Calificación Injustificada

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aca no se extorsiona a nadie. Mandas MP y no te responden.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], bueno si hice mal uso del itrade que me amonesten por eso, solo quise arreglar esto por interno y por las buenas, pero parece que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] no quiere entender por las buenas

No es buena idea mentirle al staff. Recuerda que no me enviaste MP y ellos pueden verificarlo. Ten un poco de dignidad e intenta ser más honesto de aquí en el futuro, si sigues mintiendo compulsivamente perderás el poco apoyo que tienes.

No es buena idea mentirle al staff. Recuerda que no me enviaste MP y ellos pueden verificarlo. Ten un poco de dignidad e intenta ser más honesto de aquí en el futuro, si sigues mintiendo compulsivamente perderás el poco apoyo que tienes.

Pense que se habia enviado el mp con la explicación. Al igual que hice con marco y epsilo99 a ellos si les llegó. Eso no es mentir. Ni mucho menos ser indigno. Encima de difamar, ofendes tambien. Valgame Dios.
Como te gusta transgirversas las cosas a conveniencia tuya realmente. En fin que el admin arregle esto de tu calificación injustificada en mi cuenta porque no la merezco.

Pense que se habia enviado el mp con la explicación. Al igual que hice con marco y epsilo99 a ellos si les llegó. Eso no es mentir.

Ya te indiqué que no enviaste el MP, lo reconociste y después de eso sigues repitiendo que lo enviaste y encima citando al administrador. Eso es mentir.

Y armar un ponzi sabiendo que es un ponzi pero disfranzándolo como inversiones web... eso es estafar, he aportado múltiples pruebas de tu rol en HYIPP, puedes encontrar fácilmente el mensaje porque quedó amarillo de tantos "me gusta".

Te pido por favor que de aquí en adelante te manejes con la verdad.

Ya te indiqué que no enviaste el MP, lo reconociste y después de eso sigues repitiendo que lo enviaste y encima citando al administrador. Eso es mentir.

Y armar un ponzi sabiendo que es un ponzi pero disfranzándolo como inversiones web... eso es estafar, he aportado múltiples pruebas de tu rol en HYIPP, puedes encontrar fácilmente el mensaje porque quedó amarillo de tantos "me gusta".

Te pido por favor que de aquí en adelante te manejes con la verdad.

Si todos sabiamos que lo de hyiepp era sobre inversiones web, a eso se dedicaba, y eso era el motivo de la inversion, TU LO SABIAS, YO LO SABIA, TODO LO SABIAMOS, el que nos mintió fue carpetilla, y creo que al principio fue eso: INversiones de paginas web (hasta sus temas de carpetilla apuntaban a eso, con las compras y ventas de web que hacia en la zona de negocio hasta los ultimos dias) despues que ya se copnvirtió en un ponzi es otra cosa. Como ibamos a saberlo, como iba a saberlo YO, si veia a Carpetilla comprando y vendiendo paginas webs con montos altos.,,Cual ARMAR ponzi estas hablando?, cual ESTAFAR de mi parte estas hablando?? Mi rol con carpetilla fue de exchanger y punto.

Pero ya, VEO QUE ES IMPOSIBLE llegar a un acuerdo contigo. QUe el ADMIN decida.

Si todos sabiamos que lo de hyiepp era sobre inversiones web, a eso se dedicaba, y eso era el motivo de la inversion, TU LO SABIAS, YO LO SABIA, TODO LO SABIAMOS, el que nos mintió fue carpetilla

Pero en éste mensaje dices que nunca enviaste el dinero para inversiones webs, que siempre se usaba para repagar otros usuarios (estafa ponzi):
VkRapbB.png

Admitiste que tu lo sabías. A ti no te mintió, sabías perfectamente que estabas haciendo. Y aún así jugaste con mi dinero y el de muchos otros.

Pero en éste mensaje dices que nunca enviaste el dinero para inversiones webs, que siempre se usaba para repagar otros usuarios (estafa ponzi):
VkRapbB.png

Admitiste que tu lo sabías. A ti no te mintió, sabías perfectamente que estabas haciendo. Y aún así jugaste con mi dinero y el de muchos otros.

Tu eres exchanger, asi es que no te hagas el "santo" ahora. Insisto como transgirversas los comentarios.

