🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] De tu mano queda aportar pruebas de la lentitud del theme. Si no las aportas, simplemente quedas en evidencia, pues estás diciendo que el problema es la lentitud del theme y aún seguimos esperando las pruebas.
Pon el theme en cualquier dominio, haz las pruebas que tengas que hacer y postea los resultados donde efectivamente se aprecien dichos fallos que comentas, además de la lentitud de carga. Es lo único que tienes que hacer para tener la razón.
En cuanto a las respuestas que te dieron no fueron tampoco tan descabelladas, si se manejan por ticket, pues debes tratar con ellos por ticket. Inclusive banahosting estuviese online en el foro y le mandas mp, también te mandará a enviar un ticket.
Que pruebas voy a mostrar bro si esas pruebas y ese.problema le presenta a todo el mundo que ese theme demora un mundo en subir.una.peli ademas de que he dejado claro que no quiero tener ninguna relación con estas personas, pues ya dijeron lo que son y yo no.tengo dinero para regalar.
Mas alla de los problemas que tiene el theme y su staff ya no quiero tener vinculo alguno con dicha empresa, por lo menos exijo mi dinero en su post no veo retratado que el theme tiene dichos problemas y que tampoco reembolsan, la pagina esta para comprarlo, la venta se hizo mediante el foro y es un hilo muy diferente a ir orgánicamente a comprar en su sala de sitio, me entiendes.
Amigo como aclare el theme es un aburrimiento esperar que suba peliculas, y como dije desde un principio el soporte me parecio lo peor y esta gente se ve que no tiene ética profesional para ir diciendo por Internet que son una empresa seria...Entiendo que no has leído bien la página para ver que no ofrecen reembolsos. Entiendo que estás insatisfecho como cliente y en eso te doy toda la razón, me parece mal que no hagan reembolsos siendo que sólo ha pasado 1 día.
Pero también entiendo que tu problemas son:
1) Problema con el soporte
2) Problema con el theme
Problema con soporte
El problema que has tenido con el soporte es que no te han ayudado a través del chat y te exigían acudir a su sistema de tickets. Esto es algo que en BanaHosting o Premium Hosting (la cual usas) también te exigen acudir a tickets. Sea la empresa de torothemes grande o pequeña, también atienden mediante tickets, cosa que no quieres entender.
Por ponerte un ejemplo, hay otras empresas que también tienen un chat en su home, no sabría decirte alguna en este momento, pero tampoco te atenderán ahí, también te pedirán acudir al sistema de tickets.
Problema con el theme
Entiendo que has tenido problemas con el theme, o al menos es lo que dices tener. En este caso yo estoy totalmente a favor de que se devuelva tu dinero, a pesar de que se diga que no se emiten reembolsos, pues es un problema.
Ahora bien, te has pasado toda la aclaración diciendo que tienen problemas pero en ningún momento he visto ninguna prueba contundente de los problemas.
No puedes ir acusando gratuitamente a ninguna empresa/persona y luego no aportar ninguna prueba. Yo puedo decir que 1and1 es una basura o que Godaddy son ladrones de dominios. Es una opinión que puedo hacer, mas no un argumento válido. Para que mi argumento sea válido he de demostrarlo con pruebas, no con opiniones de otros clientes o tal.
Si realmente has tenido problemas con el theme, lo tienes completamente ganado la aclaración. Pero el problema es que no muestras ningún problema válido, sólo dices tenerlos. Has dicho que el theme es lento, yo mismo he animado a Premium Hosting a corroborarlo, pero dicen que no hay constancia de ello.
Entonces queda en tu mano traer pruebas y demostrar que efectivamente tienes problemas, sino simplemente son opiniones y difícilmente conseguirás ganar.
Ahora bien, tú decides:
1) Aportar pruebas contundentes de tus problemas y ganar la aclaración, pues si has tenido problemas es obvio que dejes la negativa de forma merecida.
2) No hacerlo.
hola. desde el 11 febrero deje un ticket y es 14 y no responde nadie
- - - Actualizado - - -
problema que no funciona el page speed como lo menciona . me qda en 75 haciendo los cambios que menciona
Al parecer nunca saldrá mas actualizaciones? :s
No se por que razon decidieron crear un plugin para generar el contenido y no realizarlo desde el mismo tema, como los demas temas de peliculas como dooplay o playnow, etc, ahora con demasiadas peliculas que tengo, ya publicar o darle al boton de add post se ha vuelto todo un fastidio, tras de que generar todos los datos tarda hasta un minuto por pelicula, darl publicar esta tardando demasiado y he probado ingresar a añadir post como el plugin y sin plugin y hay una diferencia super grande en la carga del back-end , espero que lo solucionen y implementen el generador al tema y no haciendolo plugin, que no es necesario hacerlo asi gracias.
Amigo como aclare el theme es un aburrimiento esperar que suba peliculas, y como dije desde un principio el soporte me parecio lo peor y esta gente se ve que no tiene ética profesional para ir diciendo por Internet que son una empresa seria...
