Calificación injusta

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra opción sería que facilite los datos a un tercero que no tenga relación con ninguna de las partes y que pueda verificar los puntos que mencionas.

¿ que te parece [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]? ¿ dejarías que un tercero lo revisara?

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo con esto.
Al margen del problema que se pretende resolver, es inaceptable que la empresa cancele la cuenta del usuario.

Cómo un tercero va a saber configurar el theme? si un tercero como un moderador tipo ciclowk que sabe programar y le puedo explicar qué debe configurar lo hace por mi de acuerdo.

Obviamente se le cancela la licencia si muestra el serial, pues es igual a compartir. Durante el tiempo que la licencia estuvo activa en ese video se veía y se podía descargar el theme gratis por cualquier, a ti te parece normal?

Razonamiento, por favor.

Cómo un tercero va a saber configurar el theme? si un tercero como un moderador tipo ciclowk que sabe programar y le puedo explicar qué debe configurar lo hace por mi de acuerdo.
Obviamente se le cancela la licencia si muestra el serial, pues es igual a compartir. Durante el tiempo que la licencia estuvo activa en ese video se veía y se podía descargar el theme gratis por cualquier, a ti te parece normal?
Razonamiento, por favor.
Razonamiento: La licencia se ha mostrado de forma no intencionada.

Si le habéis cancelado la licencia al usuario por un descuido al grabar el vídeo entonces voy a empezar a pensar que esto es una estafa en toda regla.

Por otra parte Svetlana si sois partes enfrentadas no tiene ningún sentido que seáis vosotros los que verifiquéis si el usuario está mintiendo. Esto es algo de sentido común, debe hacerlo alguien que no tenga interés ni parte en este asunto.

Razonamiento: La licencia se ha mostrado de forma no intencionada.

Si le habéis cancelado la licencia al usuario por un descuido al grabar el vídeo entonces voy a empezar a pensar que esto es una estafa en toda regla.

Por otra parte Svetlana si sois partes enfrentadas no tiene ningún sentido que seáis vosotros los que verifiquéis si el usuario está mintiendo. Esto es algo de sentido común, debe hacerlo alguien que no tenga interés ni parte en este asunto.

La licencia la debe cuidar el que la posee. Yo no sé si lo ha hecho intencionadamente o no, tú tampoco lo sabes porque según tú no lo conoces de nada, tampoco estas en su cabeza.

Pero si vemos las evidencias que por lo visto no te has leído el post, vemos lo siguiente:

Fueses vos muy importante como persona para que a carlos o a mi por ejemplo me.llene de tristesa si, te vas de aca.

Yo solo me.molesto por la pesima calidad del producto, escuchate tus clientes te dicen que es un martirio subir.peliculas por la demora que se tiene y ademas tus respuestas a la hora de aclarecer algo no son las mejores.

Lo que si te digo es que ganes o no la disputa no pienso cancelarla ni sacarte la negativa y si no hay de otra que.quedarme con el theme regalo o por ultimo pido unos usd por esa licencia porque enserio me aturdiste.

Me sacaste de mis casillas y de mi quicio, por eso tuve tal comportamiento.

Carlos ya puede cerrar y tomar la decision que crea correspondiente pero yo no pienso doblegar ante este sr.

Saludos y gracias a todos por su participación.

http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4708885.html#post4708885

Como indica lo quiere compartir gratis. ¿Quien te dice a ti que no fue su manera de compartirlo? y no intencionadamente.

Si fuese así todo el mundo compartiría licencia y cuando lo pille me dice. "Me hackearon", "Me robaron", "Me..." y problema resuelto.

Para nada tenía que grabar la captura de su perfil con la licencia, de hecho solo grabó directamente en añadir post en nuestro theme y en el otro que probó hizo todo el proceso, justamente graba añadir post y el perfil, justamente abajo del todo donde aparece la licencia.

Razona, por favor.