Si a carpetilla le pagan por una web, y me dice que reciba dicho pago de esa venta, pues entonces me busca para hacer la intermediacion. El dinero que me pagaron, enviarle a carpetilla seria lo mas logico, pero si carpetilla tenia deudas de sus inversores, para que enviarle a carpetilla y luego el que pague a sus inversores. Sabes cuanto se gasta en comision en cada pase de dinero, pareces que no fueras exchanger. Lo hacia por el tema de comisiones y para diversificar pagos de monederos que el no podia manejar y YO SI. SE SABE QUE MUCHOS no pedian sus reintegros por paypal nada mas, sino por x monederos (bitcoin, banco, paypal, payoneer, etc etc) sabes lo que cuesta pasar dinero de un monedero a otro. Por eso optaba por contratar exchangers y ahorrarse en comisiones ya que es bien sabido que el pagaba en cada monedero pagos netos las comisiones el lo asumia y encima pagarles en monederos que el no manejaba. A eso llamo diversificacion.

me sorprende que siendo exchanger no sepas como se maneja esto de los intercambios y te haga el santo en esto.

Extenso tu descargo Chris explícate porque no aplicaste a
El mismo filtro de seguridad como lo haces con todos tus clientes. Simple por.negocios tus servicios no son.gratis
igual ello no.te exime de responsabilidad. Todo por.dinero así de simple si.fueras tan intachable como te jactas de decirlo porque aceptastes ser parte del Ponzi

No hay resentimientos son solo respuestas a ti poco.te importo el ponzi como. persona correcta debiste haber tomado una decisión desde un principio y negarte a ofrecer el servicio a carpetilla. Se llama omisión.

ME PREGUNTO ESTO TAMBIÉN :encouragement:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Pregúntale sobre ésto , ya que su empresa para realizar un exchanger te piden hasta el documento de Identidad, pero raro que para recibir no te haya pedido nada .

Eso mismo me pregunto me hizieron lío edchanger Perú para aceptar cambiarme $100 poco más me piden antecedentes penales Sunat. Ahh y la pirámide es delito informático en mi país. Tu empresa debería ser amonestada Chris

ME PREGUNTO ESTO TAMBIÉN :encouragement:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] Pregúntale sobre ésto , ya que su empresa para realizar un exchanger te piden hasta el documento de Identidad, pero raro que para recibir no te haya pedido nada .

Eso mismo me pregunto me hizieron lío edchanger Perú para aceptar cambiarme $100 poco más me piden antecedentes penales Sunat. Ahh y la pirámide es delito informático en mi país. Tu empresa debería ser amonestada Chris

Nunca se me pidió DNI para enviar dinero, ni para cobrar dinero. Es más, éste es uno de los tantos mensajes privados de carpetilla, nunca se mencionó un exchange en ninguno de ellos, cris era parte del equipo.

Hubo 10 transacciones de dinero entre cris y yo, durante 1 año. Yo pensaba que estaba invirtiendo en webs, eso es lo que cris decía en el hilo de HYIPP, pero según sus propias palabras tras descubrirse todo usaba el dinero de forma piramidal, constituyendo un delito internacional. Tanto en Perú (cris) como en España (carpetilla) hay gente presa por hacer eso.

En febrero fue mi última transacción, le envié esto. Días después todo desaparecería. Lo mío más los 7 millones de los demás usuarios... el resto es historia conocida.

Me considero estafado por éste usuario porque él fue quién gestionó mi dinero a sabiendas de la estafa. Están todas las pruebas en la mesa, decir que no hubo negocio es tan falso como decir que intentó contactarme por privado para solucionar las cosas.

Muchos usuarios que se ha atendido aqui con ALTO RANGO nunca se le ha pedido documentos, porque se le considera confiable. Varios aqui pueden dar fe de eso. Si considero que tienes bajo itrade, poca interaccion, y no veo movimiento de negocio en el foro, se te pide informacion del dinero. Siendo carpetilla el que me solicitó se le omitó eso, porque que era usuario de alto rango, encima llevaba el logo de Moderador, y veia periodicamente que se movia comprando y vendiendo webs, y contratando redactores, diseñadores etc etc en la zona de negocio. Peque de confiado, como MUCHOS AQUI pecaron de confiado con carpetilla.

- - - Actualizado - - -

Antecedentes Penales SUnAT??? eso no existe, si vas a comentar habla con la verdad. La SUNAT no emite Antecedentes Penales, para eso tienes que ir a una comisaria.

