🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deseas algun seguimiento especial? Yo no se si pagas un dia antes o un dia despues, yo no se si s te cayo la cuenta 10 veces en 1 mes, o ninguna, etc, logicamente no vamos a saber eso por que no damos seguimiento a cada cliente, nosotros solo atendemos a los que hacen reportes de venta o de soporte, logicamente tampoco seresmo adivinos, si no nos dicen que la cuenta tiene problemas no entraremos a cada cuenta de las cientos que tenemos cada dia para ver si esta mal o esta bien. Si tu decias mira te has demorado muchas horas que ya se acumulo 1 dia, o 2 yo que se, se podia considerar en darte algo, pero no lo hiciste, y asi me das adjetivos como sinverguenza caradura, hijo de perra, etc etc etc.
Cliente conflictivo
Entiendes que se deriva por departamentos ? O todavía no entiendes esa parte ? Fíjate cuando se te dio soporte acaso no fue rápido? Entiende que si no seleccionas la opción del bot no se te deriva y cuando recién lo hiciste luego de la calificación se te atendió rápido ahí está en las capturas.Te puedo dar Miles de adjetivos y sabes que más? Mi dinero, en tiempo y forma, y jamás hice nada fuera de lo permitido con la cuenta ni absolutamente nada turbio o ilegal, mientras vos das un pésimo soporte, todavía decís que hay varias personas trabajando? Me estás diciendo que tuve que esperar hasta 15 horas una reposición de cuenta, cuando tenías 4 o 5 Personas trabajando? Que tuve que insistir varias veces por Whatsapp, para que entre 4 o 5 Personas, alguna eventualmente se digne a responder?
Por dios espero que no te quiten la negativa porque acá se demuestra lo pésimo usuario que Sos, ustedes tienen problemas ustedes me dejan sin Netflix, ustedes no atienden mi reclamo y yo soy el problema, yo soy el conflictivo? Por favor!
Nunca pero nunca tocamos perfiles luego de que alguien renueva o no renueva hasta recién cuando algún cliente dice nuestro perfil no existe o tiene otro nombre y eso es cuando entregamos alguna cuenta nueva por lo que nunca es cuando quitamos acceso, no tiene sentido alguno que cambiemos la contraseña y no entrgemos la nueva aproposito no tiene ningún tipo de sentido, por que lo haríamos con qué propósito?….nisiquiera son por cuentas "caídas" son cambios de datos que hacen y cuando vuelvo a ingresar, cambiaron uno o dos perfiles, lo cual, confirma que la cuenta no se cayó,.solo cambiaron datos por la "renovación" de algún usuario, y el 99% no avisan y tenés que contactar vos para que te den la nueva contraseña,
Entiendes que se deriva por departamentos ? O todavía no entiendes esa parte ? Fíjate cuando se te dio soporte acaso no fue rápido? Entiende que si no seleccionas la opción del bot no se te deriva y cuando recién lo hiciste luego de la calificación se te atendió rápido ahí está en las capturas.
Si no se atendió al reclamo es justamente por eso, como atendemos algo que no hemos visto?…
Date cuenta como te expresas y se notará quien es el conflictivo
Lee la aclaración denuevo y los mensajes qué te respondí parece que no has leído y sigues con lo mismo. SaludosSeré conflictivo pero nunca mentiroso, cómo vos que creaste una aclaración haciendote la víctima y omitiendo partes de lo que no te conviene, nuevamente dejo la misma captura donde solicite soporte, opción 2 y explique el problema, y nadie aparecio, pero claro es culpa mía por no mandarte un telegrama también,
Ver el archivo adjunto 1047267
Nunca pero nunca tocamos perfiles luego de que alguien renueva o no renueva hasta recién cuando algún cliente dice nuestro perfil no existe o tiene otro nombre y eso es cuando entregamos alguna cuenta nueva por lo que nunca es cuando quitamos acceso, no tiene sentido alguno que cambiemos la contraseña y no entrgemos la nueva aproposito no tiene ningún tipo de sentido, por que lo haríamos con qué propósito?….
quiere que repita lo mismo? Dar soporte de un problema que no sabíamos que existía?La lógica de esta persona me perturba, me dejan sin Netflix,no da soporte, tardan días en dignarse a responder, conclusión; culpa mía
Yo pago a tiempo, nunca tuvo problema con mis pagos o con mi uso de la cuenta, me quejo porque me dejaron sin servicio 5 días, conclusión; Soy un usuario conflictivo.