Última edición:
Estafa es pasar una licencia por un foro que puede leer cualquiera, eso si que es estafa. Y estafa es intentar engañaros a todos manipulando un video.

De hecho es probable que no lo leyera nadie si jonay no lo mencionaba, ya que son 3 segundos en un video de 6 minutos. Además de eso, las licencias se pueden dar de baja según declaraciones de tu cómplice, no les cuesta nada cambiar el serial.

Pero cambiar la contraseña y el correo de la cuenta que un usuario pagó sin su autorización es robar, con todas las letras. Aunque es lógico que los ladrones se opongan, ya que ustedes disfrutarán del dinero.

Tu sigue acusando de ladrones a la gente, te ira muy bien.

Es probable... Pero como no hablamos de probabilidades sino de hechos, el caso es que lo puso y anteriormente amenazó con hacerlo. 1+1 ¿Cuánto es, Cartucho?.

Venga que tú puedes. :encouragement:

Si para ustedes lo correcto es dejar al usuario sin el producto y sin el dinero porque violó políticas de la empresa, entonces no tengo nada más que agregar. Simplemente esperemos a que la aclaración se resuelva y cada uno sacará sus propias conclusiones.

Perdón por los intercambios de palabras poco felices, nada personal, sólo opinaba del tema.

Saludos!

Si el usuario está dispuesto a que un moderador tipo clicklow lo compruebe, como ha dicho jonay arriba, se hará. El caso es que Brandom parece no estar muy dispuesto a ello.
Y si, seguro que fue un accidente el compartir la licencia. Notese la ironía. Cuantos años tenemos?
Pues tengo 47 exactamente, más del doble que tú.
Y no se si fue intencionado o no lo fue, pero a mi no me lo parece. Lo que si me parece totalmente intencionado fue el cambio que realizásteis en la cuenta del usuario.
Ni os conozco a vosotros ni le conozco a él pero te aseguro que en este momento me siento mucho más cercano al usuario que a vosotros. Puedo entender que un cliente descontento haga cosas fuera de criterio, yo también tengo clientes en mi negocio y tengo que lidiar cada día con ese tipo de cosas. Pero vosotros no sois un particular, se supone que representáis a una empresa seria que vende aquí sus productos y hay ciertos lujos que no os podéis permitir y os los estáis permitiendo.

Por mi parte, desde el momento y hora que habéis cancelado la licencia del usuario, hasta que no le repongáis otra licencia tampoco tengo mucho más que añadir y estoy a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].

Es probable... Pero como no hablamos de probabilidades sino de hechos, el caso es que lo puso y anteriormente amenazó con hacerlo. 1+1 ¿Cuánto es, Cartucho?.

Venga que tú puedes. :encouragement:

Ya compa quedate con todo da lo mismo, aun ni yo me he fijado de que licencia he pasado.

Te empelotaste por 60$ dólares que según tu ganas mas que eso con todos tus clientes.

Ya dejalo asi, chao nomas como dicen en chile

Ya compa quedate con todo da lo mismo, aun ni yo me he fijado de que licencia he pasado.

Te empelotaste por 60$ dólares que según tu ganas mas que eso con todos tus clientes.

Entonces no estas dispuesto a que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] o algún otro moderador con conocimiento de programación compruebe si tu theme falla de verdad? No se porque ignoras la pregunta tantas veces. Ten en cuenta que si se demuestra que es fallo del producto, te tendrán que devolver el dinero. No entiendo porque no quieres.

Última edición:

Ya no hay marcha atrás, menos aún desde que pusiste la negativa.

Muestra las pruebas o que un MOD como cicklow revise tu servidor y el theme. En caso de que sea culpa tuya, la disputa que hiciste en PayPal te puede salir cara con respecto a las normas del Foro.

Si para ustedes lo correcto es dejar al usuario sin el producto y sin el dinero porque violó políticas de la empresa, entonces no tengo nada más que agregar. Simplemente esperemos a que la aclaración se resuelva y cada uno sacará sus propias conclusiones.