Ademas JAMAS pedimos antedecentes penales, no mientas por favor.

Si se te pide documentos y pruebas del dinero, es porque te consideramos poco confiable o tu transccion excede los 20$ o 30$

Piramide??? para acusar a laguien tienes que probarlo, sino no acuses. por favor. por que es difamacion

- - - Actualizado - - -

Nunca se me pidió DNI para enviar dinero, ni para cobrar dinero. Es más, éste es uno de los tantos mensajes privados de carpetilla, nunca se mencionó un exchange en ninguno de ellos, cris era parte del equipo.

Hubo 10 transacciones de dinero entre cris y yo, durante 1 año. Yo pensaba que estaba invirtiendo en webs, eso es lo que cris decía en el hilo de HYIPP, pero según sus propias palabras tras descubrirse todo usaba el dinero de forma piramidal, constituyendo un delito internacional. Tanto en Perú (cris) como en España (carpetilla) hay gente presa por hacer eso.

En febrero fue mi última transacción, le envié esto. Días después todo desaparecería. Lo mío más los 7 millones de los demás usuarios... el resto es historia conocida.

Me considero estafado por éste usuario porque él fue quién gestionó mi dinero a sabiendas de la estafa. Están todas las pruebas en la mesa, decir que no hubo negocio es tan falso como decir que intentó contactarme por privado para solucionar las cosas.

y sigues DIFAMANDO.
No se te pide DNI porque simplemente conmigo no has hecho negocio, sino lo has hecho con carpetilla. Es tan facil entender.
Bueno, si te consideras estafado es tu problema, pero la verdad es otra. Es tan facil DIFAMAR aqui SIN PRUEBAS, solo transgirversando comentarios que deje por el foro para ayudar a los demas. Recuerda que Yo tambien era un inversor en carpetilla y logicamente sabia como se movia Hyiepp, comprando y vendiendo webs que es lo que carpetilla mencionaba en todo momento y tambien lo comprobaba en la zona de negocio donde el se movia. Por saber eso dices que "soy parte de su negocio de carpetilla" por favor, es increible todo lo que dices. Pareces abogado del diablo.

Última edición:
Tu y yo sabemos que la Piramide es un delito . si alguien de Peru lo denunciara estarias con una denuncia en la Policia Local Përuana.

La desicion de brindarle el servicio con pleno conocimiento ( tanto dinero y triangulaciones Imposible que no sepas de lo que se trataba )

no seas ingenuo un Man con tantos años en el negocio de Exchanger por unos cuantos dolares " se vendio " eso es Omision el hacerse

el ingenuo. " no sabia cai como el resto " man es increible tu mensaje no tienes justificacion alguna somos grandecitos para asumir

nuestros errores . otro cantar seria que aceptes las responsabilidades . tu credibilidad ya esta manchada ,la reputacion vale mas que

unos pócos dolares. Te crei serio tantos años de exchanger nunca te oi una sola queja pera esta ves te equivocastes un grave error

Tu y yo sabemos que la Piramide es un delito . si alguien de Peru lo denunciara estarias con una denuncia en la Policia Local Përuana.

La desicion de brindarle el servicio con pleno conocimiento ( tanto dinero y triangulaciones Imposible que no sepas de lo que se trataba )

no seas ingenuo un Man con tantos años en el negocio de Exchanger por unos cuantos dolares " se vendio " eso es Omision el hacerse

el ingenuo. " no sabia cai como el resto " man es increible tu mensaje no tienes justificacion alguna somos grandecitos para asumir

nuestros errores . otro cantar seria que aceptes las responsabilidades . tu credibilidad ya esta manchada ,la reputacion vale mas que

unos pócos dolares. Te crei serio tantos años de exchanger nunca te oi una sola queja pera esta ves te equivocastes un grave error

La piramide es un delito claro que si. PERO PRUEBAME TU que Yo soy Carpetilla o Gestor del Ponzi que dices o que soy parte de la piramide???. Por favor, no supongas cosas y no te ganes lios ajenos.. porque eso es difamación. Me sorprende que sepas tanto de carpetilla y de lo que ocurrió, Me creiste serio taaantos años pero si recien te uniste al Foro el 18 de marzo de este año. Dos dias despues que terminó Hyiepp. Cuenta clon???

