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Otra opción sería que facilite los datos a un tercero que no tenga relación con ninguna de las partes y que pueda verificar los puntos que mencionas.
¿ que te parece [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]? ¿ dejarías que un tercero lo revisara?
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Totalmente de acuerdo con esto.
Al margen del problema que se pretende resolver, es inaceptable que la empresa cancele la cuenta del usuario.
Razonamiento: La licencia se ha mostrado de forma no intencionada.Cómo un tercero va a saber configurar el theme? si un tercero como un moderador tipo ciclowk que sabe programar y le puedo explicar qué debe configurar lo hace por mi de acuerdo.
Obviamente se le cancela la licencia si muestra el serial, pues es igual a compartir. Durante el tiempo que la licencia estuvo activa en ese video se veía y se podía descargar el theme gratis por cualquier, a ti te parece normal?
Razonamiento, por favor.
Razonamiento: La licencia se ha mostrado de forma no intencionada.
Si le habéis cancelado la licencia al usuario por un descuido al grabar el vídeo entonces voy a empezar a pensar que esto es una estafa en toda regla.
Por otra parte Svetlana si sois partes enfrentadas no tiene ningún sentido que seáis vosotros los que verifiquéis si el usuario está mintiendo. Esto es algo de sentido común, debe hacerlo alguien que no tenga interés ni parte en este asunto.
Fueses vos muy importante como persona para que a carlos o a mi por ejemplo me.llene de tristesa si, te vas de aca.
Yo solo me.molesto por la pesima calidad del producto, escuchate tus clientes te dicen que es un martirio subir.peliculas por la demora que se tiene y ademas tus respuestas a la hora de aclarecer algo no son las mejores.
Lo que si te digo es que ganes o no la disputa no pienso cancelarla ni sacarte la negativa y si no hay de otra que.quedarme con el theme regalo o por ultimo pido unos usd por esa licencia porque enserio me aturdiste.
Me sacaste de mis casillas y de mi quicio, por eso tuve tal comportamiento.
Carlos ya puede cerrar y tomar la decision que crea correspondiente pero yo no pienso doblegar ante este sr.
Saludos y gracias a todos por su participación.
Estafa es pasar una licencia por un foro que puede leer cualquiera, eso si que es estafa. Y estafa es intentar engañaros a todos manipulando un video.
Tu sigue acusando de ladrones a la gente, te ira muy bien.
Es probable... Pero como no hablamos de probabilidades sino de hechos, el caso es que lo puso y anteriormente amenazó con hacerlo. 1+1 ¿Cuánto es, Cartucho?.
Venga que tú puedes. :encouragement:
Pues tengo 47 exactamente, más del doble que tú.
Es probable... Pero como no hablamos de probabilidades sino de hechos, el caso es que lo puso y anteriormente amenazó con hacerlo. 1+1 ¿Cuánto es, Cartucho?.
Venga que tú puedes. :encouragement:
Ya compa quedate con todo da lo mismo, aun ni yo me he fijado de que licencia he pasado.
Te empelotaste por 60$ dólares que según tu ganas mas que eso con todos tus clientes.
Ya dejalo asi, chao nomas como dicen en chile
Ya compa quedate con todo da lo mismo, aun ni yo me he fijado de que licencia he pasado.
Te empelotaste por 60$ dólares que según tu ganas mas que eso con todos tus clientes.
Ya dejalo asi, chao nomas como dicen en chile
Si para ustedes lo correcto es dejar al usuario sin el producto y sin el dinero porque violó políticas de la empresa, entonces no tengo nada más que agregar. Simplemente esperemos a que la aclaración se resuelva y cada uno sacará sus propias conclusiones.
Perdón por los intercambios de palabras poco felices, nada personal, sólo opinaba del tema.
Saludos!
Pues tengo 47 exactamente, más del doble que tú.
Y no se si fue intencionado o no lo fue, pero a mi no me lo parece. Lo que si me parece totalmente intencionado fue el cambio que realizásteis en la cuenta del usuario.
Ni os conozco a vosotros ni le conozco a él pero te aseguro que en este momento me siento mucho más cercano al usuario que a vosotros. Puedo entender que un cliente descontento haga cosas fuera de criterio, yo también tengo clientes en mi negocio y tengo que lidiar cada día con ese tipo de cosas. Pero vosotros no sois un particular, se supone que representáis a una empresa seria que vende aquí sus productos y hay ciertos lujos que no os podéis permitir y os los estáis permitiendo.