En cuanto a ti, seguro que no manipulaste laa conversaion , por que la foto tuya y las del akerman no concuerdan y la tuya parece de pc, que se puede editar por desarrollador y las de akerman celular que es complicado.quiere que repita lo mismo? Dar soporte de un problema que no sabíamos que existía?
Akerman no seas dramatico, solo quiero saber una cosa, cuantas veces intentaste contactar al vendedor, quiero saber aparte de esa primera y la ultima vez que te atendio, por que los demas se ve emoticones, intentaste mandar mensaje por aqui o comentar su hilo, por que estas muy activo en el foro comentando cosas negativas del vendedor, lo otro queda descartado por que en primera instancia debiste cancelar su servicio al primer mes de no quedar sastisfecho.
La captura es la misma… lo de que pediste soporte está arriba para que pasar lo mismo abajo… además no omití información ahí escribí claramente en la publicación que seleccionaste la opción , te das cuenta como provocas drama por algo tan simple y no eres conflictivo ?Y mira mis comentarios anteriores y vas a ver una captura donde le solicite soporte y nunca respondieron, lo cual, ocultó a la hora de hacer la publicación...
En cuanto a ti, seguro que no manipulaste laa conversaion , por que la foto tuya y las del akerman no concuerdan y la tuya parece de pc, que se puede editar por desarrollador y las de akerman celular que es complicado.
la otra pregunta es, ese whatsapp es de tu uso personal?, quien posee la cuenta activa o quienes, por lo que veo tu tienes acceso al whatsapp pudiste revisar y ver, por lo que veo puedes ver las conversaciones es decir llegan notificaciones, por que no revisaste ?.
Por otro lado quien empezo todo esto, si ya le dieron la cuenta al comprador como llegaron a esto, tanto el comprador pudo haber cancelado la suscripcion y listo. se hacen tantos lios por algo tan sencillo. @akerman en el otro hilo haces mas drama que chica, las cosas se arreglan en este hilo no llorando por todos lados.
Muestra esa captura si es así, entonces la negativa esta bien puesta. Por que se comento por el hilo del foro inevitablemente tuvo que ingresar en algún momento y ver la notificación del foro si no es por notificación vía pc o celular. Lo que si es negativo de tu parte es que te pongas a comentar cosas X cuando lo mas sano es ponerle negativa y listo y responder aqui.Ahí tenés lo "usuario conflictivo" que soy, a pesar de que no estába del todo satisfecho con el servicio, seguí pagando, tan conflictivo soy si me trago ciertas injusticias y sigo pagando sin quejarme?
Y mira mis comentarios anteriores y vas a ver una captura donde le solicite soporte y nunca respondieron, lo cual, ocultó a la hora de hacer la publicación...
Y luego insistí con los emoticones a ver si se dignaba a responder, y sinceramente cuando respondió ya le escribí sin esperanzas de nada, y ahí ví que entonces los mensajes anteriores no los respondió porque no quiso.
Y también le comenté su tema en el foro diciendo que la cuenta no funcionaba, pero se agarra del único lugar donde no lo contacte que fue por mensaje el foro, aunque el mismo me dijo que le escriba por Whatsapp porque respondía más rápido por ahí.
No los respondí por que quise ?….Y luego insistí con los emoticones a ver si se dignaba a responder, y sinceramente cuando respondió ya le escribí sin esperanzas de nada, y ahí ví que entonces los mensajes anteriores no los respondió porque no quiso.
amigo las notificaciones de correo me llegan un montón del foro todos los días lógicamente no se va a revisar todas es más no reviso ni una.Muestra esa captura si es así, entonces la negativa esta bien puesta. Por que se comento por el hilo del foro inevitablemente tuvo que ingresar en algún momento y ver la notificación del foro si no es por notificación vía pc o celular. Lo que si es negativo de tu parte es que te pongas a comentar cosas X cuando lo mas sano es ponerle negativa y listo y responder aqui.
Lo otro es drama como te dije, si la pasaste mal, debiste cancelarlo.
Muestra esa captura si es así, entonces la negativa esta bien puesta. Por que se comento por el hilo del foro inevitablemente tuvo que ingresar en algún momento y ver la notificación del foro si no es por notificación vía pc o celular. Lo que si es negativo de tu parte es que te pongas a comentar cosas X cuando lo mas sano es ponerle negativa y listo y responder aqui.
Lo otro es drama como te dije, si la pasaste mal, debiste cancelarlo.
Y esto que es ?Al parecer se derivo al usuario pero se resolvio al instante, me inmagino que por un error humano, luego de eso lo unico que hizo el usuario fue spamear un emoji en vez de seleccionar la opcion que corresponde
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?