La piramide es un delito claro que si. PERO PRUEBAME TU que Yo soy Carpetilla o Gestor del Ponzi que dices o que soy parte de la piramide???. Por favor, no supongas cosas y no te ganes lios ajenos.. porque eso es difamación. Me sorprende que sepas tanto de carpetilla y de lo que ocurrió, MNe creiste serio taaantos años pero si recien te uniste al Foro el 18 de marzo de este año. Dos dias despues que terminó Hyiepp. Cuenta clon???

Quien no te conoce en mi Pais dime ? soy de Peru basta poner en google " Exchangerperu" . No estas respondiendo coherentemente

yo no afirmo que eres carpetilla solo que cometiste el error de participar del Ponzi . los usuarios del foro fueron los afectados - no soy un clon

de nadie brindo mi opinion como todos. yo no hize problemas perjudicando a muchos usuarios Omitiendo mis responsabilidades.

Somos adultos y grandecitos termino mis comentarios aqui me da risa como te defiendes . acepta tus errores men un consejo pecas de sobervio

Quien no te conoce en mi Pais dime ? soy de Peru basta poner en google " Exchangerperu" . No estas respondiendo coherentemente

yo no afirmo que eres carpetilla solo que cometiste el error de participar del Ponzi . los usuarios del foro fueron los afectados - no soy un clon

de nadie brindo mi opinion como todos. yo no hize problemas perjudicando a muchos usuarios Omitiendo mis responsabilidades.

Somos adultos y grandecitos termino mis comentarios aqui me da risa como te defiendes . acepta tus errores men un consejo pecas de sobervio

He aceptado el error de invertir en Hyieep, He aceptado el error de hacerle exchanger a carpetilla. Por eso estoy aqui tratando de arreglar las NEGATIVAS que me han puesto injustificamente por reglas del FORO, Mas no estoy aqui por el dinero perdido, He perdido mas de 20K por la culpa de carpetilla, Pero ya está, del error se aprende.

QUE PASARIA SI YO EMPIEZO A CALIFICAR NEGATIVOS A TODOS LOS QUE ME HAN ABIERTO DISPUTA EN PAYPAL POR EL TEMA DE CARPETILLA. TAMBIEN PUEDO HACERLO SI A CARTUCHO O LOS QUE ME HAN CALIFICADO NEGATIVO LE DAN LA RAZON?? NO LO VOY A HACER PORQUE SIMPLEMENTE NO HUBO TEMA DE NEGOCIO, ADEMAS HACERLO, SI TE DARIA LA RAZON: SERIA NO ACEPTAR EL ERROR QUE COMETI CON CARPETILLA EN ACEPTAR SUS EXCHANGER.

Pero no voy a aceptar que me digan estafador, ratero, o que soy parte de lo que hizo carpetilla. Eso JAMAS porque simplemente NO ES CIERTO!!.. y las negativas que me han puesto es por eso. Por culpa de carpetilla me estoy ganando negativas ajenas.

Última edición:
He aceptado el error de invertir en Hyieep, He aceptado el error de hacerle exchanger a carpetilla. Por eso estoy aqui tratando de arreglar las NEGATIVAS que me han puesto injustificamente por reglas del FORO, Mas no estoy aqui por el dinero perdido, He perdido mas de 20K por la culpa de carpetilla, Pero ya está, del error se aprende.

QUE PASARIA SI YO EMPIEZO A CALIFICAR NEGATIVOS A TODOS LOS QUE ME HAN ABIERTO DISPUTA EN PAYPAL POR EL TEMA DE CARPETILLA. TAMBIEN PUEDO HACERLO SI A CARTUCHO O LOS QUE ME HAN CALIFICADO NEGATIVO LE DAN LA RAZON?? NO LO VOY A HACER PORQUE SIMPLEMENTE NO HUBO TEMA DE NEGOCIO, ADEMAS HACERLO, SI TE DARIA LA RAZON: SERIA NO ACEPTAR EL ERROR QUE COMETI CON CARPETILLA EN ACEPTAR SUS EXCHANGER.

Pero no voy a aceptar que me digan estafador, ratero, o que soy parte de lo que hizo carpetilla. Eso JAMAS porque simplemente NO ES CIERTO!!..
A favor de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y exclusión del usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] por mal uso de iTrader.

Tanto Carlos, cicklow, Beatqueen, José o ramón no se como se llama, saben que poner una calificación como presión es mal uso de iTrader

Segundo¦ Llegas tarde para limpiar tu nombre si es lo que deseas.

