.

También es la primera vez que veo a gente decir que se le devuelva el dinero porque solo ha pasado un día y no está satisfecho sin demostrar nada. Eso no lo he visto yo en ningún tipo de aclaración ni de venta de articulos, ni de themes ni de ningún tipo de producto intangible. Si esto ocurriera así qué fácil lo tendrían los del todo gratis, comprarían el theme, lo harían nulled y me abren en forobeta aclaración diciendo que no están satisfecho y listo.

Viendo lo que la gente está dispuesta a hacer, con conjuntas para productos que a lo mejor valen 10 dólares y queriendo pagar lo mínimo incluso a veces he visto que menos de 1 dolar. ¿Creéis de verdad que no se aprovecharían de tal si devolviésemos el dinero por esto?.

Yo he aportado las conversaciones. Que parece que nadie se ha leído, porque me extraña sinceramente que no veáis que él mismo dice que va MUY LENTO. E incluso cuando se le dijo que se activó el theme default de WordPress, e incluso dice que contactará con su hosting abriendo ticket, pero ese ticket según el soporte de su hosting que anda por el foro dice que no lo abrió en la vida (lo podemos ver en este post: http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4708888.html#post4708888 ).

Si ni siquiera se molestó en abrir ticket en su hosting con la lentitud que tenía y tampoco volvió para decir si ya le iba bien o no, lo único que hizo fue pedir el dinero de vuelta sin ninguna prueba, sin preguntar a su hosting. ¿Creéis de verdad que no me intenta estafar?

En fin, yo sigo aportando valor a la conversación y os dejo un vídeo recién hecho de como subo una película. Algunos dirán que tarda muchísimo, yo lo veo un tiempo razonable teniendo en cuenta que se sube la portada de la película, el fondo de la película, la foto de cada actor de la película... Cualquier programador o cualquier persona con conocimientos básicos sabrá que descargar todo eso lleva X tiempo.

Y por favor, si vais a opinar, leerlos todo y ved el vídeo completo.

subida toroplay - YouTube

Por último, para el brandom que se basa en las opiniones que hay en mi post para defenderse. Decirle que esas opiniones tanto positivas, como negativas estaban ahí antes de que lo comprase. Si tanto le importaba eso con no haberlo comprado habría sido suficiente, pero lo compro.

Última edición:

Yo no apoyo a ninguno de los dos pero si debo estar deacuerdo que el theme tiene problemas, hay que aclarar dos cosas distintas una es el generador y otra es agregar/publicar post, generando datos me parece razonable que tarde por que se suben las imagenes etc, pero que al darle click en agregar o publicar post tarde demasiado y no es problema de mi hosting dado caso que manejo un vps, un shared y un dedicado donde tengo varios themes varias paginas y he probado toroplay en todos y si al parece no es el hosting por que al desactivar el plugin tr movies (plugin generador de peliculas) al darle click en agregar/publicar post carga rapidisimo pero al activar de nuevo el plugin generador de peliculas se vuelve un fastidio, algo que veo que no entienden uds es que no es al generar el contenido que por default tarda demasiado si no que es aldarle agregar o publicar elpost que tarda demasiado aparte sepone todo lag no se pueden generar varias peliculas al mismo tiempo como hago con otros themes, enrealidad es un fastidio y aclaro todo comenzo al agregar mas de 500-700 peliculas tambien aclaro que el front end del tema no tiene ningun problema, es solo el back end al darle agregar o publicar el post.

No es que no demos soporte, es que el mismo lo ha rechazado. Se ve claramente en la imagen...

Pues si no se demostrara que el theme ande mal no corresponde ningún reembolso. Hasta ahora el responsable del theme según se ve en esa captura ha revisado el sitio y respondido que es un problema del hosting, el responsable del hosting ha dicho "revisé el sitio y andaba rápido", nadie ha asumido el problema así que es necesario algunas pruebas, de lo contrario la reclamación se cae.

Indistintamente de ésto, deben mejorar el servicio de atención al cliente. Varios usuarios que han probado los themes y pasado por éste hilo han coincidido en dos cosas: los themes son muy buenos, el soporte deja un poco que desear. Por más que el cliente pregunte tonterías es el que pone el dinero, así que a armarse de paciencia y ponerle buena onda. Llevo más de 20 tickets en banahosting, y nunca me han contestado "nuestro tiempo es muy valioso", "tengo clientes aquí que saben lo que cobro por mover un dedo", ni cosas por el estilo. El día que respondan así dejo de pagarles $300 al mes y me voy a otro hosting.

