calificacion injustificada y absurda

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es de lógica son usuarios nuevo que les hace falta el dinero y siempre está el usuario viejo que se intentan aprovechar lo máximo posible…

Aquí la cuestión es que si los trabajo se terminaron, hay que pagarlos y si estaban a medias y después lo quieres cancelar, pues debes de pagarlo también.
Entiendo bro, si tienes razon; hay usuarios viejos que saben aprovecharse de los nuevos 😢

El usuario @Kiraxy sigue sin pagarme, me dio unicamente 100 usd en un trabajo de 400 que estaba casi listo, segun el porque se estreso y ya no queria trabajar conmigo, o algo por el estilo.
Guardá todas las pruebas y cuando él, probablemente en un año o poco más, quiera hacer la aclaración por negativa antigua... ya tenes para cubrirte

Bro pero de veras si haces ek trabajo? Seria bueno que hicieras una demostración que si tienes el trabajo hecho o empezado, con todo respeto que te mereces y todo pero no c me genero duda que fueran dos casos ya sin tener ni una calificación.

Dígamos que me pasó igual que al creador del post, si hizo el trabajo; pero no hizo lo que yo pedí al principio debido a que ofrecí muy poco. No es necesario pruebas ni nada, ya que simplemente yo lo acepto.

Que le ofrecí poco, no planeo pagar más por ahora… Quizás luego…

El quiere llegar a un acuerdo para terminarlo le diga que falta y le pague lo que hizo por 100.

Está dispuesto a hacer los pequeños cambios. Y haci El pago final de 400, me faltan darle 300. Para que me entregue todo listo. ✅

Por ahora yo no acepto eso;

Así que le doy la razón a él.

Última edición:
Con un intermediario si

Con un intermediario si
Te conviene abrir tu propia aclaración y seguir ahí, sino se está desvirtuando la aclaración del señor que dijo que no lo bloqueó que luego sí y que por dios que es inocente pero ya dijo que no le quiere pagar cuando dijo que sí le pagaría😆

Te conviene abrir tu propia aclaración y seguir ahí, sino se está desvirtuando la aclaración del señor que dijo que no lo bloqueó que luego sí y que por dios que es inocente pero ya dijo que no le quiere pagar cuando dijo que sí le pagaría😆
Es que yo estoy implícitamente por lo mismo que el creador del post, a punto de bloquearlo…

Pero ajá, no tiene caso…

No hay nada que aclarar, que me entregue la app con intermediario y listo

No entiendo porque en esta aclaración ahora empezaron a desvirtuar.

Y si como dicen "lo volvieron a estafar", entonces el vendedor o es muy iluso o muy......Ya no aprende de sus errores y algunitos aquí teniéndole pena....Cosas de la vida.

En todo caso a centrarse en esta aclaración y no en otra que ni si quiera se ha abierto.

Regalar no regalaste nada, si el usuario @nestoreneilaaaa hizo el trabajo pero ese es otro tema.

@fjmosquerac que pasó? Ya se reporto el usuario y brillas por tu ausencia
Nunca me ha dicho nada, con este seguro tema, se demuestra que el usuario es el problemático, no le está dando buen usó a el foro, le pedí a @Carlos Arreola que por favor nos ayude con esta aclaración, ya que el usuario a el cual se le abrió está aclaración, está volando una regla del foro, que es desvirtuar, debido a que un problema que tuvo con otro usuario lo está trayendo aquí. Y esto no tiene nada aque ver con eso, el debe abrir su propio tema, o la usuaria, o usuario afectado.

Nunca me ha dicho nada, con este seguro tema, se demuestra que el usuario es el problemático, no le está dando buen usó a el foro, le pedí a @Carlos Arreola que por favor nos ayude con esta aclaración, ya que el usuario a el cual se le abrió está aclaración, está volando una regla del foro, que es desvirtuar, debido a que un problema que tuvo con otro usuario lo está trayendo aquí. Y esto no tiene nada aque ver con eso, el debe abrir su propio tema, o la usuaria, o usuario afectado.
Sigues tirando excusas, desde que se iniciaste la aclaración no paras de mentir

El usuario anda activo, ahora que excusas tienes? Envíale saldo beta retenido y que te pase lo que te tenga que pasar

O paga a un intermediario

Si no quédate con la negativa y espero que te baneen, terrible novela montaste, mentira tras mentira

He leído la aclaración y sobran muchas páginas.

Aquí estoy viendo la primera mentira
IMG_1053.webp

Otra mentira:
IMG_1054.webp

A mi punto de vista me parece que te quisiste aprovechar de un usuario nuevo, pagando una basura, cancelaste el trato pensando que no te iba a pasar nada, llegaste aquí y nadie te dio la razón.

Atacaste a todos los compañeros que no te dieron la razón, no sé cuántos años tendrás pero si eres adulto es un poco patetica tu actitud.

Eres mentiroso y sinico, estoy a favor de la negativa que tienes.

Espero si algún admin revisa esto, te cancelen el usuario del foro, dejas mucho que desear.

Ver el archivo adjunto 1423504

Otra mentira:
Ver el archivo adjunto 1423505

A mi punto de vista me parece que te quisiste aprovechar de un usuario nuevo, pagando una basura, cancelaste el trato pensando que no te iba a pasar nada, llegaste aquí y nadie te dio la razón.