El tiempo para eliminar tus negativas o abrir aclaraciones ha pasado según las reglas del foro.

Tercero; Las disputas hacia ti fueron por el hecho de no haber dado la cara a tiempo, obviamente preocupados todos ponen disputas.

Cuarto; si calificas negativo por ponerte disputas por desaparecerte sería mal uso de iTrader nuevamente.

El iTrader que tienes esta demasiado inflado por otros negocios que ya no pueden ser tomados a consideración por tus actos, una expulsión del foro sería lo correcto, tanto para ti como para tu empresa que no verifico los valores y responsabilidades en Forobeta

Empresa quien no podrá negar el conocimiento del manejo de actividades en forobeta por la cantidad de Actividades realizadas, más de dos mil.

Quitar neutral para presionar
Sancionar por mal uso de iTrader

Ban a este usuario [emoji185] por la cantidad de negativas que no podrá aclarar.

A favor de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] y exclusión del usuario [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] por mal uso de iTrader.

Tanto Carlos, cicklow, Beatqueen, José o ramón no se como se llama, saben que poner una calificación como presión es mal uso de iTrader

El tiempo para eliminar tus negativas o abrir aclaraciones ha pasado según las reglas del foro.

Tercero; Las disputas hacia ti fueron por el hecho de no haber dado la cara a tiempo, obviamente preocupados todos ponen disputas.

Cuarto; si calificas negativo por ponerte disputas por desaparecerte sería mal uso de iTrader nuevamente.

El iTrader que tienes esta demasiado inflado por otros negocios que ya no pueden ser tomados a consideración por tus actos, una expulsión del foro sería lo correcto, tanto para ti como para tu empresa que no verifico los valores y responsabilidades en Forobeta

Empresa quien no podrá negar el conocimiento del manejo de actividades en forobeta por la cantidad de Actividades realizadas, más de dos mil.

Ban a este usuario [emoji185] por la cantidad de negativas que no podrá aclarar.

realmente has saltado todas las reglas del foro.

no menciones a administradores o a moderadores las reglas son para todos igual

dime una cosa porque estas a favor de Cartucho ?

si Cartucho le ha dado negativa a al usuario sin haber un tema o un enlace por medio.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] cuando cobrabas los intereses y veas que los pagos llegaban por parte del usuario porque no te has quejado ? pero a la hora de que el usuario te dijo de pagar la culpa es de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] ?

pues la verdad como no hay tema por medio, toca seguir las reglas del foro, y nadie esta encima de ellas, hace que le quitan las negativas a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] y si alguien tiene algo que hable con el usuario principal que es carpentilla que por cierto hasta ahora mi esta pagando.

Otra cosa mucho usuario de aquí del foro conocen a CARPETILLA en persona y han ido a su oficina por lo que el usuario es de España y no de es peru.

Otra cosa si el usuario Carpetilla haya dicho que cris trabaja con el ahí vale merece las negativas pero cris solo ira intermediario.

porque yo también invertí con CARPETILLA y muchas veces los pagos por paypal mi decía que tenia que avisarles y resultaba que en vez de mandarle los pagos a su cuenta lo mandaba a otra persona y le llegaba como pago para el.

realmente has saltado todas las reglas del foro.

no menciones a administradores o a moderadores las reglas son para todos igual

dime una cosa porque estas a favor de Cartucho ?

si Cartucho le ha dado negativa a al usuario sin haber un tema o un enlace por medio.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] cuando cobrabas los intereses y veas que los pagos llegaban por parte del usuario porque no te has quejado ? pero a la hora de que el usuario te dijo de pagar la culpa es de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] ?

pues la verdad como no hay tema por medio, toca seguir las reglas del foro, y nadie esta encima de ellas, hace que le quitan las negativas a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] y si alguien tiene algo que hable con el usuario principal que es carpentilla que por cierto hasta ahora mi esta pagando.

Otra cosa mucho usuario de aquí del foro conocen a CARPETILLA en persona y han ido a su oficina por lo que el usuario es de España y no de es peru.

Otra cosa si el usuario Carpetilla haya dicho que cris trabaja con el ahí vale merece las negativas pero cris solo ira intermediario.

porque yo también invertí con CARPETILLA y muchas veces los pagos por paypal mi decía que tenia que avisarles y resultaba que en vez de mandarle los pagos a su cuenta lo mandaba a otra persona y le llegaba como pago para el.
Que pena que ni te hayas tomado la molestia de leer el tema.