Por mi parte, desde el momento y hora que habéis cancelado la licencia del usuario, hasta que no le repongáis otra licencia tampoco tengo mucho más que añadir y estoy a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].
Correcto [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION], en eso tienes toda la razón y por eso estamos aquí.piano Aún cuando el usuario abrió una disputa en PayPal aún teniendo el producto? Brandom compro el theme. Al día siguiente se quejo de él. Pidió ayuda y se le respondió que abriese un ticket y se le ayudaría (véase arriba en las capturas). Dijo que no tenia tiempo para abrir un ticket (que es la única forma de solicitar soporte) pero siguió en el chat y por el foro. Después abrió disputa en PayPal teniendo aún el producto en su poder, lo que en mi consideración es intento de robo. Se le debió desactivar la licencia desde el momento de la disputa, no ahora. Además ignora/se niega a que un moderador con conocimientos revise su servidor, el theme, etc.
Creo que jonay y Alexk han aportado suficientes pruebas y además soluciones. Eres libre de posicionarte a favor de quien consideres oportuno pero simplemente no hay por donde cogerlo la verdad.
Correcto [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION], en eso tienes toda la razón y por eso estamos aquí.
El usuario hizo muy mal abriendo la disputa en Paypal. Eso no tiene justificación. Y con respecto a la negativa también podría ser, aunque eso está aún por ver.
Si en esas circunstancias el usuario se niega a facilitar el acceso a un tercero para revisar el problema mi opinión estaría en favor [MENTION=2243]jonay[/MENTION], lógicamente.
Pero no es eso lo que estoy viendo aquí. Lo que estoy viendo aquí es a los representantes de una supuesta empresa que se están rebajando al mismo nivel que el usuario que abrió la disputa, que han intentado echar balones fuera desde el primer momento diciendo que el negocio no tiene nada que ver con Forobeta, que han hecho comentarios que dejan mucho que desear y que han cancelado una licencia por un motivo tan gratuito que sólo me cabe pensar que ha sido por pura y simple venganza.
En ese escenario la balanza cambia y me posiciono a favor del usuario aunque no tenga razón. Es que me da igual si la tiene Svetlana, no creo que nadie tenga razón aquí, sólo valoro quién a mi entender se está comportando de peor manera y, en mi humilde opinión, desde que se ha cancelado la licencia sin esperar a la resolución de este asunto el que peor se está comportando es [MENTION=2243]jonay[/MENTION].
No olvidemos que fue él quién abrió este hilo. Y si lo hace es porque se supone que está dispuesto a someterse a la junta de arbitraje que aquí se lleva a cabo.
Hablo de empresa en términos genéricos. A mi me da igual sin son empresa o no lo son. Ellos mismos se hacen llamar ToroThemes así que ellos mismos se confieren el carácter de "entidad", no lo hago yo. Ellos venden sus productos aquí en el foro y ofrecen un servicio de atención al cliente y de soporte que se supone que deben atender. A mi me da exactamente igual si son una empresa o son dos amigos sentados en el salón de su casa. Si se abre este hilo es para que se pueda valorar y resolver lo mejor posible una determinada situación pero si una vez abierto el hilo cada cual hace lo que le viene en gana ( y con esto me refiero a cancelar la licencia) pues entonces no es de extrañar que no simpaticemos con su actitud...No somos ningunos representantes y no hay ninguna empresa. Solamente es jonay y Alexk. No se de donde sacas tales datos, yo ni siquiera formo parte de ToroThemes. Simplemente son dos usuarios que se pasan la vida trabajando en hacer un producto y créeme que se esfuerzan mucho para que luego algunos les intenten robar.
No se de donde sacas tales datos, yo ni siquiera formo parte de ToroThemes.
No es que no demos soporte, es que el mismo lo ha rechazado. Se ve claramente en la imagen...
Hablo de empresa en términos genéricos. A mi me da igual sin son empresa o no lo son. Ellos mismos se hacen llamar ToroThemes así que ellos mismos se confieren el carácter de "entidad", no lo hago yo. Ellos venden sus productos aquí en el foro y ofrecen un servicio de atención al cliente y de soporte que se supone que deben atender. A mi me da exactamente igual si son una empresa o son dos amigos sentados en el salón de su casa. Si se abre este hilo es para que se pueda valorar y resolver lo mejor posible una determinada situación pero si una vez abierto el hilo cada cual hace lo que le viene en gana ( y con esto me refiero a cancelar la licencia) pues entonces no es de extrañar que no simpaticemos con su actitud...
