Yo solo he llegado a la conclusión después de leer todo varias veces... que seria genial que brandom creara un usuario temporal con administrador y se lo diera a algun usuario que no le importe mucho este asunto o que sea de gran autoridad en el foro como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para verificar si el theme de por si tenia problemas. Si de verdad tiene problemas ya la empresa dijo que iba a dar el rembolso total. O sea, no estan robando ni nada.
Solamente noto que Brandom esta enojado y no quiere una solucion. Solamente quiere dejar todo y hacer ver mal a la empresa de Themes siendo él, el que no quiere llegar a ningun acuerdo.
Yo entiendo a la empresa, Los archivos virtuales muy dificil se le puede dar rembolso ya que el usuario tiene los codigos en su computadora y puede hacer las copias que quiera. Hacer una disputa en Paypal sin cerrar totalmente el soporte con la empresa es algo como: "Rayos, el theme estaba nulled y yo lo compre, igual el theme no es la gran cosa.. pedire mi dinero". No estoy diciendo que fue algo asi que penso el usuario, pero eso me hace imaginar.
He comprado decenas de Scripts. Y uno que otro ha salido defectuoso. Lo arregle pidiendo soporte y algunos casos fueron fallas mias, ya que no hice algo que tenia que hacer.... saben por desconocimiento.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] miralo de esta manera, La empresa le esta ofreciendo devolverle todo el dinero si verifican que en verdad el theme se queda cargando y no le falta la API de extracción. Es algo simple que mas o menos se podria resolver entre ellos a puerta cerrada. Solo que Brandom no quiere cooperar.
Se que dices que se ve muy mal que una empresa baneo la cuenta del usuario por enseñar la licencia y tambien se quedo con el dinero pero date cuenta de algo. Lo dice muy bien en sus normas, lo dice bien claro. El rompio sus normas, es como cualquier servicio. TE pondre por ejemplo Google. Imaginate que tengas una pagina para adultos, coloques Google Adsense y ganes 400 dolares en un mes... Cuando Google chequee que estaban sus anuncios en un sitio para adultos. Crees que te dejaran el dinero? Posiblemente tu cuenta o el dominio sera baneado permanentemente... Entonces Google Adsense estafo al usuario?, bueno, yo no lo creo. El usuario violo sus normas de uso. Aunque puede que no lo hiciera intencionalmente, pero las violo.