La calificación de Cartucho no esta en discusión es la de Chris.

Segundo: no he mencionado a nadie con etiqueta solo he escrito sus nombres.

Tercero: es mi opinión y no puedes hacer nada para cambiarla.

Cuarto: si te afecta o te molesta o te daña mi opinión que no va dirigida en nada a ti, LO SIENTO. de todas formas así se quedará.

Mi estimado:
1) Hay tema de negocio.
2) Hay pago (10 pagos en concretos) entre mi cuenta y la de cris.
3) Ambos nos calificamos (cris también me calificó) y retiró la calificación ayer.

Por ende con total seguridad hay negocio, reconocido por ambas partes. Y por supuesto que no me quejé cuándo el negocio funcionaba correctamente, ¿usted se queja cuándo las cosas funcionan o cuándo lo estafan? No sé si el español no es su idioma primario o qué, pero puedo explicarle el concepto de queja en inglés, italiano o portugués si maneja mejor alguno de esos idiomas.

PD: La calificación por la que abrí ésta aclaración ya fue removida, cris reconoció que era en venganza, por lo cual mi pedido ya se cumplió.

Aqui se eliminan negativas despues de tiempo, abriendo aclaracion. Bueno eso he visto y creo no equivocarme. No veo cual es el problema de aclarar esto ahora y no antes. Bueno en todo caso que el admin decida eso. Si no abri aclaracion dentro de los 30 dias ya lo explique. Todos estaban con la cabeza caliente y en su etapa de negación que mas pareceria una novela. Creo que todabia no superan eso. Ademas ya dije he querido arreglar esto por privado con los usuarios, asi es que Yo no queria que se hiciera publico pero en fin. Si es regla del foro pues entonces que sea publico y estoy exponiendo lo sucedido ahora.

Ahora se puede calificar negativo por no dar la cara?? Tambien se puede hacer eso?? Que yo sepa nunca me fui del foro y el admin puede dar fe en eso. El hecho que no haga una novela de esto no quiere decir que me he ido del foro.

Porque me van a banear si no estafado a nadie aqui? Porque asumes que merezco negativa? El que debe de aclarar la negativa son las que me han puesto a mi. Yo no tengo que aclarar nada porque sencillamente no hubo negocio con estos usuarios.

Asumo que mereces la negativa por no responder a tiempo, explicó que las negativas son a causa de la experiencia del negocio realizado, no si cumpliste o no.

En una negativa implica

Atención
Cumplimiento
Responsabilidad
Y otros detalles pactados.

Si te han estafado, te han mal pagado o han usado trucos para engañarte o simplemente no fue de tu agrado una situación comercial en forobeta estas en derecho de poner negativa

Esta negativa puede ser aclarada mediante votación con todos los usuarios en el foro pero siempre estás con tu derecho de ponerla.

Obviamente también El usuario está con su derecho a hacer una aclaración siempre y cuando cumpla con las normas.

Para que te puedas quitar una negativa el usuario que te la puso debe estar cierto tiempo determinado fuera del foro y creo hasta baneado, de hecho estoy desde Tapatalk

Encenderé la laptop y te informaré más a detalle de esto.
Aqui se eliminan negativas despues de tiempo, abriendo aclaracion. Bueno eso he visto y creo no equivocarme. No veo cual es el problema de aclarar esto ahora y no antes. Bueno en todo caso que el admin decida eso. Si no abri aclaracion dentro de los 30 dias ya lo explique. Todos estaban con la cabeza caliente y en su etapa de negación que mas pareceria una novela. Creo que todabia no superan eso. Ademas ya dije he querido arreglar esto por privado con los usuarios, asi es que Yo no queria que se hiciera publico pero en fin. Si es regla del foro pues entonces que sea publico y estoy exponiendo lo sucedido ahora.

Ahora se puede calificar negativo por no dar la cara?? Tambien se puede hacer eso?? Que yo sepa nunca me fui del foro y el admin puede dar fe en eso. El hecho que no haga una novela de esto no quiere decir que me he ido del foro.

Porque me van a banear si no estafado a nadie aqui? Porque asumes que merezco negativa? El que debe de aclarar la negativa son las que me han puesto a mi. Yo no tengo que aclarar nada porque sencillamente no hubo negocio con estos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.