Yo no entiendo cual es el rodeo que mantienen para darme mi reembolso, simplemente cuando no quieres un producto no puedes usar algo por las fuerzas.
Como dije bro, todo los clientes de esa empresa aclaran que demora un milenio para subir peliculas, además a mi el theme me parece mal en mi opinión personal no fue de mi agrado absolutamente nada.
Ya con decir que este theme tiene problemas y este señor NO ACLARO EL PROBLEMA AL SUBIR LAS PELICULAS O ETC.. ya me da derecho de que me devuelva mi dinero.
Cito algunos de sus comentarios negativos..
Venga amigo tienes toda la razón y creeme, no estoy en momento para ponerme a instalar programas para hacer un video nada mas para mostrar como demora la cuestión en subir una pelicula cosa que todo el mundo sabe y ponerme a subir algo que no tengo la plena idea cuanto demore puesto a que uso wifi.Y dale amigo, el comprador podrá citarte opiniones positivas ¿tendrá más razón él por ello? Siempre hay opiniones negativas, en cualquier lado las hay. Y si te basas en los comentarios negativos para defender tu aclaración das a entender que ni leíste lo que estabas comprando, pues al leer los comentarios negativos ya deberías haber decidido no comprar.
Y otra vez te vuelvo a repetir, me parece mal que no hagan reembolsos habiendo pasado 1 día. No te estoy negando la razón, te la estoy dando. Y nadie te obligó a usar el producto por las fuerzas, nadie te obligó a comprarlo.
Soy completamente neutral en este caso, a pesar de que si fuese por opinión subjetiva estaría en contra del vendedor por cómo ha ido contestando en la aclaratoria, pero eso no quita el hecho de que tenga más o menos razón.
Y vuelvo a insistir, porque yo te he leído completamente todo y parece que tú no me estás leyendo. Entiendo que tengas problemas, y soy el primero en apoyarte si me das pruebas, capturas, vídeo, lo que haga falta para demostrar los problemas que tiene. Como has podido comprobar, yo mismo animé a Premium Hosting a corroborar los hechos, pero dicen que no tienen constancia.
Más claro y detallado que lo ha explicado [MENTION=81010]Magna[/MENTION] no se puede hacer.no estoy en momento para ponerme a instalar programas para hacer un video nada mas para mostrar como demora la cuestión en subir una pelicula cosa que todo el mundo sabe y ponerme a subir algo que no tengo la plena idea cuanto demore puesto a que uso wifi.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] en la era moderna a buena parte de la humanidad no le falta tiempo, por el contrario le sobra tiempo y le falta voluntad.
1) Leer el TOS y ver que las condiciones de la empresa son paupérrimas toma 10 minutos, es bastante corto.
2) Leer el hilo de venta y ver por cómo responden que Toroplay está llevado adelante por púberes toma 20 minutos.
3) Aprender a usar un programa de capturas te tomará 30 minutos y uno de grabación 60 minutos.
4) El tiempo que llevas respondiendo en ésta aclaración es superior a los 120 minutos, y hasta que la administración resuelva ésto pueden pasar semanas.
Conclusión: cada vez que no te haces cargo de algo, el tiempo requerido para solucionarlo aumenta. Así que basta de excusas y aporta alguna prueba del mal funcionamiento del theme, o simplemente di "no tengo ganas de aportar ninguna prueba" y colócate al mismo nivel de [MENTION=2243]jonay[/MENTION] que lo ha dejado claro con su actitud: "no tengo ganas de brindar soporte porque mis usuarios no saben hablar inglés, si supieran comprarían en themeforest".
Sinceramente es la primera vez que veo que se apoya a una persona que no aporta ninguna prueba. Llevo en Forobeta desde el 2010 y jamás he visto tal cosa.
También es la primera vez que veo a gente decir que se le devuelva el dinero porque solo ha pasado un día y no está satisfecho sin demostrar nada. Eso no lo he visto yo en ningún tipo de aclaración ni de venta de articulos, ni de themes ni de ningún tipo de producto intangible. Si esto ocurriera así qué fácil lo tendrían los del todo gratis, comprarían el theme, lo harían nulled y me abren en forobeta aclaración diciendo que no están satisfecho y listo.
Viendo lo que la gente está dispuesta a hacer, con conjuntas para productos que a lo mejor valen 10 dólares y queriendo pagar lo mínimo incluso a veces he visto que menos de 1 dolar. ¿Creéis de verdad que no se aprovecharían de tal si devolviésemos el dinero por esto?.
Yo he aportado las conversaciones. Que parece que nadie se ha leído, porque me extraña sinceramente que no veáis que él mismo dice que va MUY LENTO. E incluso cuando se le dijo que se activó el theme default de WordPress, e incluso dice que contactará con su hosting abriendo ticket, pero ese ticket según el soporte de su hosting que anda por el foro dice que no lo abrió en la vida (lo podemos ver en este post: http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4708888.html#post4708888 ).