Perdón por los intercambios de palabras poco felices, nada personal, sólo opinaba del tema.

Saludos!

Si,

Cuando tú violas los terminos de uso las empresas te hacen ese tipo de cosas. Por ejemplo, microsoft baneaba de su servidor online a gente que tenía su consola pirateada. El online era de pago, aun asi podías quedarte sin usarlo.

- - - Actualizado - - -

Pues tengo 47 exactamente, más del doble que tú.
Y no se si fue intencionado o no lo fue, pero a mi no me lo parece. Lo que si me parece totalmente intencionado fue el cambio que realizásteis en la cuenta del usuario.
Ni os conozco a vosotros ni le conozco a él pero te aseguro que en este momento me siento mucho más cercano al usuario que a vosotros. Puedo entender que un cliente descontento haga cosas fuera de criterio, yo también tengo clientes en mi negocio y tengo que lidiar cada día con ese tipo de cosas. Pero vosotros no sois un particular, se supone que representáis a una empresa seria que vende aquí sus productos y hay ciertos lujos que no os podéis permitir y os los estáis permitiendo.

Por mi parte, desde el momento y hora que habéis cancelado la licencia del usuario, hasta que no le repongáis otra licencia tampoco tengo mucho más que añadir y estoy a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION].

Sigues ignorando cuando yo te contesto con argumentos. A mi no me citas, solo citas lo que sabes que contestar.

http://forobeta.com/aclaraciones/578467-calificacion-injusta-post4709961.html#post4709961

Me parece bien que estés de lado de un usuario que intenta robar. Ir de lado de los ladrones es lo coherente y lógico en las buenas personas. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=43537]piano[/MENTION] Aún cuando el usuario abrió una disputa en PayPal aún teniendo el producto? [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] compro el theme. Al día siguiente se quejo de él. Pidió ayuda y se le respondió que abriese un ticket y se le ayudaría (véase arriba en las capturas). Dijo que no tenia tiempo para abrir un ticket (que es la única forma de solicitar soporte) pero siguió en el chat y por el foro. Después abrió disputa en PayPal teniendo aún el producto en su poder, lo que en mi consideración es intento de robo. Se le debió desactivar la licencia desde el momento de la disputa, no ahora. Además ignora/se niega a que un moderador con conocimientos revise su servidor, el theme, etc.

Creo que [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] han aportado suficientes pruebas y además soluciones. Eres libre de posicionarte a favor de quien consideres oportuno pero simplemente no hay por donde cogerlo la verdad.

Última edición:
piano Aún cuando el usuario abrió una disputa en PayPal aún teniendo el producto? Brandom compro el theme. Al día siguiente se quejo de él. Pidió ayuda y se le respondió que abriese un ticket y se le ayudaría (véase arriba en las capturas). Dijo que no tenia tiempo para abrir un ticket (que es la única forma de solicitar soporte) pero siguió en el chat y por el foro. Después abrió disputa en PayPal teniendo aún el producto en su poder, lo que en mi consideración es intento de robo. Se le debió desactivar la licencia desde el momento de la disputa, no ahora. Además ignora/se niega a que un moderador con conocimientos revise su servidor, el theme, etc.
Creo que jonay y Alexk han aportado suficientes pruebas y además soluciones. Eres libre de posicionarte a favor de quien consideres oportuno pero simplemente no hay por donde cogerlo la verdad.
Correcto [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION], en eso tienes toda la razón y por eso estamos aquí.
El usuario hizo muy mal abriendo la disputa en Paypal. Eso no tiene justificación. Y con respecto a la negativa también podría ser, aunque eso está aún por ver.

Si en esas circunstancias el usuario se niega a facilitar el acceso a un tercero para revisar el problema mi opinión estaría en favor [MENTION=2243]jonay[/MENTION], lógicamente.