Atacaste a todos los compañeros que no te dieron la razón, no sé cuántos años tendrás pero si eres adulto es un poco patetica tu actitud.

Espero si algún admin revisa esto, te cancelen el usuario del foro, dejas mucho que desear.
El detalle especial es su neutral, una joyita el tipo

1741097859500.webp

Ya se le está volviendo el modus operandi al parecer

El usuario anda activo, ahora que excusas tienes? Envíale saldo beta retenido y que te pase lo que te tenga que pasar

Si no quédate con la negativa y espero que te baneen, terrible novela montaste, mentira tras mentira
El detalle especial es su neutral, una joyita el tipo

Ver el archivo adjunto 1423581

Ya se le está volviendo el modus operandi al parecer

Ver el archivo adjunto 1423504

Otra mentira:
Ver el archivo adjunto 1423505

yo la verdad, me rio de estos usuarios, pareciera que fueran los dueños del problema, esta muy sospechozo esto, la verdad que para una persona que analice es muy raro que siempre salen los 2 o 3 usuarios areclamar, viven es pendiente de esta aclaracion, pero nunca sale la persoan implicada a dar sus declaraciones, por lomenos deberian dicimular, que son la misma persona, esta claro que uno da su o pinopn si no es el afectado y su conclusion, pero estos usurios parecen los duños de este post, hasta se siente con derecho de atacar otros usurios si opinan a favor mio, o en su efecto si cuestionan su opinion......... la verda que este foro me tiene es aterrado.

Cuando el programador está, Mosquera no aparece y después si sale a pedir soluciones que además implica etiquetar al boss cuando se sabe que solo se dilatan mas las cosas, en vista de la neutral, creo que quieres buscar como sea el problema para echar atrás el negocio, la diferencia con lo que hizo kiraxy, es que el ya pagó, solo que no quiere el proyecto terminado, ya pagó por lo que se hizo, fjmosquerac en cambio, quiere pagar nada y hacer perder el tiempo invertido por el programador.

Ya le echaste el agua sucia a @Berker por tener la misma nacionalidad del programador, a mi que me vas a decir, que soy multicuentas o de que argumento te vas a valer para tratar de desvirtuar los comentarios que no te dan la razón? A favor de la negativa, el trabajo esta hecho y le has dado largas a la recepción del codigo.

Cuando el programador está, Mosquera no aparece y después si sale a pedir soluciones que además implica etiquetar al boss cuando se sabe que solo se dilatan mas las cosas, en vista de la neutral, creo que quieres buscar como sea el problema para echar atrás el negocio, la diferencia con lo que hizo kiraxy, es que el ya pagó, solo que no quiere el proyecto terminado, ya pagó por lo que se hizo, fjmosquerac en cambio, quiere pagar nada y hacer perder el tiempo invertido por el programador.

Ya le echaste el agua sucia a @Berker por tener la misma nacionalidad del programador, a mi que me vas a decir, que soy multicuentas o de que argumento te vas a valer para tratar de desvirtuar los comentarios que no te dan la razón? A favor de la negativa, el trabajo esta hecho y le has dado largas a la recepción del codigo.
Yo no sé si ustedes son es brutos o que ? He dicho que salga el usuario que veamos a solucionar el problema como lo han dicho ustedes mismos, todo bajo las condiciones que se acordó telefónicamente, así que no se de dónde sacan que no quiero pagar, ya he dicho que el usuario salga con lo que se habló y se acabe está pendejada.... Ya me tiene arto está estupidez, no mira uno gente sensata en este post, un poco de brutos.

del 13 al 20 despues de que en teoria se iba a aceptar el trabajo por medio del pago del foro, aparece a pedir que le programen a un hermano gemelo de chat gpt (habiendo esperado 7 dias a ver si quizas la otra parte no se conectaba mas), acosando por respuesta además despues de esos 7 dias, con tan mala suerte que el usuario aparece el 24 diciendo que... lo tienes bloqueado.

A partir de ahi solo ha sido discusion de si el bloqueo sigue o no, como lo dijeron al incio de la aclaración, acá las cosas se argumentan con pruebas o con la buena voluntad de arreglar, pero definitivamente con esa actitud no se puede, y ahora, esta aclaracion se va a ir al menos un mes más porque el menos "bruto" de este foro decidió etiquetar al boss. Disfruta de tu tiempo con la negativa porque te vas a quedar una buena temporada con ella.

Yo no sé si ustedes son es brutos o que ? He dicho que salga el usuario que veamos a solucionar el problema como lo han dicho ustedes mismos, todo bajo las condiciones que se acordó telefónicamente, así que no se de dónde sacan que no quiero pagar, ya he dicho que el usuario salga con lo que se habló y se acabe está pendejada.... Ya me tiene arto está estupidez, no mira uno gente sensata en este post, un poco de brutos.

1741152159332.webp

1741152266362.webp

Después de leer todo hasta el momento a favor de la negativa, se la tiene muy merecido 🙌

Estoy a favor de la CALIFICACIÓN NEGATIVA y del BANEO del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.