🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hemos llegado a un acuerdoPues bueno, la calificación quizás esta injustificada porque no hubo constancia, estabas preguntando y demás. Pero la "intención de compra" era evidente, ibas a comprarlas solo que "te limitaron". Te insistió por días y solo decías que esperabas respuesta, nunca que ya no querías la pagina.
Al los días te pregunto y dijiste que se te habían borrado los mensajes pero...
Ver el archivo adjunto 449916
En tu propio cap se ven los mensajes anteriores. Y luego de eso, inicias de nuevo la negociación en vez de decir que ya no te interesa.
La negativa esta injustificada por reglas del foro, pero si haces perder el tiempo actuando de ese modo.
realmente compre las paginas para arreglar el "error" que pude tener.Va mi parte, creo que falto un poco del chat con Eduardo ahi en su descargo, lo subo. Ver el archivo adjunto 449946
Ver el archivo adjunto 449948
En verdad no creo haber hecho mal. El tiempo de cada uno vale. Mi apuro por vender esas fanpages es por que no las utilizo, y cada vez menos trabajo online. Lo cierto es que he intentado venderlas durante un buen tiempo y sinceramente estaba cansado, cuando crei que el negocio se podia dar espere y espere, hubiese preferido un no como respuesta. Finalmente Eduardo accedio a comprarlas pero luego de todo esto, por un monto inferior al que habiamos arreglado antes. El trato se cerro de todas maneras pero mi calificacion negativa sigue siendo justificada. No me parece que cerrar un trato para deshacer el mal actuar acomode todo. Gracias
Faltó actualizarHemos llegado a un acuerdo
Se le borraron los mensajes y tiene todas la conversación intacta!
Pásate a leer las reglas del foro primero antes de defender negativas injustificadas.A favor de la negativa para que negociar tanto tiempo y luego desaparece o no puede pagar???
Pero éso ya está en el sistema, están el plazo para pagar y el plazo de entrega...lo que pasa es que después siguieron con el negocio por whatsapp (que también está puesto por escrito que es algo que no se recomienda hacer)Para evitar estos problemas, yo le pongo fecha a los negocios... miren este ejemplo:
Ver el archivo adjunto 478636
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?