Pero no es eso lo que estoy viendo aquí. Lo que estoy viendo aquí es a los representantes de una supuesta empresa que se están rebajando al mismo nivel que el usuario que abrió la disputa, que han intentado echar balones fuera desde el primer momento diciendo que el negocio no tiene nada que ver con Forobeta, que han hecho comentarios que dejan mucho que desear y que han cancelado una licencia por un motivo tan gratuito que sólo me cabe pensar que ha sido por pura y simple venganza.
En ese escenario la balanza cambia y me posiciono a favor del usuario aunque no tenga razón. Es que me da igual si la tiene Svetlana, no creo que nadie tenga razón aquí, sólo valoro quién a mi entender se está comportando de peor manera y, en mi humilde opinión, desde que se ha cancelado la licencia sin esperar a la resolución de este asunto el que peor se está comportando es [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

No olvidemos que fue él quién abrió este hilo. Y si lo hace es porque se supone que está dispuesto a someterse a la junta de arbitraje que aquí se lleva a cabo.

Correcto [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION], en eso tienes toda la razón y por eso estamos aquí.
El usuario hizo muy mal abriendo la disputa en Paypal. Eso no tiene justificación. Y con respecto a la negativa también podría ser, aunque eso está aún por ver.

Si en esas circunstancias el usuario se niega a facilitar el acceso a un tercero para revisar el problema mi opinión estaría en favor [MENTION=2243]jonay[/MENTION], lógicamente.

Pero no es eso lo que estoy viendo aquí. Lo que estoy viendo aquí es a los representantes de una supuesta empresa que se están rebajando al mismo nivel que el usuario que abrió la disputa, que han intentado echar balones fuera desde el primer momento diciendo que el negocio no tiene nada que ver con Forobeta, que han hecho comentarios que dejan mucho que desear y que han cancelado una licencia por un motivo tan gratuito que sólo me cabe pensar que ha sido por pura y simple venganza.
En ese escenario la balanza cambia y me posiciono a favor del usuario aunque no tenga razón. Es que me da igual si la tiene Svetlana, no creo que nadie tenga razón aquí, sólo valoro quién a mi entender se está comportando de peor manera y, en mi humilde opinión, desde que se ha cancelado la licencia sin esperar a la resolución de este asunto el que peor se está comportando es [MENTION=2243]jonay[/MENTION].

No olvidemos que fue él quién abrió este hilo. Y si lo hace es porque se supone que está dispuesto a someterse a la junta de arbitraje que aquí se lleva a cabo.

No somos ningunos representantes y no hay ninguna empresa. Solamente es [MENTION=2243]jonay[/MENTION] y [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]. No se de donde sacas tales datos, yo ni siquiera formo parte de ToroThemes. Simplemente son dos usuarios que se pasan la vida trabajando en hacer un producto y créeme que se esfuerzan mucho para que luego algunos les intenten robar.

No somos ningunos representantes y no hay ninguna empresa. Solamente es jonay y Alexk. No se de donde sacas tales datos, yo ni siquiera formo parte de ToroThemes. Simplemente son dos usuarios que se pasan la vida trabajando en hacer un producto y créeme que se esfuerzan mucho para que luego algunos les intenten robar.
Hablo de empresa en términos genéricos. A mi me da igual sin son empresa o no lo son. Ellos mismos se hacen llamar ToroThemes así que ellos mismos se confieren el carácter de "entidad", no lo hago yo. Ellos venden sus productos aquí en el foro y ofrecen un servicio de atención al cliente y de soporte que se supone que deben atender. A mi me da exactamente igual si son una empresa o son dos amigos sentados en el salón de su casa. Si se abre este hilo es para que se pueda valorar y resolver lo mejor posible una determinada situación pero si una vez abierto el hilo cada cual hace lo que le viene en gana ( y con esto me refiero a cancelar la licencia) pues entonces no es de extrañar que no simpaticemos con su actitud...

No se de donde sacas tales datos, yo ni siquiera formo parte de ToroThemes.

Perdón, pero en éste hilo hablas en primera persona al referirte al soporte de Toroplay:

No es que no demos soporte, es que el mismo lo ha rechazado. Se ve claramente en la imagen...