Perdón, pero en éste hilo hablas en primera persona al referirte al soporte de Toroplay:
Y tu primera calificación en éste foro es de jonay, por traducciones de inglés y ruso:
Eso es porque eres la traductora de inglés y ruso de Toroplay:
Si atiendes en soporte y les haces la traducciones, no puedes decir que no formas parte de la empresa.
Se hacen los ciegos estos jeje, como si fuese yo con el unico.problema las mismas estan en los comentarios negativos de su post de venta.
Ven [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contestame tu.
Porque no especificas en tu tema en fond negro y.color rojo.los errores que tiene tu cuestion? Ahhmmm
Lo mas ironico es que usuarios que han comprado tu theme USUARIOS no amigos ni personal de tu empresa se han pronunciado por este caso a votar de formami negativa contigo, oye que raro me suena esto.
Conosco a unos cuantos que han comprado tu theme y han tenido que pagar para que le hagan modificaciónes por tal errores.
Ahora dices tener una cuan clientela muy contenta, ven decidme donde los teneis que yo sigo sin verlos.
Ahora contacto a cicklow para mostrarle personalmente la cuestión, pero te dejo claro que tu pedazo de licencia y de producto me dejo de interesar desde el primer momento en el que lo instale.
Ahora me dices que.altero los videos, que regale la licencia cosa que.yo compre y cuan cosas mas.
A leguas se nota que no tienes un nivel profesional ni.intermedio nisiquiera para hacerte llamar programador como te calificas.
Y si debo cancelar la disputa y banean a este tipo mejor, ese dinero mas adelante se recupera total no ando llorando por plata solo que desde que.supe la clase de empresa que son no quise tener ningun vinculo.con ustedes.
Sigue inventando mas excusas y dándole mas vueltas al tema de que te de pruebas.
Primero alex primero tu primero torothemes nisiquiera tenes una base clara para hablar compadre, me decis que traigo usuarios amigos para que me defiendan cuando es al reves que solo se ven comentarios positivos de tu staff, la burla contigo.
Yo solo he llegado a la conclusión después de leer todo varias veces... que seria genial que brandom creara un usuario temporal con administrador y se lo diera a algun usuario que no le importe mucho este asunto o que sea de gran autoridad en el foro como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para verificar si el theme de por si tenia problemas. Si de verdad tiene problemas ya la empresa dijo que iba a dar el rembolso total. O sea, no estan robando ni nada.
Solamente noto que Brandom esta enojado y no quiere una solucion. Solamente quiere dejar todo y hacer ver mal a la empresa de Themes siendo él, el que no quiere llegar a ningun acuerdo.
Yo entiendo a la empresa, Los archivos virtuales muy dificil se le puede dar rembolso ya que el usuario tiene los codigos en su computadora y puede hacer las copias que quiera. Hacer una disputa en Paypal sin cerrar totalmente el soporte con la empresa es algo como: "Rayos, el theme estaba nulled y yo lo compre, igual el theme no es la gran cosa.. pedire mi dinero". No estoy diciendo que fue algo asi que penso el usuario, pero eso me hace imaginar.
He comprado decenas de Scripts. Y uno que otro ha salido defectuoso. Lo arregle pidiendo soporte y algunos casos fueron fallas mias, ya que no hice algo que tenia que hacer.... saben por desconocimiento.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] miralo de esta manera, La empresa le esta ofreciendo devolverle todo el dinero si verifican que en verdad el theme se queda cargando y no le falta la API de extracción. Es algo simple que mas o menos se podria resolver entre ellos a puerta cerrada. Solo que Brandom no quiere cooperar.
Se que dices que se ve muy mal que una empresa baneo la cuenta del usuario por enseñar la licencia y tambien se quedo con el dinero pero date cuenta de algo. Lo dice muy bien en sus normas, lo dice bien claro. El rompio sus normas, es como cualquier servicio. TE pondre por ejemplo Google. Imaginate que tengas una pagina para adultos, coloques Google Adsense y ganes 400 dolares en un mes... Cuando Google chequee que estaban sus anuncios en un sitio para adultos. Crees que te dejaran el dinero? Posiblemente tu cuenta o el dominio sera baneado permanentemente... Entonces Google Adsense estafo al usuario?, bueno, yo no lo creo. El usuario violo sus normas de uso. Aunque puede que no lo hiciera intencionalmente, pero las violo.
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