Si ni siquiera se molestó en abrir ticket en su hosting con la lentitud que tenía y tampoco volvió para decir si ya le iba bien o no, lo único que hizo fue pedir el dinero de vuelta sin ninguna prueba, sin preguntar a su hosting. ¿Creéis de verdad que no me intenta estafar?
En fin, yo sigo aportando valor a la conversación y os dejo un vídeo recién hecho de como subo una película. Algunos dirán que tarda muchísimo, yo lo veo un tiempo razonable teniendo en cuenta que se sube la portada de la película, el fondo de la película, la foto de cada actor de la película... Cualquier programador o cualquier persona con conocimientos básicos sabrá que descargar todo eso lleva X tiempo.
Y por favor, si vais a opinar, leerlos todo y ved el vídeo completo.
subida toroplay - YouTube
Por último, para el brandom que se basa en las opiniones que hay en mi post para defenderse. Decirle que esas opiniones tanto positivas, como negativas estaban ahí antes de que lo comprase. Si tanto le importaba eso con no haberlo comprado habría sido suficiente, pero lo compro.
No es que no demos soporte, es que el mismo lo ha rechazado. Se ve claramente en la imagen...
Yo no apoyo a ninguno de los dos pero si debo estar deacuerdo que el theme tiene problemas, hay que aclarar dos cosas distintas una es el generador y otra es agregar/publicar post, generando datos me parece razonable que tarde por que se suben las imagenes etc, pero que al darle click en agregar o publicar post tarde demasiado y no es problema de mi hosting dado caso que manejo un vps, un shared y un dedicado donde tengo varios themes varias paginas y he probado toroplay en todos y si al parece no es el hosting por que al desactivar el plugin tr movies (plugin generador de peliculas) al darle click en agregar/publicar post carga rapidisimo pero al activar de nuevo el plugin generador de peliculas se vuelve un fastidio, algo que veo que no entienden uds es que no es al generar el contenido que por default tarda demasiado si no que es aldarle agregar o publicar elpost que tarda demasiado aparte sepone todo lag no se pueden generar varias peliculas al mismo tiempo como hago con otros themes, enrealidad es un fastidio y aclaro todo comenzo al agregar mas de 500-700 peliculas tambien aclaro que el front end del tema no tiene ningun problema, es solo el back end al darle agregar o publicar el post.
Pues si no se demostrara que el theme ande mal no corresponde ningún reembolso. Hasta ahora el responsable del theme según se ve en esa captura ha revisado el sitio y respondido que es un problema del hosting, el responsable del hosting ha dicho "revisé el sitio y andaba rápido", nadie ha asumido el problema así que es necesario algunas pruebas, de lo contrario la reclamación se cae.
Indistintamente de ésto, deben mejorar el servicio de atención al cliente. Varios usuarios que han probado los themes y pasado por éste hilo han coincidido en dos cosas: los themes son muy buenos, el soporte deja un poco que desear. Por más que el cliente pregunte tonterías es el que pone el dinero, así que a armarse de paciencia y ponerle buena onda. Llevo más de 20 tickets en banahosting, y nunca me han contestado "nuestro tiempo es muy valioso", "tengo clientes aquí que saben lo que cobro por mover un dedo", ni cosas por el estilo. El día que respondan así dejo de pagarles $300 al mes y me voy a otro hosting.
Y como empresa lo más efectivo en éste caso es dar un reembolso y cortar la relación. Se pierden más ventas con los comentarios negativos en el hilo de venta (y la calificación en el iTrader) que los $60 que se han ahorrado del reembolso.
Ya sé que a ti solo te importa el dinero
¿Quién es el que no da un reembolso por no perder 60 dólares? ¿Quién es el que dijo "me despido del hilo, no voy a contestar más" hace un par de horas, pero luego cayó en la cuenta de que sin sus clientes del foro no tendría ingresos?
Yo gano en un mes lo que tú ganas en un año, y sin quedarme con el dinero de nadie, por eso tengo tiempo libre para estar aquí mientras tú lo haces por obligación. Así que empieza por mostrar un poco de respeto si pretendes que los demás te tomen en serio.
Eso me hace pensar en que la gente suele presumir de lo que carece
Efectivamente. Empezaste éste hilo diciendo que los que no opinábamos como tú eramos interesados de la otra parte, y trajiste a todos los empleados de la empresa para que te apoyen :topsy_turvy: ¿Qué pasa, si no hay dinero de por medio no puedes? Que no te importa el dinero, pero tu política de devoluciones es "no devolvemos nada". Que dan un buen soporte, y alcanza con leerte.
Podemos hacerlo una competencia personal todo el tiempo que quieras, sin embargo si usaras tu energía (y la de tus empleados) en actualizar el theme, reparar los errores, brindar un mejor soporte, y establecer una política de reembolsos, serían más productivos y su hilo de ventas estaría más limpio.
Cambia el orden de prioridades, destina el presupuesto de "pelear con Cartucho" a "solucionar problemas" y verás cómo todo va a mejor. El usuario que hace soporte en el hosting ya ha dicho que revisó el sitio y andaba rápido, por lo cual deberías resolver el problema con Brandom, no conmigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?