Y tu primera calificación en éste foro es de jonay, por traducciones de inglés y ruso:
cGavtlf.png

Eso es porque eres la traductora de inglés y ruso de Toroplay:
cgdCexT.png

Si atiendes en soporte y les haces la traducciones, no puedes decir que no formas parte de la empresa.

Hablo de empresa en términos genéricos. A mi me da igual sin son empresa o no lo son. Ellos mismos se hacen llamar ToroThemes así que ellos mismos se confieren el carácter de "entidad", no lo hago yo. Ellos venden sus productos aquí en el foro y ofrecen un servicio de atención al cliente y de soporte que se supone que deben atender. A mi me da exactamente igual si son una empresa o son dos amigos sentados en el salón de su casa. Si se abre este hilo es para que se pueda valorar y resolver lo mejor posible una determinada situación pero si una vez abierto el hilo cada cual hace lo que le viene en gana ( y con esto me refiero a cancelar la licencia) pues entonces no es de extrañar que no simpaticemos con su actitud...

Él amenazó en este mismo hilo que compartiría la licencia. Después lo hizo, aunque fuese accidentalmente si da el caso. Es una medida preventiva para que nadie pueda poner la licencia y tenerlo gratis. Creo que es perfectamente entendible. Y además, con la disputa en paypal en proceso ya se verá la solución final que se tomará. Nosotros estamos a favor de hacer una comprobación por parte de un tercero como ya hemos dicho mil veces y una vez hecha tomar las medidas oportunas en todos los aspectos.

- - - Actualizado - - -

Perdón, pero en éste hilo hablas en primera persona al referirte al soporte de Toroplay:

Y tu primera calificación en éste foro es de jonay, por traducciones de inglés y ruso:
cGavtlf.png

Eso es porque eres la traductora de inglés y ruso de Toroplay:
cgdCexT.png

Si atiendes en soporte y les haces la traducciones, no puedes decir que no formas parte de la empresa.

Qué me quieres decir con eso? Si fuese parte de ToroPlay no les cobraría por traducciones obviamente.

Yo solo he llegado a la conclusión después de leer todo varias veces... que seria genial que brandom creara un usuario temporal con administrador y se lo diera a algun usuario que no le importe mucho este asunto o que sea de gran autoridad en el foro como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para verificar si el theme de por si tenia problemas. Si de verdad tiene problemas ya la empresa dijo que iba a dar el rembolso total. O sea, no estan robando ni nada.

Solamente noto que Brandom esta enojado y no quiere una solucion. Solamente quiere dejar todo y hacer ver mal a la empresa de Themes siendo él, el que no quiere llegar a ningun acuerdo.

Yo entiendo a la empresa, Los archivos virtuales muy dificil se le puede dar rembolso ya que el usuario tiene los codigos en su computadora y puede hacer las copias que quiera. Hacer una disputa en Paypal sin cerrar totalmente el soporte con la empresa es algo como: "Rayos, el theme estaba nulled y yo lo compre, igual el theme no es la gran cosa.. pedire mi dinero". No estoy diciendo que fue algo asi que penso el usuario, pero eso me hace imaginar.

He comprado decenas de Scripts. Y uno que otro ha salido defectuoso. Lo arregle pidiendo soporte y algunos casos fueron fallas mias, ya que no hice algo que tenia que hacer.... saben por desconocimiento.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] miralo de esta manera, La empresa le esta ofreciendo devolverle todo el dinero si verifican que en verdad el theme se queda cargando y no le falta la API de extracción. Es algo simple que mas o menos se podria resolver entre ellos a puerta cerrada. Solo que Brandom no quiere cooperar.