Y como empresa lo más efectivo en éste caso es dar un reembolso y cortar la relación. Se pierden más ventas con los comentarios negativos en el hilo de venta (y la calificación en el iTrader) que los $60 que se han ahorrado del reembolso.

Si tienes algún problema abre un ticket (si lo has comprado). Y si quieres decir X cosa, demuéstralo como yo he hecho. Solo veo tus votos y el negativo de "jamás pagó" me hace pensar otras cosas, la verdad.

- - - Actualizado - - -

Te sigo viendo muy empeñado en defender ciertas tonterías. O tienes demasiado tiempo libre o...

¿Quién ha dicho que los clientes pregunten tonterías? ¿Quién ha dicho que no le devuelvo el dinero porque me insultó? (esto lo dijiste tú, inventándote las cosas, of course).

¿Quién ha dicho que no damos soporte? (otra vez tú, en tu mundo, porque jamás nos has probado)

¿En qué contexto se dijo "nuestro tiempo es muy valioso"?

Si el chico dice no tener tiempo para abrir un ticket para que podamos ayudarle, nosotros le decimos que lo sentimos mucho pero que el soporte es por ticket. Y el chico dice que no tiene tiempo que perder, nosotros tampoco tenemos tiempo que perder. El soporte es por ticket y punto, esto pasa también en banahosting que tan bien hablas de ellos. Pídeles ayudala por forobeta o entra a su chat, a ver donde te envían.

¿Cuándo se dijo "lo que cobro por mover un dedo"?

Cuando tú empezaste a hablar, sin saber, de lo que ganábamos o no ganábamos. Fue una contestación para ti, que yo sepa no eres un cliente. Si por vender algo no puedo responder nada a nadie, apaga y vamonos... Deja de insinuar e inventarte cosas, y si vas a hacer algo aporta pruebas de ello.

Yo no voy por lo más efectivo. Ya sé que a ti solo te importa el dinero, yo voy a no dejarme ningunear por alguien que intenta robarme.

Ya empiezo a pensar que tienes algo en contra de nosotros desde el principio, porque no has parado de inventar cosas que no sé ni de donde las has sacado.

Ya sé que a ti solo te importa el dinero

¿Quién es el que no da un reembolso por no perder 60 dólares? ¿Quién es el que dijo "me despido del hilo, no voy a contestar más" hace un par de horas, pero luego cayó en la cuenta de que sin sus clientes del foro no tendría ingresos?

Yo gano en un mes lo que tú ganas en un año, y sin quedarme con el dinero de nadie, por eso tengo tiempo libre para estar aquí mientras tú lo haces por obligación. Así que empieza por mostrar un poco de respeto si pretendes que los demás te tomen en serio.

Posts antes ya reconoció que esta enojado por el maltrato que le di... ahí están las capturas... en algún momento le insulte? NO (pero el a mi si y a jonay y a mi "empresa" como dice)... lo otro dice que el theme no debe ser vendido y mas tarde reconoce "la verdad no tuve tiempo de mirar todas las funciones" le dan la razón todos o casi todos de que "no es manera de tratar a clientes"... creo que nunca han ido a un hospital, o aun banco o algo similar donde se ve y trata a mucha gente... son trabajos pesados en mi caso la mayoría no hablan mi idioma o no saben nada del mundo de internet es muy difícil darle buena cara a todo el mundo lo se (ojo y no me excuso, por que este, según yo, no fue el caso)... pero es que por mas que leo el email que le respondí y los mensajes por chat (y a las personas que se lo he mostrado) no veo tal maltrato, en fin esta novela de post es por la calificacion negativa a mi compañero por que ya su reembolso lo escale a paypal directamente y espero que no se lo regresen y ojo no por el dinero... quiero que el cliente tenga la verdadera oportunidad para probar nuestro theme, perdir soporte por ticket y hablar como seres humanos... no venir a qui a insultar talvez el cliente tuvo un mal dia no lo se, pero hay que leer bien antes de darle a ese boton que dice "enviar" un saludo a todos que sea lo que sea, yo dejo el hilo :encouragement:

Yo no doy reembolso porque no voy a permitir que me roben en la cara. Al leerte a ti y tu sarta de mentiras, que sinceramente me hierve la sangre por ver como alguien puede ser tan mentiroso y sin aportar ninguna prueba... Me dan ganas de contestarte. Ya sé que tú preferirías que nadie te contestase nada y seguir vertiendo acusaciones falsas.

Sigues queriendo meterte en nuestros asuntos economicos, sinceramente, como puedes comprobar hace bastante tiempo que no entro a forobeta ni subo el post. Los themes, por suerte para nosotros se siguen vendiendo a través de google y no solo a españoles o latinos. Rusos, ingleses, estadounidenses, turkos, etc...

