- Desde
- 19 Oct 2023
Les comente desde un inicio. Esta persona es un dolor de cabeza.
Vean algunas de sus últimas publicaciones:
Ver el archivo adjunto 1302498
Ver el archivo adjunto 1302500
Aquí pidiendo un préstamo (seguramente el prestamista fue más listo que yo y ni le hizo caso 🤣):
Ver el archivo adjunto 1302503
*A esta persona le gusta hacerse la víctima pero realmente veo que es un DOLOR DE CABEZA ojo a quien le preste...
Me he quedado perplejo al ver que has investigado mi historial. En lugar de dejar que Carlos decida, ahora intentas desesperadamente desacreditarme para que nadie quiera hacer negocios conmigo, independientemente del resultado de esta aclaratoria. Sinceramente, esto se está desmadrando y desviando del tema en cuestión. Esta aclaratoria es solo para decidir si la calificación neutral es válida o no, nada más. Los que piden mi baneo están al mismo nivel intelectual que el creador del post, quien tiene un ego desmedido y lo alimentan aún más. Además, no deja de menospreciar con emoticonos de payaso cada mensaje que no coincide con su opinión. Esto ya no es solo vergüenza ajena, es infantilidad pura y estás actuando desesperadamente, lo cual lleva a cometer errores.
Espero que, si se quita la calificación neutral, te penalicen de alguna manera. Algo debe hacerse, porque esto está lejos de ser un debate serio. ¿Cuántos años tienes, en serio? Parece que he vuelto a primaria y estoy respondiendo al abusón de la clase.