Se que dices que se ve muy mal que una empresa baneo la cuenta del usuario por enseñar la licencia y tambien se quedo con el dinero pero date cuenta de algo. Lo dice muy bien en sus normas, lo dice bien claro. El rompio sus normas, es como cualquier servicio. TE pondre por ejemplo Google. Imaginate que tengas una pagina para adultos, coloques Google Adsense y ganes 400 dolares en un mes... Cuando Google chequee que estaban sus anuncios en un sitio para adultos. Crees que te dejaran el dinero? Posiblemente tu cuenta o el dominio sera baneado permanentemente... Entonces Google Adsense estafo al usuario?, bueno, yo no lo creo. El usuario violo sus normas de uso. Aunque puede que no lo hiciera intencionalmente, pero las violo.

Se hacen los ciegos estos jeje, como si fuese yo con el unico.problema las mismas estan en los comentarios negativos de su post de venta.

Ven [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contestame tu.

Porque no especificas en tu tema en fond negro y.color rojo.los errores que tiene tu cuestion? Ahhmmm

Lo mas ironico es que usuarios que han comprado tu theme USUARIOS no amigos ni personal de tu empresa se han pronunciado por este caso a votar de formami negativa contigo, oye que raro me suena esto.

Conosco a unos cuantos que han comprado tu theme y han tenido que pagar para que le hagan modificaciónes por tal errores.

Ahora dices tener una cuan clientela muy contenta, ven decidme donde los teneis que yo sigo sin verlos.

Ahora contacto a cicklow para mostrarle personalmente la cuestión, pero te dejo claro que tu pedazo de licencia y de producto me dejo de interesar desde el primer momento en el que lo instale.

Ahora me dices que.altero los videos, que regale la licencia cosa que.yo compre y cuan cosas mas.

A leguas se nota que no tienes un nivel profesional ni.intermedio nisiquiera para hacerte llamar programador como te calificas.

Y si debo cancelar la disputa y banean a este tipo mejor, ese dinero mas adelante se recupera total no ando llorando por plata solo que desde que.supe la clase de empresa que son no quise tener ningun vinculo.con ustedes.

Sigue inventando mas excusas y dándole mas vueltas al tema de que te de pruebas.

Primero alex primero tu primero torothemes nisiquiera tenes una base clara para hablar compadre, me decis que traigo usuarios amigos para que me defiendan cuando es al reves que solo se ven comentarios positivos de tu staff, la burla contigo.

Se hacen los ciegos estos jeje, como si fuese yo con el unico.problema las mismas estan en los comentarios negativos de su post de venta.

Ven [MENTION=2243]jonay[/MENTION] contestame tu.

Porque no especificas en tu tema en fond negro y.color rojo.los errores que tiene tu cuestion? Ahhmmm

Lo mas ironico es que usuarios que han comprado tu theme USUARIOS no amigos ni personal de tu empresa se han pronunciado por este caso a votar de formami negativa contigo, oye que raro me suena esto.

Conosco a unos cuantos que han comprado tu theme y han tenido que pagar para que le hagan modificaciónes por tal errores.

Ahora dices tener una cuan clientela muy contenta, ven decidme donde los teneis que yo sigo sin verlos.

Ahora contacto a cicklow para mostrarle personalmente la cuestión, pero te dejo claro que tu pedazo de licencia y de producto me dejo de interesar desde el primer momento en el que lo instale.

Ahora me dices que.altero los videos, que regale la licencia cosa que.yo compre y cuan cosas mas.

A leguas se nota que no tienes un nivel profesional ni.intermedio nisiquiera para hacerte llamar programador como te calificas.

Y si debo cancelar la disputa y banean a este tipo mejor, ese dinero mas adelante se recupera total no ando llorando por plata solo que desde que.supe la clase de empresa que son no quise tener ningun vinculo.con ustedes.

Sigue inventando mas excusas y dándole mas vueltas al tema de que te de pruebas.

Primero alex primero tu primero torothemes nisiquiera tenes una base clara para hablar compadre, me decis que traigo usuarios amigos para que me defiendan cuando es al reves que solo se ven comentarios positivos de tu staff, la burla contigo.