Y si leyeses mi perfil, en algunos casos (pocos) hago lo que tú pero aportando capturas de pantalla, donde muestro lo que genero con publicidad. Incluso alguna vez he aportado capturas de exoclick ganando eso que tú gastas al mes en banahosting, pero al día.

Como siempre afirmando cosas sin saber nada. ¿Qué sabrás tú lo que ganan los demás? solo hay que leerte para ver que te encanta mentir y decir tonterías.

Te encanta decir lo que ganas o lo que gastas. Eso me hace pensar en que la gente suele presumir de lo que carece y viendo lo mucho que te gusta mentir en este mismo hilo, pues...

QUE EL RECLAMANTE PRESENTE PRUEBAS no hay mas es la UNICA solucion, de hecho la mas rapida, ME HICIERON LEER MUCHO ja ja quien me va a pagar el tiempo invertido?

Si no presenta pruebas es que quiere ROBAR, que no salga que no tiene tiempo, eso es mentira todos tenemos tiempo, los que dicen que no son mentirosos.

Eso me hace pensar en que la gente suele presumir de lo que carece

Efectivamente. Empezaste éste hilo diciendo que los que no opinábamos como tú eramos interesados de la otra parte, y trajiste a todos los empleados de la empresa para que te apoyen :topsy_turvy: ¿Qué pasa, si no hay dinero de por medio no puedes? Que no te importa el dinero, pero tu política de devoluciones es "no devolvemos nada". Que dan un buen soporte, y alcanza con leerte.

Podemos hacerlo una competencia personal todo el tiempo que quieras, sin embargo si usaras tu energía (y la de tus empleados) en actualizar el theme, reparar los errores, brindar un mejor soporte, y establecer una política de reembolsos, serían más productivos y su hilo de ventas estaría más limpio.

Cambia el orden de prioridades, destina el presupuesto de "pelear con Cartucho" a "solucionar problemas" y verás cómo todo va a mejor. El usuario que hace soporte en el hosting ya ha dicho que revisó el sitio y andaba rápido, por lo cual deberías resolver el problema con Brandom, no conmigo.

A ver, [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] el soporte revisó el hosting días después. Con lo que tú sabrás de servidores, hosting y demás gastándote 300 dólares al mes en ello, sabrás que es normal que en ciertos momentos un hosting o servidor vaya lento, es algo que puede ocurrir.

Lo que dijo el soporte que esa parte te la has saltando básicamente porque te interesa, es que NO abrió ningún ticket cuando le iba lento y el mismo brandom si lees la captura del chat que yo mismo he dejado en el primer post verás que dice que irá a abrir uno, no solo no lo abrió, sino que vino exigiendo reembolso al día siguiente.

Si dejas ya de querer ir contra nosotros y ves la realidad, verás que en ningún caso nosotros somos el problema. Vuelvo a repetir, te puedo caer mal, te pueden caer mal todos los que hacemos torothemes (que somos 3, no una decena). Pero pensandolo fríamente verás que no es normal y dudo que ni tú ni nadie devolviesen el dinero a un producto que NO te pueden devolver y que probablemente lo quisiera simplemente para hacerlo nulled y utilizarlo gratis.

De verdad, cartucho. ¿Tú si vendieses productos intangibles aceptarías devolver el dinero si alguien te dice que le va mal? Sin ni siquiera mostrar interés por arreglar el problema, te pido por favor que lo pienses antes de contestarme y que me conteste a todo, no a lo que te interesa.

Y sobre el tema de opiniones negativas en el post. Te reto a encontrar una sola empresa, servicio o producto que no tenga opiniones negativas y que obviamente hayan vendido algo, porque sino vende dudo que tenga opiniones.

Aparte que las opiniones negativas en su mayoría son que no he sacado la actualización de series. Y tú has dicho que llevan desde enero esperándola, perdona que te diga pero en enero empezamos a vender, por lo tanto... Sé que se está tardando y a esa gente si le doy la razón y estamos trabajando en ello. Si lees mis posts verás que en alguna ocasión he mencionado el porque.

No puedo trabajar tanto como antes, ya que tengo un problema en la vista llamado queratocono y sinceramente cuando te pasas muchisimas horas frente a la pantalla lo notas, ves borroso y demás. Esto unido a que aunque no lo creas damos soporte y lleva su tiempo, hace que se haya retrasado. Pero en ningún momento he dicho que no habrá actualización y me he disculpado por ello, pero no es el caso de brandom que lo acaba de comprar ni se queja de eso, se queja de otra cosa en la que no lleva razón.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.