La base para hablar desde el primer momento fue abrir un ticket. El que tu mismo rechazaste por falta de tiempo y en vez de hablar como persona civilizada abriste una disputa en PayPal. Ahora dices que quieres hablar?

Yo solo he llegado a la conclusión después de leer todo varias veces... que seria genial que brandom creara un usuario temporal con administrador y se lo diera a algun usuario que no le importe mucho este asunto o que sea de gran autoridad en el foro como [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para verificar si el theme de por si tenia problemas. Si de verdad tiene problemas ya la empresa dijo que iba a dar el rembolso total. O sea, no estan robando ni nada.

Solamente noto que Brandom esta enojado y no quiere una solucion. Solamente quiere dejar todo y hacer ver mal a la empresa de Themes siendo él, el que no quiere llegar a ningun acuerdo.

Yo entiendo a la empresa, Los archivos virtuales muy dificil se le puede dar rembolso ya que el usuario tiene los codigos en su computadora y puede hacer las copias que quiera. Hacer una disputa en Paypal sin cerrar totalmente el soporte con la empresa es algo como: "Rayos, el theme estaba nulled y yo lo compre, igual el theme no es la gran cosa.. pedire mi dinero". No estoy diciendo que fue algo asi que penso el usuario, pero eso me hace imaginar.

He comprado decenas de Scripts. Y uno que otro ha salido defectuoso. Lo arregle pidiendo soporte y algunos casos fueron fallas mias, ya que no hice algo que tenia que hacer.... saben por desconocimiento.
[MENTION=43537]piano[/MENTION] miralo de esta manera, La empresa le esta ofreciendo devolverle todo el dinero si verifican que en verdad el theme se queda cargando y no le falta la API de extracción. Es algo simple que mas o menos se podria resolver entre ellos a puerta cerrada. Solo que Brandom no quiere cooperar.

Se que dices que se ve muy mal que una empresa baneo la cuenta del usuario por enseñar la licencia y tambien se quedo con el dinero pero date cuenta de algo. Lo dice muy bien en sus normas, lo dice bien claro. El rompio sus normas, es como cualquier servicio. TE pondre por ejemplo Google. Imaginate que tengas una pagina para adultos, coloques Google Adsense y ganes 400 dolares en un mes... Cuando Google chequee que estaban sus anuncios en un sitio para adultos. Crees que te dejaran el dinero? Posiblemente tu cuenta o el dominio sera baneado permanentemente... Entonces Google Adsense estafo al usuario?, bueno, yo no lo creo. El usuario violo sus normas de uso. Aunque puede que no lo hiciera intencionalmente, pero las violo.

Hay cosas que están correctas, y hay otras que son algo imprecisas en cuánto a las reglas de la empresa (y también de Adsense).

1) Estos son los términos y condiciones. En ningún lugar aclara sanciones.
2) Si nos guiamos por su TOS, no hay ninguna posibilidad de reclamar nada bajo ningún concepto. En éste sentido cable aclarar que las reglas de Paypal y de Forobeta no son las mismas que las de ToroPlay.
3) Yo he cometido errores no intencionales específicamente con la empresa que mencionas. Y ésta ha sido la respuesta que obtuve del equipo de Adsense:
Acción necesaria para cumplir con las políticas del programa AdSense.

Acá tenemos un usuario que aclara que tiene complicaciones para grabar video. Le insistimos en que es necesario que lo grabe. Lo graba con el teléfono del celular, un video de un script 6 minutos cargando, y porque en unos segundos sale la licencia (que es fácilmente modificable por parte de la empresa según ellos mismos declaran, por lo cual no le genera ninguna pérdida) ahora se quedan con su dinero.

Estoy deacuerdo en que un moderador o algún usuario verifique la instalación. Eso si, cuándo dicho usuario vea el código de licencia en el script, que no sea excusa para echarle más culpas al vendedor. Porque al compartir con otro usuario el admin de WP, técnicamente estamos dejando que otra persona pueda llegar a ver la licencia.

Las empresas serias no